Ver la versión completa : Tengo que enseñarosla!!
Bien, ahora que has entrado en el hilo pensando que te iba a enseñar otra cosa xD aprovecho para decirte que lo que te voy a enseñar es la foto que creo que es la mejor foto q he hecho en mi vida. Es que la tengo puesta de fondo de escritorio en el curro y cada vez q la veo digo "joer vaya pedazo foto xD" asi que os la voy a poner aqui para ver que os parece. La hice el domingo y el protagonista de la foto es mi querido y pequeñin Thor. No la reduzco pq perderia su calidad.
Un saludo
Ostia, posique mola tio :D
Está muy bien la foto, muy bien.
Y el peluche ese que has colocado da el pego. Parece un chucho de verdad y todo.
[wei3]
Luisodin
28/10/2005, 21:47
yo creia k iba a ser un chochito peladito de esos babositos ricos cerraditos de niña buena ;_;
yo creia k iba a ser un chochito peladito de esos babositos ricos cerraditos de niña buena ;_;
XDDDDDDDD XDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Pero que bruto eres...., aunque sin que estubiera peladito tambien valdria :afro: :rolleyes:
Pos yo con "tengo que enseñarosla" habia entendido otra cosa... ademas luego la llamaba "querido y pequeñin Thor" que es es un nombre bien valido xD
Qué poeta, eres el Larra del S XXI.
Pos yo con "tengo que enseñarosla" habia entendido otra cosa... ademas luego la llamaba "querido y pequeñin Thor" que es es un nombre bien valido xD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
La foto es genial, muy currada :) :) :)
Muy buena la foto.
Yo a falta de una buena foto de mi perro tengo de fondo de escritorio una foto de mi raton, aunque ahora que lo pienso no estaria mal la de un conejo. :saltando: :saltando: :saltando:
Luisodin
28/10/2005, 22:21
XDDDDDDDD XDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Pero que bruto eres...., aunque sin que estubiera peladito tambien valdria :afro: :rolleyes:
El lema de un amigo mio programador que tiene una GP2x es: "Mejor peladitos que peluditos >__<
El lema de un amigo mio programador que tiene una GP2x es: "Mejor peladitos que peluditos >__<
En realidad es: "Mejor peladitos que PELUDOTES" [wei4]
Luisodin
28/10/2005, 22:25
En realidad es: "Mejor peladitos que PELUDOTES" [wei4]
Que gran verdad ^^ Asi suavecito ñam ñam
Oye y tu como como sabes eso? xDDDDD
Felicidades chukas, esa foto es una chulada :brindis:
Odin, eres un salvaje xD
Por cierto, yo los prefiero con pelo pero bien recortadito y a las dos horas mas o menos de haberlo lavado ( si no no sabe a nada ).
Saludos.
P.D. Aprovechemos que los moderadores estan papando moscas con el salon del manga xD
Luisodin
28/10/2005, 23:58
Felicidades chukas, esa foto es una chulada :brindis:
Odin, eres un salvaje xD
Por cierto, yo los prefiero con pelo pero bien recortadito y a las dos horas mas o menos de haberlo lavado ( si no no sabe a nada ).
Saludos.
P.D. Aprovechemos que los moderadores estan papando moscas con el salon del manga xD
tu si ke eres un desviao xDDDDDDDDDDD
Lavaditos xDDDD
SI con dibujitos y cortes de pelo molan >__< La tipica linea señalando la entrada y eso :P
neostalker
29/10/2005, 00:16
Hostia! Qué foto más buena cHukAs! Sí señor!
Me gusta, me parece muy bonita y la has hecho desde un ángulo estupendo :brindis:
Pues a mi me gustan peludos, rasurados,limpios,sucios .........ultimamente me lo komo to :babea:
Pues a mi me gustan peludos, rasurados,limpios,sucios .........ultimamente me lo komo to :babea:
LOL en lugar de lengua tienes una red de arrastre xDDDD
CHUKNANO
29/10/2005, 00:57
Esta cojonuda ChuKas!!! Me encanta la fotito y queda guapismo Thor ;)
A mí también me encanta la foto, el ángulo , la luz, la postura del perro... ^_^
Un comentario Xtra: COMO PODEIS ALTERNAR LO QUE SON LOS "PELETES" y una foto estupenda en un mismo post ? [esque me estoy partiendo con los comentarios]
Lo de la "red de arrastre" :quepalmo: :quepalmo: fosfy :brindis:
Salu2 :saltando:
No os gustan los pelos ? :rolleyes: , aquí teneis una foto mía del año pasado ^_^, poneosla de wallpaper ke también mola :P
http://www.sportsmantalk.com/free/wallpaper/800x600/Polar_Bear_relaxing.jpg
^MiSaTo^
29/10/2005, 01:28
Sois unos salidos....
Y lo peor de todo esq yo tb soy una salida, por entrar a ver qué tenía ChuKas que enseñarnos ... xDDDd
No os gustan los pelos ? :rolleyes: , aquí teneis una foto mía del año pasado ^_^, poneosla de wallpaper ke también mola :P
Pos si que es chula, si :brindis:
Sois unos salidos....
Y lo peor de todo esq yo tb soy una salida, por entrar a ver qué tenía ChuKas que enseñarnos ... xDDDd
Lo peor es que le ha picado más la curiosidad a los tios que a las tías, sino mira cuantos han entrado de cada sexo :loco:
CHUKASM PONLA EN EL CONCURSO AKEL DE NINTENDOGS...8-)
(mierda de bloq. mayus xD)
Luisodin
29/10/2005, 02:35
Sois unos salidos....
Y seguro que de leer lso comentarios has empezado a imaginarte cosas y como dice Aida " a Lubricar" xDDDDD >__<
PD hoy estamos todos super, sera x el salon xDDDD
Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la foto, no se por que ha sido "Los Lunes al Sol"
Y me parto de la capacidad para alternar entre "pelos" que ha tenido el hilo.
Mientras no escuezan los ojos...Pa'lante!!
Bueno yo os dejo una imagen mu cachonda,no tiene la calidad de la fotico del perro pero la intencion es lo que cuenta(abstenerse menores de 50 años)
SHOOO RYUUU KEEEN!!!
Muy bonita la foto, y buena estrategia para que la gente entre en el hilo xDDD
Pues a mi me gustan peludos, rasurados,limpios,sucios .........ultimamente me lo komo to :babea:Y crudo, estofado, en tomate, al ajillo, en su salsa... el conejo es un manjar que está exquisito de cualquier forma en que te lo sirvan y de los pocos que se le permite a uno rebañar el plato hasta dejarlo limpio...[wei4]
se nota que es un perro aldeano... y sobre todo lo mejor de la foto son las huiellas que dejan les madreñes sobre la playa... [wei4] [wei4]
Victordelanau
29/10/2005, 06:12
Hombre Chukas, si tienes un SCHNAUZER miniatura... Como yo tio. son supernobles... Para mi Ha sido una de las alegrias mas grandes que he tenido en esta vida. Un perro como el mio, es una pasada lo ke se les quiere. el mio no se llama thor xD se llama Wally... imaginate el chow cuando se pierde... jejeje Muy chula la foto, ahora la pongo de fondo de guindous, que aunque no sea mi perro se parece mucho jejej
el mio no se llama thor xD se llama Wally... imaginate el chow cuando se pierde...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
umm por un casual eso sera Xixon City ?? XD mas ke nada por las gruas y por los edificios del fondo ke parecen como si fueran barcos... y detras kreo ke andan los juzgados ^^ [wei4]
y aki mi fondo de escritorio
umm por un casual eso sera Xixon City ?? XD mas ke nada por las gruas y por los edificios del fondo ke parecen como si fueran barcos... y detras kreo ke andan los juzgados ^^ [wei4]
y aki mi fondo de escritorio
Po zi, es la playa de poniente. Vakero tu y yo vamos a acabar mal en serio, envidia q tienes q en tu mierda de ciudad lo mas parecido q haya a la playa sea una fuente con una estatua en medio...
envidia q tienes q en tu mierda de ciudad lo mas parecido q haya a la playa sea una fuente con una estatua en medio...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
[wei4] [wei4] Hay amores ke matan XD
no t enfades chukas algun dia sereis la capital... del turismo rual [wei4] [wei4]
De verdad espero q jamas nos encontremos frente a frente... venga tio ves si es una relacion sana yo me meto con gijon tu con la capital de asturias y ya esta no pasa nada eh? :rolleyes: :rolleyes: :brindis:
esto parece el triangulo de las bermudas ^^
Aviles - Oviedo - Gijon
si kada sitio tiene su punto, ke mas dara 8 ke 80 XD
revolubomb
31/10/2005, 07:42
De las últimas fotos que he hecho, estas son de las que más me gustan.
Hotia cHukAs tío, muy guapa la foto :). Esta se viene para mi disco duro ^^.
fagotero
31/10/2005, 14:30
esto parece el triangulo de las bermudas ^^
Aviles - Oviedo - Gijon
si kada sitio tiene su punto, ke mas dara 8 ke 80 XD
Tú espera, que ahora os corto yo el rollo de la "triangulación".....
¿Y Sotrondio qué?...el mi pueblín
http://www.fotopaisajes.com/img/imagenes/00070.jpg
Viva la Cuenca Minera, borracha y dinamitera!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:arriba:
ke bonita chukas! ya tengo un buen fondo de escritorio!