PDA

Ver la versión completa : GP2X en mis manos

gatchan
31/10/2005, 23:47
Pues si señor,este domingo tuve la suerte de tener la GP2X en mis manos.Resulta, que pase por el estan de HG en el salon del manga y pregunte por Anarchy, que muy amablemente me atendio y dejo ver y trastear un poquito la consola.La verdad que promete,aunque no arrancaba por falta de pilas esteticamente desprende calidad por los cuatro costados, el tacto de palanca y botones es excelente el tamaño de la consola es genial ya que cabe en un bolsillo perfectamente y tiene una muy buena pantalla, ademas sorprende lo ligera que es con pilas incluidas, en mi opinion ahora mismo es la mejor consola portatil que hay en el mercado,tiene un perfecto equilibrio relacion calidad precio. Solo cabe esperar que empiecen a sorprenderme los progamadores,cosa que no dudo que haran.Agradecer a Anarchy su tiempo y paciencia en pleno salon del manga un domingo por la tarde que ya es mucho Y un placer aberlo conocido. :brindis:

fosfy45
31/10/2005, 23:52
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

SOLO FALTAN DOS SEMANAS

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

esp3tek
31/10/2005, 23:56
:fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: SSSIIIIII :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:

Wonder Boy
01/11/2005, 00:04
¡Yo estoy loco de contento y emocionao! :musico: :-)

Segata Sanshiro
01/11/2005, 00:04
YEEEEEAAAAAHH!!!!
3 <=====3 C=====3 d:
:fieston: :lovegps: :fieston: [wei6] :fiesta: :cool2: :motora:

A ver si hago el pedido de 1 p00ta vez

AOJ
01/11/2005, 00:42
Puestos a vacilar ... yo la vi funcionar xDDDDDDDD.

Gracias a que llevaba encima pilas de repuesto para la cámara de fotos, pudimos ver algo de su funcionalidad :D.

Mirad en el ftp público -> varios -> SM_BCN_AOJ.rar ;)

YA FALTA MENOS!!!!!

fosfy45
01/11/2005, 00:45
Yo ni pregunté, estaban tan agobiados de faena que sólo les di la mano y poco mas. Aparte de eso, estaba muy agobiado por la gran cantidad de gente que habia y no compre absolutamente nada, solo me gaste el dinero en bebidas.

Saludos.

imeko
01/11/2005, 00:55
no kiero ser aguafiestas,pero siendo realistas le kedan mas de 2 semanas :brindis:

Dimitri
01/11/2005, 00:58

Qué ftp público??

stalker
01/11/2005, 00:59
es la mejor consola portatil que hay en el mercado

Pero si no está en el mercado aún ...
No sobrevaloremos, que luego vienen decepciones. Paso a paso y poco a poco.

Es la que más nos pone, las que más nos excita, la que más nos interesa, la que muchos tendremos en los próximos meses ... pero la mejor, intrinsicamente no puede ser, porque aún no es.

Saludos ...........

NO QUIERO CORTAR EL ROLLO !!!!!!!!!

:fieston: :fieston: :fieston: :fieston:

esp3tek
01/11/2005, 00:59
si son 3 semanas y es un producto final, perfilado 100% yo estaré contento

imeko
01/11/2005, 01:03
cuando salga el SDK yo creo ke va a ser la hora de adorar esta maravilla :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever::rever: :rever: :rever: :rever::rever: :rever: :rever: :rever::rever: :rever: :rever: :rever::rever:

cHukAs
01/11/2005, 01:10
ALABADA SEA XDDDDDDDDD!!!!

AOJ
01/11/2005, 01:22
8====D (_x_) ^o^

¡¡VIVAN LAS RESPUESTAS TROLLEANTES!!

VIVA LA GP 2 webos [wei2]

Wonder Boy
01/11/2005, 01:24
ALABADA SEA XDDDDDDDDD!!!!¿Te das cuenta como hay mucho entusiasmo entre la gente? si a tí no te entusiasma la consola (cosa que dudo, aunque puede que así sea) pues lo veo bién, pero no te rias de la gente por expresar su felicidad ante algo que les mola mucho como es la GP2X... Alabada sea ;-)

bulbastre
01/11/2005, 01:38
Puestos a vacilar ... yo la vi funcionar xDDDDDDDD.

Gracias a que llevaba encima pilas de repuesto para la cámara de fotos, pudimos ver algo de su funcionalidad :D.

YA FALTA MENOS!!!!!

***** ANARCY Y POR QUÉ A MÍ NO ME LA ENSEÑASTE PECADORRRRRRL
Y QUITA LA **** CENSURA

PD: se le veía tan rebentao después de un día de trabajo que lo mismo se le pasó.

Segata Sanshiro
01/11/2005, 02:03
8====D (_x_) ^o^

¡¡VIVAN LAS RESPUESTAS TROLLEANTES!!

VIVA LA GP 2 webos [wei2]

Ey, ese culo mola xDD

Sin amigos, familia, drogas, y varios años de abstinencia, de algo habrá que alegrarse. GP2X es la nueva alegría de mi vida!!! Bien!!!!!!! xD

amzg
01/11/2005, 02:10
Qué ftp público??

Eso eso, como se accede a él?sabia que existia pero ni idea de donde esta ni como entrar

Segata Sanshiro
01/11/2005, 02:17
Metes en tu explorador:

ftp.gp32spain.com

Nombre de usuario: public_ftp@gp32spain.com

Contraseña: publico

Et voilà!

newage
02/11/2005, 07:49
Metes en tu explorador:

ftp.gp32spain.com

Et voilà!Uff aquí hay cosas muy interesantes. Dan ganas de bajarselo todo.
Quitalo antes de que el ancho de banda se desborde. Que mola mazo.
[wei4]

fosfy
02/11/2005, 08:18
:fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :ametra: :2pistola: :lol: :lovegps: :vomiton4: :fieston: :arriba: :canon: :confused: :cool2:
BIBA LA JEPEEQUISDOOOOOOOOOOS
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] :samurai: :samurai: :samurai: :cool2: :cool2: :cool2: :grupo: :grupo: :fiesta: :fiesta: :blabla: :blabla: :starw: :mad: :mad: :bateria:

Auron_X
02/11/2005, 08:29
***** ke ganasssssssssss y yo me tendre ke esperar hasta el 27 de este mes para tenerla :S pero weno espero ke desde ke la tengais ustedes posteeis como os va, para ke me entre mas envidia jajajaja.

Dimitri
02/11/2005, 08:40
***** ke ganasssssssssss y yo me tendre ke esperar hasta el 27 de este mes para tenerla :S pero weno espero ke desde ke la tengais ustedes posteeis como os va, para ke me entre mas envidia jajajaja.
¿Por qué hasta el 27?, acaso ya se sabe el orden de envio o algo así?

Auron_X
02/11/2005, 08:44
No no, jejeje es ke tengo un problema con el envio aqui a canarias, y su mierda de aduanas, ke me kerian cobrar 50€ de aduanas por la cara, asi ke tengo k sperar hasta ke vaya un amigo a barcelona :rolleyes:

salu2.

cHukAs
02/11/2005, 14:59
¿Te das cuenta como hay mucho entusiasmo entre la gente? si a tí no te entusiasma la consola (cosa que dudo, aunque puede que así sea) pues lo veo bién, pero no te rias de la gente por expresar su felicidad ante algo que les mola mucho como es la GP2X... Alabada sea ;-)

Me parece a mi q tu no te diste cuenta de lo q te puse en el mp, pero te lo repito. No fui el unico q dijo algo en aquel "hilo" a parte de que no fui el primero y fui el unico q no te dijo nada a ti directamente sino q hable en general, pero seguro que fui el unico que recibio un mp tuyo llorando.
Un saludo :brindis:

neostalker
02/11/2005, 15:42
BIBA LA JEPEEQUISDOOOOOOOOOOS
Y SU PRINCESAAAAAAAAAAAAAA!
HECTAVA A WEBO COMPARE CHINGON! [wei4] [wei3] [wei2]

doomtrop
02/11/2005, 22:53
Metes en tu explorador:

ftp.gp32spain.com

Et voilà!

pues yo no puede entrar

¿puedes confirmar el login y el pass?

Un saludo

Sprunkie
03/11/2005, 00:39
pues yo no puede entrar

¿puedes confirmar el login y el pass?

Un saludo

Yo acabo de entrar y con las mismas señas esas, (método copiar/pegar), y a otro tema yo tendré que esperar a tener pasta para pillármela poqueee¡¡¡.:llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::ll orosa: que envidia

EDITO: desde mozilla firefox no puedo entrar me da no se que error y desde opera tampoco solo e podido desde interne Explorer.

ivanpd
03/11/2005, 00:53
Me parece a mi q tu no te diste cuenta de lo q te puse en el mp, pero te lo repito. No fui el unico q dijo algo en aquel "hilo" a parte de que no fui el primero y fui el unico q no te dijo nada a ti directamente sino q hable en general, pero seguro que fui el unico que recibio un mp tuyo llorando.
Un saludo :brindis:

q va q va , no fuiste el unico, y yo que le puse que si le habia mandado un mp a cada uno.. ya veo que si XDDDDDDDDDDD

stalker
03/11/2005, 01:08
q va q va , no fuiste el unico, y yo que le puse que si le habia mandado un mp a cada uno.. ya veo que si XDDDDDDDDDDD

****, cuando comentéis trapos sucios o movidas pasadas, haced el favor de poner links al hilo original, que si no los demás no podemos marujear a gusto y no entendemos las puyas joer.

S.

quesewo
03/11/2005, 01:29
Yo era el chico de 14 años que iba con la cazadora vaquera :P

Entre el sabado y el domingo, la habre tenido 5 veces en mis manos (llamadme acaparador o algo ^^)
Y yo tb la vi funcionar (Anarchy nos enseño un video de AC y varias fotos gracias a alguien que presto sus pilas recien cargadas :D), y solo puedo decir esto: :babea: :babea: :babea:

quesewo
03/11/2005, 01:30
Ah si, convenci a dos amios pa que se la pillaran, y me dijeron que llegaria en la segunda semana de Noviembre, si os dais cuenta eso es la semana que viene!

imeko
03/11/2005, 02:07
Ah si, convenci a dos amios pa que se la pillaran, y me dijeron que llegaria en la segunda semana de Noviembre, si os dais cuenta eso es la semana que viene!
ke semana/s mas larga/s vamos a tener [wei4] .espero ke con la salida de la consola en korea,se empeicen a desvelar cositas(el SDK lo primero :D )

AOJ
03/11/2005, 02:13
Yo era el chico de 14 años que iba con la cazadora vaquera :P

Entre el sabado y el domingo, la habre tenido 5 veces en mis manos (llamadme acaparador o algo ^^)
Y yo tb la vi funcionar (Anarchy nos enseño un video de AC y varias fotos gracias a alguien que presto sus pilas recien cargadas :D), y solo puedo decir esto: :babea: :babea: :babea:

Hmmm no sé si apareces en algunas de las fotos que hice de la quedada gepera salonil :S. Pega una ojeada al pack e ... identifiquese! :quepalmo:

Eran mis pilas "GP" de la cámara ;). Qué hubieramos hecho sin pilas? Arrodillaros ante vuestro Diox portador de la energía! x"DDDDDD :rever:

quesewo
03/11/2005, 03:15
Hmmm no sé si apareces en algunas de las fotos que hice de la quedada gepera salonil :S. Pega una ojeada al pack e ... identifiquese! :quepalmo:

Eran mis pilas "GP" de la cámara ;). Qué hubieramos hecho sin pilas? Arrodillaros ante vuestro Diox portador de la energía! x"DDDDDD :rever:

Alabado sea AOJ y sus pilas :rever: :rever: :rever:

Que tal el material de los duvedes de stepmania? Te tocaron a ti, no? Anda, cuenta cuenta!

K-Navis
03/11/2005, 04:06
****, cuando comentéis trapos sucios o movidas pasadas, haced el favor de poner links al hilo original, que si no los demás no podemos marujear a gusto y no entendemos las puyas joer.

S.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Auron_X
03/11/2005, 04:41
Dios ke suerte, pero........ con esto de las aduanas en canarias, ke pasa ke sere el unico en toda canarias ke tendre la GP2X ???? jajaja una cuestion bastante interesante..

Modder-Boy
05/11/2005, 05:30

Hola a todos,
soy nuevo en el foro, pero llevo ya tiempo buscando el modo de conseguir dinero para comprarla, y ahora que tengo dinero, buscando el la red, encontre la web de HG, y me dijeron ke el dia 15 habrian, sabeis seguro si es ese dia? la comprareis en el HG?(yo comprare tambien una xapa ke si por 1€ apollo a los desarrolladores, pues lo hago). Mantenerme informado, ke estoy euforico por que llegue ese dia, aun que no me hago muchas ilusiones, pero con las ke tengo hechas, hay de sobras jejejeje.
Gracias
PD: he leido algo del salon y una GP, contarme mas jajaja.

Firmado
Modder-Boy --> el niñobomba

WinterN
05/11/2005, 08:07
...encontre la web de HG, y me dijeron ke el dia 15 habrian, sabeis seguro si es ese dia? la comprareis en el HG?

Creo que llegarán algo más tarde del 15... para el 20 o así

Básicamente no las vas a encontrar en ninguna otra tienda española. Anarchy monopolistaaaa. Es coña :b

Anarchy
05/11/2005, 08:35
Creo que llegarán algo más tarde del 15... para el 20 o así

Básicamente no las vas a encontrar en ninguna otra tienda española. Anarchy monopolistaaaa. Es coña :b
Sí, también habrá en tiendas :rolleyes:
Estamos recibiendo peticiones de bastantes tiendas para distribuir las consolas, pero no vamos a enviar los precios hasta que las tengamos aquí, por lo que las tendrán unos días más tarde.

Soup
05/11/2005, 09:41
Sí, también habrá en tiendas :rolleyes:
Estamos recibiendo peticiones de bastantes tiendas para distribuir las consolas, pero no vamos a enviar los precios hasta que las tengamos aquí, por lo que las tendrán unos días más tarde.

y CM, esa que todos conocemos, nanai no? es que molaría porque es una cadena fuerte. Aunque bueno, pa que luego la pongan a parir, mejor que no vendan na, no? un saludo

Drumpi
05/11/2005, 10:04
He preguntado en dos tiendas de la famosa franquicia y en ambas me han dicho que no, una porque no sabian de qué hablaba :S y la otra porque no les fue muy bien con la gp32 (aunque el dependiente se mostro interesado en la consola, no se si por lo que dije o porque ya la conocia)

Modder-Boy
05/11/2005, 10:04
Primeramente, gracias a todos por hacer de este foro un lugar tan agradable.
Mis preguntas son: que es CM?(la verdad es que no lo se, y luego me dicen que yo abrevio jejeje)
mi segunda pregunta es: Anarchy como que conoces tan bien el tema de llegadas?
Es verdad que aun la consola no es oficial? que podria pasar por no ser oficial?
Cuando lleguen las GP2x, habran unidades de sobras, o habra que reservarlas? (lo digo por reservarla)
Gracias

quesewo
05/11/2005, 17:06
Primeramente, gracias a todos por hacer de este foro un lugar tan agradable.
Mis preguntas son: que es CM?(la verdad es que no lo se, y luego me dicen que yo abrevio jejeje)
Es verdad que aun la consola no es oficial? que podria pasar por no ser oficial?
Cuando lleguen las GP2x, habran unidades de sobras, o habra que reservarlas? (lo digo por reservarla)
Gracias

1era: CM= CentroMail
2nda: Anarchy es el dueño de Hardcore Gamer (o eso tengo entendido)
3era: Que quieres decir con "no es oficial"?
4rta: Habran de sobras.

Drumpi
05/11/2005, 22:54

Conoce bien el tema de llegadas porque es quien lleva la distribucion de dicha consola por todo el territorio español XD
¿Que no es oficial? Si es oficial, lo que no es "comercial" porque no se orienta a que los juegos que le funcionan sean de pago. Los habrá, pero esta mas orientado a emuladores y a codigo libre, así que lo que puede pasar es que, aparte de una garantia menor que las demas (no hay servicio tecnico ni cosas asi XD), todos los juegos que uses con la consola te hayan salido gratis, y si me apuras incluso podrias meter los tuyos propios, sin tener que piratearla ni nada.
Como haber, dicen que habrá, lo que pasa es que para reservarla llegas un poquitin tarde, porque la reserva de las 300 primeras unidades se cerro la semana pasada, asi que tendrias que esperar a la segunda hornada, como minimo, de consolas XD