PDA

Ver la versión completa : Emulador de Megadrive

Nigel
17/04/2003, 14:26
Me J.O.D.E un monton q exista un emulador de megadrive y q sea privado, me parece bien cuando el trabajo se lleva adelante y se van a lanzar futuras versiones con mejoras, pero por lo q veo por otros foros es algo bastante abandonado asi q alguien se lo podia currar y conseguir algo de informacion del programador..... y si lo ha dejado al menos q podamos disfrutar de lo poco o mucho q tenga ............. ARggggg .... como me J.O.D.E no poder jugar a la mega

Wonder Boy
17/04/2003, 15:15
Hombre, yo creo que cada uno debe hacer lo que quiera con sus emuladores: regalarlos, quedárselos pa el, venderlos, rifarlos, o lo que sea que el quiera... ¡faltaría más!, pero me da a mí que no debe de ser para tanto dicho emu cuando nadie sabe nada de éste salvo algún que otro... no me extrañaría que se tratara de una demo muy recortada que no mereciese la pena... aunque te comprendo Nigel porque a mí me puede pasar lo mismo con emus de otros sistemas :-)

Un saludo

- Wonder Boy -

Wonder Boy
17/04/2003, 15:24
...y la verdad es que te voy a decir una cosa tío...
yo creo que a día de hoy, la GP32 dispone y goza ya de tal cantidad de emuladores de diversos sistemas, que podemos darnos con un canto en los dientes... no crees? :-D

Aunque la lluvia va a seguir querramos o no... que va a ser que sí
:-)

Un Saludo
;-)

- Wonder Boy -

Hokutoy
17/04/2003, 16:51
Se ha hablado por muchos foros ya de ese emu de megadrive...
Se le supone poca compatibilidad, sin sonido... pero a full screen (no como el de super) y con una speed de 20/25 frames...
El autor si no me falla la memoria vendría a ser Zardoj (quien si nó)

Aunque esta informacion solo son rumores ya que no he visto nunca ni una screen... :confused:

Una pena que zardoj este por ahí perdido de la mano de dios... a ver si nos sorprende a todos un día de estos...

Lo de que sea privado es cuestion del programador... es algo ke ha creado él y por eso puede hacer con ello lo que le apetezca... aunke joda un montón...

Byes

PD: Ser pacientes ke seguro ke al final saldrá algun emu de mega

A600
17/04/2003, 18:13
En este post (http://www.yaronet.com/en/posts.php?s=22242) (está en francés) se dan noticias de un emulador de Megadrive en progreso :)

Y aquí (http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=1&t=854) otro de Atari ST que va por buen camino.