PDA

Ver la versión completa : duda del DRMD

draky
30/10/2005, 07:21
Buenas me he vuelto a pillar la gp32 k vendi y no me acuerdo como se llamaba la carpeta donde se metian las roms de megadrive y en k apartado coloco dicha carpeta

fosfy45
30/10/2005, 07:25
/gpmm/genesis

draky
30/10/2005, 07:31
muxas gracias tio ;)

saludos

jjdrako
30/10/2005, 16:54
te has pillado exactamente la que vendiste?? joe que suerte

aikidoka
20/11/2005, 21:23
yo tengo otra duda, y es k si sólamente lee las roms k están en bin, pork he metido unas en .smd y no las lee

Karkayu
20/11/2005, 21:43
Comprime las roms en .zip
Ocupan menos y las lee todas.

Un saludo
:brindis:

neostalker
20/11/2005, 23:54
Para mí q se te ha olvidado reescanear el directorio de las roms, pq el emulador lee perfectamente las smd

sicario
21/11/2005, 03:09

Un saludo

Cual version usas??????? Lo he intentaoo y solo me carga el primero. El Sicario.

Karkayu
21/11/2005, 05:57
Ahora uso la 4.1 pero he usado TODAS. Desde la 1 hasta la 4.1. La unica que no llegue a probar nunca fue la 4.0 porque apenas duró. :)

Yo meto las roms en .zip en /gpmm/genesis. Eso si, procuro que en el .zip solo este la rom (nada de .txt o paginas webs). Auqnue creo que en las ultima versiones ya daba igual.

Cual es tu problema exactamente Sicario????

sicario
21/11/2005, 07:59
Ahora uso la 4.1 pero he usado TODAS. Desde la 1 hasta la 4.1. La unica que no llegue a probar nunca fue la 4.0 porque apenas duró. :)

Yo meto las roms en .zip en /gpmm/genesis. Eso si, procuro que en el .zip solo este la rom (nada de .txt o paginas webs). Auqnue creo que en las ultima versiones ya daba igual.

Cual es tu problema exactamente Sicario????

Pues ahora mismo ninguno, LOL. Veras, antes empezaba a cargar el juego y de repente se dejaba de cargar y volvio a la pantalla initial de la GP32. Acabo de poner los roms en zip otra vez y ahora me funciona perfectamente. Ni idea lo k estaba haciendo mal antes. Gracias x tu interes, es lo k me hizo comprobarlo otra vez y ahora me funciona, :brindis: El Sicario.

doble-h
22/11/2005, 02:29

Un saludo

el zip es un gran invento :D

Ralph007es
22/11/2005, 20:46
aprovecho el hilo para preguntar si el emu emula las partidas salvadas que se guardan en los cartuchos (no el load/save state), porque me he topado con varios juegos en los que salvo, y cuando vuelvo a iniciar la consola no hay ni rastro. Jugando al DrMD con el soleil, story of thor... la partida desaparece en cuanto apagas la consola.

Con el OS9XGP me pasa lo mismo, con el zelda, etc... la partida no se queda grabada...

Los emuladores son asi?, no recuerdo haber tenido este problema antes, o a lo mejor es que nunca antes me habia surgido la necesidad de guardar partidas (qeu no sea por el metodo load/save state, se entiende).

A ver si alguien me puede resolver estas dudas, gracias.

kraff2
22/11/2005, 21:36
Ralph007es, el DrMD tiene las opciones de load and save Sram, que supongo sirven para guardar en la SMC las partidas que guarde el propio juego, aunque nunca lo he probado ya que siempre uso el guardar y cargar del emulador. [wei4]

Karkayu
22/11/2005, 22:03
Ralph007es, el DrMD tiene las opciones de load and save Sram, que supongo sirven para guardar en la SMC las partidas que guarde el propio juego, aunque nunca lo he probado ya que siempre uso el guardar y cargar del emulador. [wei4]

Creo q se implemento a partir de la version 4.0
Las anteriores no tienen implementada la Sram.

Un saludo

Ralph007es
22/11/2005, 23:47
Pues no me guarda las partidas, todavia no he probado los "load/save state"... pero hablo de las partidas que te graba el propio juego... tendré que investigar.

EDIT: Y del emu de SNES?, tampoco me deja, igualito que el emu de genesis.

kraff2
23/11/2005, 01:29
Del emu de Snes no sabría decirte. Pero acabo de hacer la prueba con el DrMD y las opciones de Load/Save Sram funcionan perfectamente. Pero creo que me he explicado mal en el anterior mensaje:

Cuando es el propio juego el que guarda y no el emulador, lo guarda en la memoria RAM que es donde se está ejecutando el juego y no directamente en la SMC, para ello es necesario usar la opciones de Load/Save Sram para que el emulador lo guarde a su vez "físicamente" en la SMC. Es decir estás jugando por ejemplo al Shining Force II y guardas la partida en el juego (con el cura) pero si apagas entonces el emulador adiós, antes necesitas usar la opción de Save Sram para guardarla en la SMC, y cuando vuelvas a jugar utilizar el Load Sram para cargar la partida en la memoria del juego. Supongo que podría hacerlo el emulador automáticamente pero sería desperdiciar ciclos de escritura de la SMC si como es habitual se usan las opciones de guardado del emulador y no del juego.

Pero todo eso es un poco coñazo teniendo las opciones de Load/Save state del propio emulador que son más intuitivas :musico:

Espero que haya quedado un poco más claro :brindis:

Ralph007es
23/11/2005, 04:52
ok, gracias, cristalino :)