PDA

Ver la versión completa : Por fin lo he conseguido!!!!!!

surfing
25/10/2005, 22:33
Por fien me he hecho con una copia de SNKvsCAPCOM de Neo geo pocket(el que no es por cartas)despues de mucho tiempo intentandolo el jefe Anarchy lo la traido a HG y ya he ealizado el pedido!!!!!
Estoy emocionado,el mejor juego de lucha para una portatil :babea: :babea: :babea:
Mira que me he viciado al King of Fighter R2 pero con este quemo la pocket.......

Saludos..

PD:Se que es un post chorra pero es un juegazo y a un precio bueno.Por cierto ya quedan pocas unidades.

[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

dj syto
26/10/2005, 14:01
no solo es el meojr de una portatil. A ver cuantos encuentras en consolas grandes ke lo superen...

surfing
26/10/2005, 22:35
Yo lo he jugado en mi pocket!!!!
Hasta ahora solo lo habia probado con el emu de la GP32 y claro ahora se sale...
Para mi los mejores juegos de lucha son:
SNKvsCAPCOM Millenium 2000 pro(Dreamcast)
SNKvsCAPCOM 2(DREAMCAST)
EL de la NeoGeo pocket y el S.Fighter 3Strike(Dreamcast)

saludos [wei4] [wei4] [wei4]

Luisodin
26/10/2005, 22:45
Es la *****, le vas a echar cientos de horas.
A esa lista añade estos juegos:
Naruto Gekito Ninja taisen 3 ( o 4)
Dead or Alive Ultimate (3)
One Piece Swancolloseum
y tendremos lso emjores juegos d luxa ^^

sicario
26/10/2005, 22:50
Sin duda es uno de los juegos de "bolsillo" de lucha mas dificil de pasar. He llegado al ultimo nivel de dificultad (creo k pone "brutal") y alli lo deje ya k me fue impossible derrotar al Evil Ryo. Pero ya k lo mentiones, creo k lo voy a sacar otra vez y ver si lo puedo superar!!! El Sicario.

moai
26/10/2005, 22:51
Es un juegazo en todos los aspectos. Felicidades por ahber conseguido esa joya. Por ceirto, el de One Piece de la WonderSwan lo compré (también en HG) y se sale, muy bueno también...Aunque la verdad, el SNK vs Capcom creo que está a otro nivel... :brindis:

AOJ
26/10/2005, 23:59
Pozi, tal y como se ha dicho muchas veces por los foros, el Match of the Millennium: SNK vs CAPCOM, es el mejor juego de lucha que te puedes tirar a la cara (portátil, y a lo mejor entre todos).

Felicidades por tu adquisición! :brindis:

PD: Vendo un SNK vs CAPCOM completo en éste (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=252654) post ;)

stalker
27/10/2005, 00:07
Hola, no tiene casi nada que ver con el post original, pero como en estos threads os soléis congregar los frikis de los juegos de lucha, una pregunta:

¿Cuál es el mejor juego de lucha 2d para DC?
¿Y el mejor 3d para DC?(soul calibur no lo cuento, ya lo tengo y no es de mamporros).

Es para comprar sobre seguro, no me van mucho estos juegos y solamente quiero uno de cada.

Saludos,
S.

joanvr
27/10/2005, 00:47
Hola, no tiene casi nada que ver con el post original, pero como en estos threads os soléis congregar los frikis de los juegos de lucha, una pregunta:

¿Cuál es el mejor juego de lucha 2d para DC?
¿Y el mejor 3d para DC?(soul calibur no lo cuento, ya lo tengo y no es de mamporros).

Es para comprar sobre seguro, no me van mucho estos juegos y solamente quiero uno de cada.

Saludos,
S.

Como que no cuentas el soul calibur? :loco: Yo lo veo de lucha y para mi es el mejor juego de lucha en 3D habido y por haber xD

stalker
27/10/2005, 01:17
Como que no cuentas el soul calibur? :loco: Yo lo veo de lucha y para mi es el mejor juego de lucha en 3D habido y por haber xD

Hola, jeje, si lees de nuevo mi post verás que digo que que el Soul Calibur ya lo tengo. Al decir que "no es de mamporros", lo decía medio en broma por las espadas y demás.

Y está entre mis 15 o 20 juegos favoritos de todos los tiempos ... así que por ese juego te aseguro que no discutiremos !!!! :brindis:

En 2d, mi duda estaría entre los snk vs. capcom, los marvel vs. capcom, los SF ... etc, no se si hay algún kof. Cuando pedía que me dijeseis un juego solamente, me refería a UNO que destaque por encima de todos, y uno en concreto (ya que de todas las "sagas" hay al menos dos).

Y en 3d, probé el Virtua Fighter 3tb, de hecho lo tengo, pero no carga bien en mi DC. Pero lo que pude probar, no me gustó demasiado. De los demás, ni idea.

Digamos que mi pregunta no era una encuesta encubierta sino una pregunta sincera, de casual ignorante, que es lo que soy yo.

Saludos,
S.

Luisodin
27/10/2005, 01:49
el desconocido garou mark of the wolves a secas, el kof 98, el snk vs capcom, el sfIII, el rival school y soul calibur en 3d... hay tantas maravillas en dreamcast...

eToiAqui
27/10/2005, 03:20
el desconocido garou mark of the wolves a secas, el kof 98, el snk vs capcom, el sfIII, el rival school y soul calibur en 3d... hay tantas maravillas en dreamcast...

Y Fighting Vipers 2, y Virtua Fighter 3... :brindis: :brindis:

kiero
27/10/2005, 04:22

Zombie revenge

AOJ
27/10/2005, 06:40

El KOF98 para DC, marcó un hit! El primer KOF con fondos en 3D ... y vaya fondos, todo un lujazo :D

El Rival Schools (y 2), también es un juego que pasó así medio desapercibido, como juego del montoncillo ... y es triste. Todo amante del manga, tiene que jugar a ese juego, es puro cachondeo y encima tiene sus estrategias. Una pena que se cargaran el juego de tablero para la creación de personajes en la versión PAL (VIVA LA IMPORTASION!).

También recomendar los 2 Last Blade: El juego de lucha 2D más sobrio jamás creado :D. Todo un señor juego!. Aunque no fuera de la misma época, siempre se ha visto un poco eclipsado por la sombra de los Samurai Shodown (que también son geniales).

Dicho [wei4]

dj syto
27/10/2005, 14:08
el mejor de lucha para dc es el capcom vs snk (cualuqiera de sus versiones).

los demas en 3d apestan. incluido soul calibur.

neostalker
27/10/2005, 15:35
los demas en 3d apestan. incluido soul calibur
Hoy te muerden syto xDDDDD

surfing
27/10/2005, 22:58
Hoy te muerden syto xDDDDD

Yo estoy de acuerdo con syto,quitando el DEAR or ALIVE que es frenetico,todos los juegos en 3D son malisimos.
Mi favorito es el SNKvs..2 este se sale y mas cuando al final del juego puede salierte un enemigo diferente.
El Soul Calibur me parece muy malo.

Ya he desbloqueado Akuma :babea: :babea: :babea: como reparte..

saludos

PD:VOY a ver si pruebo el KoF98 que decis que es bueno.

nandove
27/10/2005, 23:32
Para mi el mejor juego de lucha fue el kof97, seguido por el street fighter2 y depues del snk vsCapcom de la pocket.

Respecto a los juegos de 3D, el soul calibur, dentro de lo correcto, le veo algo que no me gusta, no se identificar que es. El Dead or alive, me parece bueno, pero me fastidian los pequeños detalles como que si matas a alguien en el aire, se cae se levanta, para morirse de nuevo(creo yo que se muere de asco)... un detalle muy feo y penoso.

Para mi el mejor juego de 3D que han sacado fue el Tekken3 de PSX, eso si es aprovechar una maquina, y la jugabilidad es muy buena.

moai
27/10/2005, 23:43
En 2D lo mejor me parece el KoF´98 para echar piques, y casi cualquier Street Fighter, y en 3D los hay buenos también, como el Kensei, el TechRomancer...

dj syto
28/10/2005, 14:10
Yo estoy de acuerdo con syto,quitando el DEAR or ALIVE que es frenetico,todos los juegos en 3D son malisimos.
Mi favorito es el SNKvs..2 este se sale y mas cuando al final del juego puede salierte un enemigo diferente.
El Soul Calibur me parece muy malo.

Ya he desbloqueado Akuma :babea: :babea: :babea: como reparte..

saludos

PD:VOY a ver si pruebo el KoF98 que decis que es bueno.

no te confundas. es capcom vs snk, el snk vs capcom es otro ke no esta pa drincas :D

el soul calibur no me gusto nunca, en cambio el soulblade si.

otto_xd
18/11/2005, 23:12
Jejeje, toma reflote, pero Ya tengo mi MoM!!!

Joer, no veais como gana este juego en la portatil, y no veais como molan las instrucciones, su cajita, todo!!

Es un juegazo, y lo demas son tonterias, eso si, algunos personajes son criminales, como el haunumaru(o como se ponga) del Samurai Shadown.

Saludos

PD.SoulBlade es un juegazo en 3d como pocos, y tiene cosas que me gustan mucho mas que el soul calibur, como poder perder el arma, y los movimientos tipo tekken de cada personaje, asi como el golpe especial y alguna cosa mas.

gatchan
18/11/2005, 23:39
Para los posedores de GC recomiendo naruto 3 aunque de aqui 15 dias aproximadamente sale el 4 en Japon para mi es el mejor juego versus de GC. :brindis:

dj syto
19/11/2005, 00:00
Para los posedores de GC recomiendo naruto 3 aunque de aqui 15 dias aproximadamente sale el 4 en Japon para mi es el mejor juego versus de GC. :brindis:
ya os digo yo ke los jeugos de naruto apestan. solo recomendados para frikis de la serie.

Segata Sanshiro
19/11/2005, 00:08
El mejor juego de lucha en 3D para Dreamcast es el Virtua Fighter 3 TB. Claro, luego llega la peña y se queja de que no se puede jugar (ni ganar) aporreando botones como en el Soul Calibur, que si los gráficos, que si blablabla... xD Por algo barrió al Soul Calibur 2 y recauda el triple que Tekken en Japón.

gatchan
19/11/2005, 00:13
Lo de friki seguro ,ya te lo digo yo pero conozco pocos juegos que con 29 personajes cualquier personaje pueda ganar a cualquiera ,cosa que en la mayoria de versus siempre hay 3 o 4 personajes superiores al resto. :arriba:

pakoito
19/11/2005, 00:37
Lo mio son los King Of Fighters...cualquiera de las ediciones ;) Ultimamente ando dandole a la vaca (mugen) xq hay personajes que dan mucho juego ;)
Añadir q el "Narultimatte hero 2" (el de peleas de naruto, no os riais, provadlo y vereis q es mejor q los budokai) es mi juego de pla$tation 2 favorito, espero que el 3 le supere con creces :D

dj syto
19/11/2005, 12:44
vosotros sois de los ke decis ke el jump superstars de ds es grandioso verdad? Porque si es asi, no me fio de vosotros ni un pelo :D :D :D