Ver la versión completa : Los coreanos tendrán la GP2X para el 4 de Nov
Según recién una noticia (http://www.gp2x.co.kr/support/support_sugest_view.asp?part=00&indexNo=5655&bunho=35) salida en la página coreana y pasada por el traductor de google (http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gp2x.co.kr%2Fsupport% 2Fsupport_sugest_view.asp%3Fpart%3D00%26indexNo%3D 5655%26bunho%3D35&langpair=ko%7Cen&hl=es&ie=UTF8) . He sacado algunas conclusiones más o menos acertadas.
1) Hoy están haciendo los últimos arreglillos en el software para enviarlo a última hora del día a la fabrica a producción
2) Para el 3 de noviembre tendrás 500 consolas fabricadas (para corea)
3) El 4 de noviembre comenzarán a enviar los pedidos.
supongo ke esto no nos varia la fecha de envio,no?
SUPEREDIT>las venderan montadas? o vendran tipo lego?, [wei4] [wei4]
las venderan vendidas? o vendran tipo lego?
se te ha colao esa redundancia.al menos si las venden tipo lego ke sea con manual de instrucciones [wei4] [wei4] [wei4]
xDDDD se me fue la mano [wei4] [wei3] [wei3]
Wonder Boy
26/10/2005, 18:22
Hostia WinterN muy buén trabajo, te agradezco mucho la traducción/interpretación. :-)
Con ésta noticia deduzco, que si para el 4 sólo van a repartir consolas en Corea, se va a producir un retraso en el envío de las consolas a Europa, ya que no dara tiempo ni de coña a fabricar más consolas y enviarlas a Europa (España) para el 7 ú 8 de noviembre que será cuando ya deberían de estar en el poder de los distribuidores europeos (Hardcore-Gamer entre ellos) como dijo Anarchy, por lo que lamentablemente tendremos que esperar más tiempo aún, y vete a saber cuánto, para tener la consola en nuestras manos (por otro lado no me sorprende nada el retraso ya que suele ocurrir, pero jode) :-(
Esas son las fechas que yo tenía apuntadas desde que os dije que habría un retraso, por lo que si se cumplen, deberíamos recibir las consolas durante la segunda semana de Noviembre (envío urgente por UPS/FedEx son 3 días, a menos que en aduanas pongan alguna pega).
Un saludo
Anarchy
Esas son las fechas que yo tenía apuntadas desde que os dije que habría un retraso, por lo que si se cumplen, deberíamos recibir las consolas durante la segunda semana de Noviembre (envío urgente por UPS/FedEx son 3 días, a menos que en aduanas pongan alguna pega).
Un saludo
Anarchy
JOJOJO, pues si salen las cuentas llegan casi casi para mi cumpleaños...¿me regalas la mia Anarchy? [wei4]
Se despide Xonaag
Hostia WinterN muy buén trabajo, te agradezco mucho la traducción/interpretación. :-)
A mi lo que me tiene loco es la traducción que da de la primera linea en todas las noticias :loco:
How do you do. The game green onion khu the hall ting su is.
¿El juego de la cebolla verde? :shock:
Wonder Boy
26/10/2005, 20:17
En la noticia número 34 (con fecha 24-10-2005), tienes más información sobre el tal "game green onion".
Parece como si hablase de un juego de una compañía que lo sacaron originalmente pa la GP32 (quizás en Corea) y que ahora han sacado o sacarán una versión para la GP2X... a saber con las traducciones tan magníficas (claro, que peor es nada).
chemaris
26/10/2005, 20:54
cebolla verde [wei4]
como no sea el KimchiMan en el que los personajes eran vegetales ...
No se porque tanta prisa por sacarla, si no hay sdk, no hay juegos ni aplicaciones ni emuladores que funcionen al 100% de la consola.
Espero que liberen ya el SDK, o las SDL modificadas(y que alguien se curre un tutorial de instalcion:P)
Saludos
Luisodin
26/10/2005, 22:03
Osea ke basicamente ya tienen el problema de la placa, con al alimentacion de las baterias solucionado? si ponemos ke si.. 8 dias apra producir 1000 consolas montarlas embalarlas y distribuirlas. lol :P
No se porque tanta prisa por sacarla, si no hay sdk, no hay juegos ni aplicaciones ni emuladores que funcionen al 100% de la consola.
digo yo ke si el hardware no va a cambiar pues cuanto antes la tengamos mejor.ya despues tendremos tiempo de actualizar y mirar el sdk.
JOJOJO, pues si salen las cuentas llegan casi casi para mi cumpleaños...¿me regalas la mia Anarchy? [wei4]
Se despide Xonaag
k dia es tu cumpleaños??? yo el 20/11, yo con la pasta k me den me la compro :D
Yo tambien pensaba hacer eso, pero es que me tenia que esperar hasta enero y claro.. despues de 10 dias para arriba y para abajo en el foro, no me pude resistir. (Las voces me lo decian)
k dia es tu cumpleaños??? yo el 20/11, yo con la pasta k me den me la compro :D
El 16, la pasta ya la tengo guardada, a esperas de que llegue :babea:
Se despide Xonaag
Espero que liberen ya el SDK, o las SDL modificadas(y que alguien se curre un tutorial de instalcion:P)
Saludos
No te preocupes, que yo le daré buen uso como PMP mientras tanto...
... A ver si sacan ya el SDK, o al menos que venga en el CD de la consola...
Anarchy he leido esto en hardcore-gamer:
Si todo va según lo previsto, las GP2X y los accesorios llegarán a mediados de la segunda semana de Noviembre y comenzaremos a realizar envíos en estricto orden de reserva desde el momento en el que las tengamos en nuestras manos.
como sabemos ke puesto de la "cola" tenemos y cuantos pedidos podeis enviar al dia?mas ke nada es para ir calculando.
como sabemos ke puesto de la "cola" tenemos y cuantos pedidos podeis enviar al dia?mas ke nada es para ir calculando.
Eso es interesante. "Segunda semana de noviembre", por que tardas tanto en llegar? :(
Eso es interesante. "Segunda semana de noviembre", por que tardas tanto en llegar?
yo me conformaria con tenerla en esa fecha.que como espere mas me puede dar algo de la ansiedad que llevo [wei4] [wei4] [wei4]
Montblancx
27/10/2005, 07:10
Ya puso Anna en la respuesta a una pregunta que las "First edition" se quedaban allí. :( Y lo de The game green onion khu the hall ting su is. no se que querrá decir pero si usais el traductor de google,en todos los mensajes del Admin en la web coreana empiezan así :confused:
Eso es interesante. "Segunda semana de noviembre", por que tardas tanto en llegar? :(
Porque las consolas estarán para el día 4, que es Viernes de la primera semana de Noviembre. A no ser que las teletransporten, yo creo que nos llegarán para la segunda semana :rolleyes:
doomtrop
27/10/2005, 17:11
Porque las consolas estarán para el día 4, que es Viernes de la primera semana de Noviembre. A no ser que las teletransporten, yo creo que nos llegarán para la segunda semana :rolleyes:
JEJE
/modo freeky on/
scotty, energia para 500 consolas
/modo freeky off/
no estaria mal... :arriba:
Pero las que estarán para el 4 son las que distribuirán en corea, después de eso tienen que producir las de europa, terminarán de hacerlo algún día de la segunda semana y entonces será cuando las envien a españa, no?. Al menos es lo que yo entendí.
Wonder Boy
27/10/2005, 20:36
Pero las que estarán para el 4 son las que distribuirán en corea, después de eso tienen que producir las de europa, terminarán de hacerlo algún día de la segunda semana y entonces será cuando las envien a españa, no?. Al menos es lo que yo entendí.Claro, es que es eso lo que se tiene que entender, o al menos yo no le veo otra interpretación.
Es por eso, por lo que digo que veo MUY complicao que para la segunda semana de noviembre las consolas ya las tengan en suu poder los distribuidores de Europa (Harcore-Gamer entre ellos), ya que para ello tendrían que darse tanta prisa que no se yo...
Es por eso, por lo que digo que veo MUY complicao que para la segunda semana de noviembre las consolas ya las tengan en suu poder los distribuidores de Europa (Harcore-Gamer entre ellos), ya que para ello tendrían que darse tanta prisa que no se yo...
la consola sale el 4.a partir de ahy no se si tienen ke producir mas para europa o ke,pero se espera ke lleguen en la segunda semana de noviembre(como pronto el 7-8).y justo cuando lleguen a españa empezaran a enviarlas a los ke las reservamos en esa misma segunda semana o en la tercera.a mi las cuentas me salen con lo ke dijo Anarchy,ya veremos.