PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Counter Strike!!!

nakio
27/10/2005, 04:49
Hola a todos, veréis acabo de comprarme el CS: Anthology y a la hora de jugar online no puedo crear servidores por el dichoso firewall del router de telefónica.
Mis dudas son:
- Que puertos tengo que abrir?
- Al abrir los puertos (dentro del telnet), al lado del puerto, que direccion IP tengo que poner, la IP de mi ordenador dentro de la red local, la IP de la puerta de enlace, o la Ip Real de mi conexión a Inet?

Bueno eso es todo, gracias a todos de antemano. Saludos, Nakio.

PD: tengo desactivado el firewall de windows.

Uncanny
27/10/2005, 05:08
Tienes que entrar en la puerta de enlace, que es la IP de tu router.

Aquí (http://www.adslzone.net/puertos_lista.html) tienes un listado de los puertos que necesitas abrir.

nakio
27/10/2005, 05:17
ya lo he exo y no hay manera, incluso he abierto todos los puertos. Despues de abrir los puertos tengo ke encender y apagar el router?

Saludos, Nakio.

Uncanny
27/10/2005, 05:27
En muchos routers el cambio es instantaneo despues de guardarlos, pero puede que necesites reiniciar el router.

De todas formas entre los puertos que has abierto, abre el 27015 TCP (además del UDP) a ver si así te va.

P.D: Si esto no te funciona es porque puede que tengas que mapear el puerto (el 27015 UDP/TCP es el más importante, si tu proposito es hacer de servidor del Counter) en la dirección IP privada correspondiente a tu máquina.

nakio
27/10/2005, 22:42
Bueno,para hacer la prueba he abierto todos los puertos del ordenador pero ahora al crear el servidor en la consola del servidor dedicado me dan los siguientes errores:

couldn't exec listip.cfg
couldn't exec banned.cfg
Connection to Steam servers successful.
VAC secure mode is activated.
Adding master server 69.28.151.162:27010
Adding master server 207.173.177.11:27010
Navigation map loaded.
ERROR: couldn't open custom.hpk.

Además que solo me aparece el servidor en la lista de servidores si meto la Ip Privada (la de la red local) si pongo la IP real no aparece nada.

Saludos, Nakio.

PD: mi conexion es adsl 1 mb de telefonica y mi router un zyxel prestige 343.