Ver la versión completa : gp32 a la venta en toys´r´us
rafa-lito
01/11/2005, 02:48
Hola, os escribo solamente para deciros que he visto a la venta la GP32 en el toys´r´us de Sevilla, aunque puede tambien que la vendan en las demás ciudades. Su precio era 199,00 €, pero si alguien pregunta a lo mejor se la dejan más barata porque les queden pocas o sólo la de exposicion. Bueno, que solo era para esto. Un saludo :brindis:
chemaris
01/11/2005, 03:22
curiosamente hoy me he pasado por el media mark de zgz y tienen unas 10 en una esquina a 199€
si yo tambien pase un dia al media mark de zaragoza y las tienen en una esquina y no han bajado ni un centimo
como se pasan con el precio!!!es ke no saben ke los precios bajaron hace mucho tiempo y ke ya tiene sucesora? :loco:
Yo también la vi hace tiempo, en el toys'r'us de los arcos verdad? :D
si yo tambien pase un dia al media mark de zaragoza y las tienen en una esquina y no han bajado ni un centimo
Efectivamente, yo tambien soy de zgz y esas gp32 llevan en esa esquina unos cuantos meses, y no las venden ni a tiros. Tengo a un amigo trabajando precisamente en la zona de videojuegos de Media Markt (Angel, por si lo conoceis) y le pienso comentar en cuanto lo vea que en la propia virgin te las venden a 110 euros, y como no las bajen se las van a comer asaditas con patatas... :loco:
saludoss
como se pasan con el precio!!!es ke no saben ke los precios bajaron hace mucho tiempo y ke ya tiene sucesora? :loco:
no, no lo saben, y te lo digo porque se lo dije y se quedaron flipados, les dije que hacia meses que se vendia a 110e en la distribuidora oficial y fliparon, y me dijeron que no habian vendido ni una sola ... normal a ese precio :D
Aiken
El año pasao en el Toisarás ese tenía en N-Gage clásica más cara que la QD. Vamos, que pillan el precio de salida y no bajan ni un centimo en años...
Puck2099
01/11/2005, 05:19
Je, poco antes de salir la GP32 en España, en el Toys del Alcorcón, en la cesta de "descatalogados", junto a Fifas de Megadrive y demás "reliquias" tenían una SMC de 32 MB sin precio rebajado (los otros artículos tenían tachado el precio original y escrito en rojo uno más bajo).
Les pregunté y me dijeron que valía 30 euros, ¿cómo es posible si por entonces estaban las de 128 MB a 35 euros?, pues por más que les insistí nada de nada, lo más que hicieron fue rebajarla (como tenían que haber hecho por estar en la cesta de "desechos") a 32 euros... lógicamente se la comerían, porque ahí se quedo :p
Saludos
chemaris
01/11/2005, 05:29
uff lo de las smc aun e spero en un CI vi una de 128mb ( o puede que 64mb) por unos 80€ casi me da un ataque de risa [wei4]
Segata Sanshiro
01/11/2005, 05:39
Je, poco antes de salir la GP32 en España, en el Toys del Alcorcón, en la cesta de "descatalogados", junto a Fifas de Megadrive y demás "reliquias" tenían una SMC de 32 MB sin precio rebajado (los otros artículos tenían tachado el precio original y escrito en rojo uno más bajo).
Les pregunté y me dijeron que valía 30 euros, ¿cómo es posible si por entonces estaban las de 128 MB a 35 euros?, pues por más que les insistí nada de nada, lo más que hicieron fue rebajarla (como tenían que haber hecho por estar en la cesta de "desechos") a 32 euros... lógicamente se la comerían, porque ahí se quedo :p
Saludos
Sigue existiendo esa cesta de "descatalogados" con juegos de Megadrive? xD
Puck2099
01/11/2005, 05:43
Sigue existiendo esa cesta de "descatalogados" con juegos de Megadrive? xD
Pues no lo sé, tío, eso fue hace un año... Aunque pensándolo bien, supongo que seguirán ahí porque, ¿quien va a comprar un Fifa 95 o 96 de MD hoy en día?
Pásate si quieres, pero creo recordar que todos los juegos de MD que había eran una mierda y bastante caros...
Saludos
Segata Sanshiro
01/11/2005, 05:54
Desde luego que para comprar un fifa paso xD Gracias por la info.
no me extraña que las tengan tirada en alguna esquina, a ese precio dios ! 200 euros.
Pero de que van ? mejor que se vayan a timar a otros ....
Siii xDDD es tristisimo, el otro dia me pasé por la tienda de videojuegos que compré la gp32, y me pase sabiendo que habia un juego pa gp32, el treasure island, y entonces , yo super confiado en que me lo venderia por 9 o 10 leuros le digo, que, el juego ese que teneis de gp que ya hace 2 años que esta? si, ese vale.....29,90€ y yo, y no me lo rebajarias? esque si no lo compro yo, dudo que lo compre alguien más... espera que lo pregunto....NO...
vale, pos ala, que aproveche..,
que triste dios bendito
Espero k esto no sea un mal presagio, ya k en sus dias tambien Toys R Us vendieron la Mega Drive y la Nomad, LOL, El Sicario.
Pues no lo sé, tío, eso fue hace un año... Aunque pensándolo bien, supongo que seguirán ahí porque, ¿quien va a comprar un Fifa 95 o 96 de MD hoy en día?Saludos
Yo :) : FIFA 98 precintado por 3 euros en Toys'r'us de Alcorcón. De hecho me lleve los dos que quedaban: uno para la colección y otro para abrirlo y jugar. No debe ser sano ser tan friki...
curiosamente hoy me he pasado por el media mark de zgz y tienen unas 10 en una esquina a 199€
y le dije al de la tienda
yo- perdone ¿ pero la gp32 valen 110€?
vendedor-y tu que vas a saber de esto
yo- mas informacion tengo yo de esto que cualquier persona de este establecimiento ademas de que poseo una y miro informacion por internet
vendedor- a decir historias a tu padre (tipico tengo 15 años y con tono de que mentia)
yo- historias pero de verdad si no mira en virgin play
vendedor- que si que si no me hagas perder el tiempo que esto no es un bazar de los moros (y se fue)
me quede chafado que mala leche tienen estos de mediamark yo creo que la razon es que creia que le estaba estafando o regateando bueno la verdad es que esta lo dice el :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Segata Sanshiro
01/11/2005, 18:23
Vaya subn0rmal de mierda, yo me hubiera partido en su cara... Hay que ser imbécil xD
Yo :) : FIFA 98 precintado por 3 euros en Toys'r'us de Alcorcón. De hecho me lleve los dos que quedaban: uno para la colección y otro para abrirlo y jugar. No debe ser sano ser tan friki...
Si ser "friki" saliera siempre tan barato como eso, no habría problema xD
timofonic
01/11/2005, 18:45
y le dije al de la tienda
yo- perdone ¿ pero la gp32 valen 110€?
vendedor-y tu que vas a saber de esto
yo- mas informacion tengo yo de esto que cualquier persona de este establecimiento ademas de que poseo una y miro informacion por internet
vendedor- a decir historias a tu padre (tipico tengo 15 años y con tono de que mentia)
yo- historias pero de verdad si no mira en virgin play
vendedor- que si que si no me hagas perder el tiempo que esto no es un bazar de los moros (y se fue)
me quede chafado que mala leche tienen estos de mediamark yo creo que la razon es que creia que le estaba estafando o regateando bueno la verdad es que esta lo dice el :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Eso te pasa por no ser lo suficiente duro, vas con educación pero sin miedos chungos, si se pone tonto te pones a la defensiva sin insultar, luego si se pone a meterte contigo por tu edad empiezas a meterle unas buenas frases para que vea que es un ********* y luego a atención al cliente...
Da pena, porque muchas veces muchos chavales de 15 años saben más que muchos otros *********** de otras tiendas y tienen hasta más educación. Luego se quejan de que los chavales estén tan agilipollados, si no lo estan encima los miran mal...
eToiAqui
01/11/2005, 19:35
Además los de MediaMarkt tienen las GP's al lado de la N-panadillas, y las últimas han ido bajando... pero la GP, ni de coña.
PD: Espero que algún día de estos se les ocurra poner un baúl con deshechos y vendan las GP32 a 30 o así... pero a esperar toca.
solo hay que ver que tambien hay juegos que por muy viejos que sean tampoco les bajan los precios y luego se quejan de porque se sacan por otros metodos
los de mediamark son gilip0llas son los que peor me caen pero la tienda esta bien el cargador de pilas que me pille me lo querian vender por 5 € mas caros porque lo marcaba la maquina y me puse a protestar xDDDD (al final me lo dejaron como estaba)
saludos
Conyoneta
01/11/2005, 22:17
Yo también la vi hace tiempo, en el toys'r'us de los arcos verdad? :D
Si yo tambien soy de sevilla y me quede un poco :amor: cuando la vi alli en la vitrina
a mi eso me lo quisieron hacer con un libro que solo encontre en el corte ingles, me paso que solo lo vi en su pagina web a un precio, voy a la tienda y en la pegatina del libro ponia otro precio y cuando lo llevo a la cajera le salia otro, hay que joderse como una cosa puede tener tres precios
Si yo tambien soy de sevilla y me quede un poco :amor: cuando la vi alli en la vitrina
Pues yo la vi en los arcos y me kede :loco: aunq me sorprendio verla por sevilla ya q aqui tampoco esq lleguen tales cosas...
Salu2
En Alicante vi yo unas cuantas en el Alcampo, e igual, a 199 euros aún.
Hola,
En el Toys'r'us del Parque Corredor de Torrejón tambien las tienen
a 199 euros. (por lo menos hace un mes que fué la última vez que fui)
Saludos.
hace unos meses, (5 meses) fui al Fnac, y alli habian las advance y Sp todas perfectamente blindadas, y entonces vi una caja de esas raras de metraquilato que contenía una gp, la pena era que no la habian protegido para nada. estaba suelta en el interior de el recipiente, y le habian dado tanto mareo, que se le habia rallado la pantaya y tenia un boton roto, una lastima. y eso si, a 200€ como no. Anda que eso lo van a hacer con sus preciadas psp, si ya... :loco:
a mi eso me lo quisieron hacer con un libro que solo encontre en el corte ingles, me paso que solo lo vi en su pagina web a un precio, voy a la tienda y en la pegatina del libro ponia otro precio y cuando lo llevo a la cajera le salia otro, hay que joderse como una cosa puede tener tres precios
En fnac vi hace poco el mismo producto con 4 precios distintos, uno en la web y uno distinto en cada una de las 3 tiendas que tienen en barcelona. Viva el software de getión de stocks!!!
Según mi criterio ha perdido muchísimo esta cadena. Hace unos años me parecían bastante más serios que ahora (aunque es cierto que hace años yo casi no compraba juegos, sino libros).
S.
Haohmaru
03/11/2005, 17:55
No son un poco caras? Ami me salio 175 euros..aunque no la compre en un toys de esos, aunque parezca mentira fue en un centroMail :o
Siempre k uno kiera comprar un producto en alguna gran superficie el precio correcto es el del producto(el k pone en la estanteria)si al llegar a caja el precio ke marca el cajero es mas caro nos quejamos, mandan alguien a comprobarlo y estan obligados a cobrarte el precio k marca la estanteria,si sale mas barato el del cajero obviamente nos callamos.recordad estan OBLIGADOS a cobrar lo que pone en la estanteria.
xaludos
y no les digas que te cobren lo que pone en internet, porque igual no saben ni que es eso :D
Jeje, yo me compre una gp32 Blu ayer en el carrefour por 60 €, no se ni como acabo alli.
Un saludo
Jeje, yo me compre una gp32 Blu ayer en el carrefour por 60 €, no se ni como acabo alli.
Un saludo
Illo, acabas de pillar la ganga del siglo, ya k la ultima vez k vi una en Continente (me niego a llamarle Carrefour, LOL) estaba en 199 Euros. El Sicario