Ver la versión completa : Off-topic: Dominios Gratis (de tercer nivel)
santiagopm
25/10/2005, 09:37
Bueno ya se que es un poco off-topic el tema, pero por si alguien no se habia enterado estan regalando 5000 dominios de tercer nivel (nom.es, com.es, org.es) que si bien no son los mas populares si que pueden venir bien para darse el gusto de tener un dominio propio.
Yo por mi parte me he pillado el gp2x.com.es y ya vere si lo convierto en un blog o algun tipo de portal usando el Mambo o algun sistema similar.
DONDE?¿?¿? Yo quiero un par!!!
santiagopm
25/10/2005, 09:48
Hay varios registradores oficiales que estan colaborando en la campaña. Yo he utilizado a www.nominalia.com que me parecen bastante competentes.
Respecto a los servidores de DNS estoy probando con uno que es gratuito y si me va bien ya os comento que tal.
Regalando? A mi me pone que cuestan 1€, que no es mucho, pero no es gratis xD
ChAzY_ChaZ
25/10/2005, 10:25
Regalando? A mi me pone que cuestan 1€, que no es mucho, pero no es gratis xD
eso digo yo xDDDDDD
Pues investigando he dado con esta web donde te dan ese año gratis tb :D
http://www.digival.es/diainternet.php
Salu2!!
En interdominios.com (http://www.interdominios.com) donde tengo un par de .com registrados desde hace unos años también ofrecen estos dominios .es de tercer nivel gratuítamente.
Wenas!
Yo me entere de la noticia el otro dia y empece a mirar dominios. Algunos autoridades de registro te cobran 1 euro simbolico y otras lo hacen totalmente gratis.
Yo x mi parte un dominio de 3er nivel me parecia horrible, y me he comprado uno de segundo x 5 dolares al año (Anarchy creo ke le cuesta 12 euros al año en un servidor franchute :P).
Ahora ya tengo mis propias direcciones de correo y cuentas de Jabber de la forma @dominio.com :D
Salu2
yo voy corriendo a intentar pillarme uno ^^"
QueLedBlack
25/10/2005, 17:36
habra q mirarse esos dominios por la face :arriba: