Ver la versión completa : Encuesta: COMPRAIS LOS JUEGOS QUE OS BAJÁIS???
Bueno, llevo un tiempo preguntandome si la gente que baja de internet un juego, despues se lo compra. Yo particularmente los juegos que me bajo de internet no me los compro, sin embargo, hay juegos q si me compro y no me los bajo; es decir, en psp, me e bajado cosas, pero por ejemplo, no me he bajado el medievil, ni el burnout ni me bajare el GTA, por q estos prefiero disfrutarlos entero originales (no se si me explico). Asi que aqui va mi pregunta:
¿OS COMPRAIS LOS JUEGOS QUE OS BAJAIS DE INTERNET?
neostalker
27/10/2005, 05:07
Yo me compro originales los juegos q me gustan mucho, aunq normalmente espero a q le bajen el precio. Contadas son las ocasiones q pago más de 30€ por un juego.
Yo solo compro juegos con precios como los de FX, en las promociones de algunos periodicos, ofertas de CodeGame o cuando vienen en las revistas de juegos de PC (algunos buenos titulos por 3 euros que valen algunas...), el resto, me parece una estafa pedir más de 30 lerus por un juego, tampoco me dejo llevar por las modas que digamos, así que no me afecta que salga un nuevo juego a menos que sea realmente bueno :rolleyes:
pues yo kompro juegos kada vez k puedo aunke suelen ser de segunda mano o de ofertas, a no ser k sea un juego por el k tenga mucho interes k entonces si lo kompro nada mas salir
si estuvieran en las tiendas de videojuegos los juegos que me bajo ,claro que compraba muchos!!! pero todas ellas pertenecen al ámbito de la emulación de plataformas ya desaparecidas del mercado y del ambito del abandonware...,asi que aunque me las quisiese comprar no podria...
aunque ahora que recuerdo ,si he llegado a comprar 3 juegos que me prestaran allá por la época del 486 ,y eran el larry laffer 1, el larry laffer 5 y el larry laffer 6 !!! Eran tan buenos y geniales ,que a pesar de tenerlos ya instalados en mi difunto 486 dx2 ,me decidi a comprar las versiones originales...
ah ,y ahora me compraré el Taito legends que no lo doy encontrado para mi xbox ,por mucho que todos sus juegos los pueda jugar con el Raine...Sin duda,Taito es una de mis compañias favoritas...
eToiAqui
27/10/2005, 05:43
Yo solo compro juegos con precios como los de FX, en las promociones de algunos periodicos, ofertas de CodeGame o cuando vienen en las revistas de juegos de PC (algunos buenos titulos por 3 euros que valen algunas...), el resto, me parece una estafa pedir más de 30 lerus por un juego, tampoco me dejo llevar por las modas que digamos, así que no me afecta que salga un nuevo juego a menos que sea realmente bueno :rolleyes:
Opino lo mismo. De hecho ahora estoy jugando al Sacred (A ver si ya me lo acabo de una vez) y es un buen juego a muy buen precio. :brindis: :brindis:
PD: ¿Spam Spam? :rolleyes: :rolleyes:
Luisodin
27/10/2005, 05:43
Yo muchas veces bajo y luego compro çUltimso casos:
Lumines PSP
Princess Peach DS
GoD Of WaR PS2
Oddworld Stranger Xbox
Matizo: para mi merecer la pena signifika el juego en edicion gold con sus expansiones (starcraft y morrowind x ejemplo)
ah ,y ahora me compraré el Taito legends que no lo doy encontrado para mi xbox ,por mucho que todos sus juegos los pueda jugar con el Raine...Sin duda,Taito es una de mis compañias favoritas...
¡¡¡Aaaaah!!! Ese Larry 6... Ahora mismo lo estoy rejugando y es una pasada. Que guión y como se parte uno con el humor que tiene :D
En cuanto al Taito Legends, bueno, creo que el otro día lo vi al ir a una tienda Game en el centro de Sheffield... Vi unos cuantos juegos de XBox de 2ª mano que me interesan (aunque la consola me la he dejado en España, si que me interesa pillarme algunos juegos aunque no los pueda usar hasta dentro de mes y medio por lo menos).
ChAzY_ChaZ
27/10/2005, 09:49
hay juegos que lo valen, el que vale, vale! [wei4] [wei4]
lista:
ffantasys
residents
zeldas
metals gears xD
etcs...
Y alguno me olvidaré, luego juegos por frikismo( evil dead) :rolleyes: xD
Primero si veo que me puede interesar, lo bajo y lo pruebo, y si me engancha, lo compro original, pero a estas alturas ya ni me fio, te pueden meter una clavada de kilo si te fias de las supuestas franquicias de prestigio...
SouthPole
27/10/2005, 16:39
Primero si veo que me puede interesar, lo bajo y lo pruebo, y si me engancha, lo compro original, pero a estas alturas ya ni me fio, te pueden meter una clavada de kilo si te fias de las supuestas franquicias de prestigio...
Totalmente de acuerdo, aunque he de decir tambien que suelo tener mis dudas con los titulos rompedores... vease Killer 7, etc. que aunque me gustan esteticamente, a la hora de jugarlos me dejan frio.
Gracias a la posibilidad de descargarlos he evitado varias veces tener que decir...." Se caga la Perraaaa!! Pero que peazo de truño es esto??? 60 para esta peazo de ... jo.der jo.der!!"
Aunque una serie que no me defrauda nunca es la de GuiltyGear. :)
Un Saludo.
yo tambien uso las copias de seguridad para probar antes de comprar.Gracias a dios, nunca voy mal de pelas pa mis gastos, por lo ke siempre ke me gusta un juego. l ocompro. bien nuevo o de segunda mano si tengo la ocasion.
SÓLO COMPRO LOS JUEGOS QUE MERECEN LA PENA, AUNQUE ANTES ME LOS BAJO PA PROBARLOS POR SI ACASO
De todas formas, hay alguna que otra compañia a la que por su politica comercial no le compro juegos por mucho que me gusten, salvo que sean de segunda mano y por lo tanto no les beneficie directamente mi compra.
Saludos.
Yo hago lo que no hace nadie, me compro los juegos y luego me los bajo xDD.
SouthPole
27/10/2005, 17:49
SÓLO COMPRO LOS JUEGOS QUE MERECEN LA PENA, AUNQUE ANTES ME LOS BAJO PA PROBARLOS POR SI ACASO
La compra de juegos ha de ser como el premio para los programadores por un trabajo bien realizado, y no por una chapuza de 60 euros.
:)
Yo no encajo en ninguna de las respuestas. Yo pirateo o no según otros factores.
GBA: todo pirata, vendí 9 originales y me quedé solamente uno, y no volveré a comprar ningún juego "para jugarlo", aunque no me importaría con el tiempo comprarme dos o 3 joyas en plan colección.
Gamecube: 25 originales, 0 pirateo. Aunque me instalasen un chip gratis, tampoco pirateraría esta consola.
Dreamcast: 16 originales, 0 pirateo. Llegará un momento en que si sigo sin conseguir encontrar a un precio razonable alguno de los juegos que me interesan y no tengo, seguramente empiece a investigar cómo se hace lo de jugar copias en DC.
N-Gage: todo pirata, aunque no lo uso prácticamente.
NDS: 6 originales, 0 pirateo. Dentro de un tiempo, cuando haya algún sistema de "back-ups" sencillo y estable, lo compraré. Pero creo que en este caso seguiré comprando juegos originales puntualmente.
Parece que a mi me influye bastante el tamaño de las roms/isos para piratear o no.
Saludos,
S.
Por mucho que Taito sea una de tus compañías favoritas, esos recopilatorios son un timo. Pero timo, timo.
e si sigo sin conseguir encontrar a un precio razonable alguno de los juegos que me interesan y no tengo, seguramente empiece a investigar cómo se hace lo de jugar copias en DC.
Fácil: metes el disco del juego que hayas conseguido y te arranca ^^ . Ni MODCHIP, ni bootdisk, ni nada de nada :D
Pero hay algunos q no son auto boot y hay que meterle primero otro disco con el cd boot grabado :D
Fácil: metes el disco del juego que hayas conseguido y te arranca ^^ . Ni MODCHIP, ni bootdisk, ni nada de nada :D
Se que es fácil, aunque creo tener entendido que hay que quemar el CD según algunos parámetros.
Pero da igual, mi comentario sobre DC era un poco irónico. Con lo fácil que es piratear la DC y habiéndomela comprado este mismo 2005, no lo hago. ¿porqué? no se, pero creo que por no bajarme montones de isos, y entoncer querer más y más. Me cansa todo eso, y es difícil controlarlo (la compra de originales se controla más facilmente: SON CAROS). Con la GBA tengo unas 200 roms, catalogadas y tal. Me sobran muchos más de la mitad. Pero esas 200 roms (salvo alguna novedad posterior) me las bajé todas en una tarde, al ser archivos pequeños. Pasé la furia de probar todos los juegos y no jugar a ninguno. Y empecé a jugar solamente los que me gustan de verdad. El mismo proceso con la DC no se, me cansa solamente pensarlo. Prefiero informarme y buscar los originales que más me llaman la atención. Y a una media de 15 euros por juego, he comprado casi todos los que quería probar. No me parece muy caro ese precio. Y el proceso de búsqueda de originales me ha divertido más que buscar isos con la mula. Y aclaro que yo no critico el uso de copias, y que yo también lo hago.
Saludos,
S.
Por mucho que Taito sea una de tus compañías favoritas, esos recopilatorios son un timo. Pero timo, timo.
¿ Por que lo consideras un timo ? ¿ por que son caros o por que ( segun tu ) son malos ?
A mi no me parecen un timo, pero si caros teniendo en cuenta que ya estan mas que amortizados.
Saludos.
¿ Por que lo consideras un timo ? ¿ por que son caros o por que ( segun tu ) son malos ?
A mi no me parecen un timo, pero si caros teniendo en cuenta que ya estan mas que amortizados.
Saludos.
xenon es asi, todo lo ke no le gusta, o no puede permitirse, es un timo o una mierda.
xenon es asi, todo lo ke no le gusta, o no puede permitirse, es un timo o una mierda.
Entiendo; cuando repartieron cerebros le timaron ( o llego el ultimo, o eran muy caros xD )
Saludos.
p.d. xenon, no te piques que va de coña :brindis:
Entiendo; cuando repartieron cerebros le timaron ( o llego el ultimo, o eran muy caros xD )
Saludos.
p.d. xenon, no te piques que va de coña :brindis:
yo creo que con tal de ser diferente a los demas. eligio kedarse sin XDDDDDDDDD
yo creo que con tal de ser diferente a los demas. eligio kedarse sin XDDDDDDDDD
LOL
Eres un poquito ******
Se os va un poquito la mano, ¿no?
S.
Se os va un poquito la mano, ¿no?
S.
Hay confianza :D
y con eso no kiero decir ke xenon no tenga cerebro. sino ke hace lo ke sea necesario por desmarcarse de lo establecido por el sistema.
Entonces debe ser como el chico maravilla no?? :rolleyes:
Segata Sanshiro
27/10/2005, 22:43
No suelo piratear juegos porque tengo cosas más importantes que bajar. De hecho, para DC no tengo nada pirata, y no me he arrepentido de la compra de ninguno de los juegos, excepto de un par de ellos. Claro, que nunca compro a ciegas, sino que me informo bien antes. Aparte, también está el tema del coleccionismo. Y para N64 y Megadrive, las otras dos consolas que suelo usar aparte de la DC, como que me resulta un poco difícil piratearlas xD
Para gp2x pienso bajarme copias piratas de todos los emuladores!!!
Yo bajo todo lo interesante que se me pone por delante, incluyendo los juegos que me compro (principalmente porque salen antes en japon y usa) y cuando los juegos que realmente me interesan salen en españa (metal gear, shadow of the colossus, zelda, joyazas varias) los compro cuesten lo que cueste.
Extrañamente compro mas originales de GBA y DS que del resto de plataformas.
No!!!! Odio El Software Casero Y Andar Trasteando En Las Cosas, Yo Todo Orignal
Friedich
28/10/2005, 01:55
me gusta le metodo de chukas jeje primero comprar y luego bajarselo ajaj. eso hago yo con los cds de musica. y la maldita proteccion.