Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre el orden de recepción en la primera remesa

miq01
27/10/2005, 21:02
Hola. En la web de Hardcore-Gamer leo lo siguiente referente a las reservas de la consola y el orden de recepción:

Para confirmar la reserva se deberán adelantar 30€. Este adelanto te asegura una unidad de la consola para la primera remesa recibida. Si el propio distribuidor tiene algún tipo de problema de abastecimiento y esto no fuera posible, las consolas se entregarán en estricto orden de solicitud (primero en reservar/confirmar pago, primero en recibir la consola).

Vale. Hay gente que ha hecho la reserva por Internet a la que, por lo que entiendo, HG va a enviar el producto en orden de solicitud.

En mi caso, soy de Barcelona, fuí a la tienda el 10 de Agosto, hice la reserva allí mismo, y tengo un papel de HG en el que pone que he reservado una unidad de la consola y que he pagado 30 euros y que "gràcies per la seva visita". :) En casos como el mío (seguro que somos unos cuantos), supongo que vamos a tener guardada la consola en la tienda correspondiente, ¿no? Perdón si la pregunta tiene respuesta obvia pero me he imaginado quedándome sin consola en la primera remesa por no poder acudir a la tienda los primeros días y no me ha gustado la idea... :)

Es que hay ganas de que llegue ya ese día... :babea:

moai
27/10/2005, 23:57
Bien, te explico según lo que pone en la web de Hardcore-gamer...
"Se dará prioridad a las consolas pedidas online, y cuando se vaya a recoger las pedidas en tiendas, se repartirán a los clientes en dos grupos, para hacer un torneo según fue par o impar el dia en el que la pidieron.
A los pares, se les dejará elegir entre una piedra, unos bongos de Donkey Conga(R) o una saturn como arma.
A los impares, una piedra (impar), unos tambores Taiko No Taitsujin(R) o una Xbox.
Las luchas serán One VS One, con 90 segundos de tiempo y a muerte.
De cada grupo, se elegirán a los mas fuertes que serán los guardianes de las susodichas consolas.
SI hubiera Doble K.O. las consolas (y el pago del resto de ellas) serán para los familiares del difunto.
Entre los participantes, se sorteará una fuente de alimentación y una funda.
Hardcore-gamer se reserva el derecho de explotación de las imágenes y diverso material gráfico obtenido durante el torneo, así como las almas de los caidos"

Pues eso, que si la has pedido solo tienes que ir a recogerla el dia en que se confrme que están a la venta... Y la prioridad es según el momento en que el hiciste el pedido. Aun así, tranquilo, que es casi seguro que para los que hayan pedido al principio, habrá ;)

Matrux
28/10/2005, 00:01
joer..
cuanto tiempo tiene la gente para escribir tonterias ¬¬

Me lo he tragado entero.. en fiin..

miq01
28/10/2005, 00:05
"Se dará prioridad a las consolas pedidas online, y cuando se vaya a recoger las pedidas en tiendas, se repartirán a los clientes en dos grupos, para hacer un torneo según fue par o impar el dia en el que la pidieron.
A los pares, se les dejará elegir entre una piedra, unos bongos de Donkey Conga(R) o una saturn como arma.
A los impares, una piedra (impar), unos tambores Taiko No Taitsujin(R) o una Xbox.
De cada grupo, se elegirán a los mas fuertes que serán los guardianes de las susodichas consolas.
SI hubiera Doble K.O. las consolas (y el pago del resto de ellas) serán para los familiares del difunto.
Hardcore-gamer se reserva el derecho de explotación de las imágenes y diverso material gráfico obtenido durante el torneo, así como las almas de los caidos"

Fantástico. Yo la reservé en día par (el 10 de agosto) y como arma me quedo con la piedra. Aviso: voy a por todas... :)

Pues eso, que si la has pedido solo tienes que ir a recogerla el dia en que se confrme que están a la venta... Y la prioridad es según el momento en que el hiciste el pedido. Aun así, tranquilo, que es casi seguro que para los que hayan pedido al principio, habrá ;)

Eso me parece más lógico y menos violento. Gracias. :)

moai
28/10/2005, 00:11
Fantástico. Yo la compré en día par (el 10 de agosto) y como arma me quedo con la piedra. Aviso: voy a por todas... :)

Eso me parece más lógico y menos violento. Gracias. :)

Si ya lo has dicho tu mismo...en el quote que has puesto está todo bien explicado. :)

miq01
28/10/2005, 00:15
Si ya lo has dicho tu mismo...en el quote que has puesto está todo bien explicado. :)

Cierto, pero la duda era sobre si se hacía distinción entre reserva online y reserva en tienda.

fosfy45
28/10/2005, 00:22
Bien, te explico según lo que pone en la web de Hardcore-gamer...

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Una cosa, yo preferiria prescindir de objetos contundentes y usar solo los puños y la cabeza; ¿ seria posible ?

Saludos.

miq01
28/10/2005, 00:37
Una cosa, yo preferiria prescindir de objetos contundentes y usar solo los puños y la cabeza; ¿ seria posible ?

Me parece bien. O mejor aún, sólo la cabeza. Pero además no haría combates uno contra uno, sino todos contra todos. Si ha X consolas en la primera remesa, los X primeros supervivientes se la llevan. :)

urimm
28/10/2005, 01:09
joer ahora para recogerla en la tienda tendré q entrenarme... :(

moai
28/10/2005, 01:17
Yo casi que me pido si ha salido, la X360 con la FUENTE DE ALIMENTACIÓN que viene a ser como el Martillo de Odín, que estruye la tierra y remueve los mares... xD

fosfy45
28/10/2005, 01:23
Yo casi que me pido si ha salido, la X360 con la FUENTE DE ALIMENTACIÓN que viene a ser como el Martillo de Odín, que estruye la tierra y remueve los mares... xD

LOL hoy estas que te sales [wei4]

moai
28/10/2005, 01:30
LOL hoy estas que te sales [wei4]
Lo que pasa es que me aburro la hostia en el curro... [wei3]

Xonaag
28/10/2005, 03:07
Yo me pensaba que anarchy tenia planeada una Battle Royale en una isla del pacífico y que el ganador se llevaria la consola y un vale descuento de 5€ para periféricos (amen de una palmadita en la espalda como felicitación).

Se despide Xonaag

Luisodin
28/10/2005, 04:16

Es mi martillo ^^

Ya lo has visto? yo cuando lo vi flipe >__<

Por cierto mañana jugare a la Xbox 360 ^^

Conyoneta
28/10/2005, 05:42
joer..
cuanto tiempo tiene la gente para escribir tonterias ¬¬

Me lo he tragado entero.. en fiin..

AJJAJAJAJJAAJJAJAJAJ y que lo digas!! me meo yo tambien!!!