Ver la versión completa : Cargador de baterias no-recargables
Hola
Que opináis de estos cargadores ¿funcionarán realmente?
Os dejo el link a www.fayerwayer.com (http://www.fayerwayer.com/archivo/2005/04/cargador_de_bat.php) y opináis por vosotros mismos.
Tiene pinta de ser un fake como un castillo, las pilas son pilas y no tienen nada que ver con las baterias recargables.
Para que te hagas una idea, una pila proporciona una corriente electrica consumiendo un producto quimico, como puede ser el litio, y cuando la pila se agota, este material se transforma en sulfato de litio, dejando de proporcionar corriente electrica, el hecho de que intentes recargarla, solo puede ocasionar una cosa, la inflamacion del material y ocasionalmente su explosion, el que alguien afirme que las puede recargar pilas como si de baterias se tratara, es como si alguien te dice que de las cenizas de la madera de una chimenea puede reconvertirla nuevamente en madera o que puede trasformar el plomo en oro... pura alquimia.
la verdad ke un poko raro si ke es.
Si pero tambien decian que dejando las pillas en la nevera o congelador se "recuperaban" un poco :D
En cualquier caso que interes tiene recargar pilas norecargables? las recargables tienen precios bastante adsequibles no?
Aiken
Mirad este otro link tú te creas el cargador (http://www.fayerwayer.com/archivo/2005/10/hagalo_usted_mi.php) :loco:
No tengo ni idea de electrónica, ni de pilas, ni de baterías, que alguien que sepa nos diga que piensa
3L_S4N70
25/10/2005, 20:28
HAce tiempo q conzco esa page, y le estuve echando un vistazo. La verdad es q los de Afroman parecen saber lo q dicen, y lo dejan bien explicado, yo les doy un voto de confianza.
Salu2
Mira, yo hace tiempo, en mi epoca walkmanera, recargaba las pilas normales un poco, conectadolas a un transformador de 9v durante unos segundos, quizas un minuto. Y algo hacia, no era perfecto pero duraban algo mas, sobretodo las alkalinas. Eso si, lo hacia cuando no estaban gastadas del todo, que todavia funcionaban para cinta, pero si subias el volumen, se empezaba a escuchar mal.
Tiene pinta de ser un fake como un castillo, las pilas son pilas y no tienen nada que ver con las baterias recargables.
Para que te hagas una idea, una pila proporciona una corriente electrica consumiendo un producto quimico, como puede ser el litio, y cuando la pila se agota, este material se transforma en sulfato de litio, dejando de proporcionar corriente electrica, el hecho de que intentes recargarla, solo puede ocasionar una cosa, la inflamacion del material y ocasionalmente su explosion, el que alguien afirme que las puede recargar pilas como si de baterias se tratara, es como si alguien te dice que de las cenizas de la madera de una chimenea puede reconvertirla nuevamente en madera o que puede trasformar el plomo en oro... pura alquimia.
Mientras no se trate de alquimia humana no es problema; de eso me encargo yo :quepalmo:
El caso es que nunca existirá un cargador de pilas no-recargables, porque cuando ese cargador exista, las pilas no-recargables se convertirian en pilas recargables.
Owned xDD
El caso es que nunca existirá un cargador de pilas no-recargables, porque cuando ese cargador exista, las pilas no-recargables se convertirian en pilas recargables.
Owned xDD
Cierto XD muy pero que muy cierto XD