Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Dibujos animados de Mario?

DreamSmasH
28/10/2005, 20:55
Hola, me gustaría saber si alguna vez sacaron dibujos animados de mario en castellano, la verdad es que no me suena pero por si alguin los sabe.

gracias. :brindis:

cHukAs
28/10/2005, 21:02
Si que habia unos dibujos de Mario, tengo un vago recuerdo de ellos, pero si que los habia.

imeko
28/10/2005, 21:02
creo ke salio una serie a partir de super mario bros 3.

Luisodin
28/10/2005, 21:03
Esasto la echaron en telecinco 2 veces ( lo que duraba la licencia) luego creo ke en alguna autonomica tambien. Creo que recordar que tengo gran parte de la serie en DVD hecho un vistazo y te comento

Uncanny
28/10/2005, 21:04
De todo, hasta una peli de imagen real, más info aquí (http://www.classicgaming.com/tmk/mania/).

juangui
28/10/2005, 21:08
De todo, hasta una peli de imagen real, más info aquí (http://www.classicgaming.com/tmk/mania/).
yo esa peli creo k la he visto .... me parece k la alquilé en un videoclub o algo asi .. no me acuerdo, peo seguro k la he visto.
Salu2 [wei4]

cHukAs
28/10/2005, 21:11
Yo esa peli la vi en el cine hace muuuuuuuuchos años.

Luisodin
28/10/2005, 21:11
esasto no m acordaba, era una peli muy friki que poblo lso videoclubs pekeños hara ya 10 añitos >__<.
Pero ap peli friki al de DB de carne y hueso, esa si ke es uan rareza y te partes con el Maestro Mutenroi xDD

Iced
28/10/2005, 22:37
Cielos ! si que teneis que ser jovencitos vosotros para no acordaros de la peli ni de la serie de mario bross no??? :rolleyes: o eso, o no ver la tele ni ir al cine XDD

efegea
28/10/2005, 23:06
Yo creo que si me acuerdo, que justo antes de empezar los dibujitos salia un trozo con personajes en carne y hueso, en una alcantarilla, o algo así. También cuando iba a terminar el capítulo. ¿Era así?

También me acuerdo de los de Sonic, y la peli de Mario fui a verla al cine.

NEKRO
28/10/2005, 23:28
esasto no m acordaba, era una peli muy friki que poblo lso videoclubs pekeños hara ya 10 añitos >__<.
Pero ap peli friki al de DB de carne y hueso, esa si ke es uan rareza y te partes con el Maestro Mutenroi xDD

No era tan friki, era la tipica peli basada en un videojuego de la época: una desafortunada sucesión de sinsentidos (vease también Double Dragon y Street Fighter). A diferencia de Dragon Ball la peli tuvo mucha publicidad, en TV, radio y los carteles de Mario y Luigi poblaban mi ciudad. Yo la vi en el cine y no me disgustó...

La serie de dibujos que recuerdo era la que presentaban los Mario y Luigi de carne y hueso, hacian un sketch estupido para presentar el episodio. Tenian una fontaneria :rolleyes: y les pasaba de todo. Lo que más recuerdo es el acento "Made in Hacapulco" de los actores, la serie de dibujos era mala pero no recuerdo si era Super Mario Bross. 3 o esta la echaron aparte.

EDITO: En http://www.retrones.com/ teneis información sobre las series de Mario (El Show de Super Mario Bross, la que yo recuerdo y que echaban en T5, y Super Mario Bross 3). Creo que incluso os podeis bajar algun episodio.

xenon
28/10/2005, 23:40
Super Mario Bross 3

¿Por qué muchos ponen BROSS cuando es BROS? :D

PD: Tengo una cinta VHS con capitulos de hace unos 10 años.

DreamSmasH
28/10/2005, 23:50
Hola, gracias por las respuestas, alguien sabe donde puedo conseguir estos capitulos??? o me los puede pasar de alguna manera??? :brindis:

Un saludo.

NEKRO
29/10/2005, 00:24

No se, será por que yo crecí con Sonic, mucho más fácil de escribir :)

phenix
29/10/2005, 00:33
si q existian los dibujos. Y antes y despues del capitulo salian mario y luigy en "carne y hueso".
era una serie muy mala :canon2: :canon2:

Jon
29/10/2005, 00:55
jajaja, tengo 4 VHS originales de aquella serie, pero pone q es "Las aventuras de Super Mario Bros 3". Estoy casi totalmente seguro de que hay algo grabado encima, pero lo comprobaré xD

Drumpi
29/10/2005, 07:24
En realidad se escribe BROSS, que es la abreviatura de BROTHERS, no olvidemos que se llaman Mario Mario y Luigi Mario.

A la serie de Super Mario Bross con las personas en carne y hueso (forza forza, forza italiana, danos tu poder para poderlos vencer :P) y a la serie de Super Mario Bross 3 (donde salian los hijos de Bowser y todo) os sumo un capitulo que vi de SUPER MARIO WORLD, me asombró ver a Yoshi comiendo bloques, con una voz de pito hablando como un indio de western almerieño.

Y no soy friky, de "joven" tenia mucho tiempo libre :D

sicario
29/10/2005, 09:16
Tengo dos cintas en Castellano de Super Mario Bros. En verdad los dibus eran parte de un programa k se echaba en U.S.A. los Sabados con dos "presentadores" disfrasados de Mario y Luigi. Capt. Lou Albano (no se si alguien se acuerda de el de la lucha libre) hizo de Mario, y otro actor conocido (cuyo nombre se me escapa en este momento) hizo de Luigi. El show estuvo guay, y los actores hicieron muchas payasadas entre los dubus pa tenernos todos entretenidos. Hay k momentos, LOL, El Sicario.

dj syto
29/10/2005, 18:10

eso es porque se bajarian la ROOM del juego y vendria asi escrito. xDD

no digais tonterias chavales. NO SE DICE BROSS en ningun sentido. es bros.

Hubieron varias series americanas.

La que al principio y al final salian personas reales. cuyos dibujos estaban basados en mario bros 1 y 2. Luego otra ke ya no salian personas reales, basados en el mario bros 3. Y luego otra basada en el mario world. Saliendo yoshi y unos cavernicolas muy raros.

K-Navis
29/10/2005, 18:52
eso es porque se bajarian la ROOM del juego y vendria asi escrito. xDD

no digais tonterias chavales. NO SE DICE BROSS en ningun sentido. es bros.

Hubieron varias series americanas.

La que al principio y al final salian personas reales. cuyos dibujos estaban basados en mario bros 1 y 2. Luego otra ke ya no salian personas reales, basados en el mario bros 3. Y luego otra basada en el mario world. Saliendo yoshi y unos cavernicolas muy raros.
¿La peli de Mario no salio casi a la vez ke la de Double Dragon?

dj syto
29/10/2005, 18:57

pues casi casi. Solo unos mesecillos antes :D

imeko
29/10/2005, 18:57
super mario bros es del 93 y doble dragon del 94;ambas bastante malas.

K-Navis
29/10/2005, 19:01
El juego de la peli de Double Dragon para Neo Geo esta bastante bienc pa ser de lucha.

dj syto
29/10/2005, 19:17
El juego de la peli de Double Dragon para Neo Geo esta bastante bienc pa ser de lucha.

el double dragon de neogeo es de la peli? ahora me entero :D

a mi la peli de mario me gusto, aunke no fuera fiel al juego. Double dragon ERA PENOSA.

K-Navis
29/10/2005, 20:09
el double dragon de neogeo es de la peli? ahora me entero :D

a mi la peli de mario me gusto, aunke no fuera fiel al juego. Double dragon ERA PENOSA.
Algunos persons de la peli salen en el juego (creo :rolleyes: )

Victordelanau
29/10/2005, 22:13
Aun me acuerdo de la pelicula real... la echaron varias veces en tv y aunque era malisima xDDDDDDD yo siempre la veia jejeje... a ver si la reponen...

Quest
29/10/2005, 22:44
En realidad se escribe BROSS, que es la abreviatura de BROTHERS, no olvidemos que se llaman Mario Mario y Luigi Mario.

BROS BROS BROS BROS BROS BROS BROS BROS BROS BROS BROS BROS BROS BROS BROS BROS

y por si aun hay alguna duda:

http://images.amazon.com/images/P/B0001ZZNNI.01._PE36_SCLZZZZZZZ_.jpg

saludos [wei]

Damizean
29/10/2005, 23:06
Sí, pero sigue siendo una abreviacion de "brothers", aunque de todas formas, no es oficial.

Mario's full name is believed to be Mario Mario, while his brother's full name is believed to be Luigi Mario, thus making them the "Mario Bros". This is generally accepted as canon. According to Shigeru Miyamoto, the Mario Bros. movie, and the television series, their surname is Mario, but this has never been officially supported by Nintendo. However, in Luigi's Mansion, King Boo refers to them as "you Mario brothers", in the build-up to the final battle of the game.

dj syto
31/10/2005, 16:28
Sí, pero sigue siendo una abreviacion de "brothers", aunque de todas formas, no es oficial.

has puesto una buena explicacion, ke ya conociamos. Pero de todos modos seguimos diciendo ke es BROS. CON UNA ESE. ke mania!! Bajate la ROOM y lo miras. XDD

la abreviatura de brother es bro. y de brothets bros. y NUNCA bross. joer ke parece ke seais akellas primeras revistas ke hablaban de videojuegos y todas ponian brossss

DreamSmasH
31/10/2005, 19:31
Hola, me encanta haber empezado un post haciendoos recordar la serie de Mario, las peliculas basadas en videojuegos y si se escribe bros o bross, pero... alguien puede decirme si puedo encontrarla en algun lado... es una urgencia... es para mi nano de 2 años que esta obsesionado con mario... quizas sea por verme a mi jugando en la gc :) ya me toco comprarle un peluche por internet que no lo suelta nunca... :chupete:

por favor, alguien que me la pueda pasar o decirme donde conseguirla, podria grabarle a quien me pasara los episodios en cd/dvd la serie completa de Dartacan en divx en un dvd.

Por favor..... :arriba: :brindis: :brindis: :brindis:

dj syto
31/10/2005, 19:39
Hola, me encanta haber empezado un post haciendoos recordar la serie de Mario, las peliculas basadas en videojuegos y si se escribe bros o bross, pero... alguien puede decirme si puedo encontrarla en algun lado... es una urgencia... es para mi nano de 2 años que esta obsesionado con mario... quizas sea por verme a mi jugando en la gc :) ya me toco comprarle un peluche por internet que no lo suelta nunca... :chupete:

por favor, alguien que me la pueda pasar o decirme donde conseguirla, podria grabarle a quien me pasara los episodios en cd/dvd la serie completa de Dartacan en divx en un dvd.

Por favor..... :arriba: :brindis: :brindis: :brindis:

don emule XD

DreamSmasH
15/11/2005, 23:59
Refloto este post a ver si sale alguien que tenga algun episodio en el formato que sea...

Don emule y DonTorent no tienen nada en spanish... :ametra: