Ver la versión completa : un cable pliss
Pos no s q pasa pero intento jugar al vampier bloodlines q me bajao de la burra pero no se por q despues de haberlo instalao y to eso perfectamente cuando hago doble click en el acceso directo pa q arranque el juego este hace el amago de empezar pero se corta y me dice q inserte el cd1 q no esta metido, cuando si lo esta. No se por q no lo reconoce cuando lo meto. En fin no se si tendra algo q ver pero no me pide el password tipico de todos pero bueno. Y lo mas curioso esq me paso esto mismo cuando le hice una copia de imagen a el juego la guerra del anillo. Ayuda pliss no pueo jugar a na.
Cómpratelo en la tienda, deja el cd en el lector y te funcionara perfecto.
Saludos.
Es imaginacion mia o ultimamente esta aumentando el numero de usuarios que preguntan cosas que no tienen que ver con la gp32/gp2x ??? :) (dejando aparte el troleo y las preguntas sobre la burra y temas ilegales que tambien esta aumentando)
Aiken
Es imaginacion mia o ultimamente esta aumentando el numero de usuarios que preguntan cosas que no tienen que ver con la gp32/gp2x ??? :) (dejando aparte el troleo y las preguntas sobre la burra y temas ilegales que tambien esta aumentando)
Aiken
Sencillamente chemaris no dispone de tanto tiempo como antes para moderar esto y cada vez se nos cuela mas gente como esta, que no es que sean mejores o peores que los demás pero que no se leen las normas.
Saludos.
Hay una cosa q se yama discreción. Hay otra que se yama google. Una tercera q se yama n00b. Y mi favorita de las 4, son los cracks!!!.
PD: me kedan 3 para los 1000 :p
Mis "yamas" favoritas son las que corren por los Andes, comen "yerba" y dan una lana excelente. :D
Saludos.
es la primera vez q he preguntado algo q no tubiera relacion con la gp. Igual pido disculpas.
es la primera vez q he preguntado algo q no tubiera relacion con la gp. Igual pido disculpas.
No te preocupes, tampoco pasa nada :brindis:
Simplemente es que aqui las normas no permiten hablar explicitamente de segun que temas, pues el admin no tiene necesidad de correr el riesgo de que le chapen la web.
Seria mejor que te miarses las normas, no solo de este, sino de todos los foros en los que postees.
Saludos.
Aiken
Tienes razón pero no olvidemos que todos, casi sin excepción (incluido Anarchy), tenemos una doble moral con el tema de la pirateria y los "backups" como queda patente en, por ejemplo, este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=23339) post, o recriminamos a todos los que hablen de pirateria o no recriminamos a ninguno.
Un saludo.
Tienes razón pero no olvidemos que todos, casi sin excepción (incluido Anarchy), tenemos una doble moral con el tema de la pirateria y los "backups" como queda patente en, por ejemplo, este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=23339) post, o recriminamos a todos los que hablen de pirateria o no recriminamos a ninguno.
Un saludo.
Tienes y no tienes razon.
En este hilo concretamente se habla de parchear roms, y usar roms no es ilegal si tienes el original, por lo que si no dices explicitamente que no tienes el original y que te lo bajas pa jugar al juego gratis, en principio no tiene por que ser "malo" el hablar de ello.
Por cierto, yo uso roms, pero tambien compro originales. No compro todo a lo que juego, pero por ejemplo de DS ya me he comprado 6 juegos originales y por comodidad me gusta tenerlos todos juntos en un solo cartucho.
Saludos.
Tienes y no tienes razon.
En este hilo concretamente se habla de parchear roms, y usar roms no es ilegal si tienes el original, por lo que si no dices explicitamente que no tienes el original y que te lo bajas pa jugar al juego gratis, en principio no tiene por que ser "malo" el hablar de ello.
Cuidado cn la coletilla de "usar roms no es ilegal si tienes el original" por que no es un dogma, cuando esta ley se aplica en la vida real es el fabricante quien tiene la última palabra. Lo se por que antes trabajaba en una empresa de desarrollo tecnológico y siempre acababan ganando todas las reclamaciones de clientes por devolver productos que se habian dañado por su uso "indebido". Aunque la ley no penaliza la copia de un original para su uso privado el fabricante si penaliza el uso de software no original, la modificación del hardware o el simple hecho de haberte saltado una medida de seguridad anti-copia para grabar tu original. Conozco caso de gente que ha llegado hasta el OCU y éstos no han tenido ni por donde pillarlo, las leyes al respecto son muy ambiguas y nada precisas.
No critico el tener o no tener roms y/o copias de juegos, yo lo hago y lo reconozco, critico ese doble rasero que se impone cuando se pregunta sobre como cargar copias de GP32 (casi imposibles de conseguir): se vaya a machete a por la gente, se les insulta e incluso se les banea. Mientras que otros que preguntan e incluso explican como piratear (por que el parchearlas es para jugar con una copia por la que no hemos pagado) juegos de NDS (a la venta en cualquier centro comercial o tienda especializada) , modificar su firm para cargar copias o saltarse protecciones, no solo no se les critica si no que colaboramos con ellos.
En resumen, pido que no seamos hipócritas y que hablemos las cosas claras, o todos o ninguno, ya que las normas con la que justificais vuestros reproches son las mismas para todos los miembros del foro (menos los moderadores, supongo).
Un saludo :brindis:
Cuidado cn la coletilla de "usar roms no es ilegal si tienes el original" por que no es un dogma, cuando esta ley se aplica en la vida real es el fabricante quien tiene la última palabra. Lo se por que antes trabajaba en una empresa de desarrollo tecnológico y siempre acababan ganando todas las reclamaciones de clientes por devolver productos que se habian dañado por su uso "indebido". Aunque la ley no penaliza la copia de un original para su uso privado el fabricante si penaliza el uso de software no original, la modificación del hardware o el simple hecho de haberte saltado una medida de seguridad anti-copia para grabar tu original. Conozco caso de gente que ha llegado hasta el OCU y éstos no han tenido ni por donde pillarlo, las leyes al respecto son muy ambiguas y nada precisas.
El fabricante no es la ley, y la ley dice que yo tengo derecho a hacer una copia de lo que compro. Mi consola es de mi propiedad, y si me da la gana la quemo o la modifico, lo que no puedo hacer es vender modificaciones. Por lo demás, me pregunto cuantos jueces darian una orden para registrar mi casa a ver si mi consola esta modificada.
No critico el tener o no tener roms y/o copias de juegos, yo lo hago y lo reconozco, critico ese doble rasero que se impone cuando se pregunta sobre como cargar copias de GP32 (casi imposibles de conseguir): se vaya a machete a por la gente, se les insulta e incluso se les banea. Mientras que otros que preguntan e incluso explican como piratear (por que el parchearlas es para jugar con una copia por la que no hemos pagado) juegos de NDS (a la venta en cualquier centro comercial o tienda especializada) , modificar su firm para cargar copias o saltarse protecciones, no solo no se les critica si no que colaboramos con ellos.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir y he de reconocer que tienes razon, pero la forma en que se contesta a la gente depende de la gente.Este chaval en todo momento se ha comportado con educacion y respeto y de esa misma forma se le ha tratado.
En resumen, pido que no seamos hipócritas y que hablemos las cosas claras, o todos o ninguno, ya que las normas con la que justificais vuestros reproches son las mismas para todos los miembros del foro (menos los moderadores, supongo).Un saludo :brindis:
El reproche es por hablar explicitamente de ello, lo cual puede traer problemas, y me gusta este foro y no quiero que tenga problemas. Con respecto a los moderadores, creo que he discutido con todos en alguna ocasion, asi que si ese comentario va por mi está totalmente fuera de lugar, yo digo lo que tengo que decir a quien sea, y si me hablan con respeto contesto con respeto aunque este discutiendo.
Saludos amigo, un placer hablar contigo :brindis:
En resumen, pido que no seamos hipócritas y que hablemos las cosas claras, o todos o ninguno, ya que las normas con la que justificais vuestros reproches son las mismas para todos los miembros del foro (menos los moderadores, supongo).
Hola, tu reflexión está muy bien, y tienes la razón en sentido purista. Pero a diferencia de otros foros, donde o bien no se habla NADA de estos temas (espero que eso no pase aquí, no se de qué **** hablariamos sin hablar de roms) o bien SÍ hay mucha hipocresía con éste tema, aquí no se trata tanto de hipocresía como de ... digamos, sensibilidad comunicativa. Como ha dicho fosfy, no se le contesta igual a todo el mundo porque no todo el mundo pregunta igual. Hay quien pregunta como un troll, y ése se lleva unos buenos palos. Hay quien pregunta a saco, pero con corrección, y se le dice que no se puede hablar de estos temas, vease este post. Y hay quien pregunta con tacto, y suele conseguir respuesta.
¿Y porqué dicha sensibilidad? pues porque son temas delicados, y es mejor ser sensible, que no necesariamente hipócrita.
Como te digo, tú tienes la razón, eso no lo discuto. Y si te estoy contestando, es porque yo muchas veces he sentido lo mismo que tu has expresado. Pero a base de ver como muchas veces las mismas personas que frenan a quien va a saco son las que ayudan a quien va con tacto, me ha llevado a creer que no se trata de hipocresía.
Saludos,
S.
efectivamente,esto de las leyes es muy ambiguo.esta claro ke piratear cosas no es legal.lo ke no tengo claro es si hacerlo es delito(o sea ke este penado) por ke en la tele un abogado dijo ke cualkier persona tiene derecho a una copia privada(sin sikiera tener el original) sino va "traficar con ella".
efectivamente,esto de las leyes es muy ambiguo.esta claro ke piratear cosas no es legal.lo ke no tengo claro es si hacerlo es delito(o sea ke este penado) por ke en la tele un abogado dijo ke cualkier persona tiene derecho a una copia privada(sin sikiera tener el original) sino va "traficar con ella".
Ojo, no es lo mismo copia privada, que copia de seguridad. Lo primero se aplica a discos, películas, libros y otras obras culturales, y no necesitas tener el original para hacerte una copia de uso privado o personal.
El segundo concepto, el de copia de seguridad, es el que se aplica al software, y en este caso sí que tienes que tener el original.
Por otra parte, la ley no es ambigua en este aspecto, es contradictoria. Tú tienes todo el derecho del mundo a tener las copias de seguridad que necesites de tu software, pero es ilegal saltarse los sistemas anti-copia que traen muchos de estos productos...