Ver la versión completa : Ayuda con recreativas!!!!!!!!!
Bueno no sabia donde poner esto, pero creo q aqui queda bien, si no fuese asi q el moderador lo mueva :brindis:
Bueno el caso es q tengo oportunidad de hacerme con mas de una recreativa :babea: :babea: . El caso es q no se que me hace falta, no distingo la placa, ni los juegos ni nada de nada. Pido ayuda para q alguien me diga lo que me hace falta para tener una en casa (no me voy a llevar el armatroste entero aunque me gustaria). Si alguien me puede decir lo q me hace falta, o poner alguna foto para tener una referencia de las placas, como es un juego, la placa de mandos o darme algun link de alguna pagina donde me lo pueda ver yo lo agradeceria con toda mi alma. A y a aver si alguien me enseña a diferencial los modelos de las placas (MVS o JAMA o como sea)
Muchas gracias de antemano soys cojonudisisimos
Puck2099
28/10/2005, 18:37
Bueno no sabia donde poner esto, pero creo q aqui queda bien, si no fuese asi q el moderador lo mueva :brindis:
Bueno el caso es q tengo oportunidad de hacerme con mas de una recreativa :babea: :babea: . El caso es q no se que me hace falta, no distingo la placa, ni los juegos ni nada de nada. Pido ayuda para q alguien me diga lo que me hace falta para tener una en casa (no me voy a llevar el armatroste entero aunque me gustaria). Si alguien me puede decir lo q me hace falta, o poner alguna foto para tener una referencia de las placas, como es un juego, la placa de mandos o darme algun link de alguna pagina donde me lo pueda ver yo lo agradeceria con toda mi alma. A y a aver si alguien me enseña a diferencial los modelos de las placas (MVS o JAMA o como sea)
Muchas gracias de antemano soys cojonudisisimos
Uhm, no te entiendo...
Dices que quieres tener una en casa, pero no quieres llevarte el armatoste... ¿entonces qué es lo que quieres tener en casa?
Explícate un poco, please, que seguro que te puedo ayudar :)
JEJEJJEJE. No tengo ni idea la verdad por eso pido ayuda. Tenia pensado llevarme los botones, palancas, la placa central, no se lo que hiciera falta para tener una en casa sin tener q llevarme el pedazo armario tipico video sonic o lo que sea. Gracias por tu atencion
Holas, el problema es q las estube viendo por dentro pero es que no se cual es la placa, ni donde va el juego(si es que tienen).
Para poneroslo facil esto todo lo consigo en una chatarreria que tienen unas 9, y malo sera q no me haga con una solamente jejejejejejeje. Al ser de una chatarreria dudo que tengan los juegos aun pero por probar no pasa nada q no creo que me cueste mucho dado como las tratan. Hay una entera q pone arriba video sonic que esta muy muy chula pero no tengo manera de llevarmela a casa puesto que en mi bici de trial me es del todo imposible ejjejeje [wei3] [wei3] [wei3]
Que es un suergun????
Yo diría que lo que pides es un poco raro. Mucha gente mete en casa muebles arcade para enchufarle un pc con mame o una dreamcast, y vas tu y quieres hacer lo contrario. Por supuesto entiendo que en plan purista la sensación de arcade es mejor con placas arcade, pero si te puedes permitir eso y sus costes, yo creo que el mueble es indispensable para tener el feeling total.
Vamos, es una simple opinión, no quiero cortarte el rollo ...
S.
No no me cortas nada ejejjee :brindis: pero como ya he dicho es material de chatarreria y lo q no voy a hacer es llevarme todos los armarios a casa :chupete: por lo q qquiero llevarme el maerial "interno" a casa para hacer que funcione (cuanto mas mejor asi me aseguro de montar aunque sea una) y mas adelante un armario q este ptable, no se si me aclaro bien
Puck2099
28/10/2005, 19:00
Mira mi post de compra/venta (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23048&highlight=seiya).
Ahí verás que hay una foto de una placa JAMMA, eso es un juego, así que busca algo así.
Te puedes hacer un mando con los controles de la recreativa, hackeando por ejemplo un mando de PC o Play.
Saludos
Ummmmmmm eso es un juego no????. que perdido ando jejejeje yo pensaba q la cosa era uns placa que se le ponian juegos (algo asi como una consola) y la cosa es q la placa es el juego????. pffffffffff esto me esta tirando para atras. Lo de la botonera era lo que teni pensado hacer. Los botones van conectados a una plaquita aparte verdad??
La base esa de neo geo de 1 slot, ero lo que tenia yo en la cabeza de como era una recreativa por dentro. En esa clavija se le meten los juegos verdad????
Y el cajon ese era lo que tenia pensado hacer.
Ahora con la jamma
la pedazo placa esa son juegos no? Bien si asi fuera tendria q ver si encuentro algo asi dentro de algun armario chatarrero :musico: y algo mas me ari falta? a parte del juego jamma. Y a todo esto se podria enchufar a la tele en un futoro verdad??????.
Que juegos me podria encontrar en esta chatarreria asi viejos?? algun pang o cosas asi no???. Grracias por vuestra ayuda y a ti ffantasy6 muchas gracias
Siisisisis te explicas bien. O sea que si una recreativa tuviera la placa jamma de por ejemplo el pang, tambien habria en ella los botones(LOGICO q ya los tengo localizados), Y el supergun lo deberia tener no? o algun otro metodo de conexxion de la botonera. Un saludin
ooooooo q pena. Y como acen en esas recreativas para conectar los botones y palancas al juego?
Puck2099
28/10/2005, 19:25
ooooooo q pena. Y como acen en esas recreativas para conectar los botones y palancas al juego?
Van conectados al JAMMA. El JAMMA es un conector donde se localizan todas las entradas y salidas de la máquina (botones, monederos, señales de video) y ahí se conecta la placa del juego que hace uso de ellos.
Saludos
Jovar que liante. Al final voy a ir alli y me traigo todo lo que pueda traer, todas las placas, botones y el monedero lo traeria pero seguro q ya estan vacios jajajajajajaj
No no me cortas nada ejejjee :brindis: pero como ya he dicho es material de chatarreria y lo q no voy a hacer es llevarme todos los armarios a casa :chupete: por lo q qquiero llevarme el maerial "interno" a casa para hacer que funcione (cuanto mas mejor asi me aseguro de montar aunque sea una) y mas adelante un armario q este ptable, no se si me aclaro bien
Ostia, perdona, te había entendido mal !!!!!!
Nada stalker no importa :brindis:
ffantasy6 eso es lo que hare y que la fuerza me acompañe, o como en spaceballs q la suerte me acompañe mejor dicho
He buscado en santo google como montarla, pero todo es con el mame, no encuentro como montar las piezas originales, lo unico que vi interesante son como hacerte el mando. :musico: :musico: :saltando: :saltando:
Igual llego tarde, pero buscando en la gran G mira lo que sale del eBay USA (es un artículo finalizado el día 21, no es spam gratuito... :rolleyes: ) una Jamma portatil (http://cgi.ebay.ca/Portable-Golden-Tee-Arcade-Supergun-Jamma-w-PCB_W0QQitemZ6218423533QQcategoryZ13718QQcmdZViewI tem), igual te da una idea de lo que se puede hacer, tiene bastantes fotitos...
Ejem, otro link más, un poco desfasado (del 2003) Construyendo una Supergun (http://www.digitpress.com/archives/arc00093.htm) :rolleyes:
Gracias mmoroca, pero mi ingles no abarca tanto como para leermelo todo y entender la mitad. Un saludo. Mas ayuda???????''
Bueno a ver si algun amigo noctambulo me ayuda un poquito mas. Como podria hacerme el supergun????. Este se podria cnectar a una placa jamma verdad???