PDA

Ver la versión completa : scorched instalacion

hokori
01/11/2005, 00:52
Con cariño y con amor...

scorched.fxe en carpeta gpmm, y la carpeta scorched en gpmm o en games?
he probado en las dos y sale, error:fenix runtime not found
es lo k tiene ser de letras...
:chupete: :chupete:

Aiken
01/11/2005, 01:06
Con cariño y con amor...

scorched.fxe en carpeta gpmm, y la carpeta scorched en gpmm o en games?
he probado en las dos y sale, error:fenix runtime not found
es lo k tiene ser de letras...
:chupete: :chupete:

para los juegos fenix, tienes que poner un archivo que es el runtime de fenix en la carpeta gpsys, buscalo por la web que anda por ahi ;)

Aiken

fosfy45
01/11/2005, 01:07
¿?

Me parece que te falta el runtime de fenix o es una version incorrecta.

No recuerdo exactamente donde va y ahora estoy en el curro, pero si te bajas el bang gp de chemaris tendras la version mas actual y ahi veras donde has de instalarlo.

Saludos.

stalker
01/11/2005, 01:08
CON TODO EL CARIÑO:

PASO 1) Copias y pegas en el buscador el siguiente texto: error:fenix runtime not found, que se encuentra en este mismo post, escrito por ti mismo.
PASO2) Encontrarás 2 posts. El primero no hagas ni caso, es una chorrada. Pero en el segundo, encontrarás un poco de información al respecto, aunque quizás no lo acabes de entender, porque no está muy bien explicado tu problema.
PASO 3) Repite el paso 1, pero cambia un poco la frase de búsqueda, por algo más sencillo como "runtime", "runtime fenix" etc, hasta que haya suerte.

Cuando utilizas un juego creado en FENIX, a parte del juego en si mismo, necesitas otro archivo, que solemos llamar "runtime", y que se coloca, creo recordar, en GPSYS. A parte, a veces no es tan sencillo, porque puedes tener problemáticas entre diferentes versiones de runtime. Para + info, sigue el algoritmo que te he descrito arriba, y comentamos el tema cuando vayas encontrando más datos y probando cosiilas.

Saludos,
:amor:

S.

hokori
01/11/2005, 01:51
okis ya esta el fenix que tenia era una version nueva necesitaba el viejo...ahora ja sta instalado y funciona perfecto.muxas graxias por vuestra ajuda

PD:siento si soy muy pesado con las dudas pero solo hace un par e semanas k tengo la gp y cuando tengo un rato lo aprovexo al maximo, ahora solo me keda instalar los juegos creados por los compis,todo lo demas ja esta probado emuladores,beats of rage etc.

:babea: :babea: