Ver la versión completa : Problema con supercard CF
Agustin Gimeno
27/10/2005, 05:37
Bueno ,compre una supercard en Hardcore Gamer hace unos dias y me ha llegado hoy .Todo feliz actualizo el firmware ,y el gran problema aparece cuando intento introducir roms de DS para poder jugarlas .
Y es que pese a que he leido mil y un tutoriales no encuentro lo que yo deseo .En los antiguos tutoriales me dicen que al parchear las roms quedan un total de 3 archivos por cada rom .En mi caso solo queda una o dos como mucho .
Utilizo el ultimo parcheador el 2.42 ,y cuando hago clic con el boton derecho y le doy a propiedades me salen algunas ocpiones ,que no se que poner ,para mi caso ,una supercard CD .
Las opciones son
Saver Patch
DS Card
CF Card
Rom position patch
Super Card
Cf Card
Aparte salen otras pero estan sombreadas y no puedo utilizarlas .EN otro lugar me han dicho q tenia que apretar ABXY para poder jugar pero nada ,ni con esas y estoy bastante desesperado .He probado varias combinaciones .En algunas carga solo 500 Kb de cada rom y la pàntalla se queda en blanco y en otras lo que ocurre es que carga la rom entera y se queda entonces la pantalla en blanco .
Puede ser problema de las roms,que no sean roms limpias?
ivanjazz
27/10/2005, 05:44
Saver Patch
CF Card
Rom position patch
Super Card
Te tiene que quedar 2 archivos dentro de la tarjeta al exportar.
Muy pocos juegos funcionan de momento, sobre todo si son recientes.
Agustin Gimeno
27/10/2005, 06:14
El problema es que juegos como el Nintendogs que a la gente si quye le funciona a mi no ,es mas no me funciona practicamente nada ,y estoy ya desesperado¡¡¡
La ultima version del kernel es la 1.52 y la del soft para parchear la 2.42. Cuando parchees un juego, selecciona en ambos campos la tarjeta SD.
Aparte, necesitaras un superpass o tener hecho el flashme en la consola.
Hay varios hilos en los que se habla de todo esto, te aconsejo que los busques y los leas.
Saludos.
Agustin Gimeno
27/10/2005, 08:20
SOlucionado el tema ,habia leido ya mil y un tutoriales y cada uno me decia una cosa diferente jaja .En resumen la configuracion es CF en la primera casilla y SC en la segunda ,si pongo CF en ambos no me carga nada .
EL problema era el apretar los 4 botones en el momento justo.
Me alegra saber que ya te funciona :brindis:
Saludos.
Agustin Gimeno
27/10/2005, 19:39
Por lo visto en la segunda opcion si marco CF ,el juego carga una minima parte ,y arranca mucho mas rapido ,a cambio de estar accediendo a la CF con las continuas ralentizaciones que ello supone .Esto ocurre por ejemplo en juegos como Castlevania .
SIn embargo si en la segunda opcion no ponemos CF ,el juego cargara entero al principio funcionando exaCTAMente igual que un original .Es un coñazo si ,pero vale la pena para probar juegos como Castlevania .
Friedich
28/10/2005, 01:53
engancha el castlevania ehh jej. a mi se me fastidio el supercard a los dos meses de pillarlo jaja creo que lo queme vete a saber
Por lo visto en la segunda opcion si marco CF ,el juego carga una minima parte ,y arranca mucho mas rapido ,a cambio de estar accediendo a la CF con las continuas ralentizaciones que ello supone .Esto ocurre por ejemplo en juegos como Castlevania .
SIn embargo si en la segunda opcion no ponemos CF ,el juego cargara entero al principio funcionando exaCTAMente igual que un original .Es un coñazo si ,pero vale la pena para probar juegos como Castlevania .
jajja, a buenas horas descubres el mundo eh?? XDD
yo diria ke cuando solo carga una pequeña parte, es cuando funciona como un original, ya ke los originales leen en partes.
Cuando lo carga todo de golpe, es un modo mas falseado, mas como la gba.
jajja, a buenas horas descubres el mundo eh?? XDD
yo diria ke cuando solo carga una pequeña parte, es cuando funciona como un original, ya ke los originales leen en partes.
Cuando lo carga todo de golpe, es un modo mas falseado, mas como la gba.
No seas melón. :brindis:
Cuando lo cargas en partes lo lees directamente de la tarjeta de memoria, y cuando lo cargas del todo lo lees desde la memoria de la supercard.
Saludos.
No seas melón. :brindis:
Cuando lo cargas en partes lo lees directamente de la tarjeta de memoria, y cuando lo cargas del todo lo lees desde la memoria de la supercard.
Saludos.
he dicho yo lo contrario fosfy?No me has entendido MELON. cuando lo cargas en partes, lo lee a partes desde la tarjeta de memoria. igual ke lo haria con una tarjeta de DS original. Por partes.
he dicho yo lo contrario fosfy?No me has entendido MELON. cuando lo cargas en partes, lo lee a partes desde la tarjeta de memoria. igual ke lo haria con una tarjeta de DS original. Por partes.
Ej que te expresas peor que el aznar tio.
Por cierto, la parte contratante de la primera parte avalará a la parte contratante de la segunda parte, y la parte contratante de la segunda parte avalará a la parte contratante de la primera parte, esta serie de medidas saneará la economia debido a que al sanearse la economia gracias a nuestras medidas quedara claro que la culpa fue del gobierno anterior, y si tu mueves ficha yo muevo ficha, ¿o.k.? ¿ te ha quedado claro ?
Saludos.