Ver la versión completa : Dukenukem 3d full en la gp2x
mirad lo que comenta woogal en su pagina web
http://gp2x.sector808.org/duke3d.php
Segun dice funciona full speed, pero sin botones no lo puede probar :D
tambien dice que probablemente salvar y cargar debe funcionar pero q no lo ha probado
veremos q mas nos trae :arriba:
pues esta bien saber ke habra cosas interesantes para cuando tengamos nuestras gp2x.haber ke sera lo siguiente.
Shaorankun
27/10/2005, 06:34
Tiene tanta credibilidad como la biblia o mas!
Es el tio de GPQUAKE entre otros, así que yo si que le doy credibilidad.
Un saludo,
Llevamos meses hablando de si la consola podrá con tal o cual emulador, con tal o cual port, y en estos últimos días parece que la consola podrá con casi todo, siempre y cuando se consiga que llegue a tener botones y encajen las carcasas!
¿No os resulta gracioso?
S.
lo que me parece gracioso es que a dia de hoy nada sobre las SDL de la consola, se estan canteando, que sin SDL no hay nada, no se dan cuenta?
Por ejemplo, el port este no tirara el sonido porque no tiene unas librerias...
Saludos
lo que me parece gracioso es que a dia de hoy nada sobre las SDL de la consola, se estan canteando, que sin SDL no hay nada, no se dan cuenta?
debe ser ke se estan haciendo de rogar,por ke no tendria mucho sentido siendo esta consola de codigo libre y basada en la scene.o todavia alguien piensa ke no lo van a sakar "oficialmente"?
Tiene tanta credibilidad como la biblia o mas!
Es la misma persona que ha portado el dukenukem a la gp32 como puedes ver en la pagina, asi q para mi tiene bastante credibilidad
Por ejemplo, el port este no tirara el sonido porque no tiene unas librerias...
Saludos
no hay nada.. y este port no es nada? todo lo que ha salido hasta ahora no es nada, no olvidemos que precisamente esa empresa no tiene una plantilla muy amplia, estan haciendo un gran esfuerzo porque no olvidemos que la consola aun no ha salido, ya me diras si antes de salir la psp o la gp32 ya estaba el sdk en la calle, o que habia para la gp32 cuando salio¿? creo que ni reproductor de video, quizas no estamos mal acostumbrando, un poquito de porfavor
ivanpd, la gracia de esta consola es que la gente pueda desarollar sus apliaciones, emuladores, ports y juegos originales, y me parece que si prometieron unas SDL modificadas para antes del lanzamiento, deberian ir pensando en liberarlas, ya que, por muy poca gente que tengan, las cosas hay que hacerlas bien.
El Duke esta muy bien, si, pero sigue estando incompleto, y esta consola tiene potencia, pero sin librerias, no hay nada.
Es como lo de mandar las consolas sin las SDL, una putada para los "elegidos"
Saludos
Cierto pero hay que tener un poco de paciencia y no exigir tanto.. bajo mi opinion prefiero esperar todo lo que sea necesario para tener un buen acabado final, que no por prisas tengamos cosas incompletas, aun ni siquiera ha salido en korea...
Me parece cojonudo, vaya.
A ver si es con sonido, que la musica del Duke Nukem estaba muy bien.
:rolleyes:
Bueno, si existe ya unas sdl para la gp2x, como creeis sino que estan haciendo algunas de las cosas que ya estan portando! Lo que ocurre es que no tiene todas las librerias extras que tiene la sdl, por ejemplo en este caso, en la pagina dice que el no tiene la SDL_mixer para la gp2x, pues bien, esa libreria ya la habia compilado theoddbot para la gp2x hace un par de semanas, pero no estaba para la descarga en ningun sitio, pero mira tu por donde, acabo de volver a mirar el wiki, http://wiki.gp2x.org/wiki/Proyectos_en_Desarrollo, y ya tiene una pagina web asociada, donde se encuentra la informacion acerca de como compilar la libreria en cuestion para la gp2x
http://wiki.gp2x.org/wiki/SDL_mixer
Saludos