PDA

Ver la versión completa : Y que tampoco estaría mal, un compilador de fuentes escritos en DIV 2 para la GP32...

Wonder Boy
15/04/2003, 13:03
Estoy seguro de que muchos os acordaréis del LEGENDARIO DIV Games Studio 2 de Daniel Navarro Medrano, aquel increible lenguaje de programación para MS-DOS debido a la facilidad que ofrecía pa hacer juegos...

Para mí era y lo es aún la O.STIA... :-)

Por eso, me parecería acojonante una nueva versión de éste cuyo compilador generese programas que corrieran en la GP32.

Ya lo deseé para la GBA y ahora lo hago para la GP32 :-)

De verdad, para el que no lo conozca y le guste hacer juegos o programas con gráficos, no se... que es un lenguaje muy sencillo porque le quita al programador la labor de controlar muchos procesos ya que éste los controla... es que das cuatro órdenes a un sprite en su proceso y va sólo sin tener que preocuparte tú de controlar casi nada...

No sé mucho del tema... pero creo que no tuvo un final el tema del DIV 2 :-( ... pero desde aquí, mi más sincero agradecimiento y enhorabuena a Daniel Navarro Medrano así como a la gente que colaboró en ésta maravilla de creación por crear algo así.

Quizás ya no estés en las tiendas de por aquí (al menos, tal y como te conocí ya que creo que andas por las de Inglaterra) pero estarás siempre en mi corazón... jeje X-D

Un saludo!
;-)

- Wonder Boy -