PDA

Ver la versión completa : [Dr. Duda] Metroid Prime de GC por 29.95 en una tienda de discos. ¿Es un buen precio?

dagus
30/10/2005, 23:29
hola a todos.
ayer fui al centro comercial de la ciudad y en una tienda de música tenían varios títulos de cube en un rincón por 29.95, todos ellos precintados con el sello de nintendo y sin ser player's choice. entre ellos estaban el eternal darkness, luigi's mansion, wave race blue storm, metroid prime, mario party 4... no estoy muy puesto en precios de juegos "antiguos" de la cube y me gustaría saber vuestra opinión sobre el metroid por casi 30 eureles (que es casi el mismo precio al que lo tenían de 2ª mano en el centro mail jurjur).
un saludo.
agus.

http://images.amazon.com/images/P/B00006IJJK.02._SCLZZZZZZZ_.jpg

stalker
30/10/2005, 23:50
Por Eternal y WaveRace es mal precio. Hay copias a 19 en bastantes sitios (nuevos y no PC).
Por Luigi's está bien si no es player's choice, porque cada vez se ven menos (yo ando buscando uno), aunque tampoco mata.

Por Metroid Prime, a ver. Si lo quieres no PC y nuevo, el precio está muy bien. Y si tu pregunta es si vale la pena el juego .... Metroid Prime es bestial, un juego totalmente indispensable en la cube.

S.

dagus
31/10/2005, 00:12
Y si tu pregunta es si vale la pena el juego .... Metroid Prime es bestial, un juego totalmente indispensable en la cube.
no, mi pregunta no era esa :P de sobras sé que es es un título imprescindible jeje. me extrañó verlo en tales condiciones por sólo 29.95 y estuve por comprármelo in situ, pero pensé en consultarlo primero en el foro jeje. por cuánto se suelen vender los metroid prime de segunda mano en buen estado? es por curiosidad ^^
mañana iré de nuevo a echar un nuevo vistazo a las ofertas, así que puede que al volver me acompañe el metroid bajo el brazo jurjur. lástima que no me haya traido la cube a la residencia...

stalker
31/10/2005, 00:26
Bueno, los juegos de GC de segunda mano no se cotizan mucho (contadas excepciones), básicamente porque todo el mundo tiene los mismos, creo yo. Un MP impoluto de segunda mano, en foros y tal, pues 20 euros, y costaría venderlo.

Y sobre ofertillas que encontramos por ahí, en tiendas, de producto nuevo ... un comentario.
Esto va ser cada vez más frecuente en GC. Unos tendrán la suerte de encontrar precios de risa (se han visto packs Consola + Zelda o packs Consola + Metroid por 39 euros) y otros no encontrarán lo que buscan, a ningún precio. La GC agoniza comercialmente en España, y en mi opinión, morirá en muchos sitios con la salida de xbox360 (hay que hacer hueco en las estanterías). Una pena.

Saludos,
S.

dagus
31/10/2005, 00:40
Y sobre ofertillas que encontramos por ahí, en tiendas, de producto nuevo ... un comentario.
Esto va ser cada vez más frecuente en GC. Unos tendrán la suerte de encontrar precios de risa (se han visto packs GC + Zelda o packs Metroid + Zelda por 39 euros) y otros no encontrarán lo que buscan, a ningún precio. La GC agoniza comercialmente en España, y en mi opinión, morirá en muchos sitios con la salida de xbox360 (hay que hacer hueco en las estanterías). Una pena.
estoy contigo. es una pena, sí... por lo menos habrá quienes se beneficiarán de esta situación y encontrará verdaderas gangas. espero ser de los afortunados!

Fiu
31/10/2005, 07:13
Pillatelo sin dudarlo, es un buen precio teniendo en cuenta que no es players chocie. Ademas... para muchisima gente y medios de prensa, Metroid Prime ha sido el mejor juego de esta generacion.

Antuan
03/11/2005, 06:46
De todos los juegos que probe de la cube, sin duda ese fue el que mas me gusto.
Un saludo

stalker
03/11/2005, 16:35
... para muchisima gente y medios de prensa, Metroid Prime ha sido el mejor juego de esta generacion.

Yo entre ellos, jeje ...

Pasa algo raro con este juego. Por ejemplo, en una de las webs famosas de juegos (ign creo, no estoy seguro) vi hace poco una lista de los 100 mejores juegos de la historia, hecha por los redactores de la web. Metroid Prime estaba el cincuenta y pico, y la primera línea que habían escrito en el comentario decía algo así como "... nos ha costado mucho colocar a este juego en la lista. La mitad de la redacción consideraba que no debía ni aparecer en la lista y la otra mitad lo consideraba en el top 10".

Yo diría que quien espera un fps al uso se decepciona, pero los que esperabamos un metroid en 3d y primera persona, pues flipamos con Prime.

Saludos,
S.

Fiu
04/11/2005, 01:37
Yo diría que quien espera un fps al uso se decepciona, pero los que esperabamos un metroid en 3d y primera persona, pues flipamos con Prime.

Y mas que vamos a flipar con el Metroid Revolution. En fin, es que prefiero no pensarlo...

shignatakira
12/11/2005, 19:10
pillatelo de cabeza, bien diferente sería que fuera PCh, entonces sería un precio normal :p