PDA

Ver la versión completa : que viene en el pack GP32BLU?

andresmigel5
26/10/2005, 01:32
Es que estoi pensando en comprarme la GP32 y me gustaria saber si el pack veien con alguna tarjeta smc?

sogetsu
26/10/2005, 01:45
No viene con ninguna tarjeta.
El pack incluye cable usb, un par de pilas koreanas que no duran nada y algunos folletos.
¿me dejo algo?

Wild[Kyo]
26/10/2005, 01:47
Es que estoi pensando en comprarme la GP32 y me gustaria saber si el pack veien con alguna tarjeta smc?

Y no seria mejor esperarse a la GP2X...digo yo...

Conyoneta
26/10/2005, 02:20
Pues como tenga q esperar a q desarrollen todos los emuladores para GP2x
se va a morir de pena el chaval

saruman
26/10/2005, 02:47
No viene con ninguna tarjeta.
El pack incluye cable usb, un par de pilas koreanas que no duran nada y algunos folletos.
¿me dejo algo?

y el CD con los drivers. Pero vamos, que yo recomiendo que te esperes a que salga la GP2X.

Saludos!

Juk
26/10/2005, 03:18
Viene como te han dicho la consola, el cd de drivers, el usb y unas pilas que sirven para hacerte la novatada del que se te ha roto la consola, jejejeje. (Todos hemos picado... o casi todos). Pillala, aprovecha lo que hay para ella porque no creo que se porte todo a Gp2x.

andresmigel5
26/10/2005, 04:00
y donde puedo encontrar una smc y a que precio?. Muchas gracias a todos sois la leche

josema2880
26/10/2005, 04:39
Pues yo me hice con la gp32 este mismo verano y lo peor fue encotnrar la tarjeta, por k es de un modelo k ya se utiliza poco, yo la consegui en una tienda fotografica, pero tamb lo puedes encargar en cualkier tienda de informatica, sobre unos 22 euros. si kieres mas informacion agrageme :brindis: jaba82@hotmail.com

GoRaN
26/10/2005, 05:28
Yo las mias las he pillado en las tiendas PCBOX, y si, sobre los 22 euros.

Yo no se muy bien como sea la GP2X (la caña seguramente), pero tener la GP32 es la mejor inversion que puedes hacer, yo si no la tuviera ahora y la pudiera pillar a un precio razonable ni me lo pensaba.

Juk
26/10/2005, 07:01
y donde puedo encontrar una smc y a que precio?. Muchas gracias a todos sois la leche
La ultima que compré, la pillé hace mes y medio o así en Batch PC por 18€, de 128 megas. si tienes un tienda cerca, pasate y si no la tienen pues supongo que para el jueves te la tendrian, dependiendo cuando la pidas (los jueves reciben los pedidos :D)

Malenko
26/10/2005, 14:56
Pues como tenga q esperar a q desarrollen todos los emuladores para GP2x
se va a morir de pena el chaval
Si, todos estamos esperando a que hagas púbica tus grandes emuladores... que te crees que es tan fácil hacer uno? Aunque veo que además de novato no te has leido mucho los foros...porque sino verías que no llevas nada de razón. Es más, ya hay mucha chicha para la GP2X y ni siquiera ha salido. A ver si nos informamos más... :canon2: