Ver la versión completa : ayuda
Alguien me dice como utilizar correctamente el SCUMM es que hay dos archivos uno me corre bien el sonido el otro no tambien no se grabar partidas y parece que tiene un auto save pero me da error alguien me dice como hay que poner el arbol de directorios correcto y si estos juegos funcionan correctamente por ke el day of the tentacle se me quedo parao mientras jugaba por cierto chupa muchas pilas la gp32 o es por usar el scumm o por usar emus ?¿?¿?¿?¿ otra cosa se pueden usar las roms que hay de algunos juegos de gp32 originales en la gp32?¿?¿?¿?¿? como el litle wizards o el ralli pop?¿?¿?¿podrian contestarme?¿?¿? gracias
Las roms de estos juegos estan aki--------> PIRATERIA EN LOS FOROS NO
En cuanto a la configuracion del scumm no lo se, no tengo la GP32 (aun :D ), pero a las otras dos si puedo responderte, la mayoria de los emuladores hacen que la consola vaya a 133mhz, siendo su velocidad original de 40-66 con lo cual gasta mas pilas de lo normal.
En cuanto a lo de las roms, los juegos no irian xq las roms solo funcionan en la tarjeta para la cual estan asignadas, llevan un numero de identificacion y si no estan en ella no van.
gracias wave. a ver si alguien me dice como poner el scumm bien en las carpetas o me quita las otras dudas. otra cosa puse la dierecion por si no sabian que existieran roms pero vamos que si lo que dice wave es verdad no es posible piratearla ademas a mi me parece que meterle emuladores y roms de otros juegos o consolas me parece pirateo igual no se:confused: