PDA

Ver la versión completa : Las comparativas odiosas pero GP2X más barata y mejor

kronosMan
30/10/2005, 02:10
Aunque es algo que creo que ya todos los de nuestra comunidad ya mas o menos sabemos desde antes de que salga nuestra querida y esperada GP2X, volvemos a comprobar una vez más que sigue siendo más rentable y por su puesto mejor:

El adaptador para televisión de la PSP, "por ejemplo", ya veís que el precio es una pasada.

"PSP2TV 125.00EUR (IVA Inc)

PSP2TV es un revolucionario producto que permite conectar tu PSP a un TV y poder disfrutar asi de tus juegos y películas en una gran pantalla !! También incluye un conector compatible con cualquier Dual Shock 2 para Playstation. Podrás jugar a tus juegos de PSP en tu TV con tu Dual Shock 2. Compatible con todos los TVs, instalación en menos de 5 minutos. También funciona como soporte/estación de carga para tu PSP.

- Compatible con cualquier Dual Shock 2 para PS2. Conector situado en la parte trasera.
- Compatible con RGB, S-Video o AV.
- Soporte y estación de carga.
- Compatible con 4:3 y 16:9.
- Incluye 3 carcasas frontales para PSP: Platinum Silver, Black y Crystal Blue.
http://www.teamxtender.com/news/uploads/PSP-1.jpg

Yo espero que en la GP2X saquen (a parte de lo que ya hay ahora) nuevos accesorios (como wi fi y demas) que estoy seguro de que serán más económicos.

Puck2099
30/10/2005, 02:25
Ahí venden algunos artículos que también puedes encontrar en HG, así que casi mejor copia y pega el texto aquí y borra el link... :)

imeko
30/10/2005, 02:31
lo de ke la psp no tenga salida tv-out es una gran cagada de SONY.muchos diran ke para ke va a tenerla si se trata de una portatil y solo incrementaria el precio del producto.***** pero por 250 euros un reproductor "multimedia" da para mas.

Stagg
30/10/2005, 04:02
*****, con eso se puede jugar???? dios que feo, que asco que......eks...xDD

Viendo esto no nos podemos kejar de la GP2X eh!. :saltando: :saltando:

[wei4] [wei3] [wei2] [wei] [wei6] [wei5]

Stagg
30/10/2005, 04:04
Ademas, con lo que te vale que casi te compras la GP2X nuevecilla :chupete:

Makoe
30/10/2005, 04:22
La verdad es ke el aparato es cojonudo , tanto de utilidad como de precio. Cojonudamente caro.

Puck2099
30/10/2005, 04:23
*****, con eso se puede jugar????

Sí, porque no se juega con la propia consola, sino con un mando de Play que se le conecta junto al adaptador.

Eskema
30/10/2005, 04:34
Y digo yo, ¿q mania tiene la gente de estar comparando siempre?, te gusta la gp2x pues me alegro por ti, te gusta la DS me alegro, la PSP tb me alegro, ¿y pa q cohones sacas comparativas chorras?. No entiendo q pinta hablar de la psp en un foro de gp2x

imeko
30/10/2005, 04:36
Sí, porque no se juega con la propia consola, sino con un mando de Play que se le conecta junto al adaptador.
o sea ke si no se puede jugar desde la consola,encima hay ke pillarse un multitap por si se kiere jugar al mame a dobles?

jmillora
30/10/2005, 04:38
siempre estamos comparando, cada consola tiene lo suyo. yo tengo pedida mi gp2x, tengo gamecube, psx, ps2, xbox, nds, gameboy, psp y ngage,y en espera de la gp2x y la xbox360 cada consola tiene lo suyo, lo que si esta claro q la psp es un consolón.

Puck2099
30/10/2005, 04:55
o sea ke si no se puede jugar desde la consola,encima hay ke pillarse un multitap por si se kiere jugar al mame a dobles?

¿Se puede jugar a dobles en una PSP?, si es así y está implementado, pues supongo que sí que habrá que pillarse un multitap.

De todas formas me da igual, pues nunca tendré una PSP... :p

RunCas
30/10/2005, 05:05
...lo que si esta claro q la psp es un consolón.Eso no está tan claro, bueno, ya se ha hablado de eso aquí. No es plan de comenzar flames y demás.
Sólo comentar que si toda la gente (compañías y demás) que desarrolla para PSP desarrollara también para GP2X veríamos que es un consolón también.

En fin...

P.D:
Este periférico es una auténtica chapuza. Pero bueno, ya sabemos que mogollón de gente se lo pillará y dirán: 'que guay! la PSP es una pasada nen!'
Es más, hace un par de días le comentaba a un conocido sobre la salida de TV de la GP2X y me contestó que eso la PSP también lo puede hacer con un periférico... y encima lo decía con recochineo... que penita.

Puck2099
30/10/2005, 05:12
Eso no está tan claro, bueno, ya se ha hablado de eso aquí. No es plan de comenzar flames y demás.
Sólo comentar que si toda la gente (compañías y demás) que desarrolla para PSP desarrollara también para GP2X veríamos que es un consolón también.

En fin...

P.D:
Este periférico es una auténtica chapuza. Pero bueno, ya sabemos que mogollón de gente se lo pillará y dirán: 'que guay! la PSP es una pasada nen!'
Es más, hace un par de días le comentaba a un conocido sobre la salida de TV de la GP2X y me contestó que eso la PSP también lo puede hacer con un periférico... y encima lo decía con recochineo... que penita.

Pero neng, la PSP le da mil vueltas a la GP2X y diez mil a la GP32, neng, además en mi PSP puedo jugar al NFS tunero neng!

efegea
30/10/2005, 05:44
Pero neng, la PSP le da mil vueltas a la GP2X y diez mil a la GP32, neng, además en mi PSP puedo jugar al NFS tunero neng!

NENG FOR SPEED ANDRE-GROUND :D :D :D

esp3tek
30/10/2005, 06:17
ese aparato tambien sirve entonces pa una game boy, una game king, lo que sea....revolucion XDDD

susopotter
30/10/2005, 06:23
Y digo yo:
para jugar a juegos de ps2 con una tele, en casa y con un mando de la play, no esta ya la ps2?? :loco:

fosfy45
30/10/2005, 06:27
Si lo de consolon va por el tamaño, estoy de acuerdo.
Y la filosofia del producto tambien me encanta; es una ps2 portatil a la que se le pueden acoplar infinidad de gadgets para convertirla en no portatil, es decir, en ps2; FASCINANTE.

Saludos.

Puck2099
30/10/2005, 06:27
Y digo yo:
para jugar a juegos de ps2 con una tele, en casa y con un mando de la play, no esta ya la ps2?? :loco:

Sí, pero si juegas en la PS2 y te entran ganas de ir al baño tienes que dejar de jugar durante un rato... [wei3]

fosfy45
30/10/2005, 06:45
Sí, pero si juegas en la PS2 y te entran ganas de ir al baño tienes que dejar de jugar durante un rato... [wei3]

Y si a la psp te tienes que desenganchar el conector de tv, las gafas 3d, el disco duro y la bateria externa a la que terminas ya te has cagado encima.

Saludos.

phenix
30/10/2005, 07:01
Y si a la psp te tienes que desenganchar el conector de tv, las gafas 3d, el disco duro y la bateria externa a la que terminas ya te has cagado encima.

Saludos.
[wei4] [wei4] [wei4] por no hablar de los cascos, el adaptador de corriente por q la bateria dura cero coma..... [wei4] [wei4] [wei4]

para tener una ps2 con pantalla me compro una ps2 y le pongo la pantalla lcd portatil esa q vendian... y le enchufo una bateria de camion (para el caso ocuparia el total lo mismo).

Aiken
30/10/2005, 07:19

Os recuerdo que esta penado trollear por el foro y estais siendo mas trolles que el peor de los peseperos :D (va en general, no por ti fosfy ;))

Solo hacer notar que una de las cosas que ha convencido a mas de uno, y que mas de otro va a utilizar mogollon, es precisamente el cable tv-out. Y tambien recordaros, que la mayor causa de muerte de gp32s ha sido el conectarlas a adaptadores de corriente. ;) (bueno y ya ha muerto una gp2x por esta misma causa :D)

Vamos que por alguna extraña razon la gente si se compra una consola de mesa quiere portabilizarla, y si se la compra portatil quiere conectarla a la TV, no se si es inconformismo, o es la fiebre trasto-todo-en-uno, pero el caso es que es asi :)

Asi que no critiqueis los trastos estos de psp, porque mas de uno va a tener mas tiempo conectada la gp2x a la tele y a la corriente que con pilas y libre de ataduras ;)

Aiken :brindis:

fosfy45
30/10/2005, 07:19
[wei4] [wei4] [wei4] por no hablar de los cascos, el adaptador de corriente por q la bateria dura cero coma..... [wei4] [wei4] [wei4]

para tener una ps2 con pantalla me compro una ps2 y le pongo la pantalla lcd portatil esa q vendian... y le enchufo una bateria de camion (para el caso ocuparia el total lo mismo).

Pues por lo que tengo yo entendido, Sony va a sacar para la PSP unas baterias que funcionan con baterias que por lo visto van a ser la rehostia.

Saludos.

fosfy45
30/10/2005, 07:23
Os recuerdo que esta penado trolear por el foro y estais siendo mas troles que el peor de los peseperos :D (va en general, no por ti fosfy ;))

:jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod:

calla p00ta :D

Saludos :brindis:

phenix
30/10/2005, 08:26
Pues por lo que tengo yo entendido, Sony va a sacar para la PSP unas baterias que funcionan con baterias que por lo visto van a ser la rehostia.

Saludos.
baterias q funcionan con baterias??? leches!!!! eso si es revolution y no lo de nintendo [wei4]

Aiken
30/10/2005, 09:58
baterias q funcionan con baterias??? leches!!!! eso si es revolution y no lo de nintendo [wei4]

apuesto a que son baterias que funcionan con pilas :) es que estos yankies no tienen la palabra "pila" jeje

Aiken

Aiken
30/10/2005, 09:59
:jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod:

calla p00ta :D

Saludos :brindis:

mariquita [wei3] mariquita [wei2] maaaaaariquiiiiitaaaaaa [wei4] jeje [wei4]

Aiken

Metallyan
30/10/2005, 10:35
Yo lo que no entiendo es que interés puede tener jugar en la television a juegos de psp, sobretodo teniendo en cuenta que los juegos de la psp son adaptaciones de juegos de la ps2, para eso ya tengo la ps2, una portatil deberia ser sólo y exclusivamente para usarla como portatil, todavia no entiendo muy bien a la gente y sobretodo los usos que le dan a determinadas cosas..

JOTAENGINE
30/10/2005, 10:50
De lo visto saco varias conclusiones:

1.- Es bueno para aquellos que se olvidaron de sus gafas de ver de cerca... aunque viendo el precio la verdad es que te puedes permitir unas lentes progresivas.

2.- Hasta la PS2 tiene mas portabilidad que semejante chisme, me explico, la PSP solo ofrece una calidad de video decente en los UMD's (os recuerdo que aun no ha salido ningun reproductor de DIVX) y sony ha capado la resolucion de los videos, dejandonos los DVD's como medio mas asequible, estandarizado y accesible que los UMD's (sobre lo de jugar a una portatil en pantalla de television sabiendo que la version de sobremesa te ofrece lo mismo o incluso te lo mejora, mejor me muerdo la lengua). Además, las dos las tienes que conectar a la red electrica.

3.- Para emular juegos y verlos en pantalla grande ya tengo mi PC.

PD: que alguien me explique lo de las baterias que funcionan con baterias (no fumeis cosas raras)

Un saludo.

Jotaengine

Conyoneta
30/10/2005, 14:41
Alguien sabe si es compatible con Gameking 2?

Segata Sanshiro
30/10/2005, 16:44
Alguien sabe si es compatible con Gameking 2?

Debe ser un espectáculo jugar con una Gameking en una pantalla de plasma de 32 pulgadas de alta definición... Ñam.

fosfy45
30/10/2005, 17:01
:lol: :lol: :lol:
mariquita [wei3] mariquita [wei2] maaaaaariquiiiiitaaaaaa [wei4] jeje [wei4]

Aiken

fosfy45
30/10/2005, 17:05
Debe ser un espectáculo jugar con una Gameking en una pantalla de plasma de 32 pulgadas de alta definición... Ñam.

LOL

Yo he jugado a la nes en el plasma de ¿42"? de HG-Bcn y es curioso de ver.

Saludos

phenix
30/10/2005, 17:12
si!!! jugando a las aventuras de PIXELACO, o carreras a las 24 horas de PIXELMANS, o unas partidas al PRO EVOLUTION PIXEL. :arriba:

fosfy45
30/10/2005, 17:14
Yo lo que no entiendo es que interés puede tener jugar en la television a juegos de psp, sobretodo teniendo en cuenta que los juegos de la psp son adaptaciones de juegos de la ps2, para eso ya tengo la ps2, una portatil deberia ser sólo y exclusivamente para usarla como portatil, todavia no entiendo muy bien a la gente y sobretodo los usos que le dan a determinadas cosas..

No lo intentes entender, es absurdo.

Es como si el ajuntament nos prohibiese en los parques pisar el cesped por que si todo el mundo pisase el cesped ya no quedaria cesped para poder pisar el cesped. ¿ A que es absurdo ?. Pues es igual de absurdo comprarse una portatil cuyo principal atractivo son sus adaptaciones de una maquina de sobremesa para acabar usandola pegada a una tele como esa maquina de sobremesa, y encima pagar un paston por el privilegio.

Si lo que les moviese a ello fuese el modding, el coleccionismo o cualquier otro motivo que solo fuesen capaces de valorar ciertos usuarios lo entenderia aunque no compartiese los mismos gustos, pero es que en el caso de la psp la gente se compra y defiende lo que pone sony a la venta solo porque es de sony, y al que opina lo contrario lo apalean SIN MAYORES ARGUMENTACIONES.

En fin, cada cual tiene sus gustos, y mientras quedén burros habrá quien marchará sobre montura.

saludos

fosfy45
30/10/2005, 17:18
PD: que alguien me explique lo de las baterias que funcionan con baterias (no fumeis cosas raras)

Eso que he dicho es un sarcasmo. El hecho de que alguien se lo pueda tomar en serio o dudar que pueda ser cierto evidencia que de sony puede uno esperarse cualquier tonteria.

Saludos.

fosfy45
30/10/2005, 17:21
si!!! jugando a las aventuras de PIXELACO, o carreras a las 24 horas de PIXELMANS, o unas partidas al PRO EVOLUTION PIXEL. :arriba:

No exageres; al pong puede jugarse perfectamente :D

phenix
30/10/2005, 17:32
No exageres; al pong puede jugarse perfectamente :D
EH!!! q yo soy fan numero uno del PIXELACO´S FAN CLUB :lol:

stalker
30/10/2005, 19:11
Ahora que leo sobre el plasma de hardcore-gamer barcelona ... la única vez que he pasado por allí, había un tipo jugando con sonic (creo que el 1, o el 2, no recuerdo bien) de megadrive, en una megadrive. Total que el tio transformaba a sonic en cualquier elemento del escenario (enemigos, objetos), y pasaba a jugar con ellos. ¿Cómos se hace eso?

S.

Aiken
30/10/2005, 21:04
Yo lo que no entiendo es que interés puede tener jugar en la television a juegos de psp, sobretodo teniendo en cuenta que los juegos de la psp son adaptaciones de juegos de la ps2, para eso ya tengo la ps2

Pues una buena explicacion seria:

- Solo tienen la PSP. Razon posible: Tuvieron que vender la PS2 para poder comprarse la PSP, que no me extraña pues estamos hablando de mucha pasta.
- Tienen que amortizar psicologicamente la PSP, sacandole todo el partido.
- Nosotros con la gp32 y gp2x hacemos o queremos hacer lo mismo, no entiendo vuestras dudas de que lo hagan con la psp.

Seguramente sea ansia consumista, conectaran la psp a la tele una vez, veran como mola conectarla aunque no sirve para nada y no volveran a usar nunca mas el aparato, ala a venderlo. Esto mismo nos pasara a nosotros con el tv-out de la gp2x que lo probaremos el primer dia para juegos a ver si mola y poco mas, luego solo lo usaremos para ver pelis en la tele. Lo unico que nos excusa a nosotros es que el cable-out vale 10€ pero por lo demas hacemos lo mismo que ellos ;)

Eso es todo amigooooos :D
Aiken

Xeif
30/10/2005, 21:23
Cita:
Originalmente Escrito por Metallyan

No lo intentes entender, es absurdo.

Entonces es igual de idiota ke la GP2X tenga de serie el TV-Out no?

No se porke teneis la mania de estar siempre poniendo chorradas y kejandoos, al ke no le guste el aparato ke no lo compre ke nadie le obliga (y mucho menso a ese precio, menudo robo) pero akaso no es mejor tener mas opciones donde elegir ke no?

Porke prefiero ke saken perifericos de todo tipo aunke luego la mayoria ni me interesen a ke no saken nada.

Os kejais de ke gracia tiene ver al psp en la tele y etc.. etc... y ke gracia tiene ver la Gp2x en la tele? Porke amos a find e cuentas es lo mismo y de esta todo es uan maravilla el verse en la tele etc.. pero si lo hace otra a es una gilipollez....

No se tios a veces os kejais por kejaros.

Ahora centrandome un poco ene l trasto en cuestion, se comentaba ke se podia jugar con un pad de ps2 conectandolo atras, es una opcion mas pero es de logica ke con la psp tambiens e podra jugar, no porke se tenga psp se va a tener una PS2, simplemente es una opcion mas creo yo.

A mi no me parece mal ke saken perifericos y tal, pero lo ke si veo un Robo eske por un adaptador pa ke se vea en la TV te kieran clavar 120 euros... Se lo pueden meter por el culo.

RunCas
30/10/2005, 21:44
Entonces es igual de idiota ke la GP2X tenga de serie el TV-Out no?1- La GP2X es indiscutiblemente mejor PMP que la PSP, eso justifica más su salida TV
2- La PSP no tiene salida TV
3- Como podemos ver, PSP tiene un injerto ridículo que traiciona a su nombre (PlayStation Portable), que cuesta casi lo que vale una GP2X (recordemos el punto 1). Eso no es idiota?
4- Jugar con una consola portátil en la TV puede ser una opción, pero a ese precio... no es idiota?

En fin, creo que para la GP2X es indispensable la salida TV para ver tus DivX, Xvid, etc...
Y solo falta saber a qué resolución REAL saca ese engendro...

Aiken
30/10/2005, 22:08
1- La GP2X es indiscutiblemente mejor PMP que la PSP
3- Como podemos ver, PSP tiene un injerto ridículo que traiciona a su nombre (PlayStation Portable), que cuesta casi lo que vale una GP2X (recordemos el punto 1). Eso no es idiota?
4- Jugar con una consola portátil en la TV puede ser una opción, pero a ese precio... no es idiota?
En fin, creo que para la GP2X es indispensable la salida TV para ver tus DivX, Xvid, etc...

1) Indiscutiblemente?? tu eres radical moderado no? :D
2) La gp2x porque demonios no tiene un conector RCA en lugar de sacarlo del puerto EXT (me hace dudar si el TV-OUT no fue una chapuza que se invento GP en el ultimo momento)
3) Solo estoy de acuerdo contigo en lo del precio. El de la gp2x es un injerto igualmente, mas pequeño y barato pero injerto igualmente, que pierdes la portabilidad.
4) Una vez mas el precio. de acuerdo.

En fin, creo que para la GP2X es igual de indispensable que para la PSP, para ver tus Divx, Xvid, etc, y a saber la calidad o resolucion real que suelta la GP2X (640x480 "ampliado" desde 320x240??????) ;)

Y que conste que yo soy uno de los maximos defensores de la GP32 y GP2X pero este tipo de comentarios "contra" la PSP o contra cualquier otra consola me parece pura demagogia ;)

Ante todo buen rollo :brindis:

Aiken

Aiken
30/10/2005, 22:11
PD. ALGUN MODERADOR TIENE A BIEN CERRAR EL POST???? :saltando: en este post se esta trolleando, crea mal ambiente, se ha hablado miles de veces, y encima no lleva a ninguna parte, no?? :loco: CANDADO YA!!!!!! :saltando:

Eso si sobre todo buen rollo :brindis:

Aiken

Segata Sanshiro
30/10/2005, 22:18
A mí no me parece una tontería el tv-out de la gp2x y por lo tanto tampoco el de la psp, más que nada por el tema de la reproducción de vídeo (que seguro que acabará avanzando más de lo que está). Sin embargo me parece una chapuza, y vale media psp. Eso hace que deje de merecer la pena.

RunCas
30/10/2005, 22:18
A ver xD
Yo llevo buen rollo... dónde ves el mal rollo?

Yo no soy ni mucho menos defensor radical de GP2X, simplemente he expuesto lo que pienso y si estoy troleando dime por qué, y sigo pensando lo mismo: GP2X es mejor PMP (no hay que convertir los videos!!!), ese adaptador para la PSP es aparatoso y caro.

Segata Sanshiro
30/10/2005, 22:23
2) La gp2x porque demonios no tiene un conector RCA en lugar de sacarlo del puerto EXT (me hace dudar si el TV-OUT no fue una chapuza que se invento GP en el ultimo momento)

Hombre, a mí me parecería un poco bestia tener 3 rca's en la carcasa de una consola portátil.

En fin, creo que para la GP2X es igual de indispensable que para la PSP, para ver tus Divx, Xvid, etc, y a saber la calidad o resolucion real que suelta la GP2X (640x480 "ampliado" desde 320x240??????) ;)

Ñec, error grave. Los menús de la gp2x FUNCIONAN a 640x320. Por hardware se reescalan a 320x240 para que quepan en la pantalla. Y cuando se conecté la consola a una tv saldrán a su resolución real. Todo esto, según la información que ha dado Anarchy y que se ha visto en otras webs.

Y que conste que yo soy uno de los maximos defensores de la GP32 y GP2X pero este tipo de comentarios "contra" la PSP o contra cualquier otra consola me parece pura demagogia ;)

Igual que yo, hasta hace poco reconozco que criticaba despotricando a la psp, y ahora he pasado a que incluso me llegue a molestar cuando otra gente lo hace, por muy alejado que me quiera mantener de dicha consola.

efegea
30/10/2005, 22:28
1) Indiscutiblemente?? tu eres radical moderado no? :D

Sí, indiscutiblemente, la GP2X reproduce todo lo que le echen, ya sea divx, xvid, ogg, etc. Para la PSP tienes que ponerlo en un formato especial, o en UMD.

No, no sale por el puerto EXT. Sale por el de salida de televisión. El chip que usa la GP2X soporta salida de televisión. Incluso digital. De serie, sin artilugios extra.

La salida de la GP2X es a la resolución original del video. Si es un dvd-rip a 720 x 480, la salida de televisión será a 720x480. Además repito que la GP2X reproduce cualquier formato de vídeo sin recomprimir a uno especial ni a una resolucion/bitrate especiales, al contrario que la PSP

Ah, y estoy contigo con que decir que es absurdo ver la PSP en la tele pero luego decir que es una maravilla ver la GP2X es una gilipollez. Pero la GP2X es mejor PMP que la PSP [wei3]

Aiken
30/10/2005, 22:30
A ver xD

Yo no soy ni mucho menos defensor radical de GP2X, simplemente he expuesto lo que pienso y si estoy troleando dime por qué, y sigo pensando lo mismo: GP2X es mejor PMP (no hay que convertir los videos!!!), ese adaptador para la PSP es aparatoso y caro.

ya ya no te preocupes, era por si alguien de los que esta leyendo cree que hay mal rollo :brindis:

No hay que convertir videos???? Tu vas a ser de los que vean una pelicula de 700Mb en la gp32 sin convertirla?????? 1) A ver si el lector de tarjetas es capaz de leerla en tiempo real 2) Ahorra para tarjetas ;)

Incluso con un capitulo de los simpson que ocupe 50Mb habra que ver si el lector de tarjetas y la tarjeta es capaz de leer en tiempo real un bitrate alto, es decir si es capaz de leer un archivo grande con la velocidad suficiente para que no se entrecorte ;)

Olvidaros de lo de: No hay que convertir los videos. Teoricamente es verdad. En la practica es una mentira como un pino ;)

Aiken

Xeif
30/10/2005, 22:32
Originalmente Escrito por RunCas
1- La GP2X es indiscutiblemente mejor PMP que la PSP

1- Con ese comentario me dices todo..... XD
2- No fastidies... no me habia dao cuenta XDDDDD
3- La Gp2X traiciona aun mas la portabilidad ya ke el injerto lo lleba de serie XDDDD Igual de idiota no?
4- En lo del precio ya deje claro ke era un robo, no todos usan consola de sobremesa y al adkirir una psp por juegos comerciales, gracias al trasto ese tienen la posibilidad de jugar tambien como si de sobremesa fuera. Seguro ke es idiota? Logicamente a ese precio si lo es pero si fuera a 20 euros el trasto no taria mal no?

en fin como ya dije antes, la idea no me parece mala pero si el precio ke es un robo, como ya he dicho, un chaval ke le regalen la psp no tenga una plataforma de sobremesa cone se aparatito tiene la posibilidad de jugar en la Tv de su casa y si sale pues se lleba la psp como hacia.

No me parece mal digo yo, ademas siempre lo veo mas Factible por mucho ke te moleste un aparato de estos en una makian como psp ke ofrece juegos comerciales ke en una Gp2X porke pa ver un juego hombrew en la Tv como ke me ahorro la tonteria.

bueno creo ek dejo el hilo porke veo ke aki (logicamente) no se ve mas alla de GP XDDD Aunke salga GP2X y fuera un pakete de makina (ke no los era pero weno) tu Runcas viendo tus comentarios radicales seguro ke segirias confirmando ke es la mejor XDDDD

Repito el precio del aparato me parece un timo y si es cierto ke por ese precio practicamente como dices tienes una GP2X pero ¿Ke tiene ke ver eso? Si uno tiene la psp y le interesa el aparato ese pa jugar a un GTA, Devil may Cry 3 o Resident Evil en la TV logicamente no lo va a hacer con tu kerida GP2X y si esta persona recalco no tiene consoals de sobremesa pues el aparatito le parecera util aunke logicamente no lo comprara a ese precio.

Mi opinion es ke con ese precio no venderan una rosca y ya vereis como terminan bajandolo.

Saludos

Aiken
30/10/2005, 22:35
No, no sale por el puerto EXT. Sale por el de salida de televisión. El chip que usa la GP2X soporta salida de televisión. Incluso digital. De serie, sin artilugios extra.

Ok. Tiene chip tv-out pero salir sale por el puerto EXT porque el cable se conecta al puerto ext no?

La salida de la GP2X es a la resolución original del video. Si es un dvd-rip a 720 x 480, la salida de televisión será a 720x480. Además repito que la GP2X reproduce cualquier formato de vídeo sin recomprimir a uno especial ni a una resolucion/bitrate especiales, al contrario que la PSP

****, eso no es lo que habia oido, juraria que tv-out de la gp2x tenia un maximo de 640. Pero vamos que me deja mas tranquilo.

Aiken

Xeif
30/10/2005, 22:38
Sí, indiscutiblemente, la GP2X reproduce todo lo que le echen, ya sea divx, xvid, ogg, etc. Para la PSP tienes que ponerlo en un formato especial, o en UMD.

Esto me parece muy bueno por parte de Gp2X pero de todas formas habra ke reconvertir ls peliculas no? Porke amos yo no voy a meter una pelicula de 700 megas en la GP2X ke me ocupa un monton de espacio....

Yo no soy ni mucho menos defensor radical de GP2X, simplemente he expuesto lo que pienso y si estoy troleando dime por qué, y sigo pensando lo mismo: GP2X es mejor PMP (no hay que convertir los videos!!!),

Bueno metele una Divx de 700 megas a ver ke tal tira en la GP2x por no hablar del espacio ke ocupa, yo no me kejo del formato ek usa psp las pelis se pasan a su formato en 40 minutos o asi con el nero y a una calidad muy buena y ocupando muy poco espacio, por parte de las pelis umd... bueno la calidad ke tienen cuando lo vea en la GP2X entonces te dire, si es mejor pa ver peliculas. Mientras no tenga mi Gp2X me callo estos comentarios tan radicales.

Aiken
30/10/2005, 22:40
Resumiendo: La GP2X no es infinitamente mejor (ni peor) ni como PMP ni como nada, pero a mi (nosotros) nos gusta mas ;) si le preguntais a un pspeero os dira lo contrario.

En lo que si estaremos de acuerto todos, incluso si le preguntais a un pesepero radical, es que 120e comparados con los 10€ del cable tv-out pues es un robo (y sin compararlo tambien :D)

Y en que queda mas feo el de psp tambien estamos de acuerdo, aunque creo que es un prototipo y aun no esta a la venta, lo mismo lo refinan un poco ;)

Aiken

fosfy45
30/10/2005, 22:41
Weno, parece que el hilo se esta calentando, asi que si la cosa degenera mas me retiraré yo también.

Por cierto, esto es un foro de gp32 y gpx2, no es de extrañar que a muchos nos parezcan mejores que otras consolas; a mi no se me ocurriria entrar en vandal o meristation a decir que la gp32 o la gpx2 son mejores que la psp.

Saludos.

Aiken
30/10/2005, 22:41

Pues fijate, ya hay un formato que la GP2X no reproduce y la PSP si, el UMD :D :D

Aiken

Aiken
30/10/2005, 22:43
Por cierto, esto es un foro de gp32 y gpx2, no es de extrañar que a muchos nos parezcan mejores que otras consolas; a mi no se me ocurriria entrar en vandal o meristation a decir que la gp32 o la gpx2 son mejores que la psp.

tu lo has dicho "que nos parezcan mejores", reconozcamos que nuestra vision esta nublada por nuestras preferencias ;) y no digo que la gp2x sea mejor ni peor, sino que no seamos tan radicales porque igual que un pesepero esta cegado por sony nosotros estamos cegados (en mas o menos medida) por GP ;)

Aiken

Xeif
30/10/2005, 22:46

Cierto aunke las cosas se pueden hablar y siempre dando la opiniond e uno, yo tenga psp o GP32 etc.. vere lo bueno de cada makina, no hay makina mejor cada uan ofrece su parte buena con sus pros y contras.

Es como el tema de emulacion, Me kedo mil veces con el emu de mega de reesy ke con los existentes para psp a dia de hoy, ke para mi gusto no son de la calidad ke el de Gp32.

Aiken
30/10/2005, 22:46
Weno, parece que el hilo se esta calentando, asi que si la cosa degenera mas me retiraré yo también.

Marquita [wei3] mariquiiiitaaaa [wei2] mariquitaaaaaaaaaaaaa [wei]

Si ya lo decia yo ... jaja
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Uno menos :D :brindis:

Y yo aqui defendiendo la PSP, que la tengo muerta de risa, y encima me comprare una GP2X en cuanto salga :D :D :quepalmo:

Aiken

Aiken
30/10/2005, 22:48
Es como el tema de emulacion, Me kedo mil veces con el emu de mega de reesy ke con los existentes para psp a dia de hoy, ke para mi gusto no son de la calidad ke el de Gp32.

Una vez mas estamos de acuerdo. Me pone nervioso cuando alguien dice "el de PSP va de lujo" ... :D :D pero a mi me gusta el de gp32 (que no digo "es infinitamente e indiscutiblemente mejor :D)

Aiken

Xeif
30/10/2005, 22:48
Joer aiken la verdad eske tienes una wena coleccion de portatiles XDDD

Que tal la Game.com esa? Yo taba por pillarmela solo por el RE 3 ke tiene jejejeje

fosfy45
30/10/2005, 22:51
tu lo has dicho "que nos parezcan mejores", reconozcamos que nuestra vision esta nublada por nuestras preferencias ;) y no digo que la gp2x sea mejor ni peor, sino que no seamos tan radicales porque igual que un pesepero esta cegado por sony nosotros estamos cegados (en mas o menos medida) por GP ;)

Aiken

Aunque por mi forma de expresarme pueda parecer lo contrario, yo siempre tengo presente que me puedo estar equivocando.

Tengo dos PSP, y si la primera me hubiese parecido una mierda ya no me hubiese comprado la segunda, pero eso no quita que otras consolas me gusten mas y me parezcan mejores.

Saludos.

Aiken
30/10/2005, 22:53
Joer aiken la verdad eske tienes una wena coleccion de portatiles XDDD

Que tal la Game.com esa? Yo taba por pillarmela solo por el RE 3 ke tiene jejejeje

Pues "las comparaciones son odiosas" pero comparada con la GP2X la game.com es una piutaaa mierdaaaa !!! :quepalmo: bueno y comprada con la PSP y comparada con la gamegear y hasta comparada con la gameboy :quepalmo: :quepalmo:

Ahora en serio, es muy cutrecilla, un pelin mejor que la Gameking (no os pongais nerviosos) ... y tiene algunos titulos con nombre, no esperes gran cosa a pesar de ser titulos conocidos, pero como curiosidad y coleccionismo no esta mal, y de precio tampoco anda muy cara ;)

Aiken

Puck2099
30/10/2005, 22:57
Incluso con un capitulo de los simpson que ocupe 50Mb habra que ver si el lector de tarjetas y la tarjeta es capaz de leer en tiempo real un bitrate alto, es decir si es capaz de leer un archivo grande con la velocidad suficiente para que no se entrecorte ;)

Olvidaros de lo de: No hay que convertir los videos. Teoricamente es verdad. En la practica es una mentira como un pino ;)

Aiken, ¿no leiste el análisis que hizo Anarchy de su GP2X? Él metió videos de unos 400 megas y se los tragaba sin problemas ni tirones...

Saludos

Aiken
30/10/2005, 23:10
Aiken, ¿no leiste el análisis que hizo Anarchy de su GP2X? Él metió videos de unos 400 megas y se los tragaba sin problemas ni tirones...
Saludos

Pues ciertamente no los lei :( jeje ;) pues mira algo se aprende ... aun asi seguiemos teniendo el problema del espacio .... dime que anarchy no dijo nada de tarjetas SD de 2Gb a 40e [wei4]

PD. Dijo algo anarchy de si la probo conectada a la tele? que tal se ve y eso? sorry por el offtopic pero ando con menos tiempo que na ... ;)

Aiken

Puck2099
30/10/2005, 23:18
Pues ciertamente no los lei :( jeje ;) pues mira algo se aprende ... aun asi seguiemos teniendo el problema del espacio .... dime que anarchy no dijo nada de tarjetas SD de 2Gb a 40e [wei4]

PD. Dijo algo anarchy de si la probo conectada a la tele? que tal se ve y eso? sorry por el offtopic pero ando con menos tiempo que na ... ;)

Aiken

No, Anarchy no tenía el cable TV, así que no pudo probarlo en la tele, pero lo que sí hizo fue meter videos de los "normales" de series que corren por Internet y se veía perfecto.

En cuanto al espacio... pues depende de lo que quiera cada uno, tampoco pasa nada por borrar la tarjeta cada día y meter contenido nuevo, pues en 1 GB te entra una peli entera y te sobran 300 MB para meter roms hasta aburrirte :)

imeko
30/10/2005, 23:24
Incluso con un capitulo de los simpson que ocupe 50Mb habra que ver si el lector de tarjetas y la tarjeta es capaz de leer en tiempo real un bitrate alto, es decir si es capaz de leer un archivo grande con la velocidad suficiente para que no se entrecorte
por algun sitio he leido ke a vibrate maximo con una SD a 3megas/seg seria suficiente.y actualmente las ke se venden suelen ser como minimo a 5megas/seg.

RunCas
30/10/2005, 23:25
ya ya no te preocupes, era por si alguien de los que esta leyendo cree que hay mal rollo :brindis:Por eso pedías que se cerrara el post?

No hay que convertir videos???? Tu vas a ser de los que vean una pelicula de 700Mb en la gp32 sin convertirla?????? 1) A ver si el lector de tarjetas es capaz de leerla en tiempo real 2) Ahorra para tarjetas ;)En la GP32 está claro que hay que convertir :loco:
1) Has visto los videos donde se puede ver a la GP2X reproduciendo películas de 700MB con sus subtítulos y todo???
2) Creo que con una SD de 1GB tendré suficiente ;)

Como he dicho antes, todo eso se ha demostrado ya con la GP2X.

Olvidaros de lo de: No hay que convertir los videos. Teoricamente es verdad. En la practica es una mentira como un pino ;)Repito lo mismo, ya está demostrado. Si a caso habría que comprimirlos un poco más si es que quieres meter varias pelis en una SD. Sobre el tema de compatibilidad de formatos, códecs... el reproductor de la GP2X se basa en el mplayer de Linux no creo que exista ningún problema.

3- La Gp2X traiciona aun mas la portabilidad ya ke el injerto lo lleba de serie XDDDD Igual de idiota no?uh... esto sí que se podría considerar como una opinión radical XD
Para injertos... me quedo con el de la GP2X, que ese de la PSP... se queda depié y todo la pobre XDDDD

4- En lo del precio ya deje claro ke era un robo, no todos usan consola de sobremesa y al adkirir una psp por juegos comerciales, gracias al trasto ese tienen la posibilidad de jugar tambien como si de sobremesa fuera. Seguro ke es idiota? Logicamente a ese precio si lo es pero si fuera a 20 euros el trasto no taria mal no?Con otras palabras estás diciendo lo que opino yo. A ese precio, creo que es idiota.

en fin como ya dije antes, la idea no me parece mala pero si el precio ke es un robo, como ya he dicho, un chaval ke le regalen la psp no tenga una plataforma de sobremesa cone se aparatito tiene la posibilidad de jugar en la Tv de su casa y si sale pues se lleba la psp como hacia.Sip, pero en mi opinión sería incluso más rentable comprarse una consola de sobremesa de 2ª mano.

No me parece mal digo yo, ademas siempre lo veo mas Factible por mucho ke te moleste un aparato de estos en una makian como psp ke ofrece juegos comerciales ke en una Gp2X porke pa ver un juego hombrew en la Tv como ke me ahorro la tonteria.Como decían por aquí, para jugar en la TV ya están las de sobremesa. Yo me centro en el tema de la reproducción multimedia y reitero entonces que eso justifica la salida TV DE SERIE en la GP2X.

tu Runcas viendo tus comentarios radicales seguro ke segirias confirmando ke es la mejor XDDDDPero que pesaos!!! HE DICHO QUE GP2X ES MEJOR PMP QUE PSP, Y SI SI ESTOY EQUIVOCADO, POR FAVOR, DEMOSTRADME LO CONTRARIO.
De dónde sacais que yo haya dicho que GP2X es la mejor?
O me explico mal o cada uno interpreta lo que le da la gana.
Me parece que voy a pasar de seguir discutiendo este tema... al final va a ser verdad que se está troleando...

RunCas
30/10/2005, 23:38
A ver gente, que veo que algunos les ha 'dolido' el término 'indiscutiblemente' que usé en un post anterior. Estoy de acuerdo que no sea un término de lo más adecuado pero lo que me ha molestado es que se me tome como radical cuando no lo soy.
Lo que quiero decir es que GP2X es mejor reproductor multimedia que PSP y parece que vosotros habeis interpretado que quiero decir es que GP2X es mejor que PSP.
En fin, ya he expuesto mi opinión varias veces creo yo de una forma clara, ahora interpretad lo que os de la gana. Parece que esperais cualquier escusa para liarla c0j0nes :D

P.D:
Lo bueno es que nadie ha afirmado lo contrario sobre que GP2X es mejor PMP que PSP... de qué se discute entonces?

imeko
30/10/2005, 23:47
supongo ke cada uno las compara segun lo ke mas les interesa.para mi lo principal es la scene y lo de reproductor multimedia.como pienso ke la PSP en cuanto scene no superara a la GP2X(mas o menos igual), podre ver las pelis en la tele y encima bastante mas barato;pues no tuve dudas.
sin embargo estas consolas son compatibles y si estas navidades baja el precio no veo por ke no me la voy a comprar con los pedazos de juegos ke van a a salir.

Metallyan
30/10/2005, 23:49
A mí no me parece una tontería el tv-out de la gp2x y por lo tanto tampoco el de la psp, más que nada por el tema de la reproducción de vídeo (que seguro que acabará avanzando más de lo que está). Sin embargo me parece una chapuza, y vale media psp. Eso hace que deje de merecer la pena.

Si es para reproducir video porque alguien no tiene en su casa un reproductor de DVD que reproduzca Divx me parece bien, aún asi el precio es abusivo y no merece la pena, al menos en el caso de la PSP, pero si la Gp2x ya lo lleva integrado pues cojonudo entonces.

imeko
31/10/2005, 00:00
Si es para reproducir video porque alguien no tiene en su casa un reproductor de DVD que reproduzca Divx me parece bien, aún asi el precio es abusivo y no merece la pena, al menos en el caso de la PSP, pero si la Gp2x ya lo lleva integrado pues cojonudo entonces.
no has tenido en cuenta ke hoy en dia se trabaja muchisimo con OGM y MKV,eso sin tener en cuenta ke no todos los DVDS soportan lo ke los de ultima generacion.asi ke a pesar de tener DVD de sobremesa esto lo veo muy util.

Aiken
31/10/2005, 00:21
en lo que estaremos de acuerdo todos es en que este tipo de post no llevan a ninguna parte :D que baneen al autor del primer post!!!!! :explota: jajaaj :quepalmo:

Aiken :brindis:

Aiken
31/10/2005, 00:22
no has tenido en cuenta ke hoy en dia se trabaja muchisimo con OGM y MKV

si si, pues seras tu ... que **** es un MKV???? :D

Aiken

imeko
31/10/2005, 00:31
si si, pues seras tu ... que **** es un MKV???? :D

Aiken
tampoko sabes lo ke es un OGM?pues viene a ser lo mismo,pero mejor.prueba a poner OGM y MKV en el buscador de la mula y lo veras por ti mismo.he comprobado ke a mucha gente le gusta ver anime es las portatiles,y mucho de esto viene en esos contenedores para guardar mejor los audios y subs.

stalker
31/10/2005, 00:44
Pero weis, si lo que queremos todos es jugar con los hamuladros que vayan saliendo para la consola !!!!! quien quiere ver videos en la tele habiendo reproductores por cuatro chavos? jugar a los hamuladros en la tele sí podría estar bien, eso sí, ñam, ñam, a ver como pinta la cosa.

Y no cerreis el hilo, que es divertido. Un poco tonto, pero divertido. Yo que soy imparcial porque me da bastante igual el tv-out y de momento no tendré ninguna de las dos consolas, no veo acritud en el hilo.

Eso sí, NO A LOS FLANES!

S.

imeko
31/10/2005, 00:48
quien quiere ver videos en la tele habiendo reproductores por cuatro chavos?
pues mas arriba he explicado el motivo

WinterN
31/10/2005, 00:59
Sin ánimo de echar leña al fuego, os dejo algunos datos verídicos sobre las capacidades PMP de la GP2x.

1) La salida de video soporta hasta 1024x768 y reproduce videos de hasta 720x480.
2) Tiene 2 chips dedicados a la reproducción de video: descompresor MPEG/DIVX, postprocesador para escalados y superposición de HUDs. Además del segundo ARM.
3) El ancho de banda de las SD, e incluso las MMC, da para reproducir cualquier video sin problemas.
4) Reproduce mútiples formatos + subtitulos. Si falta alguno, se puede añadir el codec después, como ocurrirá con el WMV y WMA.
5) Entre otros usos, el MMSP2 que incluye la consola, esta pensado por MagicEyes para reproductores DivX de sobremesa, destinados a conectarse a una TV.

Notese que no hago ninguna comparación con la PSP, si con ningun otro reproductor. Sólo me limito a dar las carácterísticas de la GP2X.

RunCas
31/10/2005, 01:27
Notese que no hago ninguna comparación con la PSP, si con ningun otro reproductor. Sólo me limito a dar las carácterísticas de la GP2X.Más te vale que ni la nombres... fíjate que yo simplemente por contestar a 'Entonces es igual de idiota ke la GP2X tenga de serie el TV-Out no?' respondiendo que no porque es mejor PMP que PSP se me tacha de radical... snif :'(
Por cierto, gracias por los datos WinterN. Quizás cometí el error de no dar detalles con mis afirmaciones dando por hecho que los que posteaban aquí conocían las especificaciones.

En definitiva, y volviendo al tema inicial del hilo, yo no me compraría ese bicho (el adaptador TV-OUT para PSP) ni jarto de vino :abeber: [wei4]

Un saludo.

Xeif
31/10/2005, 02:04
A ver RunCas te he llamado Radical si pero joer eske no tienes una Gp2X en tus manos pa hablar todo con certeza, de igual modo te digo yo ke si esta bien eso de ke soporte variso formatos, se agradece joer.

Pero bueno aunke psp de serie use el formato MPG4 ya te digo yo ke es de muy buena calidad y a poco tamaño y por contra tienes la opcion de tener umds originales a una calidad ke sinceramente pocas veces creo yo ke alcance la GP2X.

Si es cierto ke los umd son de pago pero a ver... Hay algo malo en tener tus pelis originales? Hay peliculas umds a muy buen precio, y la posibilidad de llebar tus pelis umd originales y luego tu memory repleta de jeugos emus etc... eso ke te ahorras de meterle la peli en la memory.

en un futuro seguro ke sacan grabadoras umd y entonces volvemos a las mismas, saldra ams a cuenta.

Por lo tanto no seria yo tan radical en eso de ke ver videos en Gp2X es lo mejor.

Por cierto si teneis razon ke le metes un Divx de 700 megas y se lo traga, me parece bien, kzias pa GP2X con un giga y meterle 700 megas os parezca guay ya ke os cabe de todo... si claro de todo... cuando metais un Full trhottle o Monkey 3 ya veremos si os vienen ganas de meter Divx de 700 megas.

No digais burradas hasta ke no tengais la makina, ke los ke tenemos una psp sabemos ke un video de esos tamaños es mucho espacio.

300 megas da pa muchas roms eh! Ya me lo diras cuando metas la Neo Geo en Gp2x si da pa mucho.

Si eske hablais por hablar joer.

phenix
31/10/2005, 02:06
xeif q ha pasado con tu web? por q la visitaba todos los dias y ahora no furrula :shock:

Xeif
31/10/2005, 02:14
xeif q ha pasado con tu web? por q la visitaba todos los dias y ahora no furrula

Trankilo pronto volvera a estar online.

phenix
31/10/2005, 02:23
gracias!!! por q esta muy currada, y la actualizais mogollon....

Segata Sanshiro
31/10/2005, 03:05
Defender el formato UMD me parece una ardua tarea. Me parece muy loable y soy el primero al que le gusta que cada uno haga lo que le salga del cacas, pero me gustaría que me dieras más razones de por qué te gustan las películas en ese formato. Pagar por películas que seguramente ya tengas en DVD? Menos mal que no tienes que ver el señor de los anillos, porque un medio óptico en un sistema portátil debe chupar batería que te cagas, imagínate el UMD girando durante tres horas y un laser leyéndolo.

Con lo de que 300 megas da para muchas roms de NeoGeo, pues sí, unas cuantas. Con tamaños de entre 10 y 40 MB encriptadas (como más ocupan, mucho más que desencriptadas), y en zip (que es como cuenta el tamaño para almacenar roms), caben de 8 a 30 roms. Más ocupa una iso para un emu de NeoGeo CD. Y es que cada megabyte que uno mete en un memory stick duele mucho más en el corazón que cada megabyte que se mete en una barata tarjeta sd.

Pero como tú dices, mejor tener ambas máquinas en mano y poder hablar con más conocimiento de causa (en cuanto a las características de gp2x como pmp). Ya he visto una en acción, me falta ver otra.

WinterN
31/10/2005, 03:20
Pero bueno aunke psp de serie use el formato MPG4 ya te digo yo ke es de muy buena calidad y a poco tamaño y por contra tienes la opcion de tener umds originales a una calidad ke sinceramente pocas veces creo yo ke alcance la GP2X.

La GP2X también reproduce MPG4... de hecho, si se pudiera conectar un lector DVD, se podrían ver pelis en DVD. Como ya comenté antes, el MMSP2 está pensado también para lectores DVD/DIVX de sobremesa.

Xeif
31/10/2005, 03:32
Pues la verdad eske chupa ams con el umd girando XDDD

Hasta ke no saken uan bateria mejor va a tocas joderse o en todo caso utilizar el potenciador de bateria ke no esta nada mal pa salir del paso.

en cualkiera de los caso he tragao una peli en umd ke dura 2 horas y todavia me kedaba rato pa viciarme.

Logicamente tampoco me tiro horas viciando a uan portatil pero weno.

Defender el umd bueno no eske lo este defendiendo solo digo ke es uan opcion mas y ke me parece ke noe sta mal no? Si ke es cierto ke prefiero una peli en DVD y verla en la TV a una peli umd, pero tambien te dire ke cuesta mas una peli DVD ke una umd, las mas caras umd rondan los 24 euros si no recurdo mal y luego tienes peliculas muy majas por 12 eurillos, es pasta si pero amos 12 euros no ta mal.

Yo kizas porke en parte soy mu friki y aunke se ke alguna peli la puedo tener ripeada pos me hace ilusion tenerla original en umd y dvd nu se, haria lo mismo si GP2x usara un formato oficial de peliculas a la venta.

Ya te digo ke la de final Fantasy Advent Children caera en DVD y UMD, kizas parezca tonteria pillarla umd si ya tengo el DVD pero bueno a mi me hace ilusion y si puedo permitirme ese capricho pos mejor no?

En fin ke no kito meritos ni a una ni a otra makina al fin y al cabo siempre termino pillandomelas todas XDDDDD

Por cierto sega sabes ke hay un tipo ke hace Dreamcasts Portatiles? las vende a 275$

http://img356.imageshack.us/img356/4240/dc484vp.jpg

Tambien hace portatiles de Jaguar, PSX, Nes, Neo Geo y taba trabajando en una Game cube portatil.

Segata Sanshiro
31/10/2005, 04:56
Evidentemente si el mundo estuviera hecho de dj's syto's y de xeif's mi mensaje no tendría sentido, pero no toda la gente puede permitirse TODO xD Si te sobra el dinero, los UMD's son menos tontería, claro...

Por cierto sega sabes ke hay un tipo ke hace Dreamcasts Portatiles? las vende a 275$

No soy "sega", soy "Segata", personaje encarnado por Kamen Rider, famoso actor sentai, para promocionar la Sega Saturn en Japón. Lo de la Dreamcast me parece muy bonito, pero no comprendo a qué demonios viene xD Lo dices porque lleva un lector de gd's y es portátil? Nos ha jodío, es que la DC no es portatil xDD

Electric Dreams
31/10/2005, 05:45
La verdad es que estos posts no tienen mucho sentido. De todas formas yo tengo una cosa muy clara y es que como PMP la GP2X es muy superior a la PSP. Por supuesto, en potencia de calculo 3D la PSP está muuuuuuuuuuy por encima de la GP2X.

Respecto al tema de los UMDs alucino... es un hecho que de por si solo me hace no comprar la consola. Alguien ha criticado además el hecho de meter una peli de 700MB en una SD como si fuera un sacrilegio... ¿por que? Ademas, por el precio de 2 UMDs tienes una SD de 1GB y por el precio de un solo UMD tienes la peli en una tarjeta de 512MB en exclusiva (Esto último para los desprendidos).

Resumiendo, Sony ha sacado un formato óptico propietario, cobrando los productos que van en él como si fueran en formato de memoria.

Luisodin
31/10/2005, 05:50
Evidentemente si el mundo estuviera hecho de dj's syto's y de xeif's mi mensaje no tendría sentido, pero no toda la gente puede permitirse TODO xD Si te sobra el dinero, los UMD's son menos tontería, claro...

No soy "sega", soy "Segata", personaje encarnado por Kamen Rider, famoso actor sentai, para promocionar la Sega Saturn en Japón. Lo de la Dreamcast me parece muy bonito, pero no comprendo a qué demonios viene xD Lo dices porque lleva un lector de gd's y es portátil? Nos ha jodío, es que la DC no es portatil xDD

Eso se lalma treamcast, tengo yo aki una xDDDDD y vamos no eske sea muy portatil >__<

Segata Sanshiro
31/10/2005, 06:42
Eso se lalma treamcast, tengo yo aki una xDDDDD y vamos no eske sea muy portatil >__<

Me ofende que creas que Segata no conoce la Dreamcast xDD

Me refiero a la foto que ha puesto xeif, no a la treamcast.

Takumi Fujiwara
31/10/2005, 07:13
Mucha gente se cree que el mundo se acaba con las tarjetas sd de 1 GB, y os recuerdo que todavia falta por explotar mucho mas estas tarjetas.
No estoy seguro, pero creo que el año que viene querian llegar a las tarjetas de 20 GB (lo lei por estos foros, no tengo ni idea :D).

Pero vamos, que en cuanto hayan de 5 GB, creo que nos podremos permitir meter un par de pelis. Y sin pensar en las tarjetas que habra dentro de 2 años...

En resumen. Me parece genial la salida de TV, pero al precio de la PSP es una locura (la salida sera tambien con pixeles muertos XDDD)

86

imeko
31/10/2005, 07:28
Mucha gente se cree que el mundo se acaba con las tarjetas sd de 1 GB, y os recuerdo que todavia falta por explotar mucho mas estas tarjetas.
No estoy seguro, pero creo que el año que viene querian llegar a las tarjetas de 20 GB (lo lei por estos foros, no tengo ni idea :D).

mas tiempo aun hace falta para ke esas tarjetas esten al alcance de nuestros bolsillos [wei4]

Aiken
31/10/2005, 16:15
Me ofende que creas que Segata no conoce la Dreamcast xDD
Me refiero a la foto que ha puesto xeif, no a la treamcast.

No te ofendas segata, es que el Odin le gusta presumir y restregarnos que tiene una treamcast :D :musico:

Aiken

Segata Sanshiro
31/10/2005, 16:38
No te ofendas segata, es que el Odin le gusta presumir y restregarnos que tiene una treamcast :D :musico:

Aiken

Ya ves, ese chico tiene un problema serio con lo de presumir de sus posesiones xDDD Eh odin???

esp3tek
31/10/2005, 17:32
Bueno, acabo de leer el threat entero, y veo que cada uno defiende su consola a capa y espada. pero a ver, es imposible poder debatir cuala es mejor, sin tener una gp2x en las manos y completamente funcional.

y eso de los malos royos... a ver esque no hay que ser tan susceptibles, mas de uno, parece que tenga la regla, que serian estos foros sin buenos trolls, sabeis que lo hacen de buena fe, y pasamos un buen rato... no queramos convertir esto en un convento de clausura

sigo pensando que la psp esta pa unas cosas y la gp2x esta para otras

!!!LIVERTAD A LOS GPTROLLS!!!

Matrux
31/10/2005, 17:37
mas tiempo aun hace falta para ke esas tarjetas esten al alcance de nuestros bolsillos [wei4]

pues en cuanto sten a 200€ yo me pillo una.. q realmente valen la pena.

Segata Sanshiro
31/10/2005, 19:03
Bueno, acabo de leer el threat entero

Y daaaaale, que un "threat" es una amenza. Se dice "thread", pero os ahorraríais tanto problema si hablárais español y dijérais "hilo" xD

esp3tek
31/10/2005, 19:39
XDDDD throat XDDD
inglisforever..... [wei4] [wei3]

boubou
31/10/2005, 19:40
Y que me decis de las pu.tas mierdisticks? ahora mismo tengo una atascá en el portatil y no hay dios que la saque... hay que joderse.

Estos de $ony cambian de modelo de memory estí como el que se cambia de calzoncillos.

susopotter
31/10/2005, 20:32
Ahora k acaban de sacar el media player para PSP los peseperos empezaran a decir que su consola es la mejor pk reproduce divx y wmv sin tener k convertir!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

PD: me podeis considerar un troll [wei4]

esp3tek
31/10/2005, 20:46
diossss que rabia, cada dia odio mas la PSP :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:

susopotter
31/10/2005, 20:57
Ya somos dos

fosfy45
31/10/2005, 23:23
diossss que rabia, cada dia odio mas la PSP :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Joer, no te pases; solo es una maquina....

Kiwi
31/10/2005, 23:40
Es la leche ver como os llegáis a quemar. XD

Segata Sanshiro
31/10/2005, 23:42
Joer, no te pases; solo es una maquina....

Bueno, mejor odiar máquinas que odiarnos los unos a los otros xDDD

fosfy45
31/10/2005, 23:54
Bueno, mejor odiar máquinas que odiarnos los unos a los otros xDDD

Hombre, eso si.

susopotter
01/11/2005, 00:00
por cierto un off topic:

sabeis donde puedo encontrar el video de los japos k se cargaron una psp?

Es para aliviar tensiones :canon2:

esp3tek
01/11/2005, 00:07
KE DICESSS!!! lo quiero ver!!!

Segata Sanshiro
01/11/2005, 00:20
Había uno muy bueno, de la Edad de los UMD's Voladores, en el que un UMD salía disparado contra una NDS xDDD

fosfy45
01/11/2005, 00:42
Son mucho mejores las fotos del entrenamiento de mis hamsters :D

Saludos.

imeko
01/11/2005, 00:58
Ahora k acaban de sacar el media player para PSP los peseperos empezaran a decir que su consola es la mejor pk reproduce divx y wmv sin tener k convertir!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

PD: me podeis considerar un troll [wei4]
buff no te creas,pasara un tiempo hasta ke los PSPeros puedan sakar pecho por eso.al menos hasta tener un reproductor de video fluido [wei4] [wei4] [wei4]

susopotter
01/11/2005, 01:29
Justamente es eso lo k mas me jode. Aunque el reproductor este en pañales, ellos fardaran de el. Lo mismo pasa con lo de los juegos piratas desde la MS: necesitan tener una 1.5, una MS de al menos 2Gb y luego bajarsela ilegalmente de intenet, pero ellos seguiran fardando de k pueden jugar a juegos piratas gratis.

Si no lo digo, reviento.

PD: nadie sabe donde puedo encontrar el video ese?

Xonaag
01/11/2005, 03:48
El video lo podeis descargar de aquí. (http://www.yonkis.com/media/putosjapos.wmv)

Se despide Xonaag

fosfy45
01/11/2005, 04:31
El video lo podeis descargar de aquí. (http://www.yonkis.com/media/putosjapos.wmv)

Se despide Xonaag

Pues no he encontrado ese video, lo unico que he visto es basura y mas basura.

Saludos.

Xeif
01/11/2005, 06:08
Lo mismo pasa con lo de los juegos piratas desde la MS: necesitan tener una 1.5, una MS de al menos 2Gb y luego bajarsela ilegalmente de intenet, pero ellos seguiran fardando de k pueden jugar a juegos piratas gratis.

XDDDD se nota ke entiendes del temilla pera ke te marco esto.

necesitan tener una 1.5, una MS de al menos 2Gb

De almenos 2Gb? Si hombre si, por eso la gente tambien puede con las de 512 y las de 1Gb XDDD

Lo de fardar por jugar con copias pues bueno cada uno ke haga lo ke kiera, yo los ke me gusten de verdad lso comprare y los ke no pues ya sabes, aki nadie se salva en el tema de usar copias ni sikiera TU.

El tema del reproductor ya ni me molesto en contestarte, si van sacando versiones ke soporte mas cosas o lo ke sea pues bienvenido sea pero amos ke por el momento tampoc me kejo del ke trae ke pa ver anime etc.. va mas ke sobrada.

Yo por lo ke a mi me concierne no me he kedao sin ver ningun video ke haya necesitado en mi psp asike cuando llege el dia ke diga "OOOH!! No puedo ver tal video" Tonces me kejare pero como cualkier video ke pille lo puedo pasar al formato de psp pues con ke se vea mas ke me sobra y basta XDDD

RST
01/11/2005, 06:30
Si, vosotros esperad a que Game Park os regale la consola y los accesorios, que eso está hecho XDDDD

susopotter
01/11/2005, 06:49
el famoso video esta aqui:
http://www.yonkis.com/abril2005_1.htm?
Esta por la mitad de la pagina o asi, haced caso omiso de las chatis k salen en bolas.

Es la pollaaaaa (te lo dedico Xeif)

Xeif
01/11/2005, 06:58
Es la pollaaaaa (te lo dedico Xeif)

asias te lo puedes meter por donde te kepa majete :)

Xonaag
01/11/2005, 11:24
Pues no he encontrado ese video, lo unico que he visto es basura y mas basura.

Saludos.

Perdón, mea culpa por no haber comprobado el enlace (es correcto, pero no el servidor no te deja enlazar directamente) de todas formas ya lo podeis encotrar en una de las respuestas anteriores.

Se despide Xonaag

esp3tek
01/11/2005, 11:47
un video excelente y delicioso :babea: :babea: :babea:
como veis bicho malo nunca muere

Dimitri
01/11/2005, 20:30
El video es una gilipollez increible, no os creía tan imbeciles...

phenix
01/11/2005, 21:06
¿soy yo, o los nuevos en el foro son un poco.....? :canon2:

susopotter
01/11/2005, 21:24
No me juzgueis mal, soy un chaval muy majo. Solo queria darle vidilla al hilo. :saltando:

ArTo
01/11/2005, 21:28
Yo sobreentiendo que estáis hablando de coña porque si no... :loco:

Saludos...

Segata Sanshiro
01/11/2005, 21:39
¿soy yo, o los nuevos en el foro son un poco.....? :canon2:

Lleva pasando desde un minuto después de registrarme yo.

aitorpc
02/11/2005, 17:35
Bueno, habra que esperar hasta que llegue la consola y se hable desde la experiencia,no?

GP2PSP
28/01/2006, 00:24
Veo que la peña no dice nada en este hilo asi que vamos a seguir levantando la polemica.
Al igual que muchos tengo las 2 consolas,la gp2 y la psp.

1º Pantalla,no hay color PSP gana y de goleada,la pantalla es grande,nitida y se ve perfecta.

2º Mando,Gana PSP y de goleada tbn analogico y pad para elegir,ademas que en los juegos
de analogico puedes dedicar el pad a otras funciones,sin decir k el mando de la gp2 es una karraka de malo que es.

3º Juegos.Gana la psp de goleada,que pedazo de juegos,que son caros,no lo discuto,pera eso estan los backups.

4º Scene.Por lo poco que he visto tema mame el de la gp2 parte,tiene sus defectos pero es superior el de gp2,peeeeeero,ojo.La psp aparte de tener mame tbn tiene un monton de juegos de software casero y aplicaciones para dar y regalar,Hoy por hoy gana PSP, mañana no se,pero me da que tbn ganara PSP.Mucho ganara la consola que emule play1 y a mi me da que sera la PSP por compatibilidad,de momento las dos la emulan pero no es jugable en ninguna.

5º Video,La gp2 "teoricamente" reproduce casi de todo,en realidad reproduce algo,la psp solo mpg4,eso si,cualquier formato de video lo pasas al de la psp,hay tropocientos programas que lo hacen facil facil,sin contar que Sony ya hace videos que graban en una memoria directamente en formato de la psp,ademas que la pantalla de la psp es mas grande y con mas calidad,a fin de cuentas para la gp2 tbn tienes que cambiar el formato del video para no tener problemas.

6º Conectividad. PSP,por goleada de la buena,WIFI y encima el usb 2.0 ningun problema al conectarla al pc,siempre la reconoce y va a toda mecha.
7º Precio. Aqui gana la gp2,pero si te has leido lo anterior es como comparar un ferrari con un clio

Las chorradas del principio del hilo que si el periferico para ver la psp en la tele es un cacharro malo caro y chapucero, no lo discuto,lo es, !pero es que es una portatil! es como cojer una bateria de coche y una tele portatil para poder jugar a la Play2 en cualquier sitio.

La bateria de la psp dura 4 horas,lexe yo mas de una hora en cualquer portatil y me lloran los ojos,la enchufas y se carga,no tienes que ir con pilas recargables ni leches.

Luego,mucho Linux mucho libre y al final mucho nada,aqui nadie libera nada.
Me acojono al encender la gp2 que si lineas de colores,que si ahora tarda mas,ahora menos,las pilas 100 x 100 que si la tarjeta dentro,que si fuera.

Personalmente me quedo con la PSP si somos realistas pese al precio pese las tarjetas de memoria que son mas caras,pese que sea un monopolio el de Sony.
El acabado de las dos maquinas,el de la psp es perfecto,rezuma calidad por todos los lados,la gp2 se nota que el material es mas pachanguero,tipico de los aparatos de todo a 100 de los chinos
Que conste que me revienta decirlo,soy antimonopolios de este tipo,odio a Sony por bloquear el soft de la PSP y poner todas las pegas del mundo en ese proposito,es muy cara,si lo es,pero a cambio hoy por hoy es mucho mejor.
Espero no molestar a nadie con mis divagaciones,pero es que me revienta oir que si ademas de ser mas barata es mejor y no,no es mejor ni de lejos

Puck2099
28/01/2006, 00:41
1º Pantalla,no hay color PSP gana y de goleada,la pantalla es grande,nitida y se ve perfecta.

Del ghosting no hablamos, ¿no?

4º Scene.Por lo poco que he visto tema mame el de la gp2 parte,tiene sus defectos pero es superior el de gp2,peeeeeero,ojo.La psp aparte de tener mame tbn tiene un monton de juegos de software casero y aplicaciones para dar y regalar,Hoy por hoy gana PSP, mañana no se,pero me da que tbn ganara PSP.Mucho ganara la consola que emule play1 y a mi me da que sera la PSP por compatibilidad,de momento las dos la emulan pero no es jugable en ninguna.

¿Cuánto tiempo lleva la PSP?, ¿un año? Yo no he visto el homebrew de la PSP, pero me jugaría el cuello a que la GP2X tiene en estos pocos meses de vida tanto o más hombrew que la PSP. Y eso de que solo el MAME es mejor en la GP2X... ¿tiene la PSP un emulador de Megadrive perfecto como el DRMD (y sin ghosting)?, ¿donde está el Exult para PSP?, ¿se dan facilidades a los programadores que se inician con un Fenix o similar? Y mira que solo estoy comentando algunos de mis proyectos y un par de emuladores, que seguro que el 80% de software disponible para la GP2X no lo tiene la PSP.

5º Video,La gp2 "teoricamente" reproduce casi de todo,en realidad reproduce algo,la psp solo mpg4,eso si,cualquier formato de video lo pasas al de la psp,hay tropocientos programas que lo hacen facil facil,sin contar que Sony ya hace videos que graban en una memoria directamente en formato de la psp,ademas que la pantalla de la psp es mas grande y con mas calidad,a fin de cuentas para la gp2 tbn tienes que cambiar el formato del video para no tener problemas.

La GP2X no me ha dado ningún con videos bajados de Internet, metidos en la tarjeta sin necesidad de recomprimir nada. De todos modos, si alguno te diera problema siempre puedes recomprimirlo como haces con la PSP a un formato compatible, ¿no?

6º Conectividad. PSP,por goleada de la buena,WIFI y encima el usb 2.0 ningun problema al conectarla al pc,siempre la reconoce y va a toda mecha.

La GP2X también tiene USB 2.0 y funciona sin problemas para conectarla al PC, siempre me la reconoce a la primera. En cuanto a la conectividad, tan solo dale tiempo, ya se ha sacado un puerto serie por el USB y están investigando las posibilidades Ethernet de la consola. Esto no es una consola, sino un ordenador con un sistema operativo al que sacarle muuuucho jugo.

En cuanto al resto de tus comentarios paso de discutirlos, porque solo con los argumentos que das ya los tiras por tierra...

Saludos

darevix
28/01/2006, 01:05
Del ghosting no hablamos, ¿no?....

La GP2X no me ha dado ningún con videos bajados de Internet....

La GP2X también tiene USB 2.0 y funciona sin problemas para conectarla al PC....El ghosting de la PSP es un pufo pero el parpadeo de las lineas de test de la GP dan por culo :mad:
Tanto que se criticaba la pantalla de la PSP cuando la GP la tiene aun peor y para solucionarlo levemente tienes que hacerla overclocking :loco:

Solamente reproduce Divx 3/4/5.x y Xvid 1.x parcialmente. No es tan flexible como el mplayer original, ni de lejos :mad:

A mi solo me funciona en ubuntu ya que el "usb 2.0" es todavia discutible para windows :mad:

En lo demas te doy la razón Puck.

WinterN
28/01/2006, 01:13
1º Pantalla,no hay color PSP gana y de goleada

2º Mando,Gana PSP y de goleada

3º Juegos.Gana la psp de goleada

6º Conectividad. PSP,por goleada de la buena

Dejame adivinar... tus juegos favoritos son el FIFA y el Pro Evolution Soccer... :D

MonXP
28/01/2006, 01:17
Me temo que GP2PSP ha entrado sencillamente a crear polémica. La verdad es que esto me aburre un montón. El que quiera tener una PSP con sus pros y sus contras, adelante. El que quiera tener una GP2X, con sus pros y sus contras, adelante también. Lo que pasa es que no son para lo mismo.

En mi opinión la PSP no es una buena consola. Es demasiado grande para ser una portatil y demasiado poco potente para no serlo, tiene muchos fallos (ghosting, el "lanzamiento" de tarjetas...) y los juegos son "remakes" de juegos exitosos de PS one y PS2 (éxito no tiene porque significar "buen juego"). No me gusta el sistema de baterías, ya que se estropean y luego cuestan una pasta comprar. En el caso de las pilas, se tiran, se compran otras (mucho más baratas) y las seguirás teniendo dentro de 10 años. La batería dura poquísimo (tan poco como en la GP2X, más de 4 horas jugando según GP2PSP). Y por si fuera poco, SONY no hace más que limitar la SCENE.

Lo que yo quiero es jugar a los juegos a los que jugaba en mi niñez, a los de las recreativas, a los que veía en las revistas, etc... Y para eso, teniendo en cuenta que la GP2X lleva mes y medio y que la scene de PSP va cada vez a menos y con más dificultades, me quedo con la GP2X. El que tenga pasta y quiera jugar al prince of persia, al nuevo GTA etc... Pues PSP. O sino, que hagan como la mayoría, la Nintendo DS.

Ojo, no digo que la GP2X no tenga fallos, los tiene y muchos, pero la mayoría son de software, que se arreglarán con el tiempo: cuando haya J-tags para poder juguetear con el firm, cuando se saquen nuevos firm más estables y sobre todo cuando se libere el código de esta consola.

Este tema está totalmente desfasado, pido su [candado] [candado] [candado]

newage
28/01/2006, 01:20
Este post hace mucho que tenia que haber sido chapado [candado] [candado].

lemure_siz
28/01/2006, 01:26
A ver xD

mm entonces lo que falla no es la consola en si misma sino el adaptador.que cada cual opine si su consola es buena o mala...

ilarri
28/01/2006, 01:41
Bueno, decirte GP2PSP que tus argumentos se caen uno a uno por su propio peso, y que equivocas el enfoque y los puntos flacos que tiene la gp2x, que son muchos y variados.

1-sony solo sabe putear a la scene, le vino bien al principio, ahora es un lastre k kiere borrar del mapa.

2-la gp2x peca de muchas cosas, kieres atacar? ataca el tema de la duracion de las pilas mas profundamente, por ahi la gp2x pierde y mucho.

3-la pantalla...bueno, la gp2x tiene una excelente pantalla perop claro, sony cuando diseño su portatil no diseño una portatil con gran pantalla, sino una gran pantalla portatil...no se si me entiendes.
Pensaron que venderian por akel dicho de "perro grande, ande o no ande".

4-meterte con k no tiene juegos....propios hablas? pues si, la gp2x es una consola pauperrima a nivel de juegos propios, pero esk la misma filosofia de la consola es disitnta, una es pensada para jugar a juegos comerciales, y la otra es "Pseudo" open-source... pensada y diseñada para k la gente haga sus propios juegos, emuladores y soft y salga en la consola...la fislosofoa es completamernte disitnta.

5-metete si kieres con k utilizan el autobombo del opensource y no publican el source actual con cada firmware...k son unos chapuceros y no han oido hablar de control de calidad....k dan siempre largas....pero no con los juegos comerciales...es como pedir una racion de brabvas en un restaurante xino!

6-lo del acabado....bueno, la verdad esk es vox populi k, por decir un dato, el stick deja mucho-bastante-un huevo k desear...al igual k las soldaduras del conector de audio (chapuceros) pero te tengo k recordar k las psx son componentes japoneses, pero muchos son chinos, y son ensambalados en china! asik mejor no ciritikes eso, critica k su concepto de control de calidad es pasar la lengua y decir si sabe bien el plastico o no ¬¬

7-toda compañia busca el benefico propio, esto es, sony tira para casa,mocosoft para la suya, y gph para la suya, sacando un hard, y sacndo, con cuentagotas, son actualizado para ese hard...mal sacado? sin duda, mejorable? de todas todas, pero es critivcar consolas diferentes pensadas para un publico diferente con deseos diferentes

KaosOverride
28/01/2006, 01:41

por la cuenta k le trae a sony, porque tantos años en el mercado audiovisual... malo que haga una pantalla que se vea mal...

3º Juegos.Gana la psp de goleada,que pedazo de juegos,que son caros,no lo discuto,pera eso estan los backups.

Si, bueno... ports directos de sus hermanos mayores de PS2.. juegos que tecnicamente son excelentes, pero que no estan pensados con al filosofia de una Hand-Held.. jugar un ratillo... Por otro lado, comercialmente la GP2x aun no "existe", esta en periodo beta y si hay juegos comerciales algun dia, no tiene porque haberlos.. estas comparando un reproductor multimedia que vale como consola, con una consola que vale como reproductor multimedia... Es como comparar un camion (nada de clios) con un ferrari.. El ferrari es una $%·$%·$ mierda para tirar de 20 toneladas de carga... Pero con el camion no recorres la peninsula a 300Km/h (Si no te para la benemerita...)

hoy por hoy gana PSP? Hoy por hoy la scene de PSP no es para el usuario de PSP, sino para los que se refujian en firmwares obsoletas o 4 gurus que pudieran llegar a reventar la ultima con esotericas tecnicas... Si eso es una scene "accesible".. La scene de PSP esta muerta de cara al pueblo llano :( (Y es una pena...) Y si contamos las releases de soft en el tiempo de vida, creo k la GP2x lleva mas golazos k el 11-1 historico al Milan . En apenas un mes se ha puesto a la altura de cualquier otra scene de handheld... (Que solo lleva 1 mes, y sin estar oficialmente en el mercado...)

¿?¿? Osea k la PSP solo reproduce nativamente UN formato, la GP2x VARIOS, y gana "en compatibilidad" la PSP? No me cuadra... aparte que yo no he tenido que reencodear NADA de lo que he probado, tans olo un ASF, y bajar el bitrate a un videoclip, pero tampoco me lo reconoce el DivX sobremesa (chipset oficial homologado por divx.com), porque los hardwares existentes para aparatos domesticos no soportan la mayoria ASF o videos con un bitrate EL DOBLE de lo habitual... Y tambien hay "reencoders para lerdis" para la GP2x si quieres meter mas de una peli en una SD, el pocketdivx por ejemplo... El que tu tengas una herramienta que te facilite convertir "cualquier formato" en mp4, no significa que la GP2x no la tenga, es mas, tiene mas y mejores, desde un virtualdub al pocketdivx, ademas, ese programa de PSP ripea directamente de DVD a "portable device friendly"? La palabra facilidad y flexibilidad tiene muchos angulos de vision
Desde mi experiencia, reencodear para la GP2x es opcional, para ahorrar sitio en la SD o para algun caso puntual de incompatibilidad... por loque dices, en PSP has de encodear siempre... Sobre los contenidos comerciales... mmm, si? tu crees k eso interesa? No se o, igual por pijerio y novedad mucha gente compre al principio videos para la PSP, pero despues... me da que sera otro Betamax y pasara al olvido... Es Sony...

Ahi no te lo discuto pero bueno, de aqui a un tiempo ya veras como cambia ^^
Y en conectividad inversa? Puedes hacer un telnet a la consola ;) (Esto es broma, porque practico practico para usar la consola como consola, aparte de para "testear programas", no es...)

7º Precio. Aqui gana la gp2,pero si te has leido lo anterior es como comparar un ferrari con un clio

por eso todo el mundo va por la calle con ferraris... (Y la verdad, prefiero para el dia a dia mi dieselillo que es arrancar y tirar ruta, a un coche al que nada mas arrancar tengo k esperar 10 minutos en ralenti para usarlo despues, que sino el motor no se dilata y lo puedes petar... no te creas las peliculas que se monta y sale zingando, eh?

Amm, y en almacenamiento externo? Valee, psp un disco duro de 4 gigas, mu chulo... Y Gp2x? Uno, dos o 4 discos duros de 120G, 200G, 300G, por NFS a traves del cable USB emulando ethernet... No lo veras practico, pero las cifras son las cifras :brindis:

Las chorradas del principio del hilo que si el periferico para ver la psp en la tele es un cacharro malo caro y chapucero, no lo discuto,lo es, !pero es que es una portatil! es como cojer una bateria de coche y una tele portatil para poder jugar a la Play2 en cualquier sitio.

Boo, tu no conoces a uno que yo si, que se ha hecho un adaptador a la bateria del coche, lleva la PS2 en la guantera y la conecta a una de estas TFT's para coche.. le ha kedado un tuning total para que juege el copiloto en los viajes largos neng ^^

Luego,mucho Linux mucho libre y al final mucho nada,aqui nadie libera nada.

Igual que con las porciones GPL del kit de sony para encodear al formato de la PSP... Donde estan? ;)

Me acojono al encender la gp2 que si lineas de colores,que si ahora tarda mas,ahora menos,las pilas 100 x 100 que si la tarjeta dentro,que si fuera.

Igual que la PSP cuando estaba en fase beta en los laboratorios de Sony... Espera a los firms estables y ya se vera... Y sobre los ladrillos... El frotar se va a acabar. Por cierto... A los usuarios d ePSP no les entra acojno cada vez k un juego pide nuevo firm y toca reflash???????

Personalmente me quedo con la PSP si somos realistas pese a[...]

Eso es, es todo opinion personal... Pero siguiendo el ejemplo del camion y el ferrari, al camionero el ferrari se la suda ;) y al fitipaldi de turno el camion le parece un caracol pesado...

Bueno yo tambien he soltado mi opinion sin intencion de iniciar flames ni sin acritud, pero usando mi nick de siempre, mister "solo tengo un mensaje" O me vas a decir que llevas ene ste foro sin postear NADA y siguiendo el hilo desde hace tanto tiempo resistiendo la tentacion de escribir desde entonces?

pero a cambio hoy por hoy es mucho mejor.

Espero no molestar a nadie con mis divagaciones,pero es que me revienta oir que si ademas de ser mas barata es mejor y no,no es mejor ni de lejos
Para el NFSU no, pero para otras cosas si es mejor, del mismo modo que el camion es mejor que el ferrari para transportar carga de toneladas... Y recuerda que estas comparando un aparato diseñado para "SOLO JUEGOS COMERCIALES Y QUE VALE COMO REPRODUCTOR MULTIMEDIA" contra otro que en principio se ha ideado como "REPRODUCTOR MULTIMEDIA QUE ADEMAS SE TRAGA TODO LO QUE LE ECHES DENTRO DE SUS POSIBILIDADES". Cada uno de estos aparatos esta formulado con una orientacion totalmente distinta... Otra cosa que me parece curiosa es que todo lo que hace la GP2x en este momento, en PSP es ilegal... Eso a mi me parece lo mas triste...

Si, si.. Ilegal... Segun la ley vigente, todo uso de hardware/software destinado a reventar sistemas de proteccion (La firmware de PSP para ejecutar solo soft licenciado por Sony) es ilegal y con unas penas guapas... Yo paso de esas movidas y me parece un engorrono de cara a la scene, son todo molestias... Ves? La PSP no cubre mis necesidades, a mi los juegos comerciales de PSP me la soplan, todo remaques de los que puedo jugar en el PC... Igual que la PS2, ya que para los pocos juegos que me llaman la atencion de esa consola, los tengo en PC... Pero adaptar un port de un soft en una tarde tu mismo y ver que funciona?? Eso es inpagable :D Sobre la emulacion de PSOne.. Si, estan igualados, pero el futuro depende de varios temas... La GP2x por ahora solo usa el 50% de su hardware, cosas de estar aun en fase beta, ya ves... y por otro lado a ver que firmware de PSP cae pronto y corta la gallina de los huevos de oro...

Por cierto a ver kien sabe distinguir las hironias de los argumentos serios a lo largo de este post ;)

Me lo he pasado pipa respondiendo este post, estaba aki todo aburrido en el curro y he empezado a perlar por los 4 costados [wei]

Na, ahora en serio... Yo los sigo viendo como dos aparatos totalmente orientados a distintas necesidades y usuarios... Son dos mundos distintos... Como los del piloto de formula 1 y el camionero... Habra gente feliz con su PSP y gente feliz tb con su GP2x, cada uno por distintos motivos y resultados con su consola...

Si nos ponemos absurdos, puedo decir que tu pc es una kaka porque los juegos de CPC no todos salen bien, mientras que en mi CPC todos van perfectos Jijijiji <--- Esto si es hironia puraaaaaaa... Se nota? :D

Por cierto, metemos tambien en la comparativa a ciertas camaras de fotos digitales en donde consiguieron hacer rular el MaMe? El hack para hacerlo funcionar era mas sencillo que el de saltarse las protes de las firms de PSP... Pues vaya birrias la PSP y la GP2x que no valen ni para sacar una triste foto <--- Mas hironia

Jo, lo que hace aburrirse en el curro....

Por cierto, tambien voto por el [candado]

aitorpc
28/01/2006, 01:52
Por cierto, metemos tambien en la comparativa a ciertas camaras de fotos digitales en donde consiguieron hacer rular el MaMe? El hack para hacerlo funcionar era mas sencillo que el de saltarse las protes de las firms de PSP... Pues vaya birrias la PSP y la GP2x que no valen ni para sacar una triste foto <--- Mas hironia

Comooooo???? he leido tu post y esta muy bien, pero eso ultimo me ha roto por todos los costados, que camaras son???

Jan_Europa
28/01/2006, 02:11
http://digita.mame.net/

aqui las tienes

Electric Dreams
28/01/2006, 02:32
Está claro que es un post para tocar las narices. Tú no tienes la GP2X y buena prueba de ello es que este es tu primer post. Nunca has posteado para comentar algo de tu supuesta GP2X y a todos nos surgen dudas o ganas de difundir cualquier experiencia (antes y despues de comprarla). Dudo que cualquiera de nosotros escribiera directamente un post como el tuyo.

Puede que no sea la mejor consola y tenga sus defectos, pero la scene de la GP2X es infinitamente superior a la de la PSP. Si quieres justificar la compra de tu PSP, por mi vale, pero puedes ahorrarte estos discursitos sin fundamento para la mayoría de nosotros.

Ah! Puedes pasarte dentro de unos seis meses y vemos lo de la scene de nuevo.

PD: Yo no tengo que recomprimir nada para verlo en la GP2X.

KaosOverride
28/01/2006, 03:00
Es que... venir a vacilar con su ferrari a un foro de camioneros... [wei5] [wei5] [wei5]

hermes PS2R
28/01/2006, 03:02
Buenas,

YO SI TENGO tanto PSP como GP2X: La GP2X pagué por ella, la PSP la recibí digamos, como regalo por un trabajo que hice...

Y bueno, estas pasadas Navidades, viciamos mucho al Burnout de PSP en casa, la consola es potente, con una pantalla de gran calidad, etc y la opinion unanime fue: es un consolón pero demasiado CARO, incluso si tiras copias marca 'parche negro'

Por contra, GP2X sale mucho mas barata y su catalogo se basa en emuladores que vamos sacando nosotros y que nos perrmite disfrutar de arkades que ya no se ven en las consolas de sobremesa y que me parece un tipo de juego mucho mas apropiado para consola.

No en vano yo me compré GP32, (mi primera consola portatil) pensando en jugar a juegos de Megadrive, etc, que me parecen perfectos para jugar en una portatil .

Como curiosidad, el viernes pasado me lleve la GP2X a casa de mis padres (solemos reunirnos a comer allí los viernes) y mi hermano mayor lo flipaba mientras jugaba al Galaxian, Manic Miner y algún otro, en el emulador en el que estoy trabajando ahora.

¿y que quiero decir con esot? Pues que PSP está muy bien como maquina, aunque su precio no está pensado para el pueblo llano, claro y que una consola como GP2X, puede DIVERTIR y ENTRETENER igualmente, mediante juegos que se echan de menos, mientras que en PSP siempre te queda e pensamiento de que por 10 E mas, te puedes comprar un juego mas completo para PS2 o XBOX (eso si no está ahi ya rebajado) y jugarlo de forma mas cómoda y placentera, pues suelen ser juegos mas adecuados para consola de sobremesa ( a mi entender)

Sobre la scene... parte de la scene de PSP viene de PS2 :/ y eso explica muchas cosas.

Yo prefiero la scene de GP2X, aunque tiene sus defectos, pero tambien no se como decirlo: hay un ambiente como mas familiar (al menos por estos foros) y eso me motiva más.

ivanpd
28/01/2006, 03:12
joer hay que ver como entrais al trapo, ni siquiera va a contestar a lo que habeis dicho, el solo lo ha echo para crear polemica, pasad del tema y ya esta.

Lo q tienen que hacer es chapar este hilo de una vez, a ver si Anarchy hace mas colaboradores porque esto es un cachondeo, eso si al menos que haga colaboradores capaces de borrar un adjunto poruqe es de risa [wei5]

[candado] [candado] [candado] [candado]

KaosOverride
28/01/2006, 03:25
Jo, lo bien k me ha venido a mi para no aburrirme en el curro y liberar stress
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado]

Anarchy
28/01/2006, 04:07
Venga, va. [candado] [candado]
Y no hay baneo de milagro, porque el post era claramente "incendiario" a mala leche :D