PDA

Ver la versión completa : Dr MD v 4.1 y sus roms

senshu
26/10/2005, 04:09
Jolin lo pesao que estoy hoy jeje,vereis tengo una duda con eso de que la version 4.1 del Dr MD soporte 512 roms ¿tantas caben en una tarjeta de 128 megas? la verdad esque me e dejado el lector en casa y no puedo comprobarlo,pero con la version 3.0 unas 80 roms ya me chupaban 100 megas del ala
Cuando digo que no lo e comprobado quiero decir que ayer me descarge la version 4.1
SHOOO RYUUU KEEEN!!

Segata Sanshiro
26/10/2005, 04:16
Pues yo tengo más de 120 roms y no me llegan a los 127MB. Algunas de esas roms superan los 2MB, entonces qué pasa? Que seguramente las tengas sin comprimir.

Méte cada una en un zip, y solucionado.

senshu
26/10/2005, 04:22
bueno no entiendo mucho de esto pero cuando las descargue estaban en zip y ahora la tengo en bin

Segata Sanshiro
26/10/2005, 04:26
bueno no entiendo mucho de esto pero cuando las descargue estaban en zip y ahora la tengo en bin

No te hace falta entender, simplemente déjalas en zip tal y como venían al descargarlas.

Eso sí por favor, no las vuelvas a descargar. Simplemente con un programa como WinZip o IZArc comprímelas a zip otra vez...

sicario
26/10/2005, 06:03
No te hace falta entender, simplemente déjalas en zip tal y como venían al descargarlas.

Eso sí por favor, no las vuelvas a descargar. Simplemente con un programa como WinZip o IZArc comprímelas a zip otra vez...

No habia un "limite" de roms k se puede tener en zip, o es k lei el "read me" malamente?????? El Sicario.

esp3tek
26/10/2005, 06:11
él te decia comprimidas una a una individualmente en zip

sicario
26/10/2005, 22:12
Parece bastante sencillo, pero aun no me va. He puesto todos los roms en Zip, y si los reconoce el Emu, pero cuando intento cargarlos se pone a reboot mi Gp32. Se me escapa algo, k puede ser?????? El Sicario. P.D. Estoy con el 4.1 x cierto.

Conyoneta
26/10/2005, 22:35
Y para que quieres meter tantas roms? con lo facil q es meter 5 o 6 q te molen y jugarlas.
Es ganas de desperdiciar espacio para otras cosas. Otra cosa es q te guste fardar de que te
caben todas las roms
Un saludo

sicario
26/10/2005, 22:46
Y para que quieres meter tantas roms? con lo facil q es meter 5 o 6 q te molen y jugarlas.
Es ganas de desperdiciar espacio para otras cosas. Otra cosa es q te guste fardar de que te
caben todas las roms
Un saludo

X un lado, si solo se puede jugar un juego a la vez. Pero x el otro lado, si tiene todos los de la Mega Drive, x ejemplo, en Zip, te deja espacio pa algo mas "gordo" en la tarjeta como BOR o KOF 91. El Sicario.