Ver la versión completa : Muchos juegos comerciales en desarrollo
Puck2099
28/10/2005, 17:24
En palabras de Anna Hong:
Hello,
Let me begin by saying sorry for not be able to respond to you for a while.
Since the gp2x launching is around the corner,i have been very very busy doing so many things at the same time.
It would be thankful if you understand this situation.
i will let you guys know the latest news about gp2x.
There has been some delaying on gp2x production.
So shipping will be around Nov 11th and many commercial games are being developed now.
A new gp2x website is going to be launched Nov 4th.
Regarding gp2x distributor info,i keep updating on the board.
Best Regards,
Anna
Remarco el "many", a ver que nos espera :)
Por cierto, ¿este es el retraso anunciado por Anarchy o un nuevo retraso?
Saludos
por mi mejor que se atrasen, asin vendran mejor de fabrica, tendran mas tiempo para testearlas, porke si nos llegan royo lego, o que el stik no chuta bien los mato :canon2:
pd. puck, digo que juego es?(offtopic)
Puck2099
28/10/2005, 17:39
pd. puck, digo que juego es?(offtopic)
No, no lo digas, da más pistas si eso.
kronosMan
28/10/2005, 18:00
Yo también me estaba preguntando ya que pasaría con los juegos comerciales.
Una duda que tengo es que demos nos van a cargar en la GP2X, si realmente van a estar disponibles.
En cuanto a lo del retraso, yo espero que tengan el retraso suficiente para que las consolas vengan completamente "en condiciones" :rolleyes: Yo creo que es lo principal, pero claro que tampoco las vayan a acabar en mayo 2006!!
Remarco el "many", a ver que nos espera :)
Buff, como empiecen a salir ahora juegos comerciales a tutiplén para la GP2X, más de uno se va a tener que callar la boca... :babea:
aunque personalmente no creo que many sea una cifra de más de una cifra, al menos de momento.
Por cierto, ¿este es el retraso anunciado por Anarchy o un nuevo retraso?
Saludos
Me imagino que las fechas de las que habla Anna Hong serán para las unidades europeas, por lo que todo sigue más o menos como decía Anarchy (2ª semana de nov), aunque me imagino que tendremos que esperar a la 3ª para tenerla en casa...
claramente sera la 3 semana, ya que el 11 es viernes.. y esta claro que en los fines de semana como que no te van a traer el paquete los de seur
Espero los juegos no sean tan originales como los tres anunciados en gp32spain... n_n
bulbastre
28/10/2005, 21:32
emmmmmmmmm... qué juegos?
Espero los juegos no sean tan originales como los tres anunciados en gp32spain... n_n
yo creo ke aun ni sikiera se han mostrado imagenes de ningun juego de gp2x.a ver si de una vez ponen screenshots!!!
claramente sera la 3 semana, ya que el 11 es viernes.. y esta claro que en los fines de semana como que no te van a traer el paquete los de seur
Coñe es verdad, estaba mirando el calendario de octubre :shock:
sacaran seguro el GFA Grand Farruquito's Autoschool, bueno, la tematica ya la conoceis, y la ultima pantaya la pasas en los tribunales XDDD
o como algunas recreativas cutres, haran el fripando Alfonso F1, el Niablo 3 The lord of construction
So shipping will be around Nov 11th and many commercial games are being developed now.
bueno,la verdad es ke esa fecha pensaba ke seria mas bien cuando Anarchy reciviria las consolas y no cuando se las envian.asi ke siendo realistas como pronto la tendremos en casita en la tercera semana de noviembre(aun dentro del plazo estimado por Anarchy)
Segata Sanshiro
28/10/2005, 23:07
yo creo ke aun ni sikiera se han mostrado imagenes de ningun juego de gp2x.a ver si de una vez ponen screenshots!!!
Como verás en las noticias, hay vídeos de 3 juegos ya.
Como verás en las noticias, hay vídeos de 3 juegos ya.
la noticia dice:
Según parece, la compañia in13, desarrolladora de juegos para sistemas portátiles (PocketPC, Smartphones, Zaurus...) portó hace un par de meses a GP32 una librería multiplataforma que utilizan para la creación de sus juegos, con la idea de publicar algunos de sus títulos para esta. Ahora esperan también portarla a GP2X, con el fin de publicar sus juegos probablemente en ambos sistemas a la vez.
no son juegos desarrollados para GP2X,con lo cual seguimos sin conocer la potencia d elos juegos comerciales.
Va a ser que recuperarán esas anteriores licencias inutilizadas en GP32 (Guilty Gear, juegos de Capcom, ...).
Pos va a ser que no! (Seguimos soñando :()
Wild[Kyo]
28/10/2005, 23:47
Va a ser que recuperarán esas anteriores licencias inutilizadas en GP32 (Guilty Gear, juegos de Capcom, ...).
Pos va a ser que no! (Seguimos soñando :()
Eso si que molaría... un MegaMan, un Guilty Gear, un Ghost 'n' Goblins... :babea:
Pues a mi el de los conejos me parecio majo ^_^
Segata Sanshiro
29/10/2005, 01:32
Aquí pone esto:
Actualizado: En su web ya tienen vídeos de los juegos supuestamente preparados para la GP2X!!!
Vamos, yo entiendo que esos serán los juegos ya para GP2X. Aún así poco me interesan, de momento.
Vamos, yo entiendo que esos serán los juegos ya para GP2X. Aún así poco me interesan, de momento
o estamos diciendo cosas diferentes o es ke no me has entendido :brindis: .
ke un juego este preparado para la gp2x no significa ke sea un juego de la gp2x(de hecho esos 3 tb rulan en la gp32).los emuladores y los ports tb estaran preparados,los juegos de GBA rulan en la NDS,lo de PSX en PS2;ves la diferencia?yo me refiero a juegos comerciales desarrollados para la GP2X,y nada de eso le hace justicia.
Pues a mi el de los conejos me parecio majo ^_^
Pos yo me espero bastante más, la verdad, puzzles como el del conejo los hay a montones a través de emuladores. Al final cometen el mismo error q sony y nintendo (explotando sagas hasta la saciedad) sólo q sin licencias ;P
Pos yo me espero bastante más, la verdad, puzzles como el del conejo los hay a montones a través de emuladores. Al final cometen el mismo error q sony y nintendo (explotando sagas hasta la saciedad) sólo q sin licencias ;P
yo todavia tengo la esperanza de ke saken juegos comerciales ke aprovechen al max el potencial de la gp2x.no le vamos a pedir ke sean juegos 3D como la PSP,pero espero alguno interesante de plataformas,tipo castlevania,RPG ó lucha realmente interesante.
FlipFlopX
31/10/2005, 00:13
Como los de la psp no,pero a los de la NDS hay potencial para ello :babea: Salu2
yo todavia tengo la esperanza de ke saken juegos comerciales ke aprovechen al max el potencial de la gp2x.no le vamos a pedir ke sean juegos 3D como la PSP,pero espero alguno interesante de plataformas,tipo castlevania,RPG ó lucha realmente interesante.
No me quejo de potencial, sino de originalidad
Booker13
01/11/2005, 01:46
A lo largo del tiempo hemos conocido grandes juegos, que con escaso potencial de hardware, han atrapado a jugadores y curiosos hasta la actualidad.
Para mi es más importante un juego original y bien hecho que un juego en 3D que no aporta absolutamente nada nuevo o no es divertido.
:musico:
A lo largo del tiempo hemos conocido grandes juegos, que con escaso potencial de hardware, han atrapado a jugadores y curiosos hasta la actualidad.
Para mi es más importante un juego original y bien hecho que un juego en 3D que no aporta absolutamente nada nuevo o no es divertido.
:musico:
Tienes toda la razón :)
Vaya enganchadas de horas que tuve yo con la Atari 2600 de mi vecino ... ah que tiempos aquellos! :llorosa: