Ver la versión completa : Modo historia del HTP (WipeOut)
A.r.R.c.H.E.r
28/10/2005, 08:10
Bueno pues la verdad es que me atrae bastante lo que comentasteis de hacer el juego en modo historia asi que pongo este post para que todo aquel que se anime hacer una historia sobre la que transcurra el juego me la envie a "archer(ARROBA)marcianitos.org"
Si enviais la historia es porque si al final se selecciona vuestra historia os comprometais a acabarla y hacer todos los textos que puedan haber en el juego :)
Bueno pos nada mas :P
pero de rol, futuristica, fantastica,.... mas o menos k kereis acer, O ES TEMA LIBRE^^
A.r.R.c.H.E.r
28/10/2005, 08:22
hombre si es un juego de naves futuristas.. no lo vas ambientar en el "far west" algo asi apocaliptico futurista y esas cosas alguna de las historias qeu se ropusieron en el otro post me gustaron bastante... mas o menos del estilo de aquellas :)
perdon perdon se me a ido la olla, pensé de k ablavais de un juego nuevo komo k tambien se ahblo de uno de aventuras en d3, es k llevo el post un poko descolgao lo siento
PD: + o - para cuendo el juego :P estoi ansioso por provarlo, vi el video en la gp y magnifio enorabuena por todo
saludos
Montblancx
28/10/2005, 08:58
¿Alguien puede poner el link donde están las historias que se pusieron para hacerme una idea?
¿Cuánto tiempo tenemos? :musico:
Saludos :arriba:
A.r.R.c.H.E.r
28/10/2005, 10:08
¿Alguien puede poner el link donde están las historias que se pusieron para hacerme una idea?
¿Cuánto tiempo tenemos? :musico:
Saludos :arriba:
El tiempo que quieras xD pero contra antes este la historia antes saldra el juego :P por cierto yo trabajo en Montblanc :rolleyes:
E pensado que en vez de enviarmelo al correo podeis adjuntar aqui el txt asi todo el mundo puede leer las historias que se proponen
Po aqui mi aportacion ....
Te la mando tambien al correo?
Un ratin mas tarde ...
Ya te lo he mandao tb al correo, por cierto no he visto en ningun post donde la gente diga eso de las historias :S
Alguien ha visto la pelicula tron? yo propongo una historia parecida, m enkanta esa peli.y cn wipeout seria la oxtia.
soy mu malo para hacer una historia,pero weno x lo menos hay dejo esa idea. :rolleyes:
timofonic
29/10/2005, 19:15
La historia de tron parece interesante...
Propongo un remix entre 1984 (http://es.wikipedia.org/wiki/Mil_novecientos_ochenta_y_cuatro) (1949, George Orwell), Un mundo feliz (http://es.wikipedia.org/wiki/Un_mundo_feliz) (1932, Aldous Huxley), ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BFSue%C3%B1an_los_androides_con_ovejas_el%C3%A 9ctricas%3F) (1968, Philip K. Dick), novelas de Arthur C. Clarke (http://en.wikipedia.org/wiki/Arthur_C._Clarke) (aquí (http://www.hemerodigital.unam.mx/ANUIES/ipn/arte_ciencia_cultura/mar-abr97/conversa/sec_1.html) una entrevista), novelas de Isaac Asimov (http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Asimov), Neuromante (http://es.wikipedia.org/wiki/Neuromante) (William Gibson (http://es.wikipedia.org/wiki/William_Gibson), 1984) y algunas otras historias de temática cyberpunk (http://es.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk) / Postcyberpunk (http://es.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk). Teneis la película Equillibrium (http://spanish.imdb.com/title/tt0238380/combined), que es mucho mejor que Matrix.
Es mucha tela para un "simple" juego de coches, creo que demasiado argumento y mucho que desarrollar (coger los conceptos de muchas novelas/películas, desarrollar una historia multilineal con diferentes historias inter-relacionadas con el resto de personajes y puntos de vista completamente distintos, nada de "los buenos" y "los malos", desarrollo profundo de los personajes, evitar estereotipos, etc...).
Así que propongo una historia simploncilla, es bastante cutre (la he hecho en un rato) pero igual os puede inspirar en algo:
- Año 300 A.R. (Después de la revolución). El mundo se globalizó completamente, las corporaciones compraron a la mayoría de partidos políticos, las mayores corporaciones empezaron una guerra por la dominación mundial, ganó una de ellas y muchas de ellas se fusionaron antes de la guerra. Solo quedó un solo idioma para todos, se censuraron las comunicaciones por medio de inteligencia artificial hiperavanzada, se prohibió la información no comercial, la propiedad privada en su más amplio significado dejó de existir por completo y todos los seres vivos y el planeta al completo eran propiedad de la megacorporación. Finalmente se terminó de descifrar al 100% el código genético de todos los seres vivos del planeta tierra y algunos planetas cercanos con vida primitiva (equivalente en evolución a épocas de la tierra anteriores de la aparición de los simios pero muy distintas unas de otras).
La biotecnología avanzó gracias al descubrimiento de un grupo secreto de científicos. Prácticamente todo era posible, millones de experimentos fueron realizados subvencionados gobierno de la US-WWC (United States of World-Wide Corporation), uno de los científicos creó un virus inteligente no mortal capaz de modificar el código genético de forma muy específica (desarrollar sobre la causa si es necesario). Este virus provocó una pandemia mundial en cuestión de días, haciendo mutar a los seres humanos en extraños hibridos con características de otros seres vivos (incluso extraterrestres), la gran mayoría de estos seres se convirtieron en seres sin ninguna moral y ética, solo el interés propio y la ansia de poder eran importantes, lo demás no importaba, se mataba por placer y no importaban las reglas. Los derechos humanos son inexistentes y se ha establecido una sociedad con características psicópatas donde sobrevive el más fuerte y no hay organismos de control. El 95% de la población tiene fuertes problemas de nutrición y hacen absolutamente cualquier cosa para poder alimentarse.
El gobierno mundial celebra cada cinco años una carrera de aerodeslizadores con un premio multimillonario, junto con la posesión de derechos de ciudadano exclusivos (como sanidad, derecho a la vida, protección absoluta...) y un terreno de propiedad privada, durante 20 años. En esta carrera solo puede quedar uno, no hay reglas excepto que nadie puede abandonarla, vale absolutamente todo...
- Año 300 A.R. (Después de la revolución). El mundo se globalizó completamente, las corporaciones compraron a la mayoría de partidos políticos, las mayores corporaciones empezaron una guerra por la dominación mundial, ganó una de ellas y muchas de ellas se fusionaron antes de la guerra. Solo quedó un solo idioma para todos, se censuraron las comunicaciones por medio de inteligencia artificial hiperavanzada, se prohibió la información no comercial, la propiedad privada en su más amplio significado dejó de existir por completo y todos los seres vivos y el planeta al completo eran propiedad de la megacorporación. Finalmente se terminó de descifrar al 100% el código genético de todos los seres vivos del planeta tierra y algunos planetas cercanos con vida primitiva (equivalente en evolución a épocas de la tierra anteriores de la aparición de los simios pero muy distintas unas de otras).
La biotecnología avanzó gracias al descubrimiento de un grupo secreto de científicos. Prácticamente todo era posible, millones de experimentos fueron realizados subvencionados gobierno de la US-WWC (United States of World-Wide Corporation), uno de los científicos creó un virus inteligente no mortal capaz de modificar el código genético de forma muy específica (desarrollar sobre la causa si es necesario). Este virus provocó una pandemia mundial en cuestión de días, haciendo mutar a los seres humanos en extraños hibridos con características de otros seres vivos (incluso extraterrestres), la gran mayoría de estos seres se convirtieron en seres sin ninguna moral y ética, solo el interés propio y la ansia de poder eran importantes, lo demás no importaba, se mataba por placer y no importaban las reglas. Los derechos humanos son inexistentes y se ha establecido una sociedad con características psicópatas donde sobrevive el más fuerte y no hay organismos de control. El 95% de la población tiene fuertes problemas de nutrición y hacen absolutamente cualquier cosa para poder alimentarse.
El gobierno mundial celebra cada cinco años una carrera de aerodeslizadores con un premio multimillonario, junto con la posesión de derechos de ciudadano exclusivos (como sanidad, derecho a la vida, protección absoluta...) y un terreno de propiedad privada, durante 20 años. En esta carrera solo puede quedar uno, no hay reglas excepto que nadie puede abandonarla, vale absolutamente todo...
hmm... me mola el argumento y la ambientación que has pensado para el modo historia del juego, pero este último párrafo parece fuera de lugar. si la gente es tan pobre y se encuentran tan enfermos (o sea, debilitados), ¿cómo es posible que consigan construir/comprar unos aerodeslizadores con las características estéticas y técnicas que se han comentado a lo largo de este hilo? creo que sería mejor no radicalizar tanto en cuanto al nivel de poder de las corporaciones, y que exista más libertad para la sociedad no "burguesa".
sería interesante que las carreras se llevaran a cabo en los niveles inferiores de la metrópolis (algo así como los niveles más bajos de coruscant donde se reune toda la escoria o las calles de blade runner) y de ese modo tendríamos un need for speed underground fusionado con ambientación cifi cyberpunk con influencia starwarsiana :P
un saludo.
agus.
A.r.R.c.H.E.r
29/10/2005, 23:12
a mi tambien me ha cgustado bastante esta historia, tiene buena pinta.
timofonic
29/10/2005, 23:29
hmm... me mola el argumento y la ambientación que has pensado para el modo historia del juego, pero este último párrafo parece fuera de lugar. si la gente es tan pobre y se encuentran tan enfermos (o sea, debilitados), ¿cómo es posible que consigan construir/comprar unos aerodeslizadores con las características estéticas y técnicas que se han comentado a lo largo de este hilo? creo que sería mejor no radicalizar tanto en cuanto al nivel de poder de las corporaciones, y que exista más libertad para la sociedad no "burguesa".
sería interesante que las carreras se llevaran a cabo en los niveles inferiores de la metrópolis (algo así como los niveles más bajos de coruscant donde se reune toda la escoria o las calles de blade runner) y de ese modo tendríamos un need for speed underground fusionado con ambientación cifi cyberpunk con influencia starwarsiana :P
un saludo.
agus.
Simplemente porque ellos no los compran, le dan un modelo básico a los participantes, que serían previamente elegidos según sus capacidades y/ favores al gobierno, y en cada carrera van dando puntos que podrás sustituir por accesorios o piezas de repuesto, pudiendo ser algo totalmente diferente según lo que le pongas. Y luego estaría la carrera final...
Pues ahí teneis la escusa para darle una nave distinta a cada personaje o según los créditos. Tendrían derecho a una u otra nave según la aportación al gobierno y/o capacidades, o más o menos créditos según lo que hayan aportado y así poder comprar una nave solo para participar (los créditos solo son válidos en la carrera, para así forzar a que haya una fuerte demanda de participación).
No se, se me va la cabeza de pajaritos, ajustar mi idea como querais...
a mi tambien me ha cgustado bastante esta historia, tiene buena pinta.
La verdad es que me sorprende muchísimo que os guste (me seguiría sorprendiendo que os gustase un poco o no os desagradara), la escribí en en muy poco tiempo de forma casi seguida , muchas gracias :)
A.r.R.c.H.E.r
30/10/2005, 14:15
La verdad es que me sorprende muchísimo que os guste (me seguiría sorprendiendo que os gustase un poco o no os desagradara), la escribí en en muy poco tiempo de forma casi seguida , muchas gracias :)
Si la verdad es que si me ha gustado, aunke empezar a meter cosas como comprar accesorios y tal uff lo veo ya mucho trabajo, creo que lo suyo seria que el juego girase en torno a una historia pero que fuera asi en plan arcade que cuando corras en un circuito u otro te enseñe una presentacion de porque se corre en ese circuito y tal asi a modo de ihsitoria a parte de la historia del principio del juego que te explicara mas o menos lo que tu as escrito... mi idea era hacer algo asi que la gente corra por alguna razon no solo por dar vueltas al circuito, asi que te embientara un poco en la historia y tal.
Ralph007es
30/10/2005, 21:51
1986
el juego gira en torno a una tentativa militar de cambiar el futuro de una crisis energetica, empieza a no gustarme nada la idea de hacer del juego una especie de competicion, eso no pasaria nunca en la vida real.
tengo pensado algo gordo, algo asi como que el modo historia se basa en un "dia a dia" de todo el proceso del modo historia, queda bastante crudo, genial... pero sobre todo, no es tediosamente largo.
Con el modo historia hay que tener mucho mucho cuidado, no debe ser enrevesado, ni rebuscado, creoq eu tengo algo qeu le va como anillo al dedo... pero hoy es domingo, y tengo cosas que hacer, chau ;)
EDIT: ya expondré los detalles, pero necesito saber que se está dispuesto a meter en el juego, una charlilla con el/los autores no estaria mal, por msn y tal...