Ver la versión completa : Dinópolis (Teruel)
Buenas
Me planteo visitar Dinópolis con la family la semana que viene y agradecería que alguien que haya estado me de su opinion
¿vale la pena? Es que he leido algunas opiniones contradictorias y me da miedo pegarme una paliza de viaje para llevarme una decepción.
¿Que tal para dos niñas de 6 y 8 años?
¿Es una actividad para todo el día?
Gracias y saludos
Buenas
Me planteo visitar Dinópolis con la family la semana que viene y agradecería que alguien que haya estado me de su opinion
¿vale la pena? Es que he leido algunas opiniones contradictorias y me da miedo pegarme una paliza de viaje para llevarme una decepción.
¿Que tal para dos niñas de 6 y 8 años?
¿Es una actividad para todo el día?
Gracias y saludos
Si, he oido hablar de el, creo que lo vas a estrenar XDDDDDDDD
Mejor vete a port aventura
Si, he oido hablar de el, creo que lo vas a estrenar XDDDDDDDD
Mejor vete a port aventura
Buen sugerimiento...pero ya hemos estado.
No he estado, y al igual que tu he oido varias versiones, yo iria, y si no os convence, podeis seguir visitando teruel y alrededores, comer algo tipico por alli.. seguro que no te arrepientes
3L_S4N70
26/10/2005, 22:41
Wenas, yo estuve hace tiempo. Pues bien, no esta mal, pero tampoco es que sea la rep0lla. A las niñas, les gustará, casi seguro. Además, no es que sea larguisimo de visitar, asi que podeis aprovechar como dice Nacho a visitar tambien algo de Teruel.
Salu2
Te recomiendo Senda Viva, que está en navarra, y es una mezcla de zoológico con parque temático que aunque atracciones tiene mas bien pocas, y no muy allá, es interesante, educativo si tienes niños y tiene un número de cetrería que está muy bien y repiten varias veces al dia. Yo fui con unos amigos y pasamos un buen dia, la verdad. Además, es barato, y aunque se ve que aun está en crecimiento, es el único parque temático no está en números rojos en ningún momento, y eso que solo lleva un par de años...
CHUKNANO
26/10/2005, 23:04
Buenas,yo estuve a principios de año con mis tios y a mi prima de 8 años le gustó bastante,como dicen no es que sea la leche,pero esta muy bien y tienes un viajecito en cabina que a tus niñas les gustará,al igual que algunas actividades que hay por alli. Lo vimos en una mañana y luego estuvimos en casa de unos familiares y visitamos lugares de teruel,como el mausoleo de los amantes de Teruel. Siempre puedes visitar teruel o por el contrario si te apetece puedes ir a un par de parques que se encuentran a unos 50km de Teruel donde hay museos de Dinosaurios. ;)
yo estuve si te gusta los dinosaurios y los rollos de pie pues vete corriendo si te cansas enseguida y no te interesa mucho (como a mi) ni te a consejo que vayas lo unico emocionante cuando te llevan en un coche tren :loco: xDDD y el cine 3d lo demas rollo
saludos