PDA

Ver la versión completa : Referente a mis mensajes

hokori
31/10/2005, 19:18
que yo recuerde preguntar que tipo de arxivo es una extension .smc no es preguntar por juegos piratas es preguntar por un tipo de arxivo para saber k es como se usa y para k vale,y me parece haber leido( Se permitirán links a webs con roms de sistemas "muertos" que, a pesar de siguen siendo ilegales, sea claro que no afectan negativamente a las compañías (por ejemplo roms de Spectrum, MSX, Atari 2600...))
asi k creo k en ningun momento he incunplido las normativas del foro, o es k hay cosas de las k no se puede hablar? kiza habria k kontratar a un censor que lea los post antes de enviarlos para que borre las partes "incovenientes"

Yo tan solo pretendo saber todo lo referente a la gp32 perdon por haber tocado temas tan tabus para vosotros ya ne guardare mis dudad para mi... :confused: :confused: :confused:

wborland_es
31/10/2005, 19:22
No tienes que abrir un thread para esto, usa los MP ;) .

Puck2099
31/10/2005, 19:24
Vamos a ver, los archivos .smc que tú bajaste son de juegos piratas y es algo que sabías.

Como ves en las normas, está prohibido hablar de piratería y más aun de piratear juegos de la GP32, así que no sé como todavía quieres llevar razón...

hokori
31/10/2005, 19:28
lo que jo baje era un pack de gp32 con un monton de utilidades progrmas y juegos...hasta hace poko nunca habia usado tarjetas para mi la ext.smc era referente a la snes, no creas saber lo que yo sabia sin tan sikiera conocerme...

stalker
31/10/2005, 19:29
Yo tan solo pretendo saber todo lo referente a la gp32 perdon por haber tocado temas tan tabus para vosotros ya ne guardare mis dudad para mi... :confused: :confused: :confused:

Eres un poco injusto, porque has planteado dos dudas y las dos te las han respondido. Aunque es cierto que ta has llevado algún toque. Aquí todo el mundo es bien recibido y si de vez en cuando se les da toques de atención a usuarios nuevos que preguntan cosas "tabú" como tu las llamas, es para evitar que se tengan que "censurar" todos los posts, como ocurre en otros sitios. No te tomes a mal las respuestas que te han dado, e intenta en la medida de lo posible no abrir threads sobre ti mismo, que queda feo y nos pones demasiado fácil lanzarte alguna predrada dialéctica que quizás no mereces del todo.

Ala, pásalo bien y disfruta del foro :brindis:

Puck2099
31/10/2005, 19:39
lo que jo baje era un pack de gp32 con un monton de utilidades progrmas y juegos...hasta hace poko nunca habia usado tarjetas para mi la ext.smc era referente a la snes, no creas saber lo que yo sabia sin tan sikiera conocerme...

Osea que para ti .smc es referente a la snes, ¿no? Bien, citemos tu mensaje...

m stoy bajando todo lo referente a la gp32 he descargado uno arxivos .smc"y no son de snes.. :D

Sí, dejas muy claro que no sabías que no eran de snes...

Y no hablo sin conocerte, sino habiendo leído tus mensajes y recordando bien tus palabras...

hokori
31/10/2005, 19:47
ay señor... por eso mismo preguntaba, al probarlos en el emulador de snes y ver k no fucionaban m di cuenta k no eran lo k yo creia por eso keria saber si eran juegos, y vamos a dejar el tema si kieras pensar k voy de listo y k solo busco juegos piratas alla tu,recuerdame que no t invite a mi cumpleaños.... :loco: :loco:

Segata Sanshiro
31/10/2005, 23:40
ay señor... por eso mismo preguntaba, al probarlos en el emulador de snes y ver k no fucionaban m di cuenta k no eran lo k yo creia por eso keria saber si eran juegos, y vamos a dejar el tema si kieras pensar k voy de listo y k solo busco juegos piratas alla tu,recuerdame que no t invite a mi cumpleaños.... :loco: :loco:

Tranqui, no creo que fuera.

Para estos temas, lo mejor es olvidarse, no abrir un hilo entero dedicado a esto, y mostrar en tus próximos mensajes que no eres un pirata (lo seas o no, si quieres seguir aquí). Aunque, bueno, ya sea un poco tarde.

Citando a Propeller, y aplicándolo a esto "es como el que quiere dejar la cocaína y se da un chute memorial a modo de despedida".

Quest
01/11/2005, 00:03
No se, pero creo que es estáis pasando un poco con el chaval. No lo conozco, y tampoco mucho a vosotros, pero creo que se ve claramente cual ha sido la progresión de los hechos, y no hay que retorcerlo como ha hecho puck2099 con lo de snes. Venga puck, no me digas que no sabias perfectamente lo que quería decir con aquello... Es que da la impresión de que tu comentario ha sido solo para picar. Se ve claramente que al no conocer nada de gp32 pero sí reconocer la extension por algo que conocia de antes (snes) pues (aunque no del todo logico) ha intentado cargarlo en un emu de nes, y como es logico no ha rulado. Nosotros sabemos que es una imagen de una tarjeta SMC (SMART MEDIA CARD) pero quizá el no. No veo razón para tratarle así. Tampoco veo bien la postura de hokori en algunos aspectos, pero creo que teniendo un poco de psicología, se pueden evitar este tipo de posts.

Sin acritud eh :D

Weiiiiiiiiiiiiiiiisss
saludos [wei4]

Brahma
01/11/2005, 00:30
No ves que los mensajes con los que te han respondido (en el otro post) están condimentados con smilies amistosos?? --> ;) :brindis:
Eso significa que te lo dicen con amor, sin animo de ofender, amistosamente, con cariño...

bulbastre
01/11/2005, 01:17
No se, pero creo que es estáis pasando un poco con el chaval. No lo conozco, y tampoco mucho a vosotros, pero creo que se ve claramente cual ha sido la progresión de los hechos, y no hay que retorcerlo como ha hecho puck2099 con lo de snes. Venga puck, no me digas que no sabias perfectamente lo que quería decir con aquello... Es que da la impresión de que tu comentario ha sido solo para picar. Se ve claramente que al no conocer nada de gp32 pero sí reconocer la extension por algo que conocia de antes (snes) pues (aunque no del todo logico) ha intentado cargarlo en un emu de nes, y como es logico no ha rulado. Nosotros sabemos que es una imagen de una tarjeta SMC (SMART MEDIA CARD) pero quizá el no. No veo razón para tratarle así. Tampoco veo bien la postura de hokori en algunos aspectos, pero creo que teniendo un poco de psicología, se pueden evitar este tipo de posts.

Sin acritud eh :D

Weiiiiiiiiiiiiiiiisss
saludos [wei4]

yeppes, además, mirad el tiempo que llevo aquí, y no tenía ni idea de que había otros .smc que no correspondieran a ROMS de snes.

Puck2099
01/11/2005, 02:31

Mira, yo me reafirmo en mi posición, leete este post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23785) y dime si crees que ha cargado esos archivos en el emu de snes, además, ¿a qué viene el darle vueltas a la legalidad como hace él?

De todas formas, me da igual, él es muy libre de hacer lo que quiera, ya sea meter software legal, ilegal o lo que sea.

Mientras no incumpla ninguna norma no diré más al respecto...

hokori
01/11/2005, 02:48
para mi,la ultima palabra: p a t a t a

:hacha:

Quest
01/11/2005, 03:35
Mira, yo me reafirmo en mi posición, leete este post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23785) y dime si crees que ha cargado esos archivos en el emu de snes, además, ¿a qué viene el darle vueltas a la legalidad como hace él?

De todas formas, me da igual, él es muy libre de hacer lo que quiera, ya sea meter software legal, ilegal o lo que sea.

Mientras no incumpla ninguna norma no diré más al respecto...

Ok, he leido todo el post (ya lo habia hecho) y esto que dice:
"m stoy bajando todo lo referente a la gp32 he descargado uno arxivos .smc"y no son de snes.. "
Se traduce claramente en: "He cargado los .smc en el emu de snes y no rula, por tanto no son de snes, que son? juegos o algo?"
Yo no "creo" nada. Pero es lo lógico (más de uno lo habría hecho sin conocer el mundillo).

Respecto a lo de la legalidad si que estoy de acuerdo contigo, ese debate estaba fuera de lugar. Una de cal y una de arena ;)

Y efectivamente, no ha incumplido ninguna norma.

PD: Con respecto al ultimo post de hokori, lo de la ultima palabra "Patatas", no me ha parecido de muy buena educación que digamos. Amigo hokori... en este aspecto (el de la actitud) no has entrado con muy buen pie...