PDA

Ver la versión completa : Más opiniones de la industria sobre el revomando

stalker
27/10/2005, 08:31
Visto en Vandal: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=278398&foro=50

Link directo:

http://media.cube.ign.com/articles/661/661405/vids_1.html

Yo me acabo de tragar el video entero y lo recomiendo encarecidamente para los que tengáis buen nivel de inglés y queráis ver a un imbécil haciendo el ridículo. Y me da igual si el UT2007 será la reostia, que puede serlo. Un imbécil sigue siendo un imbécil.

Saludos,
Sergio

RST
27/10/2005, 09:12
que razon tienes xdd

pakoito
27/10/2005, 09:20
Apoyo totalmente lo que dice el yanki (al menos los primeros 3 minutos, e cerrado la ventana xq me aburria xD) sobre q lo importante de los juegos actuales son los grafikos, un ejemplo claro lo tenemos con el ragnarok online, con 5% de variacion entre los sprites de los charas de la misma profesion, juego totalmente olvidado por los jugadores; y los excelentes graficos de "the matrix online" o "star wars galaxies", los MMOS más jugados y con más servidores oficiales o piratas del momento.

GAMEPLAY and GAMEXPERIENCE r00lz

Iced
27/10/2005, 09:52
Pues si que me parece un poco desacertado el hombre este, pero resulta que luego este uno de los padres del tyrian y el jazz jackrabbit y ya no hablamos de unreal claro......... y si resulta que tiene razon muy a nuestro pesar?? el tiempo lo dira

Aiken
27/10/2005, 16:32
excelentes graficos de "the matrix online" o "star wars galaxies", los MMOS más jugados y con más servidores oficiales o piratas del momento.

de toda la vida han existido los MUDS, y eran en texto sin graficos, y tenian mas servidores y gentes que los servidores de matrixonline y starwars galaxies juntos :D ;)

Aiken

stalker
27/10/2005, 17:53
Pues si que me parece un poco desacertado el hombre este, pero resulta que luego este uno de los padres del tyrian y el jazz jackrabbit y ya no hablamos de unreal claro......... y si resulta que tiene razon muy a nuestro pesar?? el tiempo lo dira

Hola. Lo que me a mi me parece impresentable del vídeo no es tanto el fondo de lo que dice, si no la forma. El fondo no lo comparto, o me despierta dudas, pero la forma me da asco. El tipo de Epic tiene una actitud de prepotente insoportable durante todo el vídeo. Interrumpe, y no deja de mostrar risitas cuando alguno de los otros intenta hablar. Basta con ver las caras de los demás y como actúa el moderador; se nota que están un poco incomodos. El momento más claro es cuando otro de los que están en la mesa empieza a comentar los nuevos tipos de control, y lanza una pregunta mirando a Matt Casamassina para darle un poco de juego y que comenté (como "nintendero" que es) algo sobre el mando, y el de Epic interrumpe y se pone a opinar antes que nadie. Y la forma en la que opina es penosa. Las formas denotan claramente que el tipo estaba allí para alabar sin parar a 360, sin criticar mucho a PS3 y dejar por los suelos a revo.

Otra joya es cuando le preguntan si podría imaginarse en la nueva generación un control para los FPS que igualase o mejorase al mouse de PC, y el tío dice:
"Sí que puedo imaginarlo, pero no es el revomando". Esa respuesta es chulesca. Lo lógico en un "experto" en FPS como él sería dar una mínima explicación de porqué el revomando no sirve, quizás tiene razón, pero habría que explicarlo un poco. Y la primera parte "Sí que puedo ..." denota muy poca humildad. Si puedes imaginar algo mejor, no estaría mal que nos lo enseñases, porque algunos estamos un poco cansados de intentar acertarle a algo jugando con los dos analógicos a la vez.

Por supuesto a mi el hecho de que critique el revomando me influye en contra del tío, pero me pongo lo más objetivo que puedo (y se que hablando de Nintendo me cuesta), y sigo viendo a un tipo comportándose de una forma lamentable. Y unas tendencias en la industria que a ni no me gustan nada.

EDITO: y añado que a mi también me encantan los buenos gráficos. Esta es una más de las razones por las que tengo una gamecube.

S.

pakoito
27/10/2005, 20:21
de toda la vida han existido los MUDS, y eran en texto sin graficos, y tenian mas servidores y gentes que los servidores de matrixonline y starwars galaxies juntos :D ;)

Lo se, lo decia ironicamente porque son 2 juegos q no an durado ni 2 años cada uno, y ottros como el RO, el DAoC, el Anarchy Online etc... tienen peores graficos pero mejor gameplay y ahi estan despues de 4-5 años!!!

EDIT: Y no nos olvidemos del Ogame!!!!

moai
27/10/2005, 22:33
Yo respecto al tema de hacia donde irán los fps, creo que teniendo en cuenta el precio de mantener un pc que te deje jugar (pero jugar bien, sin limitaciones, o por lo menos al mismo nivel que el resto de jugadores en una partida) y por simples temas de comodidad y conexiones la cosa irá mas hacia consola con adaptador teclado/ratón o revo, teniendo en cuenta que con un monitor de pc+vgabox o una tv hdtv se verá como en un pc hoy dia, y que las consolas de nueva generación van mas hacia un pc para el ocio que hacia una consola en sí. Creo que en vista de la economía (querer mantener el pc al máximo siempre me parece una aficción bastante cara), practicidad y sentido común sería lo mas conveniente. En mi caso, prefiero usar mi pc como editor musical, base de datos y demás historias a usarlo como plataforma de ocio, que llegado el momento tendré a Revo, Ds, y demás trastos online con los que pasar buenos ratos. (NO quiero mejores gráficos, y con que el tema se quede como en el Call Of Duty de pc/que lo hará cualquiera consola de nueva generación/ voy sobrado. Lo que quiero es menos dolores de cabeza, configuraciones y problemas, además de jugar mas barato, aunque me temo que en ese aspecto soy minoría, o si no, mirad mi firma... xD)

stalker
27/10/2005, 22:40
Lo que quiero es menos dolores de cabeza, configuraciones y problemas

Muy de acuerdo con eso. Yo me descojono mirando los threads de los foros de juegos PC. Siempre ves varias joyitas:

- No me va el Doom3
- Tengo problemas con el STEAM
- ¿Qué hay que tener para que te funcion el AOE III?
- y un largo etc ...

Un despiporre. A ver si en las nuevas consolas que nos vayan llegando en el futuro no empezamos a ver problemas de ese tipo ... tiempo al tiempo.

S.

stalker
28/10/2005, 04:35
:arriba: :arriba: :arriba:

Nota: también ha habido ostias para los fans de Sega:
''The thumbstick looks like the Dreamcast stick which hurt my thumb''

Ciao!