Ver la versión completa : Sorteo DVDs Stepmania
Luisodin
27/10/2005, 21:03
Bueno , con motivo del Salon del Manga voy a sortear un pack compuesto x 5 dvds con canciones deStepmania que muy poca gente tiene ( locke tiene algunas) releases de Bemaniruler, bemanystyle, plasma dances especiales etcetcetc Tambien skins players, movies de fondo,....
Simpelmente los que vayais a ir al salon y os interese decirlo aki, y mañana x la noche lo sorteare y dire al ganador
Un saludo ^^
Loco, porque no cuelgas eso de un tracker :P
Saludos, y pena que no pueda irr...
Luisodin
27/10/2005, 21:28
Loco, porque no cuelgas eso de un tracker :P
Saludos, y pena que no pueda irr...
La culpa la Tiene Anarchy que no me da alojamiento, prefiero ponerlo en DD :P
Pues a mi me interesa pero no voy al salon del manga :(
Juas, un DVD entero es mucha chicha.
Una cosa, las canciones tienes CopyRigth?Si es asi normal que no t deje.
Existen soluciones para DD, como yousendit, o megaupload :P
Yo podria compartirlo en la burra o los torrecnos :P
Saludos
Me interesa, nunca he tenido aficion a juegos estilo DDR, pero ya va siendo hora de que mueva el esqueleto :D
Vamos, que me interesa el duvedé ese ^^
Luisodin
27/10/2005, 21:55
son 5 dvds no 1 >__< peor bueno lo d las canciones tio ke es un emulador tio libre sin animo de nada mas ke jugar >__<
a mi m interesa uno; estare alli el sabado x la tarde :P
Luisodin
27/10/2005, 22:34
a mi m interesa uno; estare alli el sabado x la tarde :P
Apuntado ^^ No os ha kedado claro joer, son 5 DVDs diferentes con diferentes songs y cosas. Todos en un pack pal ke le toke ^^
Yo también me apunto, que tengo la pista muerta de risa porque mi hermano ya no juega y le quiero pillar el relevo.
Resumiendo...
yo quieroooo, yo quieroooo!!! :chupete:
Luisodin
28/10/2005, 00:35
Yo me apunto pero solo para molestar, porque yo en principio iré el sabado al salón [wei4] (asi te llevo Final Fantasy Fuck para que disfrutes :) ) :rolleyes:
Muchas gasiassssssssss :) >_______________________________<
Wei, yo también me apunto al sorteo! ^o^ Sábado o Domingo, como quieras :)
Es tentador a matar, ***** :D
PD: TANTO material hay de bemanis? :miedo:
Luisodin
28/10/2005, 03:55
Wei, yo también me apunto al sorteo! ^o^ Sábado o Domingo, como quieras :)
Es tentador a matar, ***** :D
PD: TANTO material hay de bemanis? :miedo:
Hay bastante mas, pero conseguible un 20% alomejor. Yo tendre de la orden de 20 dvds entre ost emualdores de diferentes juegos videos aparte de los tropecientos juegos >__<
P.D.Que si no lo teneis disponible es pq no hay manera de subirlos para relanzar esta seccion >__<
Luisodin
31/10/2005, 05:47
Los DVD finalmente para AOJ. COmo me he tenido que ir, te los mandare x correo , asike dime tu direccionnnn
oye, y ya no hay mas dvd de stepmania? :D ahora ke me he comprao las pistas no tengo mucho con ke jugar xD