Ver la versión completa : Una dudilla con mis pilas recargables para mi GP2X
Pues hoy me he comprado por 30€ 4 pilas Energizer recargables y el cargador, las pilas son de 2300.
Mi problema es que cuando salí de esa tienda pase por otra y vi al mismo precio las mismas, pero de 2500. :ametra:
Mi pregunta es si merece la pena cambiarlo, si es mucha diferencia entre 2300 y 2500, pa no estar con lios y demas.
salu2.
Depende del cargador que tengas, porque, por ejemplo, mis 4 pilas de 2300 valian un poco mas que las que tenian en la tienda de 2500, pero claro, mi cargador es rapido, es decir, en 15 minutos estan a tope, y el otro es lento, asi que depende del uso que las des.
Yo al final me compre los dos, uno lo tengo enc asa, el otro lo uso para viajes, y uso las pilas pra todo, cargandolas con el ultrarapido si puedo :D
Saludos
Pero me refiero a la diferencia ke hay de durabilidad entre una 2300 y una 2500.
Y otra cosa, como se cuanto tarda en cargar las pilas y el cargador ke me acabo de comprar? supongo ke abriendolo me lo pondra en las instrucciones. En el cargador por fuera pone: 220-240V-50Hz 7W
salu2.
Por cierto, me fije mejor detras sin abrirlo y me pone ke tarda 10 horas en cargarse completamente. Creeis ke con estas vale? o tengo ke comprarme mejor una cargador de esos super rapidos ke dice otto_xd ??
salu2.
Segata Sanshiro
01/11/2005, 00:16
Busca un poco en esta web, había un artículo/tutorial MUY bueno sobre baterías y cargadores.
Ya encontre el tuto, la verdad es ke ta mu currao si señor, :P pero eso no responde a mi pregunta.
Salu2.
Por cierto, me fije mejor detras sin abrirlo y me pone ke tarda 10 horas en cargarse completamente. Creeis ke con estas vale? o tengo ke comprarme mejor una cargador de esos super rapidos ke dice otto_xd ??
salu2.
uffffffffff,corres el riesgo de cargar las pilas,poner otras y volver a gastar las pilas(en una tarde de vicio :rolleyes: ) antes de cargarse las primeras
jajaja si ese es el problema !! xD
Puck2099
01/11/2005, 02:43
salu2.
A mi 10 horas me parece una pasada para cargar unas pilas.
Yo compré por unos 20-25 euros un cargador + 4 pilas Renergy de 2400 mAh. En el cargador pone que las carga en una hora u hora y media, pero en realidad tarda tres horas y cuarto, lo cual me parece bastante aceptable.
Estas pilas me duran unas 8 horas más o menos.
Saludos
Juer pos yo no se que hacer ntonces, habia otro pack marca vivanco, pero pense ke este seria mejor :P.