PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Wlan PSP

Lady_Tron
25/10/2005, 20:24
Buenas

Ayer baje al portal de mi casa con la PSP e intente buscar alguna conexion para probar el navegador de internet.

Resulta que justo en el portal de mi edificio hay una conexion y me sale tal que asi...:

Conexion: Wlan Comtrend ----- Seguridad: Ninguno -------- Nivel de señal: 100%

Cuando le doy a conectar busca la direccion IP, pero pasa un tiempo y me da fallo:
No se ha podido obtener la Direccion IP...

Sabeis que puede estar fallando?, dado que en otra zona de mi pueblo me conecte con otra conexion con un 60 % de señal.

Un saludo y gracias de antemano.

fosfy45
25/10/2005, 20:35
Buenas

Ayer baje al portal de mi casa con la PSP e intente buscar alguna conexion para probar el navegador de internet.

Resulta que justo en el portal de mi edificio hay una conexion y me sale tal que asi...:

Conexion: Wlan Comtrend ----- Seguridad: Ninguno -------- Nivel de señal: 100%

Cuando le doy a conectar busca la direccion IP, pero pasa un tiempo y me da fallo:
No se ha podido obtener la Direccion IP...

Sabeis que puede estar fallando?, dado que en otra zona de mi pueblo me conecte con otra conexion con un 60 % de señal.

Un saludo y gracias de antemano.

Es posible que el router al que quieres conectarte no este configurado para DHCP, es decir, que no de una direccion ip automaticamente a cada cliente que quiere conectarse.

Dar un rango limitado de ip al router es una buena forma de ayudar a evitar que te gorreen la conexion.

Saludos.

Lady_Tron
25/10/2005, 20:40
Osea, que todo se debe a seguridad, vale me has sacado de la duda, gracias.

Un saludo.