Ver la versión completa : Baneo de PSPAIN
Pues si, al tercer post que pongo en 9 meses me banean 2 meses.
Parece que decir que un reloj binario es una frikada inutil es pecado.
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=13987&page=1&pp=15
Quizas fui un poco impulsivo al postear así, pero fue lo primero que se me ocurrio al ver la aplicación. En ningun momento he dicho que el programador sea un inepto solo que carece de utilidad, al igual que un "hello world".
Os parece justo este ban o he sido un desalmado que no ha considerado las noches de programación ofuscada del autor de la aplicación?
P.D.:No se si este post incumple las normas al hablar de otra web, aunque no tenga tienda, pero me ha tocado tanto la moral el primer ban de mi vida :shock: ...
jajaja. eso es una prueba mas de lo totnos ke son algunos por alli....
hombre. no es ilegal ke pongas esto aki, siempre ke vengas a contarlo para ke nos riamos.
Otra cosa eske vengas a llorarnos tus penas. xddd
pues si que es de risa, incluso los siguientes que postean al ban alucinan con el moderador, se les va la mano un poco.
Suerte que aquí nos tratan con mas cariño (anarchy r00lz! :saltando: )
Yo explico un caso ...
Me doy de alta en vandal hace un tiempo para comprar una cosa en el mercadillo y ya de paso, durante un par de meses posteo con mucha corrección y sin meterme con nadie: BANEADO. Ni idea de porqué. Un tiempo después me doy de alta con otro usuario y me dedico a fustigar a los Sonyers y los Graphic Whores con comentarios totalmente desinformados pero cachondos, bueno, para ellos no tanto ;-). Eso sí, en cada post venga o no a cuento meto alguan frase del tipo "no tienes ni **** idea macho" y perlitas así: por supuesto, mi usuario sigue activo y tengo incluso algun fan ya!!!!!! Pero me he aburrido pronto ... :-(
S.
Ecthegion
31/10/2005, 20:01
menudo imbecil el Samer ese :loco:
tu post es totalmente correcto, no te has metido con nadie. y es mas, comparto tu opinion
Me parece un post de lo mas subrealista...
Yo tambien soy programador y tambien me hubiera enfadado por tu comentario (o no, todo depende de saber tomarse las cosas).
Las razones que ponen para banearte son cuanto menos infantiles (Ademas creo que Samer es menor de edad).
Te has metido con uno de sus amigos y el que tiene poder te ha baneado (lo que haciamos todos con 12-15 años cuando nos peleabamos con alguien y la pelota era nuestra).
Y el post del programador es tronchante... te hecha en cara todos sus "logros" solo porque no te gusta sus programa... en fin.
Yo tambien soy programador tambien trabajo para una empresa conocida de moviles (los que vivan en Malaga sabran cual es... es la unica que esta en el PTA :) ) y muuuchas aplicaciones de los moviles de esa marca tienen mi "granito de arena"... y no voy por ahi insultando a nadie cuando leo, escucho o veo a gente que "no le gusta el color del iconito tal" o "tarda mucho en cargar la aplicacion en su modelo tal".
Lo dicho.
A mi me parece una rabieta muy infantil.
Un saludo a todos
:brindis:
Pues si, al tercer post que pongo en 9 meses me banean 2 meses.
Ey, tio, fíjate bien que te han reducido el ban de dos meses a un mes !!!
Ves como no son tan malos?
PD: una cosa, sin querer crear polémica. Si alguien que solamente postea dos mensajes en 9 meses dice en esta web que algo que ha hecho para la GP alguien conocido en esta web es una frikada inútil, por muy frikada que sea, no se llevará un ban, pero sí algún tortazo dialéctico. Y me parece bien, simplemente lo digo para reforzar la idea de que no banear a casi nadie es uno de los secretos de los moderadores de nuestro foro para mantener el buen rollo.
S.
Ese moderador creo que no llega a los 15 años, tal como jura su perfil. Es un poco vergonzoso poner moderadores de esta edad, creo yo...
neostalker
31/10/2005, 20:51
Quizas fui un poco impulsivo al postear así, pero fue lo primero que se me ocurrio al ver la aplicación. En ningun momento he dicho que el programador sea un inepto solo que carece de utilidad, al igual que un "hello world".
Os parece justo este ban o he sido un desalmado que no ha considerado las noches de programación ofuscada del autor de la aplicación?
Menudo subn0rmal ese Samer, a ese fijo q le banearon el cerebro cuando nació.
Mira, yo creo q si hacen eso en esa comunidad no vale la pena q pertenezcas a ella.
Pasa de ellos tío :brindis:
MECHAHEADZ
31/10/2005, 21:03
Macho se le va la cabeza a la gente....una frikada no tiene pq ser algo malo, pero aunqe lo sea se deben aceptar las criticas y punto. Un saludillo
Créate otro usuario y empieza a acosarle con comentarios como "Ey, al loro chaval, que sé donde vives". O hazte pasar por tu padre y dile que lo repudias, y que es adoptado.
Ahora en serio, el Samer ese es un cerdo. Yo que tú dejaría ese foro, no sin antes haberle dicho lo que piensas tras el ban.
Diossss, que frikada mas inutil.
Para lo unico que sirve es como curiosidad y para que el que lo ha hecho aprenda a programar para PSP.
Este comentario es despectivo y 100% troll, no es tan grave como para banearte pero yo en lugar del moderador te hubiese dado un toque de atención.
Para expresar tus opiniones no necesitas despreciar ni al programa ni a su autor.
Saludos.
Pues yo encuentro que tanto una alabanza como una crítica despectiva tienen la misma naturaleza, la de expresar su opinión. Y en este caso la crítica no es negativa. La culpa es de Samer, que no debería haber nacido.
Pues yo encuentro que tanto una alabanza como una crítica despectiva tienen la misma naturaleza, la de expresar su opinión. Y en este caso la crítica no es negativa. La culpa es de Samer, que no debería haber nacido.
Si para ti es lo mismo decir las cosas bien que decirlas mal.........
Esa pagina da mucho asquito, yo solo entro para ver las noticias en la pagina principal, los foros dejan mucho que desear. Los moderadores se creen dioses, no hay mas que ver algunos lo que tienen en sus firmas, comentarios del tipo "Témeme", pero que se creen?? y luego estan el 80 % de los niñatos lameculos que los apoyan 100% en las decisiones. En fin, que no merece la pena ni que te importe estar baneado de ahi.
Un saludo
Si para ti es lo mismo decir las cosas bien que decirlas mal.........
El hecho de que una persona se sienta afectada por mi opinión es problema suyo. Por supuesto que un foro se debe fundamentar en el respeto, pero no hasta el límite de restringir críticas duras.
El hecho de que una persona se sienta afectada por mi opinión es problema suyo. Por supuesto que un foro se debe fundamentar en el respeto, pero no hasta el límite de restringir críticas duras.
O.k.
.
vale Fosy, acepto que decir que una aplicación es inutil quizas es menospreciar el trabajo de ese programador, pero por eso maticé diciendo que para lo único que servia era para aprender a programar la psp, algo obvio ya que el mismo creador lo comenta en el .nfo.
Pero de ahí a que me baneen por decir que un reloj binario es una frikada inutil hay un trecho!!
Es igual, dejemoslo porque algo tan absurdo no tiene mas que hablar.
vale Fosy, acepto que decir que una aplicación es inutil quizas es menospreciar el trabajo de ese programador, pero por eso maticé diciendo que para lo único que servia era para aprender a programar la psp, algo obvio ya que el mismo creador lo comenta en el .nfo.
Pero de ahí a que me baneen por decir que un reloj binario es una frikada inutil hay un trecho!!
Es igual, dejemoslo porque algo tan absurdo no tiene mas que hablar.
Eso es lo que yo queria decir; no estuvo bien como lo dijiste pero no era para banearte.
saludos.
Create otra cuenta y ponle a parir al postin ese, que me lo dice en la cara y del sopapo que le meto se come el teclado y le dejo tatuadas las teclas.(jajaja)
Ahora en serio, ese va de super admin y no vale ni para tomar por culo, fijo que es un crio... Bueno no te desesperes ese foro es un mierda ;) Alli todos tienen la PSP perfecta y tienen el mejor PC del mundo y sus padres les compran todo y ellos son los que mas saben de videojuegos y ellos son los que mas saben sobre psp y programación.
XDDDDDD TE LO TIENES MERECIDO! sobre todo por 2 razones:
A) por meterte en sitios de PSP :rolleyes: ¿a quien se le ocurre? :quepalmo:
B) Por opinar negativamente de la programacion agena en modo despectivo en vez de constructivo!, como se te ocurra reirte de "Hello world" con todo lo que me ha costado, ya sabes lo que hay... [candado]
:D:D:D:D:D XDDDDDD
EDIT: Creo que me voy a pasar por esa pagina, que nunca he sido troll, y nunca me han baneado de ningun lado, y creo que eso de que te baneen en el curriculum sirve de algo :) , voy a despotricar un poco sobre psp y ya de paso me rio un poco de ese moderador hitleriano.... no se... tal vez si digo que la PSP es la espatula para rebañarme la kk del ano mas cara que he visto, a lo mejor es causa de baneo... o no?
XDDDDDD TE LO TIENES MERECIDO! sobre todo por 2 razones:
A) por meterte en sitios de PSP :rolleyes: ¿a quien se le ocurre? :quepalmo:
B) Por opinar negativamente de la programacion agena en modo despectivo en vez de constructivo!, como se te ocurra reirte de "Hello world" con todo lo que me ha costado, ya sabes lo que hay... [candado]
:D:D:D:D:D XDDDDDD
*****, menos mal que no soy el unico que lo ve así.
Saludos.
*****,a mi SONY no me desgrada;pero vamos no sabia ke habia tanto :demonio: :demonio: FANATICO :demonio: :demonio:
Electric Dreams
01/11/2005, 01:21
Contra, tan leyistas que son en esa página y eatán ejecutando homebrew en la PSP!! XDDDDD
Simplemente: ***** nengs casuals que van de super dictadores :rolleyes:
Y el desgraciado del programador, allí que se le suben los humos por una crítica negativa a su programa, vaya pena. Si una opinión ajena negativa, le condiciona tanto ... es que es débil de mente :p
Aunque ... tela tu respuesta kanchi xD. Si aquí aparece alguien criticando alguna chorrada programado por alguien, y solo tiene 3 posts ... seguro que muere por depresión de los insultos que le caen :quepalmo:
Las cosas, aunque sean verdad, se tienen que decir con sutilezzzzzzzhhh :D
Ej.:
"Hola guarrona, estas que te cagas de buena!. Te he visto con cara de ir muy apurada y querer pasarte por la piedra al primero que te diga algo, así que he decidido que tu vas a ser la que pruebe mi choped con la punta morada esta noche"
Se puede transformar en:
"Hola guapa, no te habia visto nunca antes por aquí. Bailas?"
Y el mensaje, es el mismo, pero más sutil y sin tanto riesgo :D :brindis:
bulbastre
01/11/2005, 02:04
"Hola guarrona, estas que te cagas de buena!. Te he visto con cara de ir muy apurada y querer pasarte por la piedra al primero que te diga algo, así que he decidido que tu vas a ser la que pruebe mi choped con la punta morada esta noche"
Se puede transformar en:
Pues a mí el primero siempre me ha resultado.
¿Es que ya nadie se acuerda de la frase "¿Has tenido una PSP en tus manos?" :D :D :D La gracia está en el juego que dio por el foro... Pero no encuentro el hilo en el que se habló de ella.
Este comentario es despectivo y 100% troll, no es tan grave como para banearte pero yo en lugar del moderador te hubiese dado un toque de atención.
Para expresar tus opiniones no necesitas despreciar ni al programa ni a su autor.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Pero eso no quita que haya sido una accion muy infantil por parte de ese moderador (me remito al ejemplo de la pelota de mi otro post).
Si eres moderador debes estar para poner orden, no para crear polemica...(mirad como la gente le recrimina lo que ha hecho)
Un saludo
Yo suelo entrar en esos foros muy a menudo tengo 180 mensajes y la verdad es que van de mal en peor, los críos lo estan invadiendo, tenéis que entrar en los post ke hay por ahi de "PP ó PSOE"....
Les sobra mucha pero que mucha chulería...
Saludos, Nakio.
Totalmente de acuerdo.
Pero eso no quita que haya sido una accion muy infantil por parte de ese moderador (me remito al ejemplo de la pelota de mi otro post).
Si eres moderador debes estar para poner orden, no para crear polemica...(mirad como la gente le recrimina lo que ha hecho)
Un saludo
Totalmente de acuerdo también.
Saludos.
chemaris
01/11/2005, 02:54
umm tendre que ir a que me de un par de clases, yo soy demasiado blando [wei4]
Deja, deja, aki el ke tendria de dear clases eres tu a ellos, que pa eso eres un mu wen moderador [wei]
ofrécete de cerrajero, ya verás que purga de niñatos les haces! XDDDD
Apretando apretando entre todos te hemos quitado el ban xDDD
Saludos, Nakio.
Puck2099
01/11/2005, 05:41
El moderador que te ha baneado es un crío, ¿no le habéis escuchado hablar? En el hilo del timador ese que se queda con las consolas hay varios mp3 del moderador telefoneando al timador.
Aunque su intención es buena, la verdad es que da algo de pena oirle hablar. Se le notaba tan nervioso que casi le daba miedo llamar al mamonazo ese...
En el hilo del timador ese que se queda con las consolas hay varios mp3 del moderador telefoneando al timador.
Dónde está ese hilo? Me gustaría escucharlo para reírme un rato.
jodé, Samer no sabe lo que hizo baneando a Kanty (el angel del fuego... si, ADORO FLCL...)
FisionBoy
12/08/2006, 00:39
Este tema tiene más de 284 días. Es muy probable que no tenga sentido postear nuevamente en él y volver a reflotarlo.
Si a pesar de esto, consideras que es necesario postear una nueva respuesta, puedes hacerlo.
...
Lo creo, existe en este país algo llamado derecho al honor (http://www.congreso.es/funciones/constitucion/titulo_1_cap_2_sec1.htm), que por alusiones... estoy dispuesto a defender.
No puedo escribir en nombre de todo PSPain, pero si lo haré en nombre de uno de los 2 moderadores con más antigüedad de la página.
Es una lástima haber encontrado el hilo tan tarde, si hubiera sabido de su existencia habría respondido antes. En cualquier caso, no estoy dispuesto a dejar que se hable en este tono de una comunidad que acoge cada día a miles de peronas de habla hispana de todo el mundo, y que cuenta con más de 25.000 usuarios registrados.
No recuerdo haber leído en todo PSPain ni una sola palabra en la que se menosprecie de esta manera a una comunidad "compañera" con la que nunca ha habido un roce. Sin embargo aquí se os llena la boca a muchos hablando de "niñatos" y de "sonyers" en un tono que me da verdadera vergüenza ajena leer.
Porque aquí, señores... cada uno de nosotros hemos sido "niñatos" en alguna ocasión... y noobs, sí... y también forofos de algo, ya sea de una consola, de un equipo de fútbol o de un grupo de música. Pero no creo que por eso nadie merezca que le falten a uno el respeto.
Ser adolescente, por desgracia, tiene una serie de comportamientos asociados que no podemos controlar (tampoco Samer, nuestro moderador adolescente... sí), se es impulsivo, a veces arrogante y otras muchas cosas indeseables. Pero a alguien se le escapa que el sector videojuegos está y estará siempre intimamente ligado a estas franjas de edad?
Y si me permiten, quisiera responder individualmente cada uno de estos comentarios.
jajaja. eso es una prueba mas de lo totnos ke son algunos por alli....
Syto, tontos hay en todas partes... no crees? Tampoco hay que darle tanta importancia.
menudo imbecil el Samer ese :loco:
También ha tenido problemas contigo?
Menudo subn0rmal ese Samer, a ese fijo q le banearon el cerebro cuando nació.
Seguro que sí... Por suerte él sigue diferenciando la o del 0.
Créate otro usuario y empieza a acosarle con comentarios como "Ey, al loro chaval, que sé donde vives". O hazte pasar por tu padre y dile que lo repudias, y que es adoptado.
Ahora en serio, el Samer ese es un cerdo. Yo que tú dejaría ese foro, no sin antes haberle dicho lo que piensas tras el ban.
Una solución muy madura, sí señor.
Esa pagina da mucho asquito [...] Los moderadores se creen dioses, no hay mas que ver algunos lo que tienen en sus firmas, comentarios del tipo "Témeme", pero que se creen?? y luego estan el 80 % de los niñatos lameculos que los apoyan 100% en las decisiones.
Soy moderador de esa página... y nunca me he creido un dios. Sinceramente... claro que quizás tú nos conoces mejor que nosotros mismos.
Create otra cuenta y ponle a parir al postin ese, que me lo dice en la cara y del sopapo que le meto se come el teclado y le dejo tatuadas las teclas.(jajaja)
[...] ese foro es un mierda ;) Alli todos tienen la PSP perfecta y tienen el mejor PC del mundo y sus padres les compran todo y ellos son los que mas saben de videojuegos y ellos son los que mas saben sobre psp y programación.
En PSPain si alguien diera semejante respuesta, seguro que más de un usuario respondería en contra de este tipo de comportamientos violentos... os lo aseguro. Aquí en cambio, sigue el buen rollo... y miramos para otro lado.
Simplemente: ***** nengs casuals que van de super dictadores :rolleyes:
Y el desgraciado del programador, allí que se le suben los humos por una crítica negativa a su programa, vaya pena. Si una opinión ajena negativa, le condiciona tanto ... es que es débil de mente :p
Aunque ... tela tu respuesta kanchi xD. Si aquí aparece alguien criticando alguna chorrada programado por alguien, y solo tiene 3 posts ... seguro que muere por depresión de los insultos que le caen :quepalmo:
Las cosas, aunque sean verdad, se tienen que decir con sutilezzzzzzzhhh :D
Ej.:
Se puede transformar en:
Bravo... dale la enhorabuena a los responsables de tu educación de mi parte. Tu novia, si la tienes o cuando la tengas, estará muy orgullosa de ti también.
ofrécete de cerrajero, ya verás que purga de niñatos les haces! XDDDD
Tú naciste con 23 años, no?
Lo dicho, PSPain no será una página perfecta, pero sí es un sitio donde hemos aprendido a ser respetuosos con el resto de comunidades de nuestro país, brindándoles... de ser necesario, todo el apoyo posible... ya sean de PSP, de NDS, GP32 o de lo que sea.
Un saludo... y mis disculpas por reflotar el tema.
¿Qué hechan hoy en la tele?
Saludos, Nakio.
Este tema tiene más de 284 días. Es muy probable que no tenga sentido postear nuevamente en él y volver a reflotarlo.
Si a pesar de esto, consideras que es necesario postear una nueva respuesta, puedes hacerlo.
Blablabla...bla bla bla, bla bla, bla bla bla....
Se nota que vienes de Pspspain XDDDDDD compañero pesepero solo puedo decirte una cosa, segun la biblia es mejor dar que recivir, pero en el caso de dar por culo, es mejor que te vallas a tu kkpagina a moderar cagarros, que aki nos da igual tu opinion, aunque la respetamos como se merece, ignorandola.
Asi que como dirian los de mediamark "pero de buen rollito eh?"
[candado]
FisionBoy
12/08/2006, 00:51
¿Qué hechan hoy en la tele?
Saludos, Nakio.
Por la tele no "hechan" nada... tranquilo.
Saludos, Fision.
The_Punisher
12/08/2006, 00:52
Jajajajajaja suelta un pedazo de truño en plan constitución y luego se pone a la altura de los demas, jajaja que triste, yo paso de ti y te lo digo a la cara jajaja pero no te voy a decir por ejemlpo que todos deberiamos llevarnos bien jajaja eres lo peor[chuck1] [chuck2] [baneo] http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/14636-1155053353.gif :blabla: :canon2: [candado] [candado] [candado]
Puck2099
12/08/2006, 00:53
Así me gusta, reflotar un hilo de hace casi un año para echar más mierda encima.
Obviamente le pongo un [candado]