PDA

Ver la versión completa : GpEngine Shooter Pack

idgtl
17/04/2003, 01:57
Hola, he intentado descargar el "GpEngine Shooter Pack" desde la sección de Emuladores de GP32 y al pulsar sobre el enlace me redirige a la misma página. ¿Ha sido retirado el fichero? En caso afirmativo, ¿existe algún otro sitio donde poder descargarlo? si tampoco esto es posible, ¿podría alguien compartirlo con algún programa P2P (eDonkey o similar)?

Un saludo.

Gracias.

Anarchy
17/04/2003, 14:59
Hola:

Se debe al sistema de descargas de metropoli2000. Desactiva cualquier gestor de descargas que tengas (tipo flashget o getright). Cuando pinches en el link, se abrirá una ventana en la que tienes que introducir un user y pass de metropoli2000 (abajo a la derecha). Si no estás dado de alta en metropoli2000, ahí mismo tienes las instrucciones.

Un saludo
Anarchy

idgtl
18/04/2003, 00:53
Efectivamente, hay algún problema con esta descarga (pues con otros ficheros efectivamente se me abría la ventana que mencionas en tu respuesta), igual se ha estropeado algo del Windows -para variar- ;)

En cualquier caso y jugando un poco con el wget he conseguido la URL de solicitud de la descarga de m2kcore y ya estoy bajando el fichero.

Muchas gracias por la ayuda :)

Un saludo.