Iniciar sesión

Ver la versión completa : Futuro gepero de Argentina

Machine
25/10/2005, 06:30
Saludos a todos, esto bien podría ser una presentación de un futuro poseedor de una GP2X (aún no sé como la voy a conseguir) desde Argentina.
Sin embargo, grande fue mi sorpresa al enterarme que ya existo en este foro desde hace mucho tiempo. Al intentar registrarme, me apareció el mensaje de que el usuario "Machine" ya se encontraba registrado, efectivamente era yo mismo que estaba registrado desde el 09-01-2002.
De hecho leo arriba a la derecha "Hola, Machine Tu última visita: 31-01-2002 a las 14:01", deduciendo que hace casi 3 años y 9 meses que no ingreso, todo un récord sin duda. Me imagino que en enero de 2002 habré participado en algún otro sitio de Anarchy (elportal2000 quizás) y luego han exportado la base de datos de usuarios a este sitio.

En fin, espero que lo de "spain" en el nombre del sitio no sea tan restrictivo y me acepten como parte de la comunidad, ya que al igual que muchos de ustedes espero con ansias el lanzamiento de esta consola :) .

Saludos.

Vakero
25/10/2005, 06:33
Por supuesto que te aceptamos...

Bienvenido a esta nuestra comunidad

juangui
25/10/2005, 06:35
"Bienvenido, a esta, nuestra comunidad" [wei4] [wei4]

efegea
25/10/2005, 06:35
Si hemos aceptado a una coreana como no te vamos a aceptar a ti hombre :D

Welcome to this, our community :D

sicario
25/10/2005, 06:42
Bienvenido hermano (en una parte de Santa Fe tengo "familia perdida") me alegra k x fin llegaste, LOL, sin duda sera un record tu "atraso" en llegar aca. Y yo pense k los aviones iban con atraso, pero vamos el record es todo tuyo, LOL, El Sicario.

pakoito
25/10/2005, 06:47
No por nada...es el user más antiguo, casi como anarchy creo!!!

WinterN
25/10/2005, 07:36
¿Españoles? ¿Pero esto no era una comunidad HACAPULQUEÑA?

[wei4] [wei3] [wei2] [wei] [wei6] [wei5]

frogcoin
25/10/2005, 07:42
hola machine bienvenido al foro, yo tambien soy relativamente nuevo, soy de venezuela, y estoy en eso de conseguirme la gp2x pero por mi parte decidi esperar a que los primeros la compren y digan que salio perfecta para ir corriendo por la mia [wei4]

el otro asunto es como hacer para que llegue hasta aqui, el envio y los impuestos creo que me van a salir casi por la mitad de la consola, voy a ver si pido que me la traigan unos amigos que van en noviembre para europa :saltando:

pero de que me la compro me la compro :cool:

jjdrako
25/10/2005, 07:42
ya era hora que postearas entonces :D

aqui con tal de que todos pensemos en la misma consola no importa de donde seamos

Puck2099
25/10/2005, 07:49
También se puede comprar la consola en alguna tienda online de EEUU, igual ahí os sale más barato por el tema de proximidad y el dólar :)

Machine
26/10/2005, 08:19
Gracias a todos por la bienvenida!

voy a ver si pido que me la traigan unos amigos que van en noviembre para europa
Buenas, compatriota latinoamericano, yo también tengo a unos amigos de amigos ingleses que vienen a fin de año, voy a ver si puedo hacer que me traigan la consola, pero es un favor muy grande.

ya era hora que postearas entonces :D
Jaja, es que no me animaba, estuve algo timidón todos estos años :p.