PDA

Ver la versión completa : Sin RAM en mi CybicoXT

mail_albert
25/10/2005, 03:55
Hace poco k tengo la CyXt y me bajé los Paks de la web, he estado instalado, provando y desinstalando aplicaciones, y de golpe me dice ke no hay suficiente memória :loco:
miro como está la RAM y pone k está a zero patatero :canon2:
k debohacer??????????

Aiken
25/10/2005, 04:06
Hace poco k tengo la CyXt y me bajé los Paks de la web, he estado instalado, provando y desinstalando aplicaciones, y de golpe me dice ke no hay suficiente memória :loco:
miro como está la RAM y pone k está a zero patatero :canon2:
k debohacer??????????

no sera que tienes la memoria flash llena??? borra alguna cosa

Aiken

mail_albert
25/10/2005, 04:14
no me deja acceder a ningun menú, siempre me dice k no hay suficiente!!!!!!

Malenko
25/10/2005, 04:34
Pero es que para borrarlo sino recuerdo mal lo has de hacer desde el ordenador, mediante EZ Loader, para conectar PC y Cybiko. Una vez los conectes de dejará pasar programas del ordenador a la Cybiko y borrar aplicaciones de la Cybiko. Ya hace tiempo que no toco eso, pero creo recordar que era algo así :loco:

mail_albert
25/10/2005, 04:56
cuando intento hacer algo desde la Cy pone "There is not enough memory to start the aplication. Please close some applications and try again" y lo bueno es k no tengo ninguna aplicación activa :shock:

Malenko
25/10/2005, 05:00
Te repito que lo tienes que solucionar desde EL ORDENADOR.

mail_albert
25/10/2005, 05:40
No podia hacer nada, ni desde el PC. He optado por pulsar el boton Reset. Me ha mantenido todos los programas y todos mis documentos!!!! Grácias igualmente!!!!