PDA

Ver la versión completa : Ya me ha llegao mi compra en Hardcore Gamer!!!

neostalker
25/10/2005, 00:32
Por fin y después de una cansina huelga de transportistas (en Galicia se desconvocó ahora, o eso parece xD) me ha llegado la peli de FFVII Advent Children, así q quiero dar mi impresión sobre la primera compra que hago vía internet en Hardcore Gamer.

La verdad es q al principio me daba un poco de miedo, más por ignorancia q por otra cosa, pues la fama de Anarchy y su tienda no deja lugar a dudas de su buena fe y profesionalidad. Pero a la hora de hacer el pedido usando el vale descuento q me regaló mi hamigo chemaris me di cuenta de lo sencillo que era. Además de poder acceder al recibo de mi compra en cualquier momento.

En cuanto al producto adquirido, sólo decir q me ha llegado perfectamente, envuelto en su cajita con su logotipo. La caja del DVD está absolutamente IMPOLUTA, el disco en perfecto estado y funciona de maravilla.

Pues nada, sólo dejar constancia de mi satisfacción por el trato recibido ;)

otto_xd
25/10/2005, 00:36
No se las cajas de DVD, pero a mi las de CD, me las forro con 4 o 5 vueltas de plastico de burbujas de ese, y me mando una caja transparente, ya que una caja estaba minimamente dañada.

HG es la mejor tienda que he visto en inet, y el anarchy ese, un perro que sabe cuidarnos :P

Saludos

AOJ
25/10/2005, 01:19
neostalker, aún no habias pedido nunca antes nada a Hardcore-Gamer? :rolleyes:

Me decepcionas, como cliente VIP que soy :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

H-G para mi, fue el lanzamiento a la compra compulsiva por internet xDDDD [wei]

neostalker
25/10/2005, 01:40
No había comprado nada todavía, no xD
Pero para ser la primera vez he quedado muy contento :brindis:

Dwarf
25/10/2005, 01:55
Po yo ya llevo una pasta en la tienda y lo que queda, que entre la GP2X y varias cosas que estoy esperando que vuelva a traer ...

La verdad que da gusto comprar ahi, menos por la TX2000 que tiene bollos por tos laos el resto perfecto ;)

AOJ
25/10/2005, 02:44
La verdad que da gusto comprar ahi, menos por la TX2000 que tiene bollos por tos laos el resto perfecto

Pos yo tengo pilladas 2 TX-1000 y sin problemas de ningún tipo. Una se nos petó pasados 2 dias de tenerla, y nos la cambiaron sin ningún compromiso :).

Conyoneta
25/10/2005, 03:14
Me gustaría hablar un poco de Hardcore Gamer: yo llevo un tiempo comprando cosas por internet y todo suele llegar en estado muy "bruto" por asi decirlo, es decir, en embalajes bastantes impresentables pero hace cosa de un mes pedi la GP32 Blu y cuando vi la caja del embalaje me llevé muy muy buena impresión:

- Caja de embalaje con sus logos
- Una pegatina y una tarjeta en plástico rígido transparente con la direccion y la referencia de
Hardcore Gamer
- Todo absolutamente limpio y la caja de la GP32 impecable

Muchas empresas no valoran el enfoque de imagen de sus productosl (que es lo q más vende hoy en día en una empresa) ni tampoco la calidad y el cumplimiento en los envios con lo cual quiero darle un 10 a Hardcore Gamer por haber conseguido que por detalles asi prefiera comprar en su tienda y no en otras de la competencia!! :brindis: :brindis:

Shaorankun
25/10/2005, 03:42
si yo cuando compre la primera vez me vino como embalaje una caja de un movil xDDD dada la vuelta pero lo de linterior venia perfecto...

Todavia sigo escuchando el disco del RE orquestada por la orqueta de tokio es una pasada... sobre todo el preludio de organo es brutal...

Un saludo

chipan
25/10/2005, 04:00
Yo ya he hecho algunas compras y siempre perfecto (solo en una he sido capaz de añadir deliciosos mikakutos al pedido :( ) ahora que lo pienso; ya tengo bastantes cosas de H-G en casa.

dj syto
25/10/2005, 13:58
la profesionalidad de anarchy y su novia con la tienda, creo que esta fuera de toda duda.

me sorprende ke a estas alturas todavia haya gente ke se sorprenda del buen trato de hardcore gamer con sus clientes.

eso si, si se trata de mandar gp2x como las de rili... mejor jubilate anarchy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :canon2: :canon2: :brindis: