Ver la versión completa : A retratarse
Skullman
25/10/2005, 02:07
Buenas, llevo un tiempo siguiendo este foro y algún otro inglés sobre la GP2x y se me ha ocurrido registrarme por fin.
Se me ocurre que para mi primer mensaje, nada mejor que presentarme y aprovechar el hilo para que hagais lo propio. Muchos de vosotros está claro que rozais la treintena, sino la habeis pasado ya. Os delatais en cuanto hablais de los MSX, CPCs y Spectrums :babea:
Tengo bastante claro que esta consola va a atraer a un gupo bastante concreto de gente, entre el que me incluyo (entre 25 y 35 años, informáticos de profesión o por hobby...) pero bueno, creo que no es mala idea saber algo más de cada uno...
Empezando por mi:
Profesión: Informático
Ordenadores/Consolas: Spectrum, PC (286, 486, P...) Nunca he tenido consolas.
Juegos favoritos: Todos los de Spectrum, Doom y plataformeros clásicos.
Si se os ocurren mas cosas, yo creo que con eso nos hacemos una idea de quien es quien. Un saludo!
Skullman [wei3]
neostalker
25/10/2005, 02:10
Pos nada, bienvenido a ésta, nuestra comunidad :D
Pues yo tengo 17 años xDDDDD
Saludos...
Pues yo tengo 17 años xDDDDD
Saludos...
Entonces pa fuera, que no perteneces al grupo [wei4]
Yo tampoco, tengo 20 :D
Ordenadores/Consolas: PC (286, 486, P...) Nunca he tenido consolas.
Juegos favoritos: Doom, HalfLife, de peleas (consolas de amigos), plataformeros clásicos y de lógica
santiagopm
25/10/2005, 03:05
Profesión: Informático (antes programaba mucho pero desde que me hicieron jefe solo veo papeles)
Ordenadores/Consolas: Spectrum, SEGA Mega Drive, PSX, Caluladoras programables, XT, 386... Petium D Extreme Edition
Juegos favoritos: Matamarcianos y Plataformas
EDIT: Zevillano exiliado en los Madriles
^MiSaTo^
25/10/2005, 03:07
Ala pos yo soy de las raras tb , porque no llego a esa edad, solo tengo 20 años xDDD y no soy informatica de profesion (aun)
profesion: programador en lenguaje arcaico atacando a bases de datos arcaicas :loco:
ordenadores y consolas: Casi de todo, podria llenar todo el tema con las cosas que he tenido [wei4]
juegos favoritos: Soul reaver(pc), kof's(neo geo), lolo3(nes) y todos los de carreras de coches de cualquier plataforma y alguno mas que me dejo en el tintero como el sonic, cobra mission ect ect....
Puck2099
25/10/2005, 03:34
Venga, ya que estamos...
Profesión: Estudiando Ingeniería Informática, Becario como Administrador de Sistemas.
Ordenadores: Casi todas las generaciones desde el 486.
Consolas: Philips VideoPac 7600, Master System II, MegaDrive, Dreamcast, Gamecube, GP32.
Juegos favoritos: Alex Kidd in Miracle World, Ultima VII The Black Gate, Populous, Gauntlet, Colonization...
Yo tambien tengo menos edad de la que dices: 18 tacos.
Professión: Estudiante de Ingenieria Informatica en la Universidad Politecnica de Cataluña
Ordenadores/Consolas: Una MegaDrive, una PSX, y una GameBoy con 1 juego, xD.
Eso si, tengo 3 ordenadores (unos mas potentes que otros), y al largo de mi vida he tenido mas...
Juegos favoritos: Tobal 2, Soul Calibur 2 (los de lucha en general, aunque estos dos son mis preferidos), toda la saga de Sonic, el Monkey Island, el Prince of Persia 1, el... (J0DER, ME GUSTAN TODOS!)
Yo, 21, soy un sysadmin, pero sueño con llegar a ser un BOTH.
Juegos, FFVII y FFVIII, para PC, Doom3 (pasas miedo de verdad), UT, UT2004, Half Live...
Bueno tengo mucho tiempo libre.
Y ordenadores... unos cuantos, mi ultima adquisicion un TRAVELMATE 4002 WLMI, pero ahora mismo tengo 5 en mi habitación (parece un cementerio) .
profesion: programador en lenguaje arcaico atacando a bases de datos arcaicas :loco:
Dejame adivinar, ¿PLSQL y Oracle<7? ¿o es todavía peor?
Muchos de vosotros está claro que rozais la treintena, sino la habeis pasado ya.
Primer post y ya nos llamas viejos, menudo troll. [wei4]
Bienvenido! :brindis:
Nunca he tenido consolas.
Yo hasta hace no mucho también podía firmar esa frase, y ahora ... no te quiero ni contar. Si te quedas con nosotros corres peligro, mucho peligro. Estás avisado :-)
(hay posts dónde la gente se presenta y comenta sus datos, UTILIZA EL BUSCADOR. De todas formas: Sergio, 29, Ingeniero Industrial que ejerce de "informático", Nintendero militante).
EDITO: ya que se ha convertido este post en el nuevo directorio oficioso del foro ...
Nombre: Sergio
Estudios: Ingeniero Industrial (Electricidad, UPC-ETSEIB), diplomado en empresariales (UOC)
Profesión: Ahora mismo me pagan como analista de sistemas CRM (call-centers y similares).
Consolas: pues históricamente ninguna, solamente el Spectrum. Ahora tengo: SNES, Gamecube, N-Gage, Dreamcast, GBA, DS, GP32.
Juegos preferidos?: Ocarina of Time, Super Mario Bros. 3, World y 64, Doom, Metroids y Castlevanias y muchos otros ...
S.
Eso no es arcaico hombre. Para mi que le debe dar al COBOL o algo así.
S.
Tal vez un poco mas tarde postee mi perfil xD
De momento os dejo con esto: soy mas joven que todos vosotros con diferencia, y me atreveria a decir que sere uno de los mas jovenes (si no el mas) usuarios de GP2X [wei4]
Yo tengo 19 años.
Estudio Ingeniería técnica en informática de sistemas (2º curso). He de decir que nací el 16 de Diciembre.
Estuve una año trabajando en un centro comercial francés de donde vivo (Aranjuez) después del bachillerato
porque iba a estudiar Derecho, pero me pasaba los días programando lexers y parsers para ensambladores cutres y dije ¿Que **** hago yo aquí :D?
Ahora estoy muy feliz de estudiar la técnica. Y que narices. Me lo paso pipa en TALF.
No hay nada como ser el mas friki de la clase. [wei4] [wei4]
Tengo una ZXspectrum, una PSX y una PS2.
Me iba a comprar la gp32 en HG hace tiempo pero no me interesaba por la poca ram q tenía. Ahora ya no hay escusas.
Profesión: Estudiando 4º eso
Ordenadores: pues un spectrum (Claro de mi hermano) un ordenador que no se como se llama pero hiba a 80 mhz y mi p4 a 2,6 ghz
Consolas: nes , snes , n64 , playstation , playstation 1 , game boy , game boy color , game boy advance , gp32
Juegos favoritos: la saga ishar , pcfutbol desde 4.0 quitando el 2005 :canon2: Hybrid Heaven (n64) stunts...
oCHARLIEo
25/10/2005, 03:47
Edad: 28 añitos de nada (nandove, ves como eres de mi quinta??)
Profesión: Informático (Pirado y Friki)
Ordenadores/Consolas: CPC(ese basic), PC (8086, K6, K7... se nota que no me gusta intel??), PSX, XBOX (Transformado en reproductor Divx-Musikita), tb tengo calculadoras como Santi. :)
Juegos favoritos: Todos los de Estrategia!! sobre todo el Starcraft y el Warcraft!!! y los MMORPG, actualmente el juego de moda es el Ragnarok (y no me hableis del WoW q os muerdo) ^_^
:brindis:
Pues aqui va el mio!
Profesión: Informático (Programador Senior en J2EE)
Ordenadores/Consolas: De los antiguos ninguno, pero con mis amigos del colegio me pasaba horas con el Amstrad CPC y Spectrum. PC (XT, P200, K7, Duron, Sempron)/Atari 2600, Nes pirata, Megadrive, Gameboy Advance, N-gage (las conservo todas)
Juegos favoritos: Los FPS, simuladores de vuelo, beat'm'up, fútbol (PES y de manager, como el Football Manager), los juegos antiguos de Spectrum, Amstrad, Nes, Gameboy, Megadrive, SNES, Neo Geo etc.
Ordenadores: pues un spectrum (Claro de mi hermano) un ordenador que no se como se llama pero hiba a 80 mhz y mi p4 a 2,6 ghz
Consolas: nes , snes , n64 , playstation , playstation 1 , game boy , game boy color , game boy advance , gp32
Juegos favoritos: la saga ishar , pcfutbol desde 4.0 quitando el 2005 :canon2: Hybrid Heaven (n64) stunts...
Corrijo, no seré el mas joven. SEREMOS los mas jovenes [wei4]
Aqui voy yo:
Edad 22 (cumplidos hace poco mas de un mes)
Profesión: Estudiando Ingenieria Informatica, 5º curso.
Ordenadores/Consolas: Spectrum +3 128K, Pentium 133 ,Pentium 120, K6-2 500, Athlon 1200, Duron 600, Duron 1800 y P4 2800, NES (nasa XD ) , megadrive, game boy, GP32, Nintendo DS, gameking.
Juegos favoritos: he jugado a tantos que ya no se que decir.
claro los mas jovenes. mis amigos me llaman loco por tener la gp32 y comprarme la gp2x xDDD y tambien me llaman friki porque me gusta el abanonware y ademas me se la historia de los videojuegos y todas las consolas que han salido....
Mazarrón
25/10/2005, 03:57
Profesión: eso me gustaría saber a mi. Hasta hace poco, diseñador gráfico para DVDs barateros, ahora estoy haciendo prácticas en una editorial de cómics. Una de las cosas que de momento he hecho en las prácticas es de corrector ortográfico. ¿A que no te extraña Nandove?
[modo karaoke on]La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.[modo karaoke off]
Ordenadores/consolas: Empece con un commodore 64, luego pase a tener una Game Gear, más adelante empece la loca carrera de los ordenadores empezando con un 486 hasta llegar al G5 dual de la actualidad. También tengo la gp32, una PSX y la GC. Espero tener pronto la GP2X y, quizás, una NintendoDS. La PSP no la contemplo por cara y porque no me interesan demasiado sus juegos comerciales.
Juegos favoritos: Uffff, los "Street Fighter", el "Wonder Boy", el "Sonic" de Game Gear, el "Alien vs Predator 1", el "Starcraft", la saga entera del "X-Wing" para PC si descontamos el "X-wing vs Tie Fighter", las aventuras gráficas de Lucas y de estas sobre todo el "Day of the Tentacle", el "Unreal Tournament", el "Three Wonders"... La verdad es que hay muchos más, pero con estos creo que queda la cosa clara de momento, ;)
Puck2099
25/10/2005, 03:58
Corrijo, no seré el mas joven. SEREMOS los mas jovenes [wei4]
Uhm, no creáis, que wOw_ andaba por ahí... :p
Mazarrón
25/10/2005, 04:01
claro los mas jovenes. mis amigos me llaman loco por tener la gp32 y comprarme la gp2x xDDD y tambien me llaman friki porque me gusta el abanonware y ademas me se la historia de los videojuegos y todas las consolas que han salido....
De gente como tú depende que no olvidemos nuestras raíces y sepamos que hay un tiempo anterior no solo a sony sino también al señor Sinclair. No te amilanes por los comentarios de pobres de espíritu que no son capaces de comprender la grandeza de tus aficiones.:blabla: :blabla: [wei] [wei]
Profesión:Informático (oh sorpresa!), actualmente creo bases de datos para comercio
Ordenadores:Spectrum +2, Amstrad CPC464, 286 a 2Mhz., pentium 100Mhz., Celeron 333Mhz., Celeron 833Mhz., Athlon 1Ghz., Athlon 64 2.2Ghz.
Consolas:Game Gear, Megadrive con 32X y PS2.
Se despide Xonaag
De gente como tú depende que no olvidemos nuestras raíces y sepamos que hay un tiempo anterior no solo a sony sino también al señor Sinclair. No te amilanes por los comentarios de pobres de espíritu que no son capaces de comprender la grandeza de tus aficiones.:blabla: :blabla: [wei] [wei]
yo les digo muchas veces que en juego no todo son los graficos vease el Chrono Trigger y sin hablar de los monkeys island :babea: :babea: de mis amigos nadie conocia la gp32 y cuando me pongo a contarles todas las consolas se quedan asi :asomb: :quepalmo: :quepalmo: y me atienden atentamente y me quedo flipado lastima que a mi novia no le interese en el fondo por que me dice que siga hablando :quepalmo: :quepalmo: xDDDD
bueno consegui que un amigo se vaya a comprar la gp2x soy un fiera y en cuando abrieron el ogame yo me viciaba jugando y me llamaban friki y ahora juega casi todo el insti xDDDD
Pos ahí voy yo
Profesión: Ingeniero tecnico agrícola / Empresario
Ordenadores/Consolas: MSX (Panasonic) ZX Spectrum +2 (Sinclair), 486, P3-550, Athlon XP+1800, Pentium4 Mobile 2GHz, GBA, NGPC, WS, GP32, MegaDrive
Juegos favoritos: Scorched Earth, Worms, Lemmings, The Incredible Machine, UT (el original), Return to Castle Wolfenstein, Enemy Territory, Super hang on, Streets of Rage, Dragon Ball Z L'Appel du Destin... entre otros
***** tu, pensaba que era el unico. No tienes ni idea de lo identificao que me siento contigo [wei4]
En serio tio, es muyyyy chungo encontrar a gente de nuestra edad que prefiera el abandonware y los emuladores frente a los juegos mediocres de hoy en dia (y no saben lo que se pierden :))
ahi ahi el 2º que conozco aunque sea en foro despues de charlie de dantoine yo por ahi soy espex haber cuando sky arregla la pagina y volvemos con gocho mirir , neuromate , minicooper y un largo ect
bueno y el colmo es que vivo en zaragoza y soy del villarreal ya para rematar lo raro que soy xDDD
ahi ahi el 2º que conozco aunque sea en foro despues de charlie de dantoine yo por ahi soy espex haber cuando sky arregla la pagina y volvemos con gocho mirir , neuromate , minicooper y un largo ect
bueno y el colmo es que vivo en zaragoza y soy del villarreal ya para rematar lo raro que soy xDDD
Pa raro yo que no me gusta el futbol :chupete:
Pa raro yo que no me gusta el futbol :chupete:
bueno conozco a mucha gente que no le gusta el futbol pero del villarreal en zaragoza.... pues ninguno y eso se nota mucho mas cuando llevas la camiseta del villarreal en el insti xDDD jajaja que bueno a mi me llaman villarrealense xDDDD si es que doy la nota
ZeNiTRaM
25/10/2005, 04:30
Nah, aqui el benjamin del foro soy yo..
Profesion: Estudiante 3º ESO (a veces).
Ordenadores / Consolas: Un spectrum de mi padre al cual la mitad de las teclas no le funcionan, un 8086, un 486 a 66mhz (en el cual aprendí a programar bats y me hice mi primera web con el FrontPage Express), un PII a 333mhz y 256mb con Linux, un portatil PII a 350mhz y 64mb de ram tambien con linux, un P4 a 1,7ghz y 640mb de ram con XP, y de consolas, una GB Pocket, una GBC, una PSX.. y la GP32. Cabe destacar que la gente que no me llama friki por la GP32, me llama "hacker", por haber sido acusado de hackear la pagina web de mi instituto, pero eso ya es otro asunto.
Juegos: Bueno, originales tengo pocos (exactamente el Busy People of Hamsterland, el primero de PC de Mortadelo y Filemón, el Hercules y el V-rally 2 de PSX, el Star Wars, un 12-en-1 piratón, un Super Mario World que me encontré en el suelo y un linker de GBC, y creo que eso es todo..). Aunque de NES, SNES o Megadrive.. lo que me pongas.
Y la opinión de mis amigos sobre la GP2X:
[12:35:32] ZeNiTRaM - y: a ver que te parece esta consola
[12:35:39] ZeNiTRaM - y: www.gpx2.com
[12:35:45] ....C.J....*: ABSURDA
(pongo los timestamps para que veais el tiempo de reacción..)
Ordenadores / Consolas: Un spectrum de mi padre al cual la mitad de las teclas no le funcionan, un 8086, un 486 a 66mhz (en el cual aprendí a programar bats y me hice mi primera web con el FrontPage Express), un PII a 333mhz y 256mb con Linux, un portatil PII a 350mhz y 64mb de ram tambien con linux, un P4 a 1,7ghz y 640mb de ram con XP, y de consolas, una GB Pocket, una GBC, una PSX.. y la GP32. Cabe destacar que la gente que no me llama friki por la GP32, me llama "hacker", por haber sido acusado de hackear la pagina web de mi instituto, pero eso ya es otro asunto.
Juegos: Bueno, originales tengo pocos (exactamente el Busy People of Hamsterland, el primero de PC de Mortadelo y Filemón, el Hercules y el V-rally 2 de PSX, el Star Wars, un 12-en-1 piratón, un Super Mario World que me encontré en el suelo y un linker de GBC, y creo que eso es todo..). Aunque de NES, SNES o Megadrive.. lo que me pongas.
JAJAJAJ QUE BUENO
neoskalter queremos un mini fan club xDDD
-Profesión: en una "trinchera" ( de auxiliar administrativo en un servicio público aguantando unas 200 quejas de usuarios diarias ) mientras acabo derecho un año de estos ( va, que sólo me quedan 2! )
-Bichos: Commodore 64( load <return> press play on the tape - run ) , MegaDrive (adios adorados tiempos de carga ) , pc286 (Olivetti sólo sabía hacer máquinas de escribir, porque ordenadores... ) , 486, psx ( vuelven los backups a mi vida ) , pentiums... , DREAMCAST, GP32 y Neogeopocket.
(Bueno, y en su momento muuuuchos vicios al spectrum48k , amstrad cpc , amiga y snes con amigos, vecinos...)
-Juego favorito: ...chungo, por decir uno que está en mis 2 sistemas preferidos ( c64 y MD ) y lo tuve en el 1º, el PIRATES!
Profesión: ingeniero informático (por la Universitat Politècnica de Catalunya)
Ordenadores/consolas: un clon del Pong (y variantes) no recuerdo de qué marca, un MSX (Philips VG8010), otro MSX (Spectravideo 738), un Atari ST 520, varios PCs (8086, 286, 386, 486, Pentium, Pentium4), Megadrive, Nintendo DS y en un futuro muy muy cercano, ¡la GP2X!
Juegos favoritos: saga Gradius/Nemesis, varios de coches (Chase H.Q., Lotus Esprit Turbo Challenge, Trackmania Sunrise), HL2, Medal of Honor Allied Assault, Return to Castle Wolfenstein, cualquier Mario de plataformas con scroll horizontal, Kirby Canvas Course y muchísimos más que seguro que olvido.
Y ya que estamos en plan marujeo, ¿alguien más a parte de mí tiene curiosidad por saber la edad de Anarchy? :)
Bueno, vamos a hacer una ficha completa [wei4]
Profesión: Estudiante de 2º de bachillerato tecnológico
Ordenadores: Empecé con un 386 a 16Mhz y acabé con estos ordenadores:
1. AMD Duron 1800@1900, 1024Mb de RAM DDR, Ati Radeon 9800Pro con Gentoo Linux y Windows XP.
2. AMD Athlon 2100+, 256Mb de RAM DDR, Geforce 2 MX 400 (la antigua Geforce 4 Ti4200 petó :( ) y Windows XP. Este ordenador se lo doné a mis padres :chupete:
3. Un portátil Dell D600: Pentium M 1.6, 512 Mb de RAM DDR, Ati Radeon 9000 Mobile con Gentoo Linux y Windows XP.
Consolas: Tuve sólo dos: SEGA Master System II, Game Boy Pocket pero gracias a los amigos pude jugar bastante a la NES, Mega Drive, Nintendo 64, Playstation, Playstation 2 y un poco a la GameCube y XBOX. El resto sólo las conozco por emuladores.
Juegos preferidos: Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Monkey Island 1 y 2, Lemmings, PC Fútbol del 5.0(sobre todo el PC Premier) hasta el 2000, Los Sonic de Megadrive, Final Fantasy VI, Chronno Trigger, Final Fantasy VII, Half Life, Half Life 2, Beyond Good and Evil, Prince of Persia: Sands of Time y PES3 e ICO
Saludos...
EDIT: Jojo, me olvidaba del ICO en juegos preferidos xD
Parece que estemos partidos en dos bloques: menos de 18 o más de 22. ¿Dónde está la generación de 18 a 21? ¿jugando a la psp?
S.
profesion:estudiante
consolas:no me se todas
:arriba:
Bahamutt
25/10/2005, 05:30
Parece que estemos partidos en dos bloques: menos de 18 o más de 22. ¿Dónde está la generación de 18 a 21? ¿jugando a la psp?
S.Yo tengo 20 y no juego a la PSP [wei4]
saucjedi
25/10/2005, 05:31
Mi turno
Profesión: Ingeniero en informatica desde hace un año, trabajando desde entonces en una empresa desarrollando videojuegos.
Ordenadores: Empecé con un 386 a 30Mhz, desde entonces he tendio dos Pentiums, y llevo ya el segundo AMD, mas un portatil.
Huy! Edito porque se me olvidaban los antiguos! Tres Amstrad CPC 464, un 664 (que No vendo :P), un 6128, Spectrum+ y +2A, MSX1 y paro ya de contar...
Consolas: Todas las de Nintendo (si, el Virtual Boy tambien xD), todas las de sega salvo Game Gear y Saturn, PSOne y en vias de pillar una GP2X
Juegos preferidos: Aventuras graficas (Monkey Island, Fate of Atlantis, Loom), Doom, plataformas clasicos de NES y SuperNES, RPGs de Square, la saga Resident Evil y Silent Hill... demasiados, demasiados! [wei4]
Ahi queda dicho ;)
neostalker
25/10/2005, 05:38
Weno, pos yo pongo lo mío:
Nombre: Marcos
Profesión: Maleante (realmente soy Estudiante de Filología Inglesa, aunq no varía mucho xD)
Consolas/Ordenadores: Megadrive, Mega CD, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, GP32, 486 66MHz, K6 233MHz, Athlon K7 700MHz, Athlon XP 2400+ 2GHz
Videojuegos: Por este orden: Final Fantasy VII, Sonic 3, Final Fantasy VI, Baldur's Gate 1, Vampire The Masquerade Redemption... y los q me dejo.
monchiny
25/10/2005, 06:22
S.
Bueno, vamos a hacer una ficha completa
Profesión: Estudiante de ingenieria industrial en vigo
Ordenadores: el primero fue un amstrad el cual ya ha muerto, heredado de mis hermanos, desoues 286, 386, un pentium 100 un pentim 3 a 450 mhz y ahora un p4 a 2.4
Consolas: siguiendo con la herencia, herede la snes y MD de mi hermano,tuve una GB luego compre una playstation, dreamcast, gp32, xbox y la ultima adquisiscion fuel la GC
Juegos preferidos:mi juego preferido por ser el primero ke compre con mi dinero es el rocket knight adventures de MD
Salu2
neostalker
25/10/2005, 06:24
Estudiante de ingenieria industrial en vigo
Hombre! Un coleguilla del CUVI! :brindis:
¿Dónde está la generación de 18 a 21? ¿jugando a la psp?
Estamos aqui...soloq los mayores de 20 nos yaman yogus y ya somos mayores xa codearnos con losde 15 :p
Quieres que te diga algo de forma totalmente sincera?
Es gratamente encontrar alguien de 14 años que escriba tan BIEN, con acentos, sin dejarse letras, con signos de puntuación, mis más sinceras felicitaciones por no ser como el resto de tu generación, que cada día escriben peor :brindis:
Aqui veo 2 grandes grupos muy diferenciados, aunque veo que las nuevas generaciones conocen de sobra los sistemas antiguos, eso es muy bueno :cool:
Venga que me presento.
Profesión: Estúpido de 1º Bach. Tecnólogico.
Ordenadores: Sólo 2: Un 386 y el actual: Un k-7 800 Mghz
Consolas: He tenido una atari y una NES, tengo una Master System y una Megadrive. Aunque no sean mías tengo que decir que dispongo de una PSX, Dreamcast, GC y Xbox... pero, vamos, la GC está porque tiene que estar: una oferta :rolleyes: .
Juegos favoritos: Monkey Island 1 y 2, Suikoden II, MGS, Skies of Arcadia, Civ, Baldur's Gate 1 y 2, Chrono Cross, Soul Calibur, Fahrenheit, Shadow of memories, Syndicate, Worms y además me encanta el género tyccoon. Seguro que se me ha olvidado alguno.
Juegos odiados: Saga Gran Turismo y Tekken, próximamente saga Final. :chupete:
Además tengo otros hobbies como el manga/anime y la literatura.
Nop, trabajo sobre una base de datos que es un deribado de la que usaron los americanos para poder lleval el stock de las piezas de los helicopteros que fueron a vietnam, en españa tubo poca acogida, se llama pic, y tiene un picbasic para gestionarlo, es escesivamente pesado, pero ocupa muy poco, la contabilidad y facturacion de 15 años caben en 700Mb
frogcoin
25/10/2005, 06:59
ya que todos estan conociendose aqui voy yo [wei4]
Profesion: Lic. en Administracion (a un año de ser contador publico)... actualmente no trabajo, solo estudio [wei4]
Ordenadores: desde que tengo memoria siempre he podico usar un ordenador, tuve desde 286, 386,486, pentium, PII y de ahi salte a este AMD64 3000
Consolas: Atari 2600 (creo), famicom (nes), sega genesis, Nintendo 64 (no era lo q esperaba y lo tuve poco), psx (fue mi perdicion con tantos rpg), Ps2 (duro poco antes de cambiarla por una...)., Dreamcast!!! ^^
Portatiles: GB, GBC, GBA (la vendi al poco tiempo)
Juegos preferidos: la linea FF (jugado todos menos el 3 de nes y del X en adelante) , Thousand arms, Parasite eve 1 (unico). entre otros, Todos los sonic, banjo kazooie, banjo tooie
Genero favorito: Solo ponganme un RPG enfrente para que vean que no me paro XDDD
Linea Final: bastante conocimiendo del ingles, tengo ganas de aprender otro lenguaje pero me estoy debatiendo entre un idioma o C++ [wei4]
davidsoft
25/10/2005, 07:12
Pues voy a presentarme yo
Profesión: Consultor Técnico. (Estudié en la Facultad de Informática de la UPM)
Ordenadores: Muchos (actualmente 2 personales (pc sobremesa y portatil ambos con windows) y 2 de empresa (pc sobremesa con Linux y máquinas virtuales Vmware, y portatil con windows).
Aunque en mi vida he usado de todo: ZX81, Spectrum, 8086, 286, 386, 486, Pentium, Amd K5, Pentium IV)
Consolas: Pues espero tener pronto la GP2X, y la verdad es que tambien tuve la Gameboy ... pero no me gustaba demasiado)
^MiSaTo^
25/10/2005, 07:12
Me habéis dado envidia, yo no me he presentado así de bien...
Profesión: Estudiante de Informática en la UPM (Madrid)
Ordenadores: Sólo 2, que esto me llegó muy tarde: Un PIII a 733 Mhz y el de ahora, AMD Athlon 64 3700+ (y unos cuantos micros antiguos, que me mola coleccionar xDD) Ambos con Linux [wei4]
Consolas: Atari 2600, NES, Mega Drive II, N64, DreamCast, GameCube, GB, GBC, GBA, GP32, Game&Watch del Zelda (mi tesooooroooo)
Juego Favorito: En fin, serían muchos, pero si tuviese que quedarme con uno, no sería tan antiguo: Zelda Ocharina of Time Me enamoró, sencillamente eso.
Género favorito: Si bien me encantan los juegos que defino como "musiquitas y colorines" como el DDR, Guitar Freaks, etc también me encantan los RPG y los shoot'em up (sobre todo el Wolf 3D y el Quake 2, q son de mis favoritos)
Juegos Odiados: Cualquiera que saca Sony, de esos que aman los casuals: más Fifas, más GTAs...etc a mi juicio son TODOS IGUALES
Pues ala, ahí lo dejo jejeje
Scrembolxp
25/10/2005, 07:31
Profesión: Delineante y estudiante de Diseño Grafico (a esperas de tener pasta para empezar el master de animacion 3d y dejar de estudiar de una **** vez xDDDDDDD)
Ordenadores: Amstrad CPC 6128+, Spectrum, Pentium 200 MMX, Pentium III y el Actual Pentium IV HT
Consolas: NASA (Si! era y soy pobre), Supernintendo, N64, DreamCast, GameCube, PS2, GB, GP32, Game&Watch Donkey Kong I y II, Game&Watch de Popeye y alguna mas por ahi tendre jejeje
Juego Favorito: El mismo que el de Misato ^^.
Género favorito: Y aunque ya este muerto... (a esperas de la resurrecion que le demos adolomitica y yo) Adoro los Monkei! eiiii mirar detras vuestro! Un mono con 3 cabezas!!! Aventuras Graficas se sobreentiende.
Juegos Odiados: "Cualquiera de esos que aman los casuals" by ^Misato^. Completamente de acuerdo, aunque dentro de ese grupo alguno de los juegos sea bueno.
PD: Lo de la tapa sigue en pie.
Salu2
Scrembolxp.
Hola a tod@s. Yo tambien aprovecho este topic para presentarme y retratarme.
Profesión: Montador
Ordenadores: Spectrum +2A y 486, PII 450 y Athlon XP 3000+ (Bueno, ahora tengo tambien un A1200 "de prestao")
Consolas: Gameboy, Mastersystem II, y 2 game & watch (a saber donde estan estas). Proximamente una GP2X :)
Juego Favorito: Me gusta todo lo que "huela" a 80's y principios de los 90's. Todo lo que pueda exprimir una maquina al maximo, pero que a la vez aporte originalidad y jugabilidad. Posiblemente serian "La abadia del crimen", "Shadow of the Beast" (amiga), "Pirates!", UFO... y todo lo de maxis (menos la saga sims), casi TODO de microprose (esos si eran simuladores), El grandioso "3D Construction Kit"... y por supuesto "The 7th Guest" (posible port a gp2x en xvid?)
Juegos Odiados: Pues pocos la verdad... mas bien tendria "juegos ignorados" que serian practicamente todo lo que ha salido desde la play 1 hasta ahora, quitando algunos juegos puntuales como las sagas GTA, The elder scrolls y poco mas
Profesion:Licenciado en Ingenieria de Organizacion Industrial (trabajo de becario)
Ordenadores: Spectrum, Pentiun I y Pentiun III (un 800Mhz y una EPIA C3)
Consolas: NES, GP32 y Cybiko (Me he pasado por alto toda la generacion que va de la NES a la GP ¿ke es una pleiesteixon?¿y una ekisbos?)
Juegos favoritos: Phantomas de spectrum, Kicle Cubikle de NES y Warcraft III en PC
te vas a pillar el pcf 2006?
Marbella_gp
25/10/2005, 08:16
Hola a todos/as, soy nuevo por aqui y me presento, un saludo.
Profesión: Administrativo de Obra/ Peon fines de semana
Ordenadores: Spectrum +2A, Pentium 75 mhz y Amd Athlon
Consolas: Atari 2600, Gameboy "La gris y mas tocha", Supernintedo, Psx, Dreamcast, Gamecube, y PS2. (Todas de segunda mano). GP2X en reserva para ya.
Juego Favorito: Mentiria si dijera todos, hay va la lista: Recreativas (Demons World y Hard Head 2, no son los grandes juegos pero son los que mas dinero se llevaron), Spectrum (Game Over, La aventura Origina, Buggy Ranger, todos todos), Amstrad CPC (HATE, de un amigo), Amiga 500 (Hammer harry o algo asi), Atari ST (African Trail), PC (Devil Inside, y Abuse), SuperNes (SuperMarioWorld, y Castelvania), Gameboy (Tods los supermarios y Dragon Quest), Psx (Kula World, JunglaCristal), Dreamcast (Como no Shemue y SoulCalibur), GameCube (Metroid, Pimking y Biohazard 4), PS2 (NeoContra, Evil Dead. GT3y4, Shinobi)
Juegos Odiados: Alguna Aventura grafia, los Larris, y algun que otro que no vale ni para estar escondido, no son odiados si no que los ignoro como decia el compañero.
Dia mas feliz de mi vida: El dia que me enseñaron una de las primeras versiones del MAME y emuladores de consolas, y cuando llego mi X-Arcade doble
:brindis: :brindis: [wei3] [wei3] SALUD COMPAÑEROS
Ordenadores: ZX Spectrum +2A, Pentium 120, AMD K6-2 350, AMD Athlon 2400+
Consolas: Atari 2600
Juegos: Pang (Spectrum, que vicio me tengo ultimamente), NFS:Porsche, RFactor, y otros muchos que para que nombrarlos...
Lenguajes: Español, Inglés, C++ y el mío propio cuando lo acabe (o más bien, cuando lo empiece) :musico:
Puck2099
25/10/2005, 08:43
No hagas eso, insensato! (léase con voz de Gandalf) :p
Na, que estando el Football Manager 2006, ¿quien necesita al Pc Fútbol?
Uno mas que se apunta:
Profesion: Ingenierio Industrial y Ingenierio Informatico. Actualmente estudiante de doctorado (con beca).
Ordenadores: Solo pongo los "vivos": amd 2400, portatil p4 3000, p2 233 (linux).
Consola: GP32
Juegos favoritos:
De la GP32: GPeskiv :-p
De PC: Quake3, tetrinet, gunbound, butinet.
Bye !
Profesión: Ingeniero software
Ordenadores: Amstrad CPC,XT...P4
Consolas: NES,SNES,GBC,MD,N64,PSX,DC,GP32.
Juegos: Bubble Bobble,Ghosts'n Goblins,Pang,Tiger Road...Mario 64,Doom...Ikaruga...
De PC: Quake3, tetrinet, gunbound, butinet.
Butinet? De ben segur que ets català... :)
Amos a vel
Profesion: Puuuuuuuuuuuuuuuff, trabaje 2 años en F&S y 3 en Terra, pero como cambia la vida.... ahora doblador :rolleyes:
Consolas: Master System, Mega Drive, Saturn, Dreamcast, X-Box, Gameboy Color, Gameboy Advance, Neo-Geo Pocket y mi amada GP32
Ordenadores: vivo solo mi imac g4
Juegos favoritos: toda la saga resident evil, toda la saga sonic, toda la saga metal slug, gunstar heroes, sega rally 1 y 2 , sega touring car ............ cualquier arcade de sega de conduccion........ y muchos que me dejo en el tintero........
Juegos Odiados: Cualquiera que apeste a "casual" o a "sonyer" , si a alguien le gusta perfecto, que se los compre y no se sienta ofendido.
timofonic
25/10/2005, 14:20
Me habéis dado envidia, yo no me he presentado así de bien...
Profesión: Estudiante de Informática en la UPM (Madrid)
Ordenadores: Sólo 2, que esto me llegó muy tarde: Un PIII a 733 Mhz y el de ahora, AMD Athlon 64 3700+ (y unos cuantos micros antiguos, que me mola coleccionar xDD) Ambos con Linux [wei4]
Consolas: Atari 2600, NES, Mega Drive II, N64, DreamCast, GameCube, GB, GBC, GBA, GP32, Game&Watch del Zelda (mi tesooooroooo)
Juego Favorito: En fin, serían muchos, pero si tuviese que quedarme con uno, no sería tan antiguo: Zelda Ocharina of Time Me enamoró, sencillamente eso.
Género favorito: Si bien me encantan los juegos que defino como "musiquitas y colorines" como el DDR, Guitar Freaks, etc también me encantan los RPG y los shoot'em up (sobre todo el Wolf 3D y el Quake 2, q son de mis favoritos)
Juegos Odiados: Cualquiera que saca Sony, de esos que aman los casuals: más Fifas, más GTAs...etc a mi juicio son TODOS IGUALES
Pues ala, ahí lo dejo jejeje
Rez (http://en.wikipedia.org/wiki/Rez) (K-Project, Kandinsky project) es de "musiquitas y colorines" más que los que has puesto ;)
Buenas, soy tambien un futuro Gepero, de la segunda remesa, espero. Mi ficha
profesion: operador de sistemas
Consolas: NES, Atari 2600, mis grandes tesoros
Ordenadores: CPC 464, 086, 486a 66 en turbo (xD) , Portatil pentium a 75, amd 400, portatil pentium 3 a 500, actualemente amd 1800
Juegos favoritos: Toda las sagas de Sims, simcity, simant, etc, etc; menos los los Sims
Juegos odiados: de deporte, no me convencen
Ale, aquí van los míos
Profesión: Informático (mira tú por donde...)
Consolas/Ordenadores: Un clónico del Pong, Amstrand CPC, 8086, Master System II, Pentium, K6, Pentium 3, Athlon XP 2000+, proximamente la GP2X...
Juegos: Aventuras gráficas (especiamente las de Lucas), Roleros, MMORPGs, Puzzles y alguno de estrategia.
Juegos odiados: Casi todos los de deportes (con excepciones).
Profesión: Auxiliar administrativo :canon2:
Consolas/Ordenadores: Todo lo que veis en mi firma y proximamente GP2X.
Juegos: Aventuras gráficas especialmente los monkey island, juegos de 1ª persona especialmente Quake 3 y 4 :babea:, super mario kart, street fighter 2 y cualquier juego 2D de 0stias.
Juegos odiados: Los de deportes (aunque algunas partidas al pro evolution caen los fines de semana con los colegas) y los juegos de rol.
Quieres que te diga algo de forma totalmente sincera?
Es gratamente encontrar alguien de 14 años que escriba tan BIEN, con acentos, sin dejarse letras, con signos de puntuación, mis más sinceras felicitaciones por no ser como el resto de tu generación, que cada día escriben peor :brindis:
Aqui veo 2 grandes grupos muy diferenciados, aunque veo que las nuevas generaciones conocen de sobra los sistemas antiguos, eso es muy bueno :cool:
Cuanta razón tienes :)
Menos mal que no soy el único de mi edad que no ha sido víctima del efecto SMS/MSN [wei4]
Venga va, mi perfil :)
Ocupación: Estudiante de 3ero de ESO, aunque colaboré con una (ya difunta) revista de tirada nacional sobre ordenadores Mac (haciendo los reviews y notícias de juegos :))
Consolas: NES, SNES, Master System, Megadrive, Playstation, Playstation 2, Game Boy Color.
Ordenadores: Usando Mac desde siempre (quien diga que no valió la pena hasta el OSX, no sabe lo que dice), tuve mi primer Mac a los cinco años, con Mac OS 7 (vaya vicios me pegaba yo al Wolfenstein 3D :D) hasta que lo cambie por un iMac G3 a 450 mhz gace unos cuatro años. Con ellos he emulado muchas consolas, y me siento orgulloso de poder decir que he acabado todo RPG que haya salido (excepto los que estan en japones, que no me entero de nada xD) para SNES excepto el Shadowrun (estoy en ello :P)
Juegos favoritos: Go, RPGs, Estrategia, aquel Tetris Attack de la SNES [wei4]...
Juegos odiados: Deportes
Personas odiadas: Las que confunden el Go con otros juegos de mesa...
PD: Antes de mi primer Mac propio, ya daba mis primeros pasitos en el mundo Maquero en un Macintosh SE en blanco y negro :D
Ocupación: Estudiante de 3ero de ESO, aunque colaboré con una (ya difunta) revista de tirada nacional sobre ordenadores Mac (haciendo los reviews y notícias de juegos :))
Consolas: NES, SNES, Master System, Megadrive, Playstation, Playstation 2, Game Boy Color.
Ordenadores: Usando Mac desde siempre (quien diga que no valió la pena hasta el OSX, no sabe lo que dice), tuve mi primer Mac a los cinco años, con Mac OS 7 (vaya vicios me pegaba yo al Wolfenstein 3D :D) hasta que lo cambie por un iMac G3 a 450 mhz hace unos cuatro años. Con ellos he emulado muchas consolas, y me siento orgulloso de poder decir que he acabado todo RPG que haya salido (excepto los que estan en japones, que no me entero de nada xD) para SNES excepto el Shadowrun (estoy en ello :P)
Juegos favoritos: Go, RPGs, Estrategia, aquel Tetris Attack de la SNES [wei4]...
Y a ti te digo lo mismo, gracias por esforzaros en escribir bien, se lee mucho más rápido y da una mejor opinión personal sobre el que escribe el post :brindis:
Futuro gepero, eso espero... No quisiera perderme de la gp2x, como lo hice con la gp32. Espero que esta ves si la pueda conseguir
Profesión: Estudiante de Ciencias Contables, y pienso estudiar diceño gráfico tb.
Consolas que he tenido: Atari 2600, nes, super nes, psx, gb, gb poket, gba. (Me arrepiento haberlas vendido en su tiempo)
Consolas actuales: Dreamcast, Gba sp, nitendo ds (solo un juego: El mario, es nueva)
Ordenadores: Un ibook (le hace compañía un ipot nano, el blanquito, igual que la portatil), una pc con micro amd a 533 mhz y 512 mb de ram. Win xp (aqui tengo varios emus de distintos sistemas, practicamente su único uso).
Juegos: Que dificil verdad, son muchos. Los juegos sega ( El shenmue, sonic), Los juegos de nintendo (practicamente todos), los de capcon (los resident, el code veronica me encanto), konami (metal gear, silent hill), los de namco, los de snk, los matamarcianos (ikaruga para mi el mejor). Bueno y un largo etc............
ya me entraron ganas de jugar :babea: :babea:
the_goulin
25/10/2005, 17:37
Oyo,
Pues yo:
Profesión: Programador C#, Visual Fox
Consolas que Tengo: Master System,Game Cube,PS2,GBA,N-GAGE,GP32
Y las que ya no estan conmigo: Super Nes,MegaDrive,Saturn,Philips,Ps1,GG
Ordenadores: MSX,MSX2,Spectrum 48,+,+2,+3,Oric,ZX81,Casio PB100,PB1000, PC (P4 2,4)
Juegos Preferidos: Atic Atac(Sp48k),Rolling Thunder(Sp48k),Gauntlet(Sp48),Bruce Lee(Sp48),Bubble Bobble(Sp48),Knight Lore(Sp48),Maze of Galious(MSX),Penguin Adventure(MSX),Magic Kid Wizard(MSX),Another World(PC), Dragon Ball Z 2 (SuperN),Street Fighter 2(SuperN),StarFox (SuperN),Super Goulst & Ghost (SuperN),Sonic (MD), FlashBack (MD), WarCraft (SS),Panzer Dragon (SS), Lemings (PC), Metal Gear (MSX,Ps1), y paro ya q me canso xD
Bye
Bye,
The_Goulin
disidente
25/10/2005, 17:55
Estudios: Administrativo FP, si de la vieja escuela XD XD
Trabajo: Llevo una cadena de tiendas de pintura
Soy un viejo que jugaba con los Spectrun y Commodores 64, que paso al Amiga 500 y al Amiga 2000. Se compro un Pentium y despues un AMD K6, di el salto al P4 1.500 y desde hace dos años un AMD Athlom 2600.
En consolas pues pocas ha habido en mi vida. La nintendo de 8, la Supernintendo y la Play, y por supuesto la GP32.
Profesión: Ex-jefe de campo de concentración nazi ( encargado de las duchas )
Ordenadores/Consolas: enigma.
Juegos favoritos:the great scape, goody, atic atac, las tres luces de glaurung.
Heil :D
Coelophysis
25/10/2005, 18:35
Profesión: Administrador de redes, coordinador de calidad y caricaturista.
Ordenadores: Actualmente P4 a 3 Ghz, (y en el trastero varios pentiums), he tenido MSX y Spectrum+2a 128.
Consolas: Actualmente PS2, Gamecube, GP32, GBA SP, SNES y PSX. He tenido la GB ladrillo y la Nintendo 64.
Juegos Favoritos: A ver, según antigüedad; Abu Simbel Profanation y Camelot Warriors, Rastan, La Abadía del Crimen, la saga de los Nemesis/Gradius, la saga de los Castlevania, la saga de los Legacy of Kain/Soul Reaver, la saga de los Metroid, ICO, y la trilogía de los Jak (no me preguntéis los motivos; ya sé que poco tienen que ver entre sí, pero son los juegos que me han marcado).
Género favorito: Shooters y Plataformas de acción, tanto de las viejas generaciones como de las nuevas.
Juegos Odiados: Todos los de deportes (excepto algunos de conducción).
Profesión: Ex-jefe de campo de concentración nazi ( encargado de las duchas )
Ordenadores/Consolas: enigma.
Juegos favoritos:the great scape, goody, atic atac, las tres luces de glaurung.
Heil :D
Otro de mi quinta, jajaja... eso si que eran tiempos jugando tol dia al Space Invaders, fusilando por aquí, fusilando por alla.....
Bueno me confieso:
Profesión: Estudiante E.T.S.Arquitectura de Fachadolid.
Ordenadores (vivos): Pentium II 333mhz, AMD Centrino 800mhz, AMD XP en Abit AT7-MAX 2
Consolas (vivas): Megadrive, Gameboy pocket, Dreamcast (sin duda la mejor), GP32, P$P
Juegos: Ghosts'n Goblins, Top Hunter, Street Of Rage II, saga Diablo, Unreal, SOULCALIBUR, Ikaruga, Enclave....BurnOut Legends jejejeje
[wei4] Espero pasar la ITV de Smoje [wei4]
Profesión: CFGS de desarrollo de aplicaciones informaticas en la Escola del Treball (BCN)
Ordenadores: Empecé con un 386, y en mi haber ha pasado un 486, un pentium y un pentium 4, aunque tambien ha corrido por mi casa un intel XT con pantalla de fosforo verde.
Consolas: GB Tocho, Sega Mega Drive 2, Nintendo 64, GB Advance, PS2, GP32 y en camino una GP2X
Juegos Favoritos: Prince of Persia, lemmings, the perfect machine (PC), Perfect Dark, Zelda Ocarina of time (N64), Saga Arc the Lad, Saga Zone Of The Enders, Saga Metal Gear, Saga Project Zero entre otros.
Género favorito: Shooters en primera persona, Acción, RPG's y estrategia.
Juegos Odiados: Sin duda el ultimo Tomb Raider. Con la fama que le precedia, me encontre con una piltrafa de espanto. Ya no lo tengo XXDD
[wei4] Espero pasar la ITV de Smoje [wei4]
Esto me ha llegado al alma :quepalmo: :quepalmo:
chemaris
25/10/2005, 21:34
amos a presentarnos [wei4]
Edad=20 tacos
Profesión=estudiante informatica de sstemas en la EUPLA
Ordenadores:K6 II 333mhz, K7 2400+ y duron a 1300mhz (HTPC)
Consolas: NES y portatiles (GB,NDS,NGPC,GP32,N-gage)
Género favorito: no es un genero pero lo resume todo bien MAME, sobre todo cps y neo-geo
Lady_Tron
25/10/2005, 21:50
Profesion: Trabajo en una empresa de limpieza.
Ordenadores/Consolas: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5720 Lista de lo que tengo.
Juegos Favoritos: Abadia del Crimen (MSX) - Golvellius (MSX) - Nemesis 2 (MSX) - Pentagram (MSX) - Aventuras conversacionales - Aventuras graficas, preferiblemente las de Lucas y compañia jeje [wei4] .
Saludos.
Y a ti te digo lo mismo, gracias por esforzaros en escribir bien, se lee mucho más rápido y da una mejor opinión personal sobre el que escribe el post :brindis:
A mi lo que me cuesta es escribir mal :saltando:
monchiny
25/10/2005, 22:26
Hombre! Un coleguilla del CUVI! :brindis:
****!, pues si yo ando por alli en mi primer año y no se esta mal lo malo es que esta en medio del monte, aunque en tu facultad se debe estar mejor, rodeado de tias y esas cosas xDD en industriales no hay muchas...
salu2 :brindis:
neostalker
25/10/2005, 22:35
Mi facultad es la de mayor densidad de tías por chico, o debe andar muy cerca :D
La verdad es q los pocos tíos q estamos somos unos afortunados!
De todas maneras, yo tengo a algunos buenos amigos por tu facultad y me han dicho q tampoco os podeis quejar :D
Estudios: Ldo. en CC Políticas y de la Administración.
Profesión: Becario en RRHH..
Ordenador: AMD 1700mhz
Consolas: diversas, muy contento con la DS, la Gamecube y la Turbografx.
Juegos Favoritos: básicamente, cualquier OUTRUN y cualquier CASTLEVANIA.
Juegos Odiados: me lo pienso y luego lo pongo...
Por cierto, sorprende la cantidad de jovenzuelos que tienen la NES o la Master System.
sorprende la cantidad de jovenzuelos que tienen la NES o la Master System.
A mi me la compraron con 4 años creo, vaya vicios al Alex Kidd [wei4]
Saludos...
para cuando sale? no me habia enterado pero creo... que no me lo voy a comprar :ametra: GAELCO :canon2:
Ordenadores: Usando Mac desde siempre (quien diga que no valió la pena hasta el OSX, no sabe lo que dice), tuve mi primer Mac a los cinco años, con Mac OS 7 (vaya vicios me pegaba yo al Wolfenstein 3D :D) hasta que lo cambie por un iMac G3 a 450 mhz gace unos cuatro años. Con ellos he emulado muchas consolas, y me siento orgulloso de poder decir que he acabado todo RPG que haya salido (excepto los que estan en japones, que no me entero de nada xD) para SNES excepto el Shadowrun (estoy en ello :P)
PD: Antes de mi primer Mac propio, ya daba mis primeros pasitos en el mundo Maquero en un Macintosh SE en blanco y negro :D
Chico si te gustan los rpg ¿te has pasado la saga ishar? si has jugado ese si que es un pedazo juego puffff el 1º juego que me compre con mi dinero con mi super ordenador de 86 mhz que tenia un boton que ponia TURBO y llegaba a 86 mhz si no llegaba a 44 mhz... bueno yo siempre le metia el turbo xDDDD
saludos
einna_vk
26/10/2005, 00:47
Profesion: Profesora de informatica//Teleoperadora de servicio al cliente y comercial (siempre aguantando sus marrones y gritos con una sonrisa)
:loco: :loco:
Ordenadores/Consolas: 3 ordenadores C64, un 386, un 486, un portatil pii, un ordenador pii (un pakito, o sea, un aol de esos convertidos en ordenadores), un portatil piii// una supernes (que era de mi vecina, pero jugaba yo mas con ella que ella misma), una nes (de esas de los chinos a las que podias meterle tambien cartuchos autenticos aunque tenian cargado "150 juegos" (realmente 5)), una supernes inglesa, 2 gamecube, una playone, una gameboy, gameboy color, gameboy sp, gp32
Juegos favoritos: todos los de estrategia y tipo tycoon, las aventuras graficas, algunos de peleas tipo "street fighter", los de marcianitos, algunos en red tipo counter, muchos de neogeo ^_^ (y los tipos ddr o beat mania, que no se me olviden)
Esperasus que ahora me toca a mi (con la consecuencia de que va a quedar el post olvidao, como ha pasao en otros de este estilo que he posteao xD)
Ocupacion: Futuro Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informatica (que bonito queda xD), y pensando en entrar en la carrera de informatica o en otro ciclo superior de teleco. De enero a marzo de este año trabaje como teleoperador para el servicio tecnico del ADSL de Telefonica...espero no tener que volver xD
Consolas: He tenido una nimpondo, una gb poket, una sega saturn, megadrive y psone, y ahora la unica que tengo es la GP32 :D
Ordenadores: Empeze con un Spectrum 128k ke ya no tengo,despues vino la epoca de consolas, hasta que tuve un AMD K6-2 500Mhz, ahora tengo un P4 2.66 que me regalaron en las practicas que hice de un curso de Mantenimiento Informático, y un P3 a 500. Y por ahi anda un P100 xD
Juegos Favoritos: Deportivos, Aventuras graficas, FPS, plataformas, algunos rpg....
Chico si te gustan los rpg ¿te has pasado la saga ishar? si has jugado ese si que es un pedazo juego puffff el 1º juego que me compre con mi dinero con mi super ordenador de 86 mhz que tenia un boton que ponia TURBO y llegaba a 86 mhz si no llegaba a 44 mhz... bueno yo siempre le metia el turbo xDDDD
saludos
El hecho de ser maquero me ha privado de poder jugar a muchos juegos de PC... :(
Sin embargo, probare a ver si con el DOSBox funciona aceptablemente :)
Profesión: Ilustrador-diseñador (Master en McDonalds especialidad cajas)
Consolas/ordenadores: Atari 800XL, Nes, Snes, GB, PSX, PS2, N64, GC, NDS. Algunso los conservo, otros no.
Juegos favoritos: Alley Cat, Crystal Ryder, Illusion of Gaia (time), Super Mario bros. 3, Tumblepop, Bubble Bobble, Snow Bros, Street Fighter (todos menos el 1, puaj!), Final Fight, Punisher, Bust-a-groove, Pokemon amarillo, Gameboy cámara, Wario Ware, Wario Touched!, Saga Zelda (menos el 2), Mario Paint.
Pues ala, me apunto a postear mi vida (¿yo no tenia un blog para eso?)
Edad: 18 años, a 4 meses de los 19... ¡¡¡no quiero cumplir más!!!
Profesión: Estudiante de ASI en un colegio de Monjas en Madrid... u_u'
Ordenadores: Pues empezé con un PI a 166 Mhz de mi primo con el que jugaba al EF2000 (aún hoy sigo jugando en clase cuando no hay otra cosa que hacer...). Después mi padre me consiguió un PIII a 450 Mhz por 40.000 ptas de segunda mano (de los de zocalo vertical) al que segun me llegó le hice overclocking a 600... y aún vive. Después tuve un P4 @ 2400 y ahora estoy con un P4 @ 3000 con la mierda del HT y esas chorraditas, 2 GB de RAM, una 660 GT que me pillé en CP2K5 y una Sound Blaster Audigy 4 que me hizo quedarme sin medio sueldo de un mes. De momento no pienso actualizar mi PC... va pa rato, jeje.
Consolas: Por orden de que las he tenido: Master System II, Game&Watch del Zelda, NES (NASA), Game Boy Tochaco TM. (trasparente), Game Boy Color, Gp32, Saturn, Play Station 1, Dreamcast, Play Station 2, Game Boy Advance SP, Game Cube, NDS, Xbox, N64, PSP. Hasta que no conocí la Gp32 no me metí a tope con las consolas, ahora venero a mi Xbox con el speedster 3 que me pillé ayer en carrefur hasta la llegada de Revolution.... la consola que mas espero (si, mas que Gp2x)
Juegos Favoritos: Los pokemones, Three Wonders, Mi querido DoA, Los Soul Calibur, el "counter", Los Metal Slug, el Forza Motorsport que ahora me tiene enganchado. Muchos. Pero donde esté un buen vicio al Tetris o al Capitan Comando... uf, que se quite todo lo demás.
Género favorito: Me encantan los Shoot 'em up demencialmente rapidos, las aventuras graficas y los de lucha. Los juegos de coches también mne encantan.
Juegos odiados: Pues me revientan juegos como el Tekken 4, Los Fifa a partir del 2004 incluido y mas hay por ahí, pero no recuerdo nombre. basicamente son juegos que me son imposibles de pasarme y acabo odiandolos.
Espero terminar con exito el modulo y si lo hago, pues segun como se presenten las cosas me meteré a trabajar o intentaré estudiar algo de imagen y sonido, que me tira muchisimo ultimamente.
Un saludo, Juk
Topochan
26/10/2005, 04:37
Edad: es un termino relativo a tener que contar en que vida... en esta 23
Profesion: Pues Tecnico superior de desarrollo de aplis, estdiante de ingenieria informatica y diseñador web freelance(y diseñador grafico tb), camarero? y aveces protituto(aunque sin mucho exito profesional)
Consolas: amstrad, atari, nes, ms, md, snes, saturn, gb, psx, n64, nogeopocket(esta tiene una triste historia),ps2, gamecube y me dejare alguna...
Juegos: los de lucas clasicos y de konami, ah y los arcades de capcom cps1 y 2 y los rpg's japoneses(sobretodo los de konami)
Juegos odiados: no odio a los juegos, simplemente aborrezco a las series deportivas repetitivas(por eso admiro al pro por variar), y a los GTA.
Skullman
26/10/2005, 04:46
Bueno, pues parece que estaba más que equivocado en cuanto a la edad media de los participantes. Sobre todo me sorprende la cantidad de "chavales" que denotais un profundo respeto por los juegos clásicos y que teneis muy claro que lo que importa es lo que antiguamente llamaban jugabilidad, no los gráficos en 3d y los anuncios en tv.
Los que si somos mayoría somos los informáticos ;-) lo que demuestra que a quienes nos atrae esta consola somos un tanto frikis :arriba:
Bueno, me alegra conoceros y espero tener tiempo para postear cosas.
Saludos peludos :fumeta:
javili23
26/10/2005, 05:27
A verrrrrrr:
Estudios: Tecnico Superior en Comercio Internacional
Tecnico Superior en Administracion Contable
Nada de informatica.... Me siento un bixo raro, un pez fuera del agua :llorosa:
Profesion: Antes, durante 4 años responsable del departamento de aduanas en una empresa Transitaria de Valencia (posible causa de fallo cardiaco :D)
Actualmente Soldado del ejercito de Tierra en la unidad de apoyo logistico de Paterna, destino Logistica/Administracion, aunque mi especialidad es la de Transmisiones. Como cambia la vida señores :musico:
Consolas, ordenadores y demas: Xbox, Psp, Cybico, Ps2.....no no tengo la GP32 :shock: , Spectrum 128k +2, Amstrand cpc 464 y 6128, Atary St serie Oro, Dragon 64, Maquina recreativa Jamma, ummmmm, tengo un P2, un portatil 086 y un amd64 3500.
Juegos: Todos..... excepto los deportivos. Ante todo Aventuras Graficas y estratregia.
Eso no es arcaico hombre. Para mi que le debe dar al COBOL o algo así.
S.
Arcaico o no, el PLSQL es uno de los peores inventos de la humanidad, junto a la bicicleta con ruedas triangulares y la baldosa pentagonal.
y la baldosa pentagonal.
¿Por qué nada más leerlo me he cogido una hoja de papel para ver el resultado de baldosas pentagonales? Buf, me voy a dormir...
No se porque , cada vez que se hace algun threat de este tipo, me da vergüenza decir nada, porque pareceis la elite de la informatica española, y personas superdotadas....
como alguien dijo, me siento como un bicho raro ante tantos superdotados ;(
bueno, hay que empezar desde abajo eso si XD
eso si, mis 12h al dia con la pantaya delante no me los quita nadie XDD
Nombre: Yuri
estudios: FP electronica y haciendo el curso pa la **** prueva de acceso pa poder hacer un superior de DAI (desarrollo de app informaticas)
profesion: mozo de almacén senior, master en cajero de mercadona y experto en antispyware por practicas en una tienducha de informatica.
consolas: poca cosa pero de calidad, GG+tv, GBC, dreamcast, gp32 y gp2x (proximamente)
ordenadores: por potra e tocao de to, amstrad, epson 286(hace poco en la basura), 486, p3 500mhz 320mb sdram 8,4GB hdd , amd athlon xp 2800+ 512MB ram, 2 pc p3 866 256mb sdram, portatil acer 1,6 centrino
juegos: intente en un periodo corto jugar al ghost & goblins, pero me fué imposible, luego a uno de amstrad que se parece al beasts of rage que pillabas martillo XDD, despues de esto, el ALIEN STORM, que venia en un cartucho con el wolcup italia y colums y algo mas XDD , una pasada la banda sonora de este juego. residents evils :babea: :babea: y bueno, los max payne y SOF2, tuve mi epoca de counteriano XDD
No se porque , cada vez que se hace algun threat de este tipo, me da vergüenza decir nada, porque pareceis la elite de la informatica española, y personas superdotadas....
como alguien dijo, me siento como un bicho raro ante tantos superdotados ;(
bueno, hay que empezar desde abajo eso si XD
eso si, mis 12h al dia con la pantaya delante no me los quita nadie XDD
Nombre: Yuri
estudios: FP electronica y haciendo el curso pa la **** prueva de acceso pa poder hacer un superior de DAI (desarrollo de app informaticas)
profesion: mozo de almacén senior, master en cajero de mercadona y experto en antispyware por practicas en una tienducha de informatica.
consolas: poca cosa pero de calidad, GG+tv, GBC, dreamcast, gp32 y gp2x (proximamente)
ordenadores: por potra e tocao de to, amstrad, epson 286(hace poco en la basura), 486, p3 500mhz 320mb sdram 8,4GB hdd , amd athlon xp 2800+ 512MB ram, 2 pc p3 866 256mb sdram, portatil acer 1,6 centrino
juegos: intente en un periodo corto jugar al ghost & goblins, pero me fué imposible, luego a uno de amstrad que se parece al beasts of rage que pillabas martillo XDD, despues de esto, el ALIEN STORM, que venia en un cartucho con el wolcup italia y colums y algo mas XDD , una pasada la banda sonora de este juego. residents evils :babea: :babea: y bueno, los max payne y SOF2, tuve mi epoca de counteriano XDD
Tio, nunca te averguenzes, mis estudios son solo de FP2 de teleco, yo antes de estar de programador(que no siempre es tan bonito como aparenta el nombre) he sido mozo de almacen moviendo pales, instalador de adsl, tecnico de reparacion de impresoras, semi encargado de un sat de un mayorista informatico, administrativo de obra, barman e incluso puerta de un garito... tu sigue en tus trece y no te rindas y llegaras donde quieras.
esta mañana, mientras estaba sobao , man yamao pa una entrevista en un sat de montcada!!! que way, aver que tal. me llevare mi portatil, que quedará proXDDD [wei4] :saltando:
ESTUDIOS:ni zorra de informatica pero ni zorra :loco:
TRABAJO:jefe jajaja!!! tengo una pequeña libreria de comics :saltando:
CONSOLAS:de todo un poco
JUEGOS PREFERIDOS: dream shemue play metal gear 1 cubo resident 4 xbox ninja gaiden ds jump super stars psp ninguno clasicos saga gradius :brindis:
ESTUDIOS:ni zorra de informatica pero ni zorra :loco:
TRABAJO:jefe jajaja!!! tengo una pequeña libreria de comics :saltando:
CONSOLAS:de todo un poco
JUEGOS PREFERIDOS: dream shemue play metal gear 1 cubo resident 4 xbox ninja gaiden ds jump super stars psp ninguno clasicos saga gradius :brindis:
ma recordado la descripcion al de la tienda de comics de los simpson, con radiactivo man y esas cosas XDDD
estudios: estudiando DAI
consolas: En mi vida he tenido una atari2600, nes, megadrive, gameboy tocho, psx, y ps2
ordenadores: El primero un pI a 166 mhz, después progresivamente un celeron a 400 mhz, un athlon a 1 ghz y actualmente un athlon xp a 2.6 ghz...
juegos: Con los que mas he disfrutado en mi vida han sido con los de 8 y 16 bits, pero con la psx descubrí mis juegos favoritos: el FF VII y el Silent Hill, en PC he jugado de todo, me encanta la estrategía y las aventuras gráficas, no soy mucho de shooters pero adoro el HL2.