Ver la versión completa : GpEngine Shooter Pack
Hola, he intentado descargar el "GpEngine Shooter Pack" desde la sección de Emuladores de GP32 y al pulsar sobre el enlace me redirige a la misma página. ¿Ha sido retirado el fichero? En caso afirmativo, ¿existe algún otro sitio donde poder descargarlo? si tampoco esto es posible, ¿podría alguien compartirlo con algún programa P2P (eDonkey o similar)?
Un saludo.
Gracias.
Hola:
Se debe al sistema de descargas de metropoli2000. Desactiva cualquier gestor de descargas que tengas (tipo flashget o getright). Cuando pinches en el link, se abrirá una ventana en la que tienes que introducir un user y pass de metropoli2000 (abajo a la derecha). Si no estás dado de alta en metropoli2000, ahí mismo tienes las instrucciones.
Un saludo
Anarchy
Efectivamente, hay algún problema con esta descarga (pues con otros ficheros efectivamente se me abría la ventana que mencionas en tu respuesta), igual se ha estropeado algo del Windows -para variar- ;)
En cualquier caso y jugando un poco con el wget he conseguido la URL de solicitud de la descarga de m2kcore y ya estoy bajando el fichero.
Muchas gracias por la ayuda :)
Un saludo.