Ver la versión completa : Motivos para NO ser moderador
Holas amigos:
Hay mucha gente que cuando anarchy lo consultó explicaron su motivación para ser moderadores. No obstante, hay muchos que como yo llegado el caso no desearian serlo, pero no tenemos ninguna ocasion de expresar el porqué de nuestro parecer.
Pos bueno, esta es nuestra ocasion de manifestar publicamente nuestros motivos para que todos los sepan.
Voy a empezar yo. Estos son mis motivos, sin orden de peso:
1) Carezco de la paciencia necesaria para moderar un foro.
2) Tengo a mas de un amigote por los foros al que en caso de ser moderador deberia dejar de reirle las gracias.
3) No me gusta hacer de policia ( aunque en mas de una ocasión me han entrado ganas de serlo )
4) En ocasiones en las que me lio a discutir deberia callar para dar ejemplo.
5) Me encanta trolear de vez en cuando y siendo moderador no podria hacerlo.
6) Ser moderador conlleva una responsabilidad, y ya tengo bastantes responsabilidades familiares y laborales; al foro me gusta entrar a reirme y relajarme.
7) Por cuestion de principios tan pronto como fuese moderador deberia banear a la p00ta del chemaris, y quedaria feo que un moderador banease a otro.
8) Si fuese moderador acabaria baneando a la mitad de los usuarios del compra venta y a los usuarios de PSP que trolean los foros de DS.
9) Si fuese moderador debería satisfacer todo el furor uterino de las innumerables admiradoras que tengo en este foro, pero el honor y el decoro me impedirian hacerlo :angel1:
10) Seguro que a todos y cada uno de vosotros se os ocurre al menos otro motivo por el que yo no deberia ser moderador.
Saludos amiwitos :brindis:
Victordelanau
28/10/2005, 05:52
no estaras escribiendo mensajes tontos para poder usar el foro de compra-venta xD
Es broma
mortimor
28/10/2005, 05:56
Yo le doy la razon en todo, no ha dicho mas que verdades :D
no estaras escribiendo mensajes tontos para poder usar el foro de compra-venta xD
Es broma
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Yo le doy la razon en todo, no ha dicho mas que verdades :D
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: p00ta :brindis:
( te acabo de sacar de mi lista de ignorados; mejor que no hablemos nunca mas de politica, ¿o.k.? :D )
Saludos.
NO!! yo creo q al llegar a los 3500, anarchy le regala un perrito piloto [wei4]
A mi lo de no ser un policía, pues me molaría serlo por todo lo contrario xD ya que donde curro tengo que hacer algo parecido, así que por experiencia no es. Si hay algo por lo que SI me gustaría ser moderador es por querer mantener un foro limpio y sin tantos pesados (esos novatillos que solo postean para poder comprar/vender) :canon2:
mortimor
28/10/2005, 06:12
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: p00ta :brindis:
( te acabo de sacar de mi lista de ignorados; mejor que no hablemos nunca mas de politica, ¿o.k.? :D )
Saludos.
Bueno :) :brindis: :)
poco vas a banear siendo mod..al menso yo no puedo (que yo sepa) xD
Yo añadiría:
11) Porque no me lo han pedido y no suelo meterme donde no me llaman.
:brindis:
EDITO: se me acaba de ocurrir leyendo este post que aunque algunos usuarios destacados del foro seriais en mi opinión moderadores pésimos, dicho de buen rollo, podria Anarchy instaurar la figura de:
"MODERADOR POR UN DÍA"
Carta blanca para moderar durante un dia, a ver como sale pa alante cada uno, jeje. Y claro, el resto de foro cebándose con el susodicho ...
poco vas a banear siendo mod..al menso yo no puedo (que yo sepa) xD
Me parece que el administrador puede dar o quitar distintos "poderes" a sus administradores, por ejemplo, te puede permitir poner noticias o moderar en un solo foro.
Saludos.
Shaorankun
28/10/2005, 06:31
Te falta:
- Me gustaria ser moderador para poder putear a javac y banearle de por vida xDDDD
Yo añadiría:
11) Porque no me lo han pedido y no suelo meterme donde no me llaman.
:brindis:
Calla p00ta :D
EDITO: se me acaba de ocurrir leyendo este post que aunque algunos usuarios destacados del foro seriais en mi opinión moderadores pésimos, dicho de buen rollo, podria Anarchy instaurar la figura de:
"MODERADOR POR UN DÍA"
Carta blanca para moderar durante un dia, a ver como sale pa alante cada uno, jeje. Y claro, el resto de foro cebándose con el susodicho ...
MUY INTERESANTE
Anarchy, ¿que te parece la idea?
Podrias hacerlo quitando las atribuciones "peligrosas", como por ejemplo la de borrar mensajes, y que los baneos y los candados solo le durasen 24h.
Saludos.
Te falta:
- Me gustaria ser moderador para poder putear a javac y banearle de por vida xDDDD
No, lo que haria seria resetearte el contador de mensajes y la fecha de ingreso :D
Saludos
Shaorankun
28/10/2005, 06:56
calla que entre las dos cuentas ya no se cuantos mensajes tengo xDm egustaria pasar a la miade siemrep Javac xDDDD
yo si tuviera la oportunidad de ser moderata seria muy malo por ke mi problema se llama TOLERANCIA ZERO :2pistola: :2pistola: :2pistola: :2pistola:
calla que entre las dos cuentas ya no se cuantos mensajes tengo xDm egustaria pasar a la miade siemrep Javac xDDDD
Hazte una hoja de excel que te importe el numero de mensajes de cada una de tus cuentas de la base de datos de gp32spain y que te las sume en una sola celda. Facil, ¿no?
Saludos.
neostalker
28/10/2005, 07:08
A mí no me importaría ser moderador, pero me encanta debatir en temas de política y esas cosas y siendo moderador me tendría q callar :D
Aunq ahora q lo pienso es algo q podría sacrificar :rolleyes:
Pues a mi no me molaría serlo. Aunque la verdad es que aquí se trata bastante bien a los moteradores y hay bastante buen rollito, y poco trolleo.
La última vez que fui moderador de unos foros, la gente iba a saco a por los moderadores, que si son era unos injustos, que si favoritismos, que si no tenían ni **** idea de moderar. Lo peor es cuando ya empezaban los piques entre los propios moderadores.
Yo entré para ocupar el puesto de otros que se habían ido muy muy quemados. Me eligieron por "diplomático" y no por esas me libré. Al final los admin cerraron de quemados que estaban ya...
Desde entonces me lo pienso 5 o más veces cuando alguien me ofrece similar cargo. No creo que en absoluto sea un regalo, un signo de poder sobre los demás, o un cargo agradable. Es un cargo de responsabilidad en el que alguien te ha depositado su confianza...
Los que envidian ser moderadores o admins, es porque no saben donde se meten :chupete:
Cualquier novato que caiga en este hilo bucando info de la GP2X debe estar pensando ... "¿pero que **** es este foro?" "están como cabras!"
Se tiran con bala unos a otros, uno le llama p00ta a otro, hay un troll que tiene dos cuentas y hasta parece un tio majo, otros hablan en serio ... menudo foro hacemos entre todos :brindis:
aHI NO ZE HOLBIDEN HUCTEDEC DE LOZ CE AVLAN HAKAPULQUEÑO, KE TANVIEN ZON HUNOS QUANTOS [wei]
al principio yo siempre pedia a hanarchi ser moderador. y nunca me hacia XDDDDDDD pero ultimamente, cuando pidio ayuda, dije explicitamente ke yo NO keria serlo. motivos? exactamente los mismos ke mi hamigo fosfy.
Eso si, aun estoy esperando a ke apañe la seccion psp, ke de esa si ke me molaria serlo... pero bueno..
sin syto de mod, este fro no es nada ***** xD
Cualquier novato que caiga en este hilo bucando info de la GP2X debe estar pensando ... "¿pero que **** es este foro?" "están como cabras!"
Se tiran con bala unos a otros, uno le llama p00ta a otro, hay un troll que tiene dos cuentas y hasta parece un tio majo, otros hablan en serio ... menudo foro hacemos entre todos :brindis:
Es posible, pero una vez que lo conoces te das cuenta de que hay pocos foros que tengan tan buen ambiente como este. :brindis:
Saludos.
Chemaka, p00ta, explicanos tus motivos pa no querer ser moderador.
chemaris
29/10/2005, 05:52
yo estoy solo por los candados, no puedo vivir sin mi dosis diaria [wei4]
Platinum
29/10/2005, 05:57
Tienes que escribir esto para intentar autoconvencerte de que ser moderador es malo porque no te lo han ofrecido, y que si lo hiciesen lo aceptarias con los ojos cerrados o es que estas muy aburrido?. Si, soy un tocapelotas, y que? xD.
Tienes que escribir esto para intentar autoconvencerte de que ser moderador es malo porque no te lo han ofrecido, y que si lo hiciesen lo aceptarias con los ojos cerrados o es que estas muy aburrido?. Si, soy un tocapelotas, y que? xD.
Te puedo asegurar que he sido moderador en alguna que otra comunidad, como ya dije antes, y estoy convencidísimo de que no quiero volver a serlo en muuucho tiempo. Ya se que no lo dices por mí (o lo mismo sí :p) pero vamos, que comprendo perfectamente a la gente que pasa de serlo.
Chemaris, Propeller y Anarchy no tienen PELOTAS :brindis: Por lo que creo que habra que hacerle moderador a Javac xD
Plomum, ya dije en otro post que en su momento me ocuparia de ti, y yo siempre cumplo mis promesas, ya lo veras.
Saludos.
A mi me encantaria serlo, pero siendo responsables... hay veces (el 90% de mis mensajes) que me salgo por la tangente y suelo ser en algunos temas bastante polemico(sobre todo si tiene que ver con la vena sentimmental...¿que mariconada es eso de sentimental? :canon2: ) y hay veces que no me puedo conectar al foro durante dias, y un moderador, deberia conectarse y echar un ojo al menos 1 o 2 veces al dia...
A mi me encantaria serlo, pero siendo responsables... hay veces (el 90% de mis mensajes) que me salgo por la tangente y suelo ser en algunos temas bastante polemico(sobre todo si tiene que ver con la vena sentimmental...¿que mariconada es eso de sentimental? :canon2: ) y hay veces que no me puedo conectar al foro durante dias, y un moderador, deberia conectarse y echar un ojo al menos 1 o 2 veces al dia...
En un foro quizá no tanto pues tienes un tiempo para reflexionar, pero en el irc es una tarea estresante, desagradable, los demás no te tratan como a uno mas sino como a un "jefe" y encima tu trabajo esta mal visto, y no te digo nada ya si cometes un error o si sencillamente no estas cuando tienes que estar.
Pasándome bastante con la comparación, es como el trabajo de policia, tienes que tener vocación, pues si encima no te gusta para jugarte la vida por 150.000 pelas al mes mejor te vas al mercadona a poner latas en los estantes que te pagan lo mismo; pues para estar lidiando con trolls y llamando la atención a la gente prefiero ser uno mas y si alguien se pasa simplemente reportar el mensaje a un moderador y que el haga el trabajo sucio :D
Saludos.