PDA

Ver la versión completa : Virtual Boy

silius
26/10/2005, 15:31
Hola a tod@s, vereis estoy pensando en comprar un virtual boy y me gustaria saber todo lo que se incluia en la caja originalmente, mas que nada por buscar una que este completa para tenerla de colección, un saludo.

elkesabe
26/10/2005, 16:27
El pack habitual es la Unidad Virtual Boy, el "shader" (O sea la pieza en donde se apoyan los ojos y que hace sombra por los lados), el battery pack con pilas (Aunque es poco probable que encuentres una con la pilas originales XDDD) El stand (Esa especie de trípode para ponerla, el cual asegurate que no tiene ninguna raja en la parte en donde se fija la consola, ya que es muy habitual) y un mando. Algunas traían un cartucho del Mario Tenis si no me equivoco) además del manual de instrucciones.
Lo mejor es que consigas una que adicionalmente incluya el adaptador de corriente ya que no es facil de conseguir por separado.

silius
26/10/2005, 16:53
Muchisimas gracias :brindis:

wOw!
30/07/2006, 11:29
Además de que este hombre a saber donde estará desde hace un año que pasó; no está permitido hacer compras ni ventas fuera del corresponidiente foro, al que evidentemente no tienes acceso.

Por tanto, pido que retires el post, o en su defecto, ya se encargará un moderador de hacerlo.

Un saludo, ¡y a leerse las normas antes de postear!

^MiSaTo^
31/07/2006, 03:44
Como ya lo ha dicho WoW no lo voy a repetir, lee las normas. Por mi parte cierro este hilo y borro tu post toño1967