PDA

Ver la versión completa : A ver quien me hace este favor !!

ChiCoPaSi
16/04/2003, 15:22
Bueno chicos ayer estuve hasta las 6:30 de la madruga (vamos hasta esta mañana) y sin resultados con los videos. Los hice con el movieLink ... al principio muy muy bonito y cuando lleva un ratin empieza a volverse el sonido locoo !!!! uffff vaya plan!!!! Despues ya me puse con el virtualDub. Bueno mortimor, me baje tu programita sabes en spanish, pero chico cuando voy a buscar el archivito de settings pues me peta en el sylia.dll y entonces pense.... pues da = lo hago to de cabeza no se que ,pero veo que cuando hacia los videos y eso pues = me siguen petando en lo mismo que en movielink !!! Bueno el favor es el siguiente:

- Puede decirme alguien todas las opciones que se necesita para hacer una peli en condiciones a esto me refiero a lo siguiente:

1-
Las opciones de video --> La compresion ,dentro de este si hay que configurar algo o no ,los frames ,etc vamos todo lo que tenga
2-
Las opciones de audio --> Tb la compresion,dentro de esta cual y eso...la conversion ,velocidad no see tb todo como en el audio
3-
Aski os dejo todas las opciones que no haya nombrado que seguro que son las que me faltan

CONCLUSION --> Al que le funcione lo de las pelis que me copie todas sus opciones del programita este (el virtualDub) y que me la diga por aqui... plisss !!!

Bueno con esto digo una cosa... quien me diga esto lo de las opciones y me funcione, que tenga por seguro que dicha persona tendra un obsequio de ChiCoPaSi okiss !!!

Wonder Boy
16/04/2003, 16:07
Siento no poder ayudarte ChiCoPaSi no por nada, sino porque aún no tengo ninguna experiencia con lo de los videos en la GP32 ya que dicen que el MoviePark es el mejor y que para comprarlo hace falta tarjeta y yo no tengo ninguna y por eso... es que te veo que llevas bastante tiempo inentando solucionar tu problema con los videos y ya me estás dando pena y tó jeje ;-)

Sí puedo decirte, que te dirijas a (_=*ZaXeR*=_) que él parece que está mu puesto en to el tema éste de los pogramas pa pasar los videos...

Deseándote la mejor de las mejorcísimas suertes pa que soluciones tu poblema, me despido de vos
;-)

- Wonder Boy -

Anarchy
16/04/2003, 19:11
Hola:

Bueno, acabaré escribiendo un artículo sobre cómo hacerlo, pero aquí van algunas ayudas:

Usando virtualdub.

1.- Abre el vídeo que deseas convertir.

2.- Menú Filters -> Resize -> y ponlo a 320x240

3.- Menú Video -> Frame Rate -> cambia Frame Rate decimation a "Process every third frame (Decimated by 3)"

4.- Menú Video -> Compression -> Selecciona DivX Codec 4.12, dale a Configure y asegúrate de que "Output Video Bitstream" está en 64 y que "Minimun Quantizer" está en 3.

5.- Menú Audio -> Selecciona Full Processing Mode.

6.- Menú Audio -> Conversion -> Selecciona 44100Hz.

7.- Menú Audio -> Compression -> Selecciona "MPEG Layer-3" y "32 kBit/s, 11,025 Hz Stereo 4kb/s".

8.- File -> Save as Avi.

A comprimir!

Un saludo
Anarchy

Fiera_SouL
16/04/2003, 22:36
Hola Chicopasi,
Rulando por ahi me he descargado la que he considerado mejor guia completa de como comprimir un DVD al formato de la GP32.
Este manual hace referencia a otro en el cual se explica como comprimir cualquier div-x a ese formato. Por supuesto la recompresion obtiene peor calidad que comprimiendo directamente del DVD al formato GP32.

Aunque esta en idioma anglosajon, creo, que con la info que te ha posteado Anarchy y este manual el mundo del Div-X para la GP32 ya no tendra secretos para ti ;-)

Y tb he de decir que los resultados son la leche y el tiempo de compresion ridiculo (alrededor de 1H de compresion para una peli de 2H de duracion).

Espero que sea de ayuda.

Un saludo.

Fiera_SouL