PDA

Ver la versión completa : Juegos Pippin

silius
31/10/2005, 17:38
Hola, el otro dia me compre una pippin y queria saber si hay alguna pagina con fotos de los juegos que tenia, he leido que había un dragon ball para ella pero no he encontrado ninguna foto, es cierto que existe? Un saludo.

moai
31/10/2005, 18:10
En una VirtualJump vieja que tengo publicitaban uno de Ultraman y otro de la serie de los "autos locos" de Hanna-barbera. No se mas la verdad, pero debe de haber algún listado completo por internet, supongo :s

silius
31/10/2005, 18:13
Los juegos graficamente a que generacion de consola podria equipararse?

moai
31/10/2005, 18:45
mmm 3Do? Algo asi supongo :s

nandove
31/10/2005, 18:52

El juego al que haces referencia de Dragon ball, no es un juego en si, es un cd en el que te puedes crear tu propio capitulo de dragon ball, con una cantidad de graficos bestial de todos los personajes... lo que pasa es que los que no somos japos, solo hemos visto fotos del juego y parece bestial, pero no es un juego en si mismo. es mas una aplicacion tipo Premiere+photoshop para hacer tus capitulos(la consola tenia potencia para eso y mas).

Y respecto a la capacidad de graficos de la PIPPIN te puedo asegurar que es bastante buena, en teoria deberia estar por encima de la PSX, pero no llegando a la de Dreamcast, las capacidades de la consola eran increibles, lamentablemente, ningun juego la llego a aprovechar a mas de un 65%.

si quieres saber un poco mas de la pippin te recomiendo: http://www.macgeek.org/museum/pippin/photoalbum.html

Aiken
31/10/2005, 18:53

y digo yo: debio salirte muy barata, porque comprartela sin juegos, y sin saber ni que juegos tiene ni haberlos mirado antes? donde la has pillado si es barata lo mismo me interesa una ;)

Aiken

silius
31/10/2005, 19:12
Bueno me la compre por 150 euros en muy buen estado, con todos los plasticos y todo y con unos cuantos cds de software, es la version japonesa, y la compre por coleccionismo, por eso ahora me interesa ver un algunas imagenes de los juegos que tenia porque no he visto, Nandove gracias por la pagina de antes.

Luisodin
01/11/2005, 18:16
Bueno me la compre por 150 euros en muy buen estado, con todos los plasticos y todo y con unos cuantos cds de software, es la version japonesa, y la compre por coleccionismo, por eso ahora me interesa ver un algunas imagenes de los juegos que tenia porque no he visto, Nandove gracias por la pagina de antes.

Si estas interesado en venderla un colega te la compra. avisame ^^ ke el tiene juegos :)

Aiken
01/11/2005, 18:22

ciertamente ... buena coleccion tienes ;)

venian juegos en los cds que te venian o algo interesante? cuenta cuenta, que por si me pillo una ;)

Aiken

seint
01/11/2005, 18:29
j0der que pedazo coleccion ¿te habara costado un paston? :shock:

FRIKI¡¡¡¡¡ :D :D

silius
01/11/2005, 18:42
ciertamente ... buena coleccion tienes ;)

venian juegos en los cds que te venian o algo interesante? cuenta cuenta, que por si me pillo una ;)

Aiken

Pues basicamente son cds con demos y lo unico que he visto de juegos son algunos estilo nes o mas bien inferior juegos tipo tetris, galaxian... Y utilidades que no se para que son ya que estan en japones.
Me gustaria saber donde puedo encontrar y comprar juegos mas comerciales.

PD: Luisodin_rota no estoy interesado en venderla de hecho me gustaria comprar tambien el modelo americano XDD [wei4]