Ver la versión completa : Emulacion en GPX2
¿Alguien podría darme la lista de todas las consolas que la GPX2 emulará? ¿Cuales son las que tienen los mejores juegos?
Montblancx
29/10/2005, 14:07
¿Alguien podría darme la lista de todas las consolas que la GPX2 emulará? ¿Cuales son las que tienen los mejores juegos?
¿Y como quieres que lo sepamos si ni ha salido la consola? :loco: ¿O te refieres a las que podría llegar a emular? [wei3]
saludos
se referira a eso, a cuales podra emular y que juegos de ellas son mejores [wei3]
echa un vistazo a la pagina principal en la seccion de emuladores.todo eso en principio se emulara 100%,aunke el de GBA costara mas.actualmente se esta trabajando en la Neogeocd,PCenginecd,amiga y alguna otra mas.un poko mas dudoso esta la negeo de cartuchos,la psx y el CPS2(pero hay gente ke es optimista).la N64 parece ke no va a ser posible emulara nada decente.
y no se podia tecnicamente hablando emular el Raine???
y no se podia tecnicamente hablando emular el Raine???
Yo pienso que técnicamente se podría perfectamente. Básicamente se trata de emular M68000/68020 y las roms no son excesivamente grandes (normalmente taito/jaleco)
Saludos.
Yo pienso que técnicamente se podría perfectamente. Básicamente se trata de emular M68000/68020 y las roms no son excesivamente grandes (normalmente taito/jaleco)
Saludos.
y un hipotetico mame para GP2X no podria tener soporte para raine?o esto seria rizar el rizo?