PDA

Ver la versión completa : Pregunta peliaguda sobre juegos de GP

Bradok
25/10/2005, 15:47
Pues vereis, ahora que la gp esta dejando el camino para la GP2X me gustaria pedir un favor a los foreros.

Quisiera encontrar por la mula los juegos originales de la GP y como ya no se venden y se advirtio del peligro de los juegos-flasheadores que andan por ahi me gustaria que alguien (por privado) me diera los elinks buenos.

Se que este tema es muy delicado por el celo que se tiene a la pirateria de los juegos de la gp (para cuatro que son y encima baratos vamos a tocarle las narices a los creadores de una portatil libre) pero mi intencion es solo de coleccionismo. Algo asi como coleccionar los juegos de la gameking.

Lo siento si he ofendido a alguien con este post y si creeis que no es adecuado lo borro y en paz, pero no creo que haga daño a nadie ni a la compañia por descargarme unos juegos que ya no estan a la venta

Aiken
25/10/2005, 16:03
Quisiera encontrar por la mula los juegos originales de la GP y como ya no se venden

pues fijate que yo vendo algunos en el foro de compraventa ;) :D

Moraleja: que puedes comprarlos de segundamano en el foro, en formato tarjeta ;)

Aiken

Puck2099
25/10/2005, 16:21
Sí, mejor búscalos de segunda mano o nuevos (que se pueden encontrar casi TODOS, hasta el Blue Angelo), que está prohibido lo que pides...

fosfy45
25/10/2005, 17:02
Una copia no tiene valor desde el punto de vista del coleccionismo, otra cosa es que quieras jugar a esos juegos.

Te recomiendo que los busques de segunda mano.

De todas formas, yo me baje un pack de juegos de la mula para probarlos con el emulador, pero no he tenido tiempo ni ganas de probarlos. Lo de los flasheadores a mi me parece que es una leyenda urbana para evitar la pirateria, pero weno, tu mismo :D

Saludos.

Coelophysis
25/10/2005, 17:09
Pues si es tan fácil que alguien me diga dónde puedo buscar el Blue Angelo original, que ya hace tiempo que lo dejé por imposible...

enkonsierto
25/10/2005, 17:11
Pues vereis, ahora que la gp esta dejando el camino para la GP2X...

Si tu lo dices... :rolleyes:

Puck2099
25/10/2005, 17:12
Pues si es tan fácil que alguien me diga dónde puedo buscar el Blue Angelo original, que ya hace tiempo que lo dejé por imposible...

No voy a dar la URL por aquí, pero mírate el WIKI de gp2x.org y las tiendas donde la venderán...

imeko
25/10/2005, 17:46
Originalmente Escrito por Bradok
Pues vereis, ahora que la gp esta dejando el camino para la GP2X...
y no es posible la retrocompatibilidad de estos juegos con la gp2x?es ke hay alguno ke merece la pena(y claro yo no tengo la gp32).ya se ke las smc no son compatibles,pero lo mismo se podrian portar o algo asi.

Puck2099
25/10/2005, 17:47
y no es posible la retrocompatibilidad de estos juegos con la gp2x?es ke hay alguno ke merece la pena(y claro yo no tengo la gp32).ya se ke las smc no son compatibles,pero lo mismo se podrian portar o algo asi.

Solo si alguien se currara un emulador de GP32 para la GP2X...

imeko
25/10/2005, 17:54
Solo si alguien se currara un emulador de GP32 para la GP2X...
pues entonces lo veo claro.

Puck2099
25/10/2005, 17:57
pues entonces lo veo claro.

Yo ese emulador lo veo factible usando virtualización, lo que pasa es que quizá no valga la pena para "cuatro" juegos comerciales que hay...

imeko
25/10/2005, 18:08
Yo ese emulador lo veo factible usando virtualización, lo que pasa es que quizá no valga la pena para "cuatro" juegos comerciales que hay...
si,eso es lo malo;ke para 4 juegos dudo ke alguien se pongo con ello.

Bradok
25/10/2005, 18:38
OK, buscare de sgunda mano, lo malo es que te los venden en pack con la consola.

Por cierto, en la pagina de virgin siguen poniendo los juegos a 9,95 ¿pero no los agotaron?

Puck2099
25/10/2005, 18:42
OK, buscare de sgunda mano, lo malo es que te los venden en pack con la consola.

Por cierto, en la pagina de virgin siguen poniendo los juegos a 9,95 ¿pero no los agotaron?

También los tienes nuevos por separado, míra la respuesta que di más arriba.

En cuanto a los de Virgin, se agotaron algunos, pero todavía les quedaban otros, así que aprovecha la oportunidad :)

Bradok
25/10/2005, 18:47
Si tu lo dices... :rolleyes:

Hombre, es un decir.

A lo que me refiero es que en cuanto salga la gp2x los programadores se pondran a ello y trabajaran en emus de genesis, snes, mame, etc. Y ahora mismo " lo unico" en lo que estan trabajando para la gp es en el mame, el duke y la snes.

Pero si me dices que la gente todavia se acordara de la Gp me daras una alegria gordisima

Puck2099
25/10/2005, 18:51
Hombre, es un decir.

A lo que me refiero es que en cuanto salga la gp2x los programadores se pondran a ello y trabajaran en emus de genesis, snes, mame, etc. Y ahora mismo " lo unico" en lo que estan trabajando para la gp es en el mame, el duke y la snes.

Pero si me dices que la gente todavia se acordara de la Gp me daras una alegria gordisima

¿Estás de coña?

Por poner unos ejemplos de proyectos actuales para la GP32: El Wipeout de Archer, el Abalon de D_Skywalk y compañía, mi Lady Killer, mi Manager de Fútbol y muchos más que no se han hecho públicos todavía...

Bradok
25/10/2005, 19:04
¿Estás de coña?

Por poner unos ejemplos de proyectos actuales para la GP32: El Wipeout de Archer, el Abalon de D_Skywalk y compañía, mi Lady Killer, mi Manager de Fútbol y muchos más que no se han hecho públicos todavía...

:asomb: El wipeout se me habia pasado pero: ¿Abalon, manager de futbol, mas proyectos que no se han hecho publicos?

¿Y como te enteras de esos proyectos? Al final la diferencia de post se nota abrumadoramente. No me leo todo el foro y siempe se me escapa algo :shock:

Pues ya me habeis zanjado el asunto en un plis.

Puck2099
25/10/2005, 19:07
:asomb: El wipeout se me habia pasado pero: ¿Abalon, manager de futbol, mas proyectos que no se han hecho publicos?

¿Y como te enteras de esos proyectos? Al final la diferencia de post se nota abrumadoramente. No me leo todo el foro y siempe se me escapa algo :shock:

Pues ya me habeis zanjado el asunto en un plis.

Hombre, de los mios me entero por razones obvias :p pero del resto solo tienes que ir leyendo un poco los hilos, que sus autores los van anunciando.

Por cierto, otro con muy buena pinta que se me olvidaba, el del dragón poligonal (no sé si ya tiene nombre) de halb.

Bradok
25/10/2005, 19:16
Por cierto, otro con muy buena pinta que se me olvidaba, el del dragón poligonal (no sé si ya tiene nombre) de halb.

¿Te refieres al test del panzer dragoon?

Puck2099
25/10/2005, 19:21
¿Te refieres al test del panzer dragoon?

Sí, supongo que sí. Me refiero a éste (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22749&highlight=mata)

Saludos

Aiken
25/10/2005, 20:10
AY ahora mismo " lo unico" en lo que estan trabajando para la gp es en el mame, el duke y la snes.

ah si?? y todas las otras noticias de jueguecillos que hay en la home? otra cosa es que lo unico que te interese sean el mame, el duke y la snes ;)

Aiken

Aiken
25/10/2005, 20:12
No me leo todo el foro y siempe se me escapa algo :shock:

no te lees todo el foro? :loco: con que te leas las noticias que salen en la pagina principal los tienes todos ;)

Aiken

honnimura
25/10/2005, 20:43
a ver si sacan el de snes mas decente que a mi no me rula bien,si le pones el sonido en ranma se keda parado,que pena,un saludo

Puck2099
25/10/2005, 21:41
a ver si sacan el de snes mas decente que a mi no me rula bien,si le pones el sonido en ranma se keda parado,que pena,un saludo

Pues quítale el sonido y verás como no se para...

Jhonnystorm
25/10/2005, 21:53
yo todavia no he terminado mi pulplife y te aseguro que no he abandonado el proyecto :arriba: , otra cosa es el interes que este despierte (creo que poco) pero por mis ****** que lo acabo para gp32...... :ametra:

chipan
25/10/2005, 22:54
En cuanto a los de Virgin, se agotaron algunos, pero todavía les quedaban otros, así que aprovecha la oportunidad :)
Seguro que les queda el teasure island y otros superexitos parecidos XD