PDA

Ver la versión completa : Me ha pasado una cosa muy rara

Nigel
16/04/2003, 13:38
Ayer estaba jugando al ilusion of time y de repente se quedo colgao, la pantalla congelada..... y no eran las pilas, las puse 20 minutos antes.... bueno el caso es q apago la consola, la enciendo y no me reconoce la tarjeta smc, bueno me conecto con el pc link y nada de nada, asi q me toco formatear la smc y otra vez todo perfecto pero la jodienda es q he perdido todas las partidas... hmmm arggg

Bueno Os ha pasado a alguno????

Nigel
16/04/2003, 13:48
A ver la tarjeta es accesible desde el PC-link pero si entro en GAME desde la GP32 me dice q no hay tarjeta... puf puf puf... no me mola nada esto......

A ver si alguien sabe algo....

Nigel
16/04/2003, 13:58
***** mira q soy tonto, no me acorde de instalar de nuevo el freelaucher... ahora funciona otra vez

De todos modos alguno de vosotros se ha visto obligado a formatear alguna vez porque la gp no reconoce la tarjeta tras un cuelgue?????????

Wonder Boy
16/04/2003, 14:04
Hola, yo tuve que formatear de nuevo la SMC (como ya expliqué en algún hilo de por aquí que ya no recuerdo cual) pero no porque no me la viese la consola al darle a GAME ya que sí que me la veía e incluso funcionaban los emus y demás que había dentro, sino porque ya no podía acceder al contenido de una carpeta (en concreto una con snapshots de spectrum, la SNA) desde el PC Link ya que parece que tiene un tope de archivos por carpeta o no se por lo que al intentar acceder a ésta, despues de tirarse un rato intentándolo me daba un error el PC Link de Time out o algo así...

Pero lo que dices es raro, sí

¿pero probaste a sacar y volver a meter la SMC a ver si así ya te la veía?

Un saludo

- Wonder Boy -

(_=*ZaXeR*=_)
18/04/2003, 02:44
A mi tambien me han pasado cosas de esas, pero cuando me pasan no hace falta formatear la SMC, lo que yo hago es sacar la tarjeta limpiarla un poco y soplarle a la GP32 por la ranura como si se tratara de la NES, (la verdad es que me ha pasdo solo 2 veces) luego la vuelvo a insertar y enciendo la consola y sino lee la tarjeta la apago y la encienoo un par de ce veces que al final funciona. Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
19/04/2003, 01:49
Hey hoy otra vez me ha pasado eso que contais, y no se ha solucionado el problema con los pasos que solia seguir, esta vez despues de todo esto tuve que checkear la SMC metiendome en el menu de opciones del firmware de PACROM, y repare el problema que parece ser que estaba dañada la SMC (contenia 1 error, y creo que estos se producen normalmente debido a algun fallo de alimentacion o de transferencia de los archivos cuando estamos copiando a nuestra SMC desde el pc) bueno el caso es que no he tenido que formtear. Un saludo