PDA

Ver la versión completa : aNARCHY te están haciendo mala publicidad de H-G

KOLALOKA
28/10/2005, 07:25
Buenas, te escribo para comentarte que te están haciendo mala publicidad en EOL de Hard-Core Gamer

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=467604

Salu2

ChAzY_ChaZ
28/10/2005, 07:39
y mas mala ke le das tu por ponerlo aki xDDD ahora lo ke lo hemos leido se nos quitan las ganas de comprar la supercard.....(no por mi, pues ya tengo mi ezflash)

imeko
28/10/2005, 07:41
me sorprende esto.creo ke por algun sitio Anarchy dijo ke si los pines estaban hundidos por mal uso,no se cambiaba;pero ke de lo contrario no habia problemas.

sicario
28/10/2005, 07:52
me sorprende esto.creo ke por algun sitio Anarchy dijo ke si los pines estaban hundidos por mal uso,no se cambiaba;pero ke de lo contrario no habia problemas.

Es una respuesta de los mas sensato x su parte desde luego, ya k la gente es muuuuuuuuy BRUTA. El Sicario.

Aiken
28/10/2005, 07:52

pues a mi tambien me sorprende, esta claro que si eres un burro y jodes la supercard por mal uso, el Anarchy no es una ong que te dara otra, pero si esta mal de fabrica pues seguro te la cambia. Ciertamente la supercard entra un poco dura, y la gente que es muy bruta pues ale ... supercard rota :)

Aiken

Aiken
28/10/2005, 07:57
Es una respuesta de los mas sensato x su parte desde luego, ya k la gente es muuuuuuuuy BRUTA. El Sicario.

Es que el tio dice: "Si se os jode la supercard ..." .... "es que se joden en serie ...."

Con eso da a entender que cuando le llego funcionaba, pues "se le jode" despues ... asi que ... si son de mala calidad pues habra que dejar de comprar las supercard, pero creo que la tienda en eso no tiene culpa ... quizas "culpa por vender productos de poca calidad" pero si no se cambian los monitores tft con pixels muertos que valen 300€ y la gente lo justifica porque la tecnologia tft noseque mierdas ... pues digo yo que podremos justificar estos problemillas de las supercard que valen 40e y son para algo supuestamente underground e ilegal no? :D

Aiken

Auron_X
28/10/2005, 08:56
***** la verdad es ke me parece de lo mas irresponsable por parte del amigo poner un post como ese en EOL, que es uno de los foros mas visitados, por no decir el ke mas.
Yo por mi parte, y seguro ke todos los de aqui, seguiremos confiando en H-G, lo malo son los ke no lo conocen y se topan con ese post. Pero bueno el mundo sta lleno de burricalvos :shock:

Saludos.

PD: Anarchy si lo lees tienes un email sobre el tema d la Gp2X y estas islas ke me tienen harto :canon2: jajaja.

Anarchy
28/10/2005, 09:25
Hola:

Ya he respondido al respecto. Me fastidia bastante que por una cosa tan tonta pongan en entredicho nuestra forma de actuar en H-G, cuando siempre hemos cambiado sin rechistar todo tipo de productos, incluso en ocasiones en las que era claro que había sido por un mal uso (una vez cambiamos una superpass con los pines aplastados, probablemente por tratar de introducir el juego del revés). Han sacado las cosas de quicio antes incluso de contactar como es debido con nosotros, ya que solo escribieron un mensaje en el foro y recibí uno o dos e-mails, en los que les solicité que comprobaran lo de los pines porque el fabricante ya nos había dado un toque.

En cualquier caso, no tendremos problemas en realizar el cambio de las unidades (incluso de esa que han destrozado para abrirla) :D, pero supongo que no volveremos a traer la versión CF por los problemas que está causando :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

KOLALOKA
28/10/2005, 13:46
Nu se, yo tengo la versión CF, y la verdad ke no he tenido ningún problema, muy borriko hay ke ser para doblar los pines, pues no deja de ser el interfaz de una CF.

Salu2

dj syto
28/10/2005, 14:03
ke asco da la gente por dios. Ale, y eske en vez de acusar a los fabricantes de supercard si eske no van bien. acusan a don anarchy, ke tiene la mejor tienda online de españa.

ke poca verguenza...

syrou
28/10/2005, 15:41
Hola:

Ya he respondido al respecto. Me fastidia bastante que por una cosa tan tonta pongan en entredicho nuestra forma de actuar en H-G, cuando siempre hemos cambiado sin rechistar todo tipo de productos, incluso en ocasiones en las que era claro que había sido por un mal uso (una vez cambiamos una superpass con los pines aplastados, probablemente por tratar de introducir el juego del revés). Han sacado las cosas de quicio antes incluso de contactar como es debido con nosotros, ya que solo escribieron un mensaje en el foro y recibí uno o dos e-mails, en los que les solicité que comprobaran lo de los pines porque el fabricante ya nos había dado un toque.

En cualquier caso, no tendremos problemas en realizar el cambio de las unidades (incluso de esa que han destrozado para abrirla) :D, pero supongo que no volveremos a traer la versión CF por los problemas que está causando :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

Lamentablemente es una actitud muy hispánica el poner el grito en el cielo antes de solucionar los problemas con los demás. Aunque nunca te haya comprado (lo haré en breve), por lo que leo de tí me importa dos castañas lo que puedan decir de H-G en cualquier sítio.

Aiken
28/10/2005, 16:02
Nu se, yo tengo la versión CF, y la verdad ke no he tenido ningún problema, muy borriko hay ke ser para doblar los pines, pues no deja de ser el interfaz de una CF.

Salu2

Ah pero son los pichos que van a la compact flash los que doblan, *****! A estos les queria ver yo con una camara de fotos o un portatil jodiendo los pines por burros, que la sc a menos son solo 40€ pero si te cargas la camara o el portatil no mola nada jeje

Aiken

Aiken
28/10/2005, 16:04
Lamentablemente es una actitud muy hispánica el poner el grito en el cielo antes de solucionar los problemas con los demás.

Si, somos muy de gritar, pero por ejemplo somos tontos y las compañias grandes nos putean y solo hacemos eso gritar de boquilla, porque con todas las estafas que hay por ahi (no digo que esta sea una) y lo unico que hacemos es gritar y demostrar que somos los mas machotes, en lugar de denunciarlo (tampoco me refiero a este caso) que es lo que se supone hay que hacer, supongo que sera porque el sistema judicial en este pais es un poco mierda ... :(

Aiken

stalker
28/10/2005, 16:59
Si, somos muy de gritar, pero por ejemplo somos tontos y las compañias grandes nos putean y solo hacemos eso gritar de boquilla, porque con todas las estafas que hay por ahi (no digo que esta sea una) y lo unico que hacemos es gritar y demostrar que somos los mas machotes, en lugar de denunciarlo (tampoco me refiero a este caso) que es lo que se supone hay que hacer, supongo que sera porque el sistema judicial en este pais es un poco mierda ... :(

Tienes toda la razón Aiken, pero más que sistema "judicial", lo que necesitamos según mi opinión son organismos reguladores que tramiten pequeñas denuncias y sean ellos mismos quien denuncien a lo grande a la grandes empresas que lo merezcan.

Y sobre todo, defendernos nosotros mismos y quejarnos "de forma oficial" (judicialmente, o bien, mucho mejor, a organizaciones de consumidores u organismos oficiales cuando exista alguno que lo permita) siempre que nos sentimos estafados.

Saludos,
S.

ivanjpm
28/10/2005, 18:13
la gente rompe las SC???? la gente es sub_normal?? y encima acusan?? brutal

moai
28/10/2005, 18:35
La versión CF a mi me funciona perfectamente, aunque si uno en un basto y se la carga por fuerza bruta, pues poco se puede hacer... Si cambias a otra versión mas apta para garrulillos varios pues te evitarás problemas de ese tipo, pero no se, lo veo excesivo, y mas con este tipo de productos con los que rara vez se da soporte, y una vez comprados hay que saber "hacerlos" funcionar.

doomtrop
28/10/2005, 18:56
Ah pero son los pichos que van a la compact flash los que doblan, *****! A estos les queria ver yo con una camara de fotos o un portatil jodiendo los pines por burros, que la sc a menos son solo 40€ pero si te cargas la camara o el portatil no mola nada jeje

Aiken

yo por mi trabajo he visto como lo puertos usb de un sobremesa estaban literamente arrancadosde cuajo....los hay muuuu burros. :P

Victordelanau
28/10/2005, 21:15
La gente es un poco exagerada, Desde aki aunque no sirva de mucho porque todos confiamos en Anarchy y Hardcore gamer, Quiero decir como decia Torrente del Fary, El Fary es Dios, Anarchy es Dios xD. Confianza 100 por 100 en la mejor tienda de Importacion de españa!!!