Ver la versión completa : hola
me baje el emu nuevo de atari lynux pero no se donde colocar las roms el emu me lo baje de esta pagina pero no se donde colocar las roms y lo he buscado todo para saberlo ok venga deu
:loco:
Put the *.lnx roms and the lynxboot.img file in the gp:/gpmm/handygp/ folder
Basta con mirar el readme del emu. Siempre es esa la solución.
Saludos!
Victordelanau
25/10/2005, 07:36
Estos threads son los que me molan... pone HOLA... entras y hay una pregunta xD. Bueno, para otra vez pon un titulo al thread mas especifico y te ayudara mas gente. te lo digo de buenas, no es pa echarte bronca ni nada, es un consejo. Salu2
hola primero agrdecer por reponder y perdonar por el titulo eske te nia muchos problemas con el ordena pero ya ta solucionado, a lo k me dicen del handygp lo he hecho todo pero la carpeta no se k nombre darle, he puesto las roms en gpmm, en handygp y en los saqves pero nada no me los reconoce cuando inicio el emu dice bootrom not found y abajo pone please press start le doy y nada se me pone la pantalla negra y puedo entrar al menu del emu.
bueno espero averme explicado bien ok un saludo y discuklpad por las molestias venga deu
pd :visca barça :arriba: