Ver la versión completa : El mejor sistema
Hola, estoy pensando en comprarme una gba y no se cual es el mejor o mas recomendable sistema de backup para jugar a las copias de seguridad, por eso kisiera ke me deis vuestras opiniones, gracias
Luisodin
28/10/2005, 21:40
Hola, estoy pensando en comprarme una gba y no se cual es el mejor o mas recomendable sistema de backup para jugar a las copias de seguridad, por eso kisiera ke me deis vuestras opiniones, gracias
Comprate la GBM Game Boy Micro que asle en breves , es retroiluminada y tiene una nitidez nunca vista, Funciona cualkier unidad de Backups y para soporte sobre cual comprar tienes el google o tiendas tipo H-G
Eske e decidido comprarmela porke la e visto en una tienda a 28 € de 2ª mano. Es la primera version de todas
Luisodin
28/10/2005, 21:51
Te arrepentirás de comprar eso.
Pues tio ami la original Pearl Blue me encanta, se adapta d elujo a la smanos y es preciosa, al pena k no lleven iluminacion ;_;
yo esperaria a ver si la gp2x puede emularla decentemente :)
yo me esperaria a comprarme una NDS de segunda mano,ke ademas de jugar a las copias de seguridad de GBA tb puedes hacerlo con las de NDS.
Luisodin
28/10/2005, 22:16
yo esperaria a ver si la gp2x puede emularla decentemente :)
Sera dificilillo pero algo veremos ^^
Como te han dicho, vete al google.
Hay varios, pero fundamentalmente dos recomendables:
1) EZ Cart III 1Gb: es igual que un cartucho, se conecta al pc por el usb. Solamente te recomiendo esta marca. Capacidad pequeña, caro, muy bueno.
2) Supercard: es un poco más aparatoso, es más barato y tiene mucha más capacidad. Necesita además de una tarjeta CF o SD.
Ala, al google.
S.
yo esperaria a ver si la gp2x puede emularla decentemente
despues de ver ke la PSP 2 meses depues de su salida,esta emulando decentemente juegos de GBA;pues no me keda duda de ke con la gp2x sera la lexe!!!
Luisodin
28/10/2005, 23:17
despues de ver ke la PSP 2 meses depues de su salida,esta emulando decentemente juegos de GBA;pues no me keda duda de ke con la gp2x sera la lexe!!!
Te has sacado de la chistera eso no?
No me compro la gp2x porke no se si sera capaz de emular la gba, ademas ya tengo la gp32 y tan solo me falta algo para jugar a la gba
Las ultimas noticias que tengo del emu de gba es que habia vanzado algo, pero que seguia siendo kk...