Ver la versión completa : es cierto que van a hacer un programa de videojuegos en canal cuatro???
hola
he oido decir que van a hacer un programa de videojuegos en el nuevo canal cuatro que sale dentro de una semana,me gustaria saber si eso es cierto y cuando se emitiria ,cuanto duraria y si se saben ya más o menos los contenidos...,si ese programa se va a realizar ,¿como se llama? entre en la pagina oficial del nuevo canal y no encontré informacion sobre ello...
A mí no me suena nada. No se donde lo has leido o escuchado...
Yo tampoco había oido nada, pero será divertido. Según sus tendencias se van a llevar unos palos en los foros de Internet que no veas. Yo ya tengo mi revomando preparado, con nunchako y todo.
S.
de momento programa de videojuegos no hay nada preparado,pero tampoko encuentro ke vayan a emitir ya peliculas.
el_buelga
29/10/2005, 19:21
de momento programa de videojuegos no hay nada preparado,pero tampoko encuentro ke vayan a emitir ya peliculas.
Efectivamente... O al menos NO peliculas como las que estaba echando canal+, usea de estreno.
Cuatro va a ser una canal convencional mas, exactamente igual que a3 o t5. De momento viendo la web, apuestan por programas del corason , magazines y el tema informativo, que, ademas, creo que en eso si puede estar bastante bien ( pensad que disponen de todas las emisoras de radio y de Localia, realmente cubren mas territorio que la propia tve ).
|Wesker|
29/10/2005, 19:26
Canal + solo va a ceder algunos programas q emite en abierto
Segata Sanshiro
29/10/2005, 19:38
Cualquier programa de videojuegos a estas alturas, esté en el 4 o en la 3 o donde quiera que esté, apestará tanto como la prensa de videojuegos española.
Por mí el canal cuatro se lo pueden meter por el chochito xD Para qué otro canal generalista? Aunque evidentemente no espero mucho más fuera de la televisión por satélite o cable (que también apesta, por cierto, desde la desaparición de Vía Digital).
iamaboss
30/10/2005, 05:54
Si que haran uno,seran los miercoles de madrugada.
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=277711&foro=13
neostalker
30/10/2005, 09:52
Segata, Vía Digital no desapareció, se fusionó con Canal Satélite Digital. Lo malo es q no hay variedad de oferta, o coges esa o no coges xDDDD
Espero q Canal 4 se quede con los guiñoles y con El Día Después.
Segata Sanshiro
30/10/2005, 16:39
Segata, Vía Digital no desapareció, se fusionó con Canal Satélite Digital. Lo malo es q no hay variedad de oferta, o coges esa o no coges xDDDD
Espero q Canal 4 se quede con los guiñoles y con El Día Después.
El tema es que prácticamente todos los canales de Vía Digital NO están en la oferta de Digital+, por eso lo digo. A efectos prácticos, hicieron un cambiazo de Vía Digital por CSD y punto xD Desaparecieron todos los canales que veía, así que...
El tema es que prácticamente todos los canales de Vía Digital NO están en la oferta de Digital+, por eso lo digo. A efectos prácticos, hicieron un cambiazo de Vía Digital por CSD y punto xD Desaparecieron todos los canales que veía, así que...
el tema este fue una verguenza.yo llevaba abonado a via digital la tira de años y estaba muy contento por la variedad y el precio ke era muy economico.con la fusion apenas kedo algun canal y lo patetico fue la gran subida de precios y bajada de la calidad.kitaron showtime,canal buzz,canal18,cinematk,historia,hollywood...(este cuando volvio encima habia ke pagar cuando antes estaba en el basico).el resultado fue ke los de CSD seguian tragando ,pero los ke venian de via digital empezaron a darse de baja masivamente.
Desconozco totalmente si va a haber un canal sobre videojuegos o no, pero sabiendo como son los periodistas en españa ( lo importante es la pela, no la etica periodistica ) sencillamente se venderán al que mas pasta afloje, tanto si es sony como si es nintendo.
Los medios de comunicación españoles ( tv, prensa y radio ) son tan grotescamente imparciales y se les ve tan asquerosamente vendidos a partidos politicos (tanto de izquierda como de derecha ) y empresas que aun no comprendo como la gente se los traga; algunos son un insulto a cualquier inteligencia.
Yo me informo principalmente a traves de internet y por diversas fuentes; sabiendo sus tendencias hacia la izquierda y hacia la derecha me puedo hacer una idea de cual es la verdadera informacion. Lo ideal seria que los periodistas se limitasen a informar y dejasen que el publico se hiciese sus propias opiniones en lugar de darselas hechas, pero eso aqui es un sueño.
Saludos.