PDA

Ver la versión completa : sega

Friedich
26/10/2005, 06:07
el otro dia leyendo un foro japones(en ingles yo de nipon na de na) de videojuegos se comentaba que sega podria estar estudiando la posibilidad de sacar una consola portatil eso puede ser normal pero que este apoyada por nintendo en una especie de gameboy dreamcast es lo mas curioso jaja a saberr probablemente será un fake pero soñar es gratis

esp3tek
26/10/2005, 06:28
siempre los de sega, tendremos en nuestro corazon la esperanza de que sega volverá, sony se irá al garete, y nintendo y sega seran lo que fueron hace años :babea: :babea:

por soñar...

PiZZaCaT
26/10/2005, 06:31
Viendo como le van las cosas a Sega como third party (creo que se escribe asi) no lo creo muy posible, aunque tampoco descartaría una alizanza sega-nintendo para desbancar a la PSP. Una Dreamcast portátil... :babea:

Victordelanau
26/10/2005, 06:39
sega, sammy y nintendo podrian reventar a sony y sus malevolos planes. lo malo es ke sony se uniera a microsoft y entonces el mundo se sumiria en la mas profunda oscuridad.

Tebb
26/10/2005, 06:51
el otro dia leyendo un foro japones(en ingles yo de nipon na de na) de videojuegos se comentaba que sega podria estar estudiando la posibilidad de sacar una consola portatil eso puede ser normal pero que este apoyada por nintendo en una especie de gameboy dreamcast es lo mas curioso jaja a saberr probablemente será un fake pero soñar es gratis
Primero lo de que Microsoft comprara Topwave para sacar una X-Box portatil, ¿y ahora esto?

Creo que te vamos a tener que agarrar por la oreja.......... :canon2:

:saltando:

Juk
26/10/2005, 07:04
Pues a mi Microsoft de momento con las consolas no me molesta... nu se, la Xbox es mi consola preferida por el momento, por juegos como Fable, Forza Motorsport y por todas las capacidades multimedia que ha sacado/aprovechado la scene... Ya, si, Microsoft es Microsoft xD

sicario
26/10/2005, 07:14

Nos puedes poner el link????? El Sicario.

Fiu
26/10/2005, 07:26
lo malo es ke sony se uniera a microsoft y entonces el mundo se sumiria en la mas profunda oscuridad.

Lo que quieres decir es que cuando la situacion financiera de Sony sea mas insostenible de lo que es ahora, Microsoft aprovechara esa debilidad para absorver toda su division de hardware y software, ¿verdad?

stalker
26/10/2005, 07:40
Lo que quieres decir es que cuando la situacion financiera de Sony sea mas insostenible de lo que es ahora, Microsoft aprovechara esa debilidad para absorver toda su division de hardware y software, ¿verdad?

Microsoft: sistemas operativos y soft de juegos (capacidad para generarlo al menos).
Sony: Multimedia, pantallas TFT y derechos de musica y cine.

Dios nos libre de esa unión !!!!!!!